Ver la versión completa : atención: autocaravana robada
webmaster
06/05/2008, 17:19
Me ha llegado a mi correo un mensaje de Nuria, imagino que no sabrá todavía como iniciar un hilo así que os transmito los datos que me envia:
autocaravana robada entre los dias 3 y 4 de mayo
DATOS:
5573 CNY (E europa)
Mercedes Sprinter
McLouis
6 plazas
700 modelo
no tiene pasada la ITV...
si sabeis algo llamar al : 699814756 / 938126787
gracias!
Dios mio, pobrecilla. La que estará pasando. Espero que tenga un buen seguro que le cobra eso.
¿No hay alguna foto?, ¿alguna seña particular con la que podamos identificarla más facilmente como pegatina de algún club, foro, dibujito?, es algo que ayudaría bastante.
Esperemos que aparezca pronto y en perfecto estado.
¡Animo Nuria!.
gonzalo y charo
06/05/2008, 20:22
Suerte y que aparezca pronto en buen estado.
opino como labrit, una foto o alguna identificacion seria lo suyo, ¿en que localidad la han robado? todo ayudaria, animo nuria, veras como aparece pronto. un abrazo
peter_mlg
06/05/2008, 21:20
eso nesesitamos mas informacion fotos , de donde desaparecio ????
Que.....................,
TERRACAN
06/05/2008, 21:37
Intentaremos estar lo mas pendientes posibles, por favor a los que andeis tambien atentos si veis un modelo similar con matricula del este no dudeis en dar aviso, de esta manera se han recuperado muchas camper robadas suelen cambiar las placas por las de estos paises, es importante como ya se ha dicho fotos y alguna seña que sea caracteristica, rozon, etc. Mucha suerte y haber si entre todos, somos muchos y de todas partes, animo
¡QUE HIJOS DE ....!
Estaré al loro por si viera algo :(
Una foto , porfa...,es primordial...
Montacar
06/05/2008, 23:00
Estaremos al loro por si vieramos algo.
Segun las caracteristicas que das podria ser algo así:
http://lh6.ggpht.com/ChefJoseRosa/SCDAlkhzGRI/AAAAAAAABpU/f7yIKm9nPR0/s288/ste-external.jpg
Por si vale de algo...
" es para tirarse de los pelos sin parar "
! con lo que cuesta decidirse a comprarla , y luego que te la quiten !
pues, nada un posit en el bolso con la matricula y demas datos y a mirar................
Pues vaya faena, lo siento mucho por Nuria, es para ponerse a llorar...
Espero que la recupere pronto, y que este en perfecto estado, o que el seguro pague...
Ánimos!!!!
fotos hacen falta fotos,por si alguien la veeeeee
jmrsocio
07/05/2008, 11:59
Falta el lugar de robo y el nº de bastidor...
Segun las caracteristicas que das podria ser algo así:
http://lh6.ggpht.com/ChefJoseRosa/SCDAlkhzGRI/AAAAAAAABpU/f7yIKm9nPR0/s288/ste-external.jpg
Por si vale de algo...
La autocaravana es exactamente igual lo unico que canvia son las pegatinas que hay en el lateral y tambien lleva portabicicletas,por lo que se puede distinguir es un golpe que tiene en el nervio izquierdo trasero:cry:
fue robada en OLERDOLA-VILAFRANCA DEL PENEDES (CATALUÑA-BARCELONA) en un poligono industrial...
intentaremos poner una foto mas adelante cuando sepamos ponerla claro... jeje
pero es exactamente igual!
muchas gracias por la ayuda:)
Animo nuria , a ver si entre todos damos con ella . i i SUERTE !!.
aaa y perdon por no haverme presentado soy nuria
gracias a todos por ayudarnoss!!
qué pena tenerte que dar la bienvenida al foro en estas circunstancias, ánimo Nuria y ojalá aparezca pronto. Estaremos pendientes.
TITILINDOP8
07/05/2008, 19:10
Nuria animos te ayudaremos ha buscarla,saludos
ya supe como se ponen las fotos jeje
ureguzki
07/05/2008, 19:20
Animo, Nuria, seguro que aparece, por Euskadi andaremos al loro.
Musutxus.
Anotada la matrícula y el teléfono de contacto, ójala pueda ayudaros bien pronto o aparezca, ánimo!
Estaremos al loro. Muchísima suerte !!
aaronyjorge
07/05/2008, 19:41
hola nuria siento mucho que te la robaran a mí en sevilla me rompieron el cristal delantero de triangulo y entraron a robar y casi me da un telele, una pregunta alomejor un poco tonta, yo tambien tengo una mc.louise pero es fiat y segun me dijeron en el concesionario tiene un dispositivo que no le pueden hacer el puente y se para se queda bloqueada, en la vuestra no es así o esque eso no vale para nada, saludos desde madrid.
trotacaminos
08/05/2008, 12:30
Me imagino Nuria que habrás puesto la correspondiente denuncia, por robo, y en tal caso las fuerzas de seguridad, puedan detectar que esta robada si la paran y piden papeles, pues el no tener pasada la ITV, es algo que les hace empezar a escarbar, hoy día con la informatización de los sistemas se ha avanzado mucho en estos casos.
Como otros compañeros lamento tener que darte la bienvenida es estas circunstancias, y me sumo a la búsqueda y buenas vibraciones para que aparezca pronto y en el mejor estado posible, y que tu misma cierres el hilo, comunicándonos que ya le has recuperado.
dare una pitada por la cb por si acaso que por la pilarica suelen pasar, a ver si tienes suerte y la encuentras, dices que lleva un roce en la parte trasera izda lado del conductor no??
audeguet
08/05/2008, 13:10
Lo siento mucho, Nuria.
Con tu permiso, subo los datos al blog de caravanas robadas (http://caravanasrobadas.blogspot.com/).
Saludos.
hola soy Nuria, Audeguet por supuesto que tienes permiso para subir los datos a (autocaravanas robadas) y ademas queria daros las gracias a todos y por todo lo que os estais preocupando y aconsejando.
No he estado mucho en la web porque mi hijo vivia en la autocaravana en estos momentos, pues esta separado y era esta su casa provisionalmente y en ella tenia todas sus pertinencias, osea que se quedo con lo puesto, bueno ya os ire explicando si se alguna novedad gracias de nuevo y os doy el numero de bastidor:
WDB9036131R334178
buenas noches... espero de verdad encontrarla...
A ver si la encontráis pronto.
Estaré atento por si la veo.
Suerte !!
graciassss!! a todossss otra vez jeje
otros dos detalles, el tapon del agua todas las autocaravanas lo llevan negro y el nuestro es blanco y en el parachoques trasero en el lado izquierdo (el del conductor) le falta un pedacito...
ya os informaremos si savemos algo y gracias
buen fin de semana
hola nuria.
espero que pronto encontreis la caravana y con más motivo si encima dices que era la vivienda de tu hijo y tiene todas su cosas dentro.
jolin que gentuza..
en fin..
espero que pronto aparezca o que entre todos podamos localizarla.
ánimo