Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gracias Miki, y por supuesto a nuestros amigos Labrit y Ender

Mireim
05/05/2008, 22:05
Ayer sufrimos un "pequeño" percance volviendo del Camping Valldaro en Platja d'Aro.

Después de un laaargooo viaje pues se nos calentaba el coche y eso causó varias paradas desde Platja d'Aro hasta Tarragona (donde tenemos el Parking de la CV), a la altura de el Àrea del Penedés empezó a salir humo negro del coche......... Menudo susto, cuando al bajar vi bajo el coche llamas de fuego!!!!! Gracias a un bombero que estaba en la garita de la Cruz Roja que nos auxilió..... nuestros amigos Labrit y Ender a una llamada telefonica en 20 minutos estuvieron con nosotros esperando la asistencia en carretera que no llegaba......... Y gracias a Miki, que estuvo esperando nuestra llamada hasta muy altas horas para recoger nuestra cv en Rubi y llevarsela a casa....

Gracias a los tres por estar siempre que os necesitamos..... Gracias AMIGOS!!!!!!

bribon
05/05/2008, 22:17
Joerrrrrr que mala suerte, bueno pero lo importante es que no os pasó nada y en referencia a los amigos será porque ellos son unos cracks y tú te lo merecerás.Un saludo y la próxima vez me llamas a mí que en 13 horas estoy allí.

Ruteros
05/05/2008, 22:22
Pues me alegro de que se quedara en un susto
¿Tiene arreglo el coche?

Con amigos asi da gusto, si es que los webcampistas somos la leche :-)

kiko1
05/05/2008, 22:25
Ayer sufrimos un "pequeño" percance volviendo del Camping Valldaro en Platja d'Aro.

Después de un laaargooo viaje pues se nos calentaba el coche y eso causó varias paradas desde Platja d'Aro hasta Tarragona (donde tenemos el Parking de la CV), a la altura de el Àrea del Penedés empezó a salir humo negro del coche......... Menudo susto, cuando al bajar vi bajo el coche llamas de fuego!!!!! Gracias a un bombero que estaba en la garita de la Cruz Roja que nos auxilió..... nuestros amigos Labrit y Ender a una llamada telefonica en 20 minutos estuvieron con nosotros esperando la asistencia en carretera que no llegaba......... Y gracias a Miki, que estuvo esperando nuestra llamada hasta muy altas horas para recoger nuestra cv en Rubi y llevarsela a casa....

Gracias a los tres por estar siempre que os necesitamos..... Gracias AMIGOS!!!!!!

Vaya por Dios , espero que todo haya quedado en un susto y que las reparaciones sean rapidas y economicas .

Para la proxima , y espero que tarde en llegar , si se te calienta el coche , abre la calefacción a tope , ello contribuye enormemente a desalojar temperatura de su motor , te lo cuento desde la experiencia . :thumbup:

Mireim
05/05/2008, 22:26
Claro Bribon, jajajajaja ....total estuvimos 5 horas esperando a la asistencia..... ya no viene de unas horillas más!!!!!

Ruteros: suponemos que es el termostato, y espero que tenga arreglo!!!!

pplu
05/05/2008, 22:27
Osti!!! vaya susto con el coche...:(

En momentos así, se ve la buena gente, ganas tengo que conocer a todos que nombras, pero de ellos, conozco en persona a MIki, y sí, es una persona ADMIRABLE.

Labrit
05/05/2008, 22:28
¡¡¡Eh guapa, de gracias nada, que desde ayer necesito más medicación, asi que preparaté!!!

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Ya sabeis que siempre nos tendreis para lo que necesiteis... y no pienso decir ninguna mariconadita más.

Un besazo de Pere y mio, Gos os envía un lametón.

mikicastell
05/05/2008, 22:41
:idea1:Vamos a ver,,,,,,,,,,,,,,,,,, que van a pensar que somos unos ANGELITOS............. Nada más lejos de la realidad.
Al coche no le pasa casi naaaaaaaaaaaa, anoche le hicimos un diagnostico el Jordi y yo, y hemos deducido que el agua del radiador estaba bien :thumbup:

BENGI
05/05/2008, 23:28
Claro y despues lo meteis en la lista naranja, si es que no os lo
mereceisss, jejejeje.

saludos y me alegro que todo quedara en un sustillo

VICT0R
05/05/2008, 23:35
Buff qué susto os llevariais!!!
Menuda gente tan maja hay en este foro, se respira compañerismo por todos lados :)
Miki, Labrit y Ender se merecen un aplauso PLAS PLAS PLAS.
A mí Labrit me está ayundando un huevo en la compra de nuestra futura caravana. Es una tía super maja :)

zeta
05/05/2008, 23:58
Me imagino el susto y los momentos que pasasteis. Menos mal, Mireia/Jordi, que os dió por llamar para pedir ayuda a los amigos y ellos se sintieron felices y útiles como amigos en poder ayudar.

Cuando la amistad existe y te requieren los amigos, sales disparado con la ilusión de poder ser útil, aunque solo sea de compañante.

Felicidades, a pesar del susto a quien pidió y felicidades a los que llamados pudieron dar.

Josep de Madrid
06/05/2008, 00:16
Nos alegramos de que todo quedase en un susto y unas horas en la carretera.

Como dices el arreglo del coche sera sencillo, mejor, pero ahora es el momento con la argumentacion necesaria para cambiarlo, jejejejeje.

Un abrazo :toothy7:

Moucha
06/05/2008, 01:10
Mireia, cuanto lo siento, no es la mejor forma de acabar las vacaciones, ademas, con esos dos pesados ayudandote...........por lo menos no pasasteis el mal trago solos.

Biquiños a los tres.

marge
06/05/2008, 01:14
¡¡Menudo susto Mireia!!......pero me alegro un montón que todo quedara en un susto. Menos mal que tenías cerca a Susi y a Miki, ya empezais a ser como el Comando C.
Un Besazo.

nurai
06/05/2008, 01:29
:toothy7:ves mireia ya he leido el hilo, menos mal que todo ha kedado en un susto, y menos mal k teneis amigos de verdad, porque la palabra amigo se dice muy facilmente, pero hay que demostrarlo y ellos os lo han demostrado.bueno tampoco tiene mucho de particular contando que sois "hermanas siamesas"besitos.:toothy7: