Ver la versión completa : necesito tu voto, debemos banear al forero cocodrilo feliz ?
webmaster
06/05/2008, 22:03
Todos sabeis lo ocurrido recientemente, no hace falta que lo explique demasiado.
Lo que si puedo decir es que las ultimas intervenciones de dicho forero solo consiguen crear una gran polemica y han afectado muy directamente a muchos foreros de este vuestro portal
En muchos foros esto traería como consecuencia directa la expulsión del mismo, es decir su baneo.
En webcampista nunca ha sido necesario banear a ningún usuario, y lamento tremendamente el tener que haceros esta consulta. Puede que alguno considere que esta encuesta no es más que el escaqueo de mis funciones como moderador, incluso puede que tenga algo de razón. Desde siempre en webcampista la voz de sus usuarios ha sido muy importante en la toma de desiciones de este webmaster, y este caso, con la gravedad que conlleva no podía ser una excepción, serán los usuarios los que decidan si es conveniente el baneo de dicho usuario.
Debo recordar que no se puede ver quien a votado en un sentido u otro, por lo tanto cada uno puede votar con total tranquilidad.
En la consulta tambien pregunto si se debe borrar el hilo "fiasco en la tan cacareada webcampada galega", considero que ese hilo no es representativo de lo que es webcampista y solo responde a un determinado estado de ánimo consecuenca de una circuntancias especiales y específicas .
Josep de Madrid
06/05/2008, 22:07
Bueno ya hemos votao, jejejeje.
rocinante
06/05/2008, 22:09
el hilo ya es ofensivo en su propio titulo .... por mi que se anule, ya esta calificado su autor.
rocinante
06/05/2008, 22:10
ande se vota?
veranito
06/05/2008, 22:10
lanzo una pregunta debido a mi ignorancia, de banear a alguien, como se puede evitar que se registre con otro nick, ya sabemos que hay varios foreros que tienen un par de nicks, de banaer uno entran con el otro
Ya he votado,Joder que agusto me he quedado.
Si a todo.
lanzo una pregunta debido a mi ignorancia, de banear a alguien, como se puede evitar que se registre con otro nick, ya sabemos que hay varios foreros que tienen un par de nicks, de banaer uno entran con el otro
Puedes tener varios nik,pero la I.P,es la misma,aunque hay truquitos para registrarte de nuevo.
Pues yo con mis manos blancas, voy a darle otra bofetada a Gonzalin, opino que NO, no se le debe banear, que va a hacer apartir de ahora si tambien le echan de webcampista??????, por otro lado tambien opino que estaremos todos mucho mejor sin el y su "retranca" gallega, de la que tanto hace gala.
yo tambien he votado, soy de la opinion que nadie merece ver la tarjeta roja directa, eso si, mas de uno merece ver la tarjeta amarilla, hay que respetar la manera de expresarse de cada uno, pero nunca se tiene que perder el respeto a los demas.
hay que tener en cuenta que el que la hace es tan responsable como el que la devuelve desproporcionadamente.
yo borraria el hilo y dejaria unicamente el post inicial del webmaster en el otro hilo.
Webjefe,la encuesta a mi entender esta decantada y no te debes sentir mal,tanto va el cantaro a la fuente que al final...se compra un bonobus.
yo tambien he votado, soy de la opinion que nadie merece ver la tarjeta roja directa, eso si, mas de uno merece ver la tarjeta amarilla, hay que respetar la manera de expresarse de cada uno, pero nunca se tiene que perder el respeto a los demas.
hay que tener en cuenta que el que la hace es tan responsable como el que la devuelve desproporcionadamente.
yo borraria el hilo y dejaria unicamente el post inicial del webmaster en el otro hilo.
De acuerdo totalmente con Tonio.
Un saludo :)
Pableras
06/05/2008, 22:16
Yo he votado que no.Nunca he sido partidario de eso,será por propia experiencia.
Además está super-demostrado que eso no conduce a nada.Sí veo bién editar ciertos post por parte del webmaster ya que muchas veces en un hilo aunque sea polémico no todas las intervenciones lo son.
Visitante 69
06/05/2008, 22:16
Pues yo lo siento mucho... pero mi voto es SI al baneo y SI al borrado del hilo...
Sinceramente creo que es un atentado contra nuestra propia inteligencia...
Y si a este "señor" le molesta que lo tache de terrorista... pues eso... por donde amargan los pepinos.
Joerrr yo me precipite al votar, yo SI quiero que lo baneen pero me olvidé de decir que también quiero que se borre el hilo.
Pableras
06/05/2008, 22:18
Joerrr yo me precipite al votar, yo SI quiero que lo baneen pero me olvidé de decir que también quiero que se borre el hilo.
EGGGGG QUE TU ESTAGGGGGGGGS TONGTOOOOO....
cherokee
06/05/2008, 22:19
yo no banearia a nadie ,todos las personas se merecen una oportunidad de rectificar y que se las escuche ,lo que si pediria es que cuando este sr intervenga con mesura se le contestara como a otro forero cualquiera y cuando quiera liarla pues que que no se le diese pie .
si yo fuese webmaster -pobre foro - ,borraria el hilo y me pondria en contacto con el periodico en cuestion dando la version oficial de la web
Aunolose
06/05/2008, 22:20
Lo cierto es que si de verdad esto es "la retranca" gallega, vaya tela.
Yo creía que era algo así como ironía graciosa, pero veo que, o me equivoco, o se equivoca.
Creo que es mejor no hacer caso a los hilos polémicos, por lo demás cuando no usa "la retranca" sus opiniones me parecen muy coherentes, aunque no esté de acuerdo con algunas de ellas.
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=retranca)
veranito
06/05/2008, 22:20
Puedes tener varios nik,pero la I.P,es la misma,aunque hay truquitos para registrarte de nuevo.
pero entonces si mi mujer esta registrada se le banea sin tener nada que ver con la historia
Aunolose
06/05/2008, 22:23
Ah, yo he pensado que es mejor ni banearlo, ni borrar el hilo, si borras el hilo, "nadie" sabrá que lo que dijo era mentira, o por lo menos, muy exagerado y retorcido, como así se ha demostrado.
Lo de banear por esto podría ser tomado como que se baneo cuando ataco al foro, puestos a banearlo, mejor cuando sea por ejemplo por hilos políticos.
pero entonces si mi mujer esta registrada se le banea sin tener nada que ver con la historia
Se banea esa IP,cualquier acceso desde ella.
NO al baneo, NO a borrar el hilo, banear a alguien supone un precedente, que no sabemos como podria acabar, borrar el hilo seria desacernos de una parte de la historia de este foro, aunque sea mala...........................
Pableras
06/05/2008, 22:26
Al que se banea es al usuario.Tu puedes estar baneado y tu mujer seguir participando.
También puedes registrarte con otro nick y a veces incluso has de cambiar el e-mail en el registro nuevo.
La IP es más complicado ya que cada ordenador tiene una e incluso la puedes cambiar tú.
Si sabré yo de eso jajajajajajajajajaja
Un saludo y no tires el vino por el wc,bebetelo todo así no contaminas. jajajajajaja
Yo,aparte de la encuesta en la que ya he votado,os lanzo mi duda.
Que quereis algunos,más pruebas?,no es el primero,ni el segundo hilo conflictivo.
Yo no estoi pidiendo el baneo,pero no os entiendo,os escandalizais cuando iirumpen cual elefante en cacharreria y ahora argumentais que baneo no?, a la mierda todo aquello que rompa una armonia creada en años,pero sin ningún tipo de miramiento,o esque estamos jugando a algo y yo no me he enterado.
Al que se banea es al usuario.Tu puedes estar baneado y tu mujer seguir participando.
También puedes registrarte con otro nick y a veces incluso has de cambiar el e-mail en el registro nuevo.
La IP es más complicado ya que cada ordenador tiene una e incluso la puedes cambiar tú.
Si sabré yo de eso jajajajajajajajajaja
Un saludo y no tires el vino por el wc,bebetelo todo así no contaminas. jajajajajaja
Al banear,quedan registrados los koquies de la ip,de tu conexion,no de tu ordenador.
Ah, yo he pensado que es mejor ni banearlo, ni borrar el hilo, si borras el hilo, "nadie" sabrá que lo que dijo era mentira, o por lo menos, muy exagerado y retorcido, como así se ha demostrado.
Lo de banear por esto podría ser tomado como que se baneo cuando ataco al foro, puestos a banearlo, mejor cuando sea por ejemplo por hilos políticos.
Mmmm... pues tienes toda la razón, es mejor dejar el hilo...
Si se puede rectificar el voto me gustaría cambiarlo por NO banearlo y NO borrar el hilo (antes voté NO banearlo y SI borrarlo).
Saludos Cordiales :toothy7:
veranito
06/05/2008, 22:31
Si sabré yo de eso jajajajajajaja
o sea que seguimos en las mismas me banean y con haceme una dirreccion de correo nueva lista ya empiexo de nuevo
por cierto que yo no tiro el vino solo era una pregunta, ironica pero pregunta, y cuidado que le digo a la bruja mala y fea que t castigue
A mi parecer, el hilo debe ser borrado, pues hasta su título es insultante, pero en él, muchos otros foreros han estado bastante fuera de lugar, no han sabido controlarse ante los ataques malintencionados de ese personajillo, que ha perdido el respeto de todos y lo que da es pena, por lo tanto, ¿habría que banear a todos los que no han sabido controlarse y se han puesto a la misma altura que el patético cocodrilo?, YO CREO QUE HAY QUE QUITAR EL HILO, y dejar pasar por esta vez el BENEO.
Le estamos dando un protagonismo que no merece
Webmaster, como siempre chapó. Un beso.
cormoran
06/05/2008, 22:34
Lo cierto es que si de verdad esto es "la retranca" gallega, vaya tela.
Yo creía que era algo así como ironía graciosa, pero veo que, o me equivoco, o se equivoca.
Creo que es mejor no hacer caso a los hilos polémicos, por lo demás cuando no usa "la retranca" sus opiniones me parecen muy coherentes, aunque no esté de acuerdo con algunas de ellas.
Real Academia Española. Diccionario Usual. (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=retranca)
No eso no es retranca y no pienso definir lo que es......................
Yo pienso que el hilo debe de ser borrado, pero no creo que deba ser baneado.
Es como si una revista saca un numero que ofende a alguien.
Se retira de los kioscos, pero no se cierra la revista.
webmaster
06/05/2008, 22:35
efectivamente es posible registrarse con otro nick, el baneo es más algo simbolico que practico, pero es precisamente su carga simbolica de la que estamos hablando en realidad más que baneo de debería de hablar de "suspension de n ick"
en cuanto a los de las ips... no resulta muy efectivo
efectivamente es posible registrarse con otro nick, el baneo es más algo simbolico que practico, pero es precisamente su carga simbolica de la que estamos hablando en realidad más que baneo de debería de hablar de "suspension de n ick"
Webjefe,se puede banear hasta la ip de conexion,en breve te pondré una firma en la que va dando a tiempo real la ip de todo aquel que lea el post.
sinpiquetas
06/05/2008, 22:40
Difícil encrucijada, en cualquier caso muy buena esta esta encuesta, “er webmister” está en todo su derecho de liquidar de un plumazo este embrollado y estéril problema... por causas sobradamente conocidas por todos, ha preferido que la decisión sea colegiada.
No obstante... opino... webcampista con todos sus aciertos y sus errores es un oasis en este desierto, personalmente considero que aún es pronto para darle con las puertas al cocodrilo ¿feliz?, banear a alguien por unos comentarios -aún desproporcionados y maliciosos- a la primera de cambio... como que no... no sé.
Prefiero pensar que el amigo cocodrilo... pasó por allí... que fue mal informado... que se sintió herido de alguna manera y al ver los restos de “otras batallas”... quizás con demasiada premura para una persona de su experiencia, juzgó y condeno... sin encomendarse ni a dios ni al diablo, sin embargo alguien dijo que “errar es de humanos y reconocerlo es divino”, creo que él tiene la palabra y las llaves de su pagina para matizar ó corregir lo expuesto... y llegado el caso no considero que pedir disculpas (que no es pedir perdón) sea un desdoro para “naide”
Para borrar el post completamente de acuerdo, para banear... pues no... si persiste... pues sí, si comenzamos con los baneos tendrá que ser para todos, una regla tiene las mismas marcas para todas las medidas.
:dontknow:
Aunolose
06/05/2008, 22:42
Es cierto que "hay pruebas", pero entonces se dejo pasar, de echo podemos decir que hasta se salió con la suya, igual que ahora.
Pero hacerlo justo ahora..., yo dudo que sea el momento. Tal vez basta con esperar a otra ocasión, cuando el tema no sea campista.
Sobre el hilo, ¿que tal cerrarlo para que no pueda contestar nadie más? Si no se hubiera publicado en un periodico, se podría borrar y chimpun, pero al haberlo publicado, los lectores pueden pensar que es cierto, ese hilo demuestra que no lo es, por eso voto por dejarlo.
Para poder banear con coherencia, hay que mantener la compostura, por ejemplo, un hilo como este, se muestra la verdad sin ningún insulto, y después se banea. Oportunidades tendremos, como se empeña en demostrar. No sé si me explico.
Y eso que entiendo como se sienten los asistentes y los organizadores.
Pableras
06/05/2008, 22:45
Si te lo diré yo jajajajajajajajajaja.
Hace un par de años en otro foro de cuyo nombre no quiero acordarme.... casi consigo igualar a Rocky.Ya iba por el Pableras-2
:hiding:
Si en vez de Cocodrilo se pone Lagartija vamos a estar en las mismas.O Ratón Furioso:confused5:
Me parece muy acertada la explicación de FELIKS sobre lo de la revista.
También lo que dice CHEROKE de dar al periódico la versión de la web me parece importante.
yo he me he metido el post entre pecho y espalda, y opino que no debe de ser borrado, para que quede constancia de todo lo que se habla en el y todo el mundo lo pueda leer, y creo que banear no es muy efectivo, todo el mundo puede recapacitar y dejar de actuar como si de un niño se tratase.
Pero aunque no se banee ni se borre el hilo, si que deberian de editarse cualquier respuesta que contenga insultos y degrade a cualquier otro usuario.
no hay algo que jorobe más que cuando escribes algo, te lo editen
ahiiii si que duele.
tambien aclarar que no conozco a nadie de este foro, soy demasiado nuevo, pero he leido bastante y que el Sr. Cocodrilo me perdone pero no estoi deacuerdo con el.
Y al resto de foreros que contestan decirles que sobran ciertos calificativos que no llevan a nada.
De todos modos yo estoi registrado en varios foros de otro tipo y siempre... siempre en cualquier foro que se precie, tiene al tipico listillo follonero que suele aportar poco o nada al foro.
Saludos a todos y que se haga la paz
sinpiquetas
06/05/2008, 22:50
También lo que dice CHEROKE de dar al periódico la versión de la web me parece importante.
Y justa, sobre todo para las personas involucradas en la organización.
yo aunque soy nueva opino que es mejor dejar el post.
ya que es la manera de dejar constancia de las cosas.
yo lo cerraría como ya han dicho para que no se pudiera seguir escribiendo.
respecto a banearlo, no lo conozco lo suficiente como para opinar
yo creo que esta no es la primera vez que este señor, tiene un hilo polemico,lo unico que algunas veces se entra al trapo mas que en otras,con lo cual las cosas se salen de madre y es cuando en realidad el hilo se convierte en una batalla campal,si no se interviene mas que lo justo y necesario no llega a cojer estos cauces,lo comento con la esperiencia que me toca por haber sufrido en mi persona las descalificaciones de este señor y haberme juzgado sin venir a cuento,para mi fue algo muy fuerte,de lo cual se enteraron 4,o participaron 4,en ese hilo alguno a defendernos y otro a ayudarle a descalificarnos,yo no vi que nadie se rasgara las vestiduras ni por apollarnos,ni para juzgarle,fueron respuestas politicamente correctas,y zeta y webmaster en sendos post nos invitaron a dejarlo,para que no se perdiera mas la compostura,pero ni yo ni nadie se planteo en vanearlo,simplemente repito,se le puede contestar sin entrar en una batalla campal,ni en descalificaciones a las que parece estar acostumbrado.
p.d: creo que es la primera vez que escribo algo tan largo,de lo cual me fastidia que encima sea por el,
En otros foros hacen baneos temporales para que los foreros a quienes se lo hacen se piensen en seguir con la actitud por la cual se les baneó. Es otra opción que expongo.
Si te lo diré yo jajajajajajajajajaja.
Si en vez de Cocodrilo se pone Lagartija vamos a estar en las mismas.O Ratón Furioso:confused5:
Tambien se puede poner Cocodrilo Baneado, en cuanto a lo del periodico, ya estamos en ello, pero si el webmaster quiere participar, bienvenido sea.
Angelguitar
06/05/2008, 23:03
¿banearlo? ¿para que? si quiere volvera a entrar con otro nik, como dice pableras. (cocodrilo feliz-2).
¿borrar el hilo? ¿para que? lo escrito, escrito esta, y sera util para el que quiera saber que tipo de persona es el gonzalo este. prefiero que quede el hilo como esta para verguenza suya, que no mia.
yo me abstengo de la encuesta.
Que yo sepa, no si se le banea podrá entrar con otro nick, hoy en dia las IPs son dinamicas, asi que cada vez que conectamos se nos asigna una diferente...
Me abstengo de votar, creo que hay formas de decir las cosas mucho mas correctas y diplomaticas que las que utiliza, sabe como hincar el diente en la yugular, pero si se empeña en seguir con este tipo de intervenciones, nada se lo va poder impedir, y tendriamos que estar continuamente votando sucesivos baneos de sus futuros nicks
Angelguitar
06/05/2008, 23:04
aunque me estan dando unas ganas de banearlo, que te cagas
gonzalo y charo
06/05/2008, 23:09
Yo voto por el "tirón de oreja" ni baneos ni retirada del hilo.
Por supuesto enviar la réplica al artículo publicado. Es vuestro derecho.
siempre es polemico, para que volvió???????.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/4931-cumpl-mi-auto-castigo-y-regreso.html
Yo, vamos, suelo ser tranquila, pero este señor me ha tocado tanto las narices que gustosamente votaria por el baneo y tiraría de la cadena, pero como muchos ya habeis dicho, eso no le impedirá volver.
No estoy de acuerdo con los que han hecho la metafora de la targeta roja directa, este señor lleva ya acumuladas varias amarillas, vamos, no solo lleva 50 años de campista, es que yo creo que lleva los mismos fastidiando al personal, porque si no no me explico como puede estar tan sumamente amargado, (yo llevo 34 de campismo, vamos, los que llevo en este mundo y no voy fastidiando al personal).
Creo, si no me equivoco, que en el foro hay la opción de ignorar a tal o cual usuario, vamos, al que te toque las narices, yo optaría más por esa solución, si no se le banea seguira dando por saco y volveremos a caer en su trampa, si se le banea podrá volver con otro nick y será peor ya que encima estará camuflado (aunque a los bichos malos se les reconoce facilmente), pero si todos le ignoramos no le quedará otra que pedirse viajes del inserso para entretenerse, vamos, pienso yo...
ciuatanejo
06/05/2008, 23:17
Apreciado webmaster,
yo creo que el usuario no debe ser baneado y el hilo tampoco debe ser borrado, aunque si que pienso que debería clausurarse ya mismo, así como cualquier otro hilo o ramificación que pueda salir al respecto.
Y creo que no debe ser borrado el hilo pq es importante conocer la historia para que no se vuelva a repetir.
Deseo que las aguas vuelvan a su curso y espero que los organizadores de la webcampada galega no dejen de realizar quedadas y continue el espíritu campista que conocí desde el primer día que entré en este foro.
Un saludo
Pableras
06/05/2008, 23:18
siempre es polemico, para que volvió???????.
Para colgarse medallas pero es lo mismo después se las hacen devolver jajajajajajajaja
prestige
06/05/2008, 23:18
Que gustirrin me a quedado en el cuerpo gracias a la democracia creo que mi voto a valido para algo.
Yo he votado BANEO .
Me parece persona poco o nada respetuosa , y ese ha sido mi voto , a cara descubierta .
Yo creo que NO debe de ser baneado, tampoco borrado el hilo, a lo sumo cerrado.
Banear es eliminar, dejemos que cada cual se entierre por si solo.
Borrar, en un foro, es quitar la información, libertad de expresión que cada cual uso.
Cerrar, es tal vez, un modo de decir que BASYA YA!!! :thumbup:
Bueno..... el tema está complicado, la verdad, .....
Yo he votado SI al baneo, porque el persoanjillo en cuestión ha ofendido, ha perdido el respeto por más de un compañero forero, ha castigado ..... y eso jode.
Que puede entrar en el foro con otro nick? si, claro, puede.... en inevitable...
El hilo en cambio, yo no lo borraría porque eso forma parte de la historia de webcampista. De todas formas muchas veces las respuestas de personajes como ese son culpa nuestra, por seguirle el rollito, por contestarle, por hacerle un mínimo caso; deberiamos dejar caer el hilo hasta las profundidades y que se dé cuenta de que pasamos y que no nos importa en absoluto sus comentarios..... Sé que cuesta, pero debemos hacerlo.... yo en esta ocasión no le he dicho ni "mu".... y lo que me ha costado!!!!!!
Pués yo no creo que deba ser baneado este forero y támpoco que sea borrado el hilo, no sólo ha participado él y si bien es cierto que es él quién empezó, en el hilo hay otras muchas personas que han seguido con los insultos y entiendo que no quieres banear a todos.
El hilo está ahí y cada uno que tome sus propias decisiones, puedes leerlo o no leerlo, puedes contestar o no contestar.
Algunos han alimentado el hilo simplemente contando lo bien que lo han pasado, yo entiendo que esto no es lo que hay que hacer, el hilo se puede dejar morir y abrir otro dónde hagamos todos los comentarios que queramos.
Ser libre es una oportunidad y en el futuro me gustaria tener la oportunidad de abrir un hilo que lo firme " cocodrilo féliz" y entrar al trapo o dejarlo caer e ignorarlo.
Creo que esto debe ser una decisión personal, yo por ejemplo cuando abro el foro siempre hay foreros a los que leo y en cambio hay otros de los que nunca abro sus hilos, somos muchos y no tenemos que gustarnos todos, no?
Es más, creo que esto no debe ser sometido a votación, por lo tanto no voy a votar.
La mayoría no debe poder callar a la minoría, la auténtica libertad consiste en poder elegir.
Saludos:flower:
mikicastell
06/05/2008, 23:32
Pues ya está tomada mi decisión, lo lamento, por él.
Hola a tod@s,
Yo no se de que va todo esto, y por consiguiente no voy a votar, y leer el hilo entero es de locos, vaya toston al mensaje numero 6 ya no podia + creo q todo este tema es muy complejo para el que no lo conoce, y se deveria votar con consciencia de causa, webmaster con tu criterio ya me sobra al fin y al cavo tu eres el que tienes que velar por el buen rollo general, lo siento es mi opinion, i si para eso te tienes que cargar una manzana podrida, tu mismo, pero yo no me pronunciare ni a favor ni en contra i creo q no se me deveria pedir el voto, por que
Yo opino que no debe de ser baneado pues se acojeria a que por expresarse libremente en un foro abierto ha sido expulsado y ocultaria los motivos de la discrepancia
Lo que si opino en cuanto a mi se refiere como he sacado mis conclusiones del tipo de persona que es en cuanto a comportamientos campistas tomo la decision de NO leer mas temas de esta persona sea del tema que sea
Ese tipo de webcampistas no me interesan para nada me quedo con los XOXERO-MOUCHA
Qué complicado, David. Sé que la decisión es tuya (y seguramente, en tu interior ya la has tomado, si no, no pondrías ni la encuesta), pero también que es una decisión de dificil retorno: no dejaría de ser la primera vez que ocurre.
Yo ya tuve tiempo ha una enganchada con este forero, de forma que mi opinión es poco objetiva (como la de casi todos), pero pienso que, con o sin baneo, el hilo debe mantenerse: ni está bien deshacer la historia, ni borrar las fotos de los leninistas (como hacía Stalin) ni maquillar las meteduras de pata de nadie, por muy Cocodrilo que sea. Que queden en el foro, para que quien quiera tratos con él sepa a lo que se expone.
En todo caso, cuando alguien no sabe participar en una conversación hay que hacerle callar, por el bien de la conversación (y de la salud mental del resto). Por tanto yo, se le banee o no al Cocodrilo en cuestión, propongo que, tanto si lo hace con el nick actual, como si es con otro cualquiera, TODO EL FORO actuemos como si no existiera: silencio cartujo y DESPECTIVO ante cualquier intervención suya. Huero de reconocimiento y de réplica, en 4 días dejaría de intervenir.
yo pienso que el no hacerle caso y pasar de sus comentarios es lo mismo que si lo baneamos pero psicologicamente y cuando escriba en un hilo o un tema nuevo pues ni caso, yo despues de lo leido para mi no tiene interes ninguno cualquier tema firmado por cocodrilo feliz (o amargado)
.
Prefiero pensar que el amigo cocodrilo... pasó por allí... que fue mal informado... que se sintió herido de alguna manera y al ver los restos de “otras batallas”... quizás con demasiada premura para una persona de su experiencia, juzgó y condeno... sin encomendarse ni a dios ni al diablo, sin embargo alguien dijo que “errar es de humanos y reconocerlo es divino”, creo que él tiene la palabra y las llaves de su pagina para matizar ó corregir lo expuesto... y llegado el caso no considero que pedir disculpas (que no es pedir perdón) sea un desdoro para “naide”
Como fuere......
NO quiero que se banee,............ el hilo, que se retracte de todas las calumnias vertidas sobre el y que acabe de morir ya.
Me esta hasta avergonzando esto ya.
Creo que nos debe un respeto.
casablanca
06/05/2008, 23:58
En mi opinión, no debe ser baneado ni borrado el hilo.
Quien no quiera leer no leerá, quien no quiera entrar al trapo no entrará. No debemos hacer como el avestruz. Para bien y mal, forman parte de Webcampista, tanto forero como hilo.
Y conscientemente escribo para BIEN Y MAL, porque hacen su servicio; ¿o es que no hemos sido Fuenteovejuna?
Yo he votado que NO. Creo que NO debe de ser baneado, tampoco borrado el hilo.
Cada uno que sepa en que hilos debe responder... quizas algunas veces la mejor respuesta sea no contestar.
Independientemente de lo que haya escrito cocodrilo -o cualquier otro forero- y aunque no me gusten este tipo de hilos, pienso que ya somos mayorcitos y estamos en un pais libre.
Tambien somos igualmente libres para no leer -o no contestar- aquellos hilos que consideremos ofensivos.
Un saludo desde Valencia
EL MENSAJE ANTERIOR NO ESTA COMPLETO, LO SIENTO...
Segunda oportunidad :
Hola a tod@s,
Yo no se de que va todo esto, y por consiguiente no voy a votar,
y leer el hilo entero es de locos, vaya tostón!!!! al mensaje numero 6 ya no podía +
creo q todo este tema es muy complejo para el que no lo conoce, y se debería votar con consciencia de causa,...
webmaster con tu criterio ya me sobra, al fin y al cabo tu eres el que tienes que velar por el buen rollo general, es mi opinión,
y si para eso te tienes que cargar una manzana podrida, tu mismo,
pero yo no me pronunciare ni a favor ni en contra i creo q no se me debería pedir el voto, por que el que pides es el de todos y no solo del que tiene argumentos,
pienso que el voto tendría que ser reducido a los que han participado en el hilo o en la webcampada.
Un saludo a Tod@s.
Bar
LAS OPINIONES SON COMO EL CULO, TODOS TENEMOS UNO Y PENSAMOS QUE EL DE LOS DEMÁS APESTA jajajajaja
Yo, vamos, suelo ser tranquila
Siempre y cuando te hayas tomado la medicación :toothy7::toothy7::toothy7:
Siempre y cuando te hayas tomado la medicación :toothy7::toothy7::toothy7:
¡¡¡Anda la madre del cordero!!! :disgust:
Ya me explicarás lo de si me tomo la medicación la proxima vez que hagas alguna de tus preguntitas de novato... listillo :tongue3:.
Yo,aparte de la encuesta en la que ya he votado,os lanzo mi duda.
Que quereis algunos,más pruebas?,no es el primero,ni el segundo hilo conflictivo.
Yo no estoi pidiendo el baneo,pero no os entiendo,os escandalizais cuando iirumpen cual elefante en cacharreria y ahora argumentais que baneo no?, a la mierda todo aquello que rompa una armonia creada en años,pero sin ningún tipo de miramiento,o esque estamos jugando a algo y yo no me he enterado.
Si va por mi, solo decirte que mi voto fue SI, que yo tambien se ser ironica, con o sin retranca.
¡¡¡Anda la madre del cordero!!! :disgust:
Ya me explicarás lo de si me tomo la medicación la proxima vez que hagas alguna de tus preguntitas de novato... listillo :tongue3:.
Nooooo.... ¡ lo retirooooo ! lo retirooooooo :banghead:
¡Que sin tus consejos estoyyyy perdidooooo!!!!!!
:sad2::crybaby:
Llamarme blando pues esta vez he votado no al baneo, pero el hilo o hilos poco respetuosos han de ser borrados.
Cocodrilo... Aquí entramos para pasarlo bien y ayudarnos entre nosotros y en eso nada contribuye la crítica destructiva por muy rimbombante y elaborada que sea.
MIGUELPEDRO
07/05/2008, 00:34
Desde mi humilde punto de vista le estamos dando mas importancia de la que se merece. Si vemos las 129 respuestas mas de la mitad son de las mismas personas. somos muchas mas las registradas. El baneo y el censurar no son propias de este foro. Lo mejor es dejar de contestar una y mil veces al hilo y pronto su autor se irá como se han ido otros muchos.
¿Banear?, rotundamente no.
Siento discrepar con algunas opiniones aquí vertidas. Si se banea por este caso en concreto, se me vienen a la cabeza al menos media docena de veces que hubieran podido correr la misma suerte otros tantos foreros.
He leído el hilo en cuestión, no he participado por que siempre he opinado que intervenir sobre cuestiones que no he vivido, no me parece correcto, creo que se ha maltratado a Olga y a Jose (cuentan con todo mi apoyo), pero cuidado con pedir opinión para banear a alguien, de ahí, a los famosos puntos de Campingsalon, hay un paso muy pequeño.
Es mi opinión y por lo tanto, subjetiva.
Desde mi humilde opinión, y con la expeienia de haber pasado antes de llegar aquí por otro foro, he votado SI. ¿Porque?
Pues porque pienso que aunque estamos en un foro en libertad, El pilar fundamental de la libertad es el respeto a los demás. Si no estás de acuerdo, puedes hacerte oir, ¡¡ faltaría mas!!, pero con un EXQUISITO RESPETO, y sin tratar de desprestigiar al que no piensa como tú, o no hace las cosas como a nosotros nos gusta. Todo lo demás provoca malos rollos que a la larga hacen que mucha gente abandone los foros.
Si estoy extresado, hago ejercicio y despues me doy una ducha. En el foro entro para oir a los amigos, pasar un buen rato en su compañía y aprender.
Perdón por el rollazo, Un saudo a todos.
Un saludo a todo el mundo
Despues de leer el excelente hilo de paparrubio, tengo que cambiar de opinion, el hilo no se borra...... RETRANCA GALLEGA jajajjajajaj
pues parece que la cosa esta clara en una cosa, a los webcampistas no nos ha gustado ese hilo y (hasta el momento) 38 piden que ese hilo sea borrado por 14 que opinan que no, en cuanto al baneado, la cosa esta mas complicada 35 piden baneo por 34 que no, hay que tener en cuenta que hay dos opciones de SI baneo y en cambio hay tres de NO baneo.
ademas hay que tener en cuenta que han votado muchos de los implicados en las descalificaciones, vaya, algunos de los que yo creo que tambien merecerian una tarjeta amarilla.
yo con el señor cocodrilo tuve una enganchada hace tiempo, hizo un comentario que yo entendi excesivamente machista, pero no nos levantamos la voz, simplemente expusimos nuestros puntos de vista y ya esta.
El hilo que desencadeno esta encuesta no me gusto, me parecio como si el que escribia disfrutara del supuesto fracaso de la convocatoria, luego vinieron toda una retalia de respuestas a cada cual peor, no me gustan las descalificaciones personales, no me gustan los insultos, me gusta el respeto a las personas, no me gustan los baneos, creo que haciendo un examen de todo el hilo en caso de baneo no seria uno solo sino varios, por mucha razon que se tenga no se puede contestar como se contesto en ese hilo y no porque nos puedan leer menores, sino porque aqui estamos entre compañeros que disfrutamos de la misma aficion.
en resumen de ese hilo hay mas de un responsable.
dificil decision la del webmaster, la verdad no me gustaria tener que estar en su situacion.
naturalmente que no tengo encuenta los cambios de votos, uno vota una vez y una vez se voto ya esta contabilizado.
yo mismo despues de leer algun comentario quizas hubiera votado otra opcion, pero vote la que vote.
cormoran
07/05/2008, 00:56
Para colgarse medallas pero es lo mismo después se las hacen devolver jajajajajajajaja
Eso si es retranca, pero de esos hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, lo mejor antes de borrar el hilo dejar una copia de seguridad por si las moscas se dice que donde digo Diego digo digo donde digo digo digo Diego
Si va por mi, solo decirte que mi voto fue SI, que yo tambien se ser ironica, con o sin retranca.
No,no va por ti,va por todos en general,metiendome yo el primero.
Siento discrepar con algunas opiniones aquí vertidas. Si se banea por este caso en concreto, se me vienen a la cabeza al menos media docena de veces que hubieran podido correr la misma suerte otros tantos foreros.
He leído el hilo en cuestión, no he participado por que siempre he opinado que intervenir sobre cuestiones que no he vivido, no me parece correcto, creo que se ha maltratado a Olga y a Jose (cuentan con todo mi apoyo), pero cuidado con pedir opinión para banear a alguien, de ahí, a los famosos puntos de Campingsalon, hay un paso muy pequeño.
Es mi opinión y por lo tanto, subjetiva.
Estoy de acuerdo contigo Pedro.
No es este un país de libre expresión y éste un foro democrático y de libre expresión también??, pues ya está.
El problema, pienso yo, es todo el trapo que se le arrima al asunto.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...
Un abrazo a tod@s.
Bueno, pues ya voté,aunque no soy partidaria de banear a nadie, en este caso la circunstancia veo que lo requiere, aunque pienso que a la gente por lo que escribe se nos acaba conociendo.....al final en los escritos se refleja todo, y este Sr sus comentarios son bastante polémicos.
De todas formas para la gente que no sabe bien de que va el tema piensan que no es para tanto.....pero hay que estar en la piel de los organizadores para saber el daño que se puede llegar a hacer, y los que hemos estado allí....sabemos lo bien que resultó todo y no podemos permitir que alguien eche por tierra una kedada que costó mucho trabajo y esfuerzo organizar.........no sigo porque me vuelvo a calentar...........
Bueno, pues ya voté,aunque no soy partidaria de banear a nadie, en este caso la circunstancia veo que lo requiere, aunque pienso que a la gente por lo que escribe se nos acaba conociendo.....al final en los escritos se refleja todo, y este Sr sus comentarios son bastante polémicos.
De todas formas para la gente que no sabe bien de que va el tema piensan que no es para tanto.....pero hay que estar en la piel de los organizadores para saber el daño que se puede llegar a hacer, y los que hemos estado allí....sabemos lo bien que resultó todo y no podemos permitir que alguien eche por tierra una kedada que costó mucho trabajo y esfuerzo organizar.........no sigo porque me vuelvo a calentar...........
Hola Marge, he leido tu post, justo cuando he colgao el mio, tienes razon, pero el comentario de éste o aquel personaje, no echa por tierra lo bien que uno se lo puede pasar en cualquier sitio, y eso lo sabemos bien por experiencia.
Un abrazo al jefe,jejeje.
Chao.
Yo he votado que no lo baneen porque no lo conozco y no se como han ido las cosas con el cocodrilo, sólo he seguido el último post.
Y que no eliminen el post, porque lo dicho, dicho esta.
Hola Marge, he leido tu post, justo cuando he colgao el mio, tienes razon, pero el comentario de éste o aquel personaje, no echa por tierra lo bien que uno se lo puede pasar en cualquier sitio, y eso lo sabemos bien por experiencia.
Un abrazo al jefe,jejeje.
Chao.
.........Poli a nosotros no nos echó por tierra nada, lo pasamos de miedo, en eso estamos de acuerdo.
Un besazo a los 4.
.............
Pienso que no estaría nada bien banear, esto es un país libre, más que le pese a muchos
manuel72
07/05/2008, 01:36
Joer Webmaster Como Haces Esto.. Banear A Alguien Que Da Su Opinion, No Estoy De Acuerdo En Que Critique A Los Demas, Pero De Eso A Echar A Alguien... Me Parece Muy Fuerte.
Como Muchos De Mis Compañeros Tienen Razon En Lo Que Dicen, Pero Podriamos Darle Otra Oportunidad. Que Es Muy Fuerte... Saludos A Todos
luanpedi
07/05/2008, 01:46
Yo hubiera cerrado el hilo directamente.
.
Poli , aún dando la razón a Marge y a todos, puesto que realmente lo pasamos bien en Orense, el hecho de estar allí y leer en el foro como nos ponía verdes en el famoso hilo que ÉL abrió con la sola intencion de hacer daño a los organizadores y asistentes , y luego ver otro comentario en Cartas al Director en la prensa de Orense , y al 3º dia otro artículo de prensa en la misma linea , y saber que nos rondaba y fotografiaba ............
la verdad es que salvo que tengas muy muy buena compañia , como fué el caso, es para arruinar la fiesta , pero se fastidió porque todo salió bien a su pesar , tuvimos un tiempo esplendido y vinimos encantados .
Bueno que no sé,,,,,, a Cocodrilo no quiero leerlo más , y no quiero que se borre el hilo por sí este individuo al final no rectifica sus difamaciones en la prensa de Ourense y hay que usarlas de otro modo .
Aunqué poco participativo, soy asiduo lector de este foro así como todos aquellos otros foros que me aportan y enriquecen dentro de esta, nuestra afición, ya sean de campismo, caravanismo, autocaravanismo o cualquiera que fuere el medio en que se disfruta de, me reitero, nuestra afición.
Intervenciones como las del Cocodrilo Feliz las hay en cualquier actividad social donde se preste a la comunicación e interacción entre personas, pués buena es la dicha que "la percepción es la realidad de cada uno", y hay algunos que quieren que prevalezca la "suya" antetodo.
Considero que, aún no estando de acuerdo en su exposición por politizar una actividad de ocio y usar un canal no adecuado para hacerlo (este foro), así como avivar el fuego de campo con las respuestas elevadas de tono (con o sin razón, ahí no entro), no se debería eliminar el hilo ni banear al autor, pués en ese momento estamos negando su libertad de expresion y la libertad de interpretación del contenido a los demás foreros, que, sin animo de menospreciar su intelecto, más lo contrario ensalzarlo, puedan aprender como no se debe actuar en un foro y también como una actividad puede verse desde distintos puntos de vista (totalmente antagónicos según el color del cristal con que se mire) respecto a una afición común que promueve el compañerismo y la camaraderia.
Lo que si estoy de acuerdo con alguna cita que lo ha mencionado en este hilo, y por respeto a todos los foreros, es en cerrar el hilo en cuestión para cortar de raiz el nivel de crispación que ha tomado. Ya se que no es proceder de este foro (y lo considero una de sus virtudes), pero si que puede servir, al menos esta vez, para parar la espiral de expresiones asonantes y enfrentamientos que no nos llevan a nigún lugar excepto a exaltar la "estupidez humana".
Evidentemente esta es mi percepción, o sea mi realidad, y en en ningún momento pretendo que esteis de acuerdo con lo expuesto ni imponerlo, es simplemente mi opinión.
palambre
07/05/2008, 02:04
Después de leer este hilo y algo de los otros hilos que lo involucran voy a dar mi opinión referente a este tema desde la perspectiva que tengo de esta Web que prácticamente se remonta a su creación:
- pienso que nuestro webjefe esta pidiendo a través de una encuesta, que le ayudemos a tomar decisiones que atañen a que webcampista siga siendo lo que hasta ahora, una pagina donde, desde Internet, nos comuniquemos de la mejor forma posible, personas relacionadas con el mundo del campismo.
- Quizás, se debería primero haber entablado una discusión sobre el tema, y posteriormente haber votado, si se estima oportuno. De ese modo además se podría haber evitado rectificaciones de opinión de alguien que ya ha votado. Digo esto porque he notado en anteriores encuestas que esto ocurría, y no había remedio para rectificar después de haber leído unas cuantas páginas más desde que votaste. Además podríamos añadir o modificar algo sobre lo que se va a votar.
- No es la primera vez que oigo descalificaciones en este foro, y creo que en realidad la propuesta lanzada en este hilo es la de tomar una decisión sobre futuras actuaciones.
-Pienso que los hilos donde existan descalificaciones deben ser cerrados, es decir nadie puede escribir en ellos y se irán cayendo por su propio peso al fondo del pozo.
-Respecto a la posibilidad de banear a un forero, creo que es complicado por lo de la ip dinámica y del hecho de que los descalificativos….no se ven igual desde la distancia.
-Resumiendo y perdón por el tocho, creo que no se debe borrar ningún hilo de esta web,
solamente cuando se vea uno con descalificaciones, simplemente el webmaster lo cierra, no se escribe mas en el.
-Para finalizar decir que la opción cerrar el hilo no la veo en la encuesta, allí sólo pone borrarlo.
paporubio
07/05/2008, 02:25
Es dificil la respuesta de si/no baneo pero hay que usar el menos común de los sentidos(el sentido común) y así sale que la respuesta es NO, vamos ver:
1.- Por la libertad de expresión (aunque está termina cuando se llega al desprecio como es el caso)
2.- Porque puede incribirse con otro nick
3.- Porque después de esta experiencia cuando se abra otro hilo y entre CF ya sabremos a que va
4.- Por nos une contra la estupidez
5.- Porque gracias a eso me dí de alta
6.- Porque se acabará diluyendo en el tiempo
Explicación de la retranca gallega. La retranca entre nosotros suele ser siempre buena (aunque la hay mala) y esa es la que nosotros celebramos por la agudeza de la persona y ahí va un ejemplo:
"Cuando el escritor, ya fallecido; Carlos Casares obtuvo la plaza de instituto en Vigo tuvo que dejar Cangas do Morrazo donde daba clase y para el traslado de los muebles encargo el trabajo a un carpintero local. En plena faena el carpintero cangués llamo al Sr. Casares y le dice:
- Este mueble está comido por la polilla es mejor tirarlo
- Ya le teníamos acomodo en el piso de Vigo- dice el Sr. Casares- bueno pues mídamelo y compro uno igual.
El carpintero coge su flexómetro, también conocido por metro, y procede a la medición
Cuanto mide?-pregunta Carlos Casares
La respuesta de carpintero es: un poco más de un metro escaso"
Eso es retranca sana
Bicos a todos/as
ORTUESAN
07/05/2008, 02:31
Pues aqui va mi opinion.
Como muchos amigos foreros ya sabeis,este "individuo" no es santo de mi devocion.
Respecto a la encuesta propuesta por el webmaster,creo que antes de tomar cualquier decision que nos podamos arrepentir en el futuro se le deberia pedir una explicacion mediante privado y pedirle que rectifique publicamente lo expuesto en el foro,en su blog y en el periodico.
Si pese a todo da la callada por respuesta o se niega en rotundo a rectificar es el unica y exclusivamente el que se haya autobaneado.
Por cierto yo aun no he votado me reservo el derecho de hacerlo si no rectifica publicamente.
Respecto al tema de borrar el hilo estoy totalmente en contra porque la gente que haya leido la noticia en el periodico puede pensar que es cierto y no habria pruebas para demostrarles que no lo es.
Perdonar por el tocho y mi opinion es que lo mejor que puede hacer es rectificar y despues autobanearse ya que se ha demostrado que los foreros no estamos de acuerdo en la linbea que siguen sus intervenciones.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....................el vasco (aunque txikitin)
Creo que debe haber medidas intermedias.
Un baneo temporal, como amonestación y la amenaza de baneo permanente si incurre 3 veces en la misma situación sería mas apropiado.
El hilo, debió ser cerrado hace tiempo, nunca borrado, pues la memoria es muy frágil y no pasará mucho tiempo para que aparezca alguien diciendo que aquí se censura gratuitamente. El documento debe quedar ahí.
Siempre he defendido al webmaster del otro foro y ahora corresponde hacerlo con este.
Es imposible con la cantidad de hilos que se están moviendo, que tenga la cintura para llegar a tiempo a todos los incendios.
Es posible que, para no llegar a estos extremos, deba nombrar un par de moderadores para ayudar en estas tareas.
Un saludo a todos
uff banear, palabra horrorosa que significa censura, soy un fiel defensor de la libertad de expresión y no se lo que ha ocurrido pero me defraudaria enormente este foro si se censura o banea a alguna persona. Solo deseo que se aclare lo que ha ocurrido y podamos seguir expresando nuestras opiniones sin tener cepos en las palabras. Yo no voto y si lo hago es para que desaparezca este hilo. Un saludo
Aunolose
07/05/2008, 11:44
Vamos a ver, no confundamos las cosas, que al final me haceis cambiar de opinón, hablar de la libertad de expresión, para mi, es pasarse y mucho,
A los que hablais de ella pensad que voy a vuestra casa, invitado, me siento en la mesa y te digo
-"Eres un ladron, un guarro y un descerebrado"
Tu te quedas a cuadros y me respondes
-¿por que?
-Tengo fotos y cartas de como te llevaste esto o aquello, de tus hijos jugando con jeringuillas y condones y de como te cagaste en mitad de la via publica
Te enfadas, claro, y yo sigo dale que te pego, llamandote de todo.
Cuando me vas a echar de tu casa, yo te digo "eeeehhhh, que tengo libertad de expresión"
Y tu, me dices, "Ah, bueno, en ese quedate y sigue insultandome"
¿Sería asi o acabaría de patitas en la calle?
Esta es la casa del webmaster y un poco por extensión, la nuestra y si nos insultan con todos los respetos "a tomar el aire" la libertad de expresión, si quieres me insultas, pero no en mi casa.
Y eso que he votado que no se le banee..., esta vez
Y que no se borre el hilo, porque en el se demuestra que el que miente es él.
Si se puede cerrar, si que lo cerraría.
Voy a hacer auto-publicidad. Mi opinión sobre la libertad de expresión, es viejo, pero sigo pensando igual.
http://www.webcampista.com/foro/blogs/aunolose/47-aqui-empiezo-2.html
Recuerdo que no lo he escrito como consecuencia de este hilo.
Edito para poner que por alguna razón pone "PARA CSPV" y no va dedicado a él, ni a nadie en particular, que conste
Yo he leido gran parte del hilo, y considero que este señor no ha sido fiel a la realidad y que ha descalificado a algunos de los compañeros de este foro.
Pero lo peor de todo es que gran parte de los foreros se han rebajado a la altura de este señor y lo mejor hubiera sido dejarlo correr y no seguirle la corriente, ya que esta gente lo que hace es crecerse viendo que la gente le hace caso, aunque vaya en contra suya.
Yo creo que no hay que banearlo ya que todos podemos expresar nuestra opinión, pero en un futuro a casos como este mejor no dejar comentarios y que se pirdan con el tiempo, yo creo que cada uno con su conciencia.
En el tema de cerrar el hilo considero que si que se ha de cerrar ya que se han dicho muchas barbaridades y mejor que desaparezca, pero se habria de abrir otro hilo con el video en el que se ve la buena armonia que hubo en la webcampada y desmintiendo lo que este señor ha dicho en los periodicos.
Es mi opinió.
no me gusta la forma que tiene el forero en cuestion de expresarse.
no se si es mentira o verdad lo que ha puesto sobre la webcampada,ya que yo no estaba alli.
pero pienso que tan culpable como el,son los demas que le entraron al trapo.
las cosas se pueden decir de muy distintas maneras,en vez de insultar y decir palabras mal sonantes,el vocabulario español es muy rico,y hay mil y una formas de decir las cosas
por lo tanto no al baneo,y no al borrado del hilo(si al cierre).
y creo que con esta frase resumo mi pensar:NO HAY MAYOR DESPRECIO, QUE NO HACER APRECIO
Desde el primer momento estuve pendiente del polemico hilo comenzado por CF, no podìa salir de mi asombro ¿Como se puede ser así? he pensado durante todo este tiempo.
La verdad es que no conozco de nada a CF, pero he leído bastantes intervenciones suyas, (con su verbo facil) casi todas polémicas y además, la mayoría, no aportando nada enriquecedor a este foro.
He votado a todo que no. Creo que el hilo debe quedar ahí como prueba del buen trabajo realizado por xosero y de las zancadillas que es capaz de poner este señor.
Por otra parte no creo conveniente banear a nadie. Lo que tengo claro es que si yo fuera CF (Dios me libre), me autobanearía yo solo, ¿Que cojones hago yo en un sito donde ya nadie me quiere?.
Cocodrilo, tu te lo has buscado. Cada uno tenemos lo que nos merecemos.
Un saludo.
Pues yo creo que por muy impresentable que es este personajillo no se le debe banear, porque al fin y al cabo esto es un foro y creo que siempre ha primado la libertad de expresion, lo que si que creo es que hay que eliminar el hilo ya que es una ofensa a nuestros compañeros que estuvieron alli y que ademas por lo que se ve en las fotos se lo debieron de pasar genial.
Creo que por el momento debemos dejar a este pobre hombre seguir escribiendo y si se vuelve a sobrepasar pues volver a eliminar el hilo.
yo ya vote, yo creo q cualquier opinion es valida en este mundo siempre y cuando se haga desde el respeto y sin perder las formas, bajo mi punto de vista considero que cf le gusta provocar por asi decirlo, y que no se le debe hacer caso a esta clase de gente, creo tambien q un baneo temporal le vendria bien para pensar, no creo ,aunque con serias dudas ,que se deba quitar el hilo pero si cerrarlo, esta es mi humilde opinion y que lo importante es que en la kdda lo pasasteis bien y disfrutasteis de la buena compañia y que estoy segura de q los organizadores lo prepararon todo desde el corazon, para mi eso es lo unico q importa.
Pues yo creo que no se debe banear, la libertad de expresión debe primar. En ese tipo de hilos( el abierto por Cocod.) tenemos varias alternativas de respuesta, cada una con sus consecuencias, todas con su parte positiva y negativa ( para que elegir la que tiene más - si hai otras mejores?): puedo ignorar lo que me parece una provocación, o responder con pruebas que contradigan lo que allí se dice, o insultar ( esta no se debería , por principio, permitir en el foro), o publicar también en periodico, o....
Por muy enfadado que se esté,pienso que ,en este caso, con motivos, no se deberían perder las formas, entre otras cosas, para no caer en lo mismo que estamos criticando y creo que la mejor prueba de refutarle es, precisamente, cuando he leido comentarios positivos de lo que allí ha ocurrido.
El hilo aunque no pienso que deba borrarse, sí cerrarlo, para no seguir aumentando la polémica , no por la polemica, sino por la formas que se habían llegado a perder en algunos posts, me parecería injusto tenerle que dar la razón en algo por ese motivo.
Para cúando la próxima gallega??
Creo que no se debe banear, Creo que no se debe borrar el hilo, tal vez cerrarlo. Banear solo serviria para crear el argumento de "se le echa por decir lo que piensa". Creo que debe quedar todo aqui, como documentacion de lo ocurrido. Para que todo el mundo pueda juzgar y sacar sus conclusiones. Despues cada cual será libre de leerle o no, de ignorarle o no.
Hola,despues de leer algunos comentarios me he decidido a poner mi opinion.
A cocodrilo feliz,no le conozno,pero si tengo el gusto de conocer a muchos de los asistentes de la Termal, yo no pude asistir,pero me fio de lo que cuentan mis amigos.
En mi opinion,pienso que hemos dedicado mucho tiempo a una persona que lo mejor es ignorarle,creo que esta consiguiendo justo lo que queria,que todo el foro hablara de el.
Este asunto esta enfrentandonos y rompiendo la armonia que siempre hemos tenido.
Por favor no podemos dejar que esto suceda.
peter_mlg
07/05/2008, 16:44
pienso yo q antes de expulsar a algien no es lo mas justo , mejor q se le de lado e ignoralo yo voto q no y si a borrar el hilo por q lo veo mu fuerte tanto por unos como otros aun q lo sienta por los afectados
JAvITOMBILLY
07/05/2008, 16:53
borrar el hilo, luego con ignorar sus post, yo creo que es mas que suficiente.
Llevo varios años leyendo varios foros de campismo (sólo me he registrado en este), y Cocodrilo feliz por donde pasa suele sembrar polémica, por lo que tengo entendido es de profesión periodista o algo similar por ello la retórica se le dá muy bien, y casi siempre tiene una opinion sesgada, pero he votado que no al baneo ni a borrar el hilo, creo que sería más correcto que simplemente no entremos en estos post polémicos y se pierda en el fondo del foro. (es mi opinión que no por ello ha de ser la correcta).
Saludos y mantengamos la educación en este foro que da gusto leerlo, no lo estropeemos con insultos.
Yo creo que el baneo temporal como reprenda seria lo más justo, creo que se debiera de dar una oportunidad para aprender del error cometido.
Pero de igual manera se deberia de actuar en el futuro con la misma vara de medir, para todo el mundo y no para unos si y para otros no......
El hilo deberia de ser cerrado pero no borrado.." la historia no debe de ser borrada
Saludos
Yo creo que el baneo temporal como reprenda seria lo más justo, creo que se debiera de dar una oportunidad para aprender del error cometido.
Pero de igual manera se deberia de actuar en el futuro con la misma vara de medir, para todo el mundo y no para unos si y para otros no......
El hilo deberia de ser cerrado pero no borrado.." la historia no debe de ser borrada
Saludos
seeiko, con todos mis respetos, tu crees que iba a aprender algo? yo creo que no, es mas, creo que disfruta de esta situacion
Me parecen muy licitas todas las opiniones, pero.......la cosa cambia y mucho cuando es a uno mismo al que difaman, insultan y menosprecian, no solo en este foro si no tambien en la prensa y en un blog, que gracias a su polemico hilo, habra recibido un monton de visitas, enhorabuena, porfin conseguiste que alguien entrara en el, teneis que estar de acuerdo conmigo, y si no ahi esta el hilo de la III Gallega para demostrarlo, que en ningun momento ni yo ni Xosero, hemos caido en la tentacion de contestar a sus multiples provocaciones, incluso (aunque el lo niegue) se le invito publicamente a aportar sus ideas por privado y a ponerse en contacto con nosotros, pero, hay cosas que superan la paciencia hasta del mas santo (no digo que yo sea una santa), si me buscan, me encuentran, y me seguiran encontrando.
Por mi parte doy por terminado cualquier comentario publico sobre el susodicho, hablo solo por mi, no quiero decir que acabe aqui la cosa, pues ni perdono ni olvido, eso solo queda reservado para los amigos.
sedotime
07/05/2008, 18:34
Creo que no se debe banear, Creo que no se debe borrar el hilo, tal vez cerrarlo. Banear solo serviria para crear el argumento de "se le echa por decir lo que piensa". Creo que debe quedar todo aqui, como documentacion de lo ocurrido. Para que todo el mundo pueda juzgar y sacar sus conclusiones. Despues cada cual será libre de leerle o no, de ignorarle o no.
no se le echaría por decir lo que piensa, si no por decir mentiras...ofensas...tergiversaciones...malmeter etc.
miremos todos su hilos...que aporta al foro?
nada mas que discusiones
algunas veces dice que lo hace por provocar, bonita manera
No entiendo que alguno de vosotros diga que esto es libertad de expresión, para mi es DIFAMACION, incluso en alguna de sus intervenciones ( vease donde dice que Xosero es insolvente) para mi es atentado contra el honor, otra de sus perlitas el titulo del hilo...otra más: la revelación (siempre presunta) de afinidades politicas y oscuros intereses que insinua monetarios, del organizador...otra más: llama borregos manipulados politicamente a los asistentes...
¿todo esto no son insultos?
para mi mas graves que si me mandan a la mierda, a tomar por culo, o me dicen gilipollas.
NO son comparables.
Además hay que tener en cuenta que los segundos son una REACCIÓN y los de él son la ACCIÓN que los genera.
Seguís sin encontrar diferencias...vosotros mismos.
Yo creo que D. COCO no debe ser baneado.
En primer lugar le daríamos un motivo (justificado o no), para ponernos verdes en ese pseudopanfleto que tiene por "blog", "página de libre opinión", o lo que sea.
Pero en cambio:
Imaginad un hilo que veamos que ha sido abierto por D. COCO. Imaginad ese hilo con 0 visitas y 0 respuestas (¡OJO! LO DE CERO VISITAS ES IMPORTANTÍSIMO). En el peor de los casos al cabo del día ese hilo estaría al final de la segunda o tercera página del foro. En dos días se habría perdido por completo.
CONSIDERO MEJOR CASTIGO CONDENARLE A UNA "MUERTE EN VIDA", QUE UNA CONDENA A MUERTE DIRECTA..
El hilo tampoco debería ser borrado para recordarnos lo que no debe volver a ocurrir, y como ha dicho Chillón, es parte de la historia del foro.
Saludos desde Alcalá de Henares.
Imaginad un hilo que veamos que ha sido abierto por D. COCO. Imaginad ese hilo con 0 visitas y 0 respuestas (¡OJO! LO DE CERO VISITAS ES IMPORTANTÍSIMO). En el peor de los casos al cabo del día ese hilo estaría al final de la segunda o tercera página del foro. En dos días se habría perdido por completo.
CONSIDERO MEJOR CASTIGO CONDENARLE A UNA "MUERTE EN VIDA", QUE UNA CONDENA A MUERTE DIRECTA..
Estoy de acuerdo siempre y cuando ese hilo siga por la misma línea que hasta ahora, pero si hubiera un cambio de actitud y ese hilo no buscara la polémica creo que sería ejemplar contestarle como a uno más...
Es decir, las actitudes positivas hay que premiarlas, las negativas ignorarlas.
"El mejor desprecio es no hacer aprecio"
Un saludo :)
Bueno en la misma linea en que se pronuncio Mou, me voy a pronunciar yo, os diré a todos que BOFETADA EN CARA AJENA NO DUELE, a todos se nos llena la boca en decir libertad de expresion, pues vale, no se si sabreis, que vuestra libertad acaba donde empieza la mia, y lo que no se puede confundir es LIBERTAD con LIBERTINAJE, este señor ha manchado mi nombre, y al final , voy a ser YO, quien tenga que pediros perdon a todos. UNA MIERDA, y creo que esta es la palabra más fuerte empleada por mi, tanto en los hilos de la kdd como en el que abrio el individuo este. En ningun momento lo insulte, lo que si le pido es lo JUSTO que rectifique todas y cada una de las mentiras vertidas tanto contra mi persona, como hacia el resto de participantes.
Dejaros de buenas palabras y buenas intenciones, MIENTRAS ESTE SR NO RECTIFIQUE no quedaran nunca las cosas en PAZ, siempre quedara la sombra de la duda, y SRES esa yo no la quiero sobre mi cabeza.
Y Porfavor, no volver a nombrar ninguna Gallega mas, NO VOLVERA A CELEBRARSE NINGUNA GALLEGA MAS siendo yo el organizador, hasta que no se restaure mi nombre.
Creo que lo dejo claro, No quiero que se Banee a nadie, a lo mejor algun dia diga algo interesante.
A ver si al final por encima de burro apaleado
abur
La decisión la debe tomar el WM , debe demostrar su autoridad en el foro. Cuando se somete una cosa a votación es que hay dudas.
eszaes
Quizas tengas razon, pero tampoco me gustan las ejecucuines publicas, le estamos dando demasiada publicidad y quizas eso le conviene
no sé, lo mejor creo que es olvidarlo y hacerle caso........¿¿¿¿¿
Saludos
Bien dicho lusco, el webmaster debe de tener el suficiente criterio para zanjar este tema lo antes posible.....
Saludos
Me ha sorprendido extraordinariamente el título de este Hilo.
Yo no he leído el hilo al que se hace referencia , ni pienso leerlo ya que por sistema no entro en hilos polémicos en los que en algunas ocasiones se encuentran faltas de respeto por algún participante. Pero en esta ocasión como parte integrante de este foro si quiero dar mi opinión, por lo que la situación tenga de “precedente”.
Independiente de todo, no creo que se deba exponer en la “plaza pública” a nadie. Al Webmaster le corresponde velar porque nadie ofenda ni sea ofendido en su foro y esto ha de conseguirlo de forma que aplaque ánimos y con el menor escándalo posible. Si yo fuera el webmaster hubiera cerrado el hilo, si creyera que estaba en contra de las normas de comportamiento que se exige para participar en el mismo.
Webmaster, te expreso toda mi admiración por la gran labor que haces y el logro tan hermoso que has conseguido con esta web, solo he escrito esta opinión con ánimo constructivo, porque nos pides opinión y permíteme que opine y no participe en esta votación.
eszaes
Quizas tengas razon, pero tampoco me gustan las ejecucuines publicas, le estamos dando demasiada publicidad y quizas eso le conviene
no sé, lo mejor creo que es olvidarlo y NO hacerle caso........¿¿¿¿¿
Saludos (se me habia colado el no )
Xoxero tienes todo el derecho del mundo a sentirte. enfadado, indignado...
El ataque a los oganizadores ha sido grande, pero en el foro desde luego no creo que haya manchado tu nombre , no mancha quien quiere sino quien puede.
El que se vote si o no al baneo no creo que quiera decir que se esté votando a que nos parezca bien o no lo que ha dicho este señor y el daño que os ha causado.
Por otra parte, si se votara si este señor se tiene que disculpar, votaría que sí, ante las evidencias no queda otra cosa.
Un saludo
Angelguitar
07/05/2008, 19:11
no se le echaría por decir lo que piensa, si no por decir mentiras...ofensas...tergiversaciones...malmeter etc.
miremos todos su hilos...que aporta al foro?
nada mas que discusiones
algunas veces dice que lo hace por provocar, bonita manera
No entiendo que alguno de vosotros diga que esto es libertad de expresión, para mi es DIFAMACION, incluso en alguna de sus intervenciones ( vease donde dice que Xosero es insolvente) para mi es atentado contra el honor, otra de sus perlitas el titulo del hilo...otra más: la revelación (siempre presunta) de afinidades politicas y oscuros intereses que insinua monetarios, del organizador...otra más: llama borregos manipulados politicamente a los asistentes...
¿todo esto no son insultos?
para mi mas graves que si me mandan a la mierda, a tomar por culo, o me dicen gilipollas.
NO son comparables.
Además hay que tener en cuenta que los segundos son una REACCIÓN y los de él son la ACCIÓN que los genera.
Seguís sin encontrar diferencias...vosotros mismos.
totalmente de acuerdo una vez mas, maria.
sin la accion no habria reaccion.
sera cuestion de seguir poniendo la otra mejilla, y que este "fenomeno" siga campando a sus anchas, insultando,menospreciando y faltando al respeto a tó dios, con premeditacion y alebosia, siempre soterradamente claro.
y nosotros venga a tragar con toda la mierda que quiera echarnos encima, haciendo valer la libertad de expresion y con talante democratico.
yo lo tengo muy clarito, si me vuelvo a sentir, insultado, acosado, vacilado,ninguneado,vejado, ......ado, .....ado ......ado, o me vuelve a llamar irresponsable, por dejar que mi hija juegue entre jeringuillas y condones. etc, etc. le volvere a llamar todo menos bonito.
ya veremos cuando vuelva a asomar el hocico por aqui, con que talante lo hace, pero o mucho me equivoco o este se esta descojonando de todos nosotros delante del ordenador de su poza.
cordiales insultos.
xosero no te conozco, pero he seguido los hilos y te aseguro que tu imagen no ha quedado dañada porque está muy claro quien dice la verdad y quien no.
La opinión que se nos queda a los que hemos seguido los hilos es que tu mujer y tú sois unas buenas personas y habéis hecho todo lo posible por agradar a la gente montando la mejor webacampada que habéis podido. Por otro lado hay un señor que como no se han hecho las cosas como el ha querido/opinado ha cogido una rabieta y ha intentado desprestigiaros, sin darse cuenta de que él es quien ha salido mal parado y desprestigiado.
Un saludo y repito una vez más "el mejor desprecio es no hacer aprecio" :)
ureguzki
07/05/2008, 19:17
Personalmente me parece muy triste que alguien pueda ser así.... Xosero tiene todo el derecho del mundo a sentirse cabreado. Lo que se necesitaría, cosa que visto lo visto no creo que suceda, sería una rectificación PUBLICA Y PRIVADA por parte de ese individuo, y, si es cierto que ese personaje la ha armado más veces, voto al baneo indefinido.
Xosero y Moucha, tenéis nuestro apoyo desde Euskadi.
Musutxus.
Aunolose
07/05/2008, 20:03
Eso lo tengo claro, el que ha dejado claro como es, es él, para nada ha quedado mal ninguno de los asistentes ni, por supuesto, los organizadores.
Xosero, estoy de acuerdo contigo en que se ha pasado con la libertad de expresión, (no sé si has leído mi blog) estoy de acuerdo en que te/os debe una disculpa, pero como he dicho, si borras el hilo y se lee el periodico, queda como que lo que dice es cierto, por eso creo que el hilo debe permanecer.
Lo de banearlo, justo ahora, puede ser tomados por los que no lo conocen (que por otra parte, siempre los habrá) como que se banea por haberse metido con el foro, y muchos sabemos que no, que sería "la gota", por eso digo que podemos esperar a otro hilo donde siga mintiendo, pero ajeno a webcampista y entonces se usa "esa gota".
Por mi parte se ha demostrado que no eres como CF dice, solo queda demostrarlo en el periodico. Alguien con cierto arte en la escritura debería mandarle una carta corrigiendo el articulo anterior.
Hace poco tuve mis más y mis menos con él, y pensé que delante de una cerveza (el con un caldito) las cosas no llegarían a tanto, ahora, visto lo visto, creo que CF no movería un pelo de su postura y como las matemáticas son las matemáticas, yo tampoco lo haría.
Aunolose
07/05/2008, 20:04
Un detalle, lo de las visitas a 0, es imposible, sus visitas también cuentan. Lo de las respuestas a 0 es difícil, pero no imposible.
thornberry
07/05/2008, 20:12
No borreis el hilo... que todo el mundo vea quien es el... sino solo quedará su voz... su opinión... nadie podrá leer la vuestra... Banearlo?... Si tiene algo de dignidad, se "baneará" el solo...no aparecerá más...
cormoran
07/05/2008, 20:15
Pues mas en serio que en mis intervenciones anteriores, el hilo no debe ser borrado, un borrado seria causa de indefensión a los atacados, que si quieren pueden utilizar el hilo a nivel judicial junto con el blog y la nota de prensa para pedirle al menos rectificaciones públicas.
En cuanto a un banneo temporal puede que se efectivo, es como una amrilla en el futbol..........
*Willy Fog*
07/05/2008, 20:15
En mi humilde opinión, el Webmaster, debería cerrar inmediatamente cualquier hilo en el que se insulte, descalifique gratuitamente, menosprecie, ridiculice, etc... a cualquier compañero, y además nosotros no deberiamos participar tampoco en el. De esta manera aislariamos a esos "personajillos" que intentan provocar a los demás con temas políticos, racistas, etc... . No creo que se deba banear a nadie, ni que se deba borrar ningún hilo, sino que todos actuemos con responsabilidad y respeto a los demás, aunque no compartamos sus opiniones.
Saludos a tod@s.
Visitante 69
07/05/2008, 20:19
ya veremos cuando vuelva a asomar el hocico por aqui, con que talante lo hace, pero o mucho me equivoco o este se esta descojonando de todos nosotros delante del ordenador de su poza.
cordiales insultos.
Exacto Angel.. tu lo has dicho... a juzgar por la trayectoria de este personaje... Lo único que se está consiguiendo es su regocijo y el de sus secuaces... No hay mas que dar un vistazo rápido a sus intervenciones, en este y en otros foros.
Disculpas públicas ???... pero a estas alturas todavia creeis algunos de vosotros que se van a producir ??
Sabeis lo que va a acurrir ? ... pues sencillo, que esto dentro de unos dias será agua que ya no mueve molino... estará unas semanitas calladito, y muy posiblemente cuando menos nos descuidemos vuelva a sus andanzas.
Volveremos a cuestionarnos la ética.. la moral... las buenas maneras... la dignidad de caca uno... y así una y otra vez...
Personalmente no cambio en mi manera de ver este tema. Es un auténtico atentado contra las personas que alli asistieron, contra sus organizadores y contra el resto de campistas de toda España.
Un atentado premeditado, alevoso y retorcido, como no podia ser de otra manera viniendo de quien viene.
Señor@s... con una pluma y un teclado también se atenta... y en muchas ocasiones provoca mucho más daño que con las armas...
Recordemos que por encima de todo se está cuestionando la dignidad de unas personas cuyo único error ha sido el concentrar a treinta familias para pasar cuatro dias de ocio, convivencia y bienestar... Por no hablar de la dignidad de todos los asistentes a la quedada... incluidos los chavales.
Visitante 69
07/05/2008, 20:21
Voy a añadir algo mas... esto ya es personal...
Llevo muchos años participando en esta casa, la cual considero mia tambien, supongo que como muchos de vosotros... y no estoy dispuesto a que un anciano senil, envidioso y con la sangre envenenada venga a joder "mi propia casa"
SEDOTIME: No me interpretes mal, no digo que el motivo del baneo sea por decir lo que piensa, sino que el baneo crearia ese argumento: "Me banean por decir lo que pienso" aunque el motivo sea otro.
Creo incorrecta su actuacion, pero un baneo no arregla nada, pienso que la opcion de Victor es muy adecuada, cito:
"Estoy de acuerdo siempre y cuando ese hilo siga por la misma línea que hasta ahora, pero si hubiera un cambio de actitud y ese hilo no buscara la polémica creo que sería ejemplar contestarle como a uno más...
Es decir, las actitudes positivas hay que premiarlas, las negativas ignorarlas.
"El mejor desprecio es no hacer aprecio"
Tambien pienso que Xoxero esta en su derecho del cabreo y de exigir publica rectificacion. Pues como organizador, fuera de esta web, está en el ojo del huracan.
Exacto Angel.. tu lo has dicho... a juzgar por la trayectoria de este personaje... Lo único que se está consiguiendo es su regocijo y el de sus secuaces... No hay mas que dar un vistazo rápido a sus intervenciones, en este y en otros foros.
Disculpas públicas ???... pero a estas alturas todavia creeis algunos de vosotros que se van a producir ??
Sabeis lo que va a acurrir ? ... pues sencillo, que esto dentro de unos dias será agua que ya no mueve molino... estará unas semanitas calladito, y muy posiblemente cuando menos nos descuidemos vuelva a sus andanzas.
Volveremos a cuestionarnos la ética.. la moral... las buenas maneras... la dignidad de caca uno... y así una y otra vez...
Personalmente no cambio en mi manera de ver este tema. Es un auténtico atentado contra las personas que alli asistieron, contra sus organizadores y contra el resto de campistas de toda España.
Un atentado premeditado, alevoso y retorcido, como no podia ser de otra manera viniendo de quien viene.
Señor@s... con una pluma y un teclado también se atenta... y en muchas ocasiones provoca mucho más daño que con las armas...
Recordemos que por encima de todo se está cuestionando la dignidad de unas personas cuyo único error ha sido el concentrar a treinta familias para pasar cuatro dias de ocio, convivencia y bienestar... Por no hablar de la dignidad de todos los asistentes a la quedada... incluidos los chavales.
Efectivamente,totalmente de acuerdo.
ureguzki
07/05/2008, 20:47
¿Sería posible conseguir la dirección electrónica del periódico donde se han vertido tantas injurias????? podríamos mandar correos y más correos, siempre el mismo, pero de todos los foreros "legales", para desdecirle. Porque, si alguien dice tanta barbaridades en un medio público, solamente para hacer daño.... ni es periodista ni es nada. Es una idea. Me duele lo que está pasando porque, a pesar de ser relativamente nueva en este foro, lo considero parte propia también, y en cualquier momento nos puede pasar lo mismo a cualquiera de los que, actuando de buena fe, formamos parte de esta casa.
Libertad de expresión???? Por supuesto. Pero, como alguien ha dicho.... mi libertad acaba cuando empieza la tuya. ¿Puedo decir lo que me de la gana, y decirte, por ejemplo, y si encima tienes complejos, cualquier cosa? (léase calvo, gordo, idiota, payaso, gafotas, etc..etc.), basándome en que estoy diciendo lo que pienso? A eso yo no le llamo VERDAD. A eso yo le llamo MALA EDUCACION.
Musutxus.
LR - útiles - (http://www.laregion.es/utiles/52/quienes_somos/)
Aqui puedes, al final de todo.
Aunolose
07/05/2008, 22:29
Corregidme, por favor, si me equivoco, pero he vuelto a leer la carta al director y resulta que solo hay una opinión, a su favor, ¿donde están las que leí en su día?, recuerdo que varios asistentes le contestaron y ahora no están sus respuestas.
¿Puede ser?, esto ya sería el colmo.
Hola,
he estado en la acampada en custión, objeto de este debate, y he estado leyendo todas las participaciones que se han realizado en el hilo famoso del "lagartijo", y creo que lo mejor que se puede hacer es banearle y eliminar el hilo, pues estamos sacando lo peor de nosotros mismos por culpa de ese sinverguenza.
Ese ha sido mi voto.
-
"Este país no es un estado de derecho, sino de derechos". Lo uno es incompatible con lo otro. Así nos va. El texto anterior es de Sanchez Dragó, si me lo encuentro paseando por el Acebal de Garagüeta o por el Collado le diré que lo he usado a satisfacción, ya se con toda seguridad que me mandará a "escaparrar"...
Aquí se preserva mucho el derecho a la libertad de expresión, por favor... como vamos a tocar eso..., eso que no me lo toquen..., pero hay otros derechos, como el derecho al honor, y ¿ese que?, claro, ese que cada uno lo defienda cuando le toque, que bien ¿no?...
Estoy con Moucha, Xoxero y los asistentes a dicha reunión y considero muy justa su indignación.
Paso de banear porque eso por mucho ejercicio de higiene democrática que se quiera hacer consultándolo, al final es labor y responsabilidad del administrador, y así está aceptado por todos lo que se registran en las únicas normas escritas que he encontrado. Y si no lo aplica algo habrá que hacer para que situaciones como esta no se repitan y este foro siga teniendo el buen ambiente del que siempre ha hecho bandera.
Saludos.
BASTA YA
Pos mira por donde yome opongo a votar NO ME ABSTENGO, es que NO QUIERO VOTAR y me esplico.
En toda esta cuestión yo aplico lo siguiente:
A.- ¿LADRAN? , LUEGO CAVALGO..... y
B.- PROHIBIDO PROHIBIR
Por la vida, Ilis
mikicastell
07/05/2008, 23:05
BASTA YA
Pos mira por donde yome opongo a votar NO ME ABSTENGO, es que NO QUIERO VOTAR y me esplico.
En toda esta cuestión yo aplico lo siguiente:
A.- ¿LADRAN? , LUEGO CAVALGO..... y
B.- PROHIBIDO PROHIBIR
Por la vida, Ilis
Juer Ilis que filosófico ............ macho. :thumbup:
-
"Este país no es un estado de derecho, sino de derechos". Lo uno es incompatible con lo otro. Así nos va. El texto anterior es de Sanchez Dragó, si me lo encuentro paseando por el Acebal de Garagüeta o por el Collado le diré que lo he usado a satisfacción, ya se con toda seguridad que me mandará a "escaparrar"...
Aquí se preserva mucho el derecho a la libertad de expresión, por favor... como vamos a tocar eso..., eso que no me lo toquen..., pero hay otros derechos, como el derecho al honor, y ¿ese que?, claro, ese que cada uno lo defienda cuando le toque, que bien ¿no?...
Estoy con Moucha, Xoxero y los asistentes a dicha reunión y considero muy justa su indignación.
Paso de banear porque eso por mucho ejercicio de higiene democrática que se quiera hacer consultándolo, al final es labor y responsabilidad del administrador, y así está aceptado por todos lo que se registran en las únicas normas escritas que he encontrado. Y si no lo aplica algo habrá que hacer para que situaciones como esta no se repitan y este foro siga teniendo el buen ambiente del que siempre ha hecho bandera.
Saludos.
........mejor no se puede expresar.
Totalmente de acuerdo, no olvidemos que el derecho al honor esta recogido en nuestra Constitucion.
Un Saludo.
bueno, pues yo tambien me abstengo de votar, no es que piense que te escaqueas de tus funciones como moderador, pero si pienso que a lo mejor estarás en un mar de dudas... y tengas miedo a equivocarte, no lo sé.
te agradezco que cuentes con mi opinión, pero pienso que estoy segura que hubieras tomado la decisión correcta, y si no, de los errores se aprende.
besitosssssssssssssssssssssssssssssssssss a t@s
no creo que esté capacitada para decidir, tu que conoces las normas sí.
besitosssssssssssssssss
Pues en verdad creo que deberia ser "eliminado" de este foro!!!
Por respeto y apoyo a nuestros queridos amigos Moucha y Xosero....
No digo más..... lo de la libertad de expresión y todo eso lo sabemos todos, pero creo que nuestros amigos merecen TODO nuestro apoyo!!!!!!
Yo si que creo que debe de ser baneado y el hilo borrado.
No obstante pienso que lo mejor es que nunca nadie entremos al trapo a hilos descaradamente ofensivos, es la mejor forma de ignorar a estos sujetos.
Aunque muchas veces cueste morderse la lengua (o los dedos) y no contestar.
Originalmente publicado por hunagi
Es mi opinión y por lo tanto, subjetiva
----------------------------------------
Este país no es un estado de derecho, sino de derechos". Lo uno es incompatible con lo otro. Así nos va. El texto anterior es de Sanchez Dragó, si me lo encuentro paseando por el Acebal de Garagüeta o por el Collado le diré que lo he usado a satisfacción, ya se con toda seguridad que me mandará a "escaparrar"...
Saludos.
Totalmente de acuerdo con vosotros, creo que no se le debe de excluir del foro ,........todo el mundo debe de tener el derecho de dar su opinión.......otra cosa es el insulto..........este hombre lo hace y es algo que no se debe de permitir pero no de esta forma.......... tambien otros le imitan e insultan de forma incluso más mal sonante y no por ello son baneados , creo que TODOS (yo el primero) tenemos que tener un poco más de educación y respeto por los demás componentes de este foro.
Un saludo
.
tienes razon ......a medida que te leía se me venía a la mente un largo cocodrilo oscuro metido en agua fanganosa , unicamente con los ojos semi-asomados observandonos en el foro , y ahí escondido quedará leyendo hasta que deje de ser tema candente, y yá pasado el fragor de la afrenta ocasionada saldrá con el ímpetu propio de su raza a embestir de nuevo ó al menos a buscar presa .........porque de lo que he leido hasta ahora esta es su táctica .
Sigo opinando que se le banee porque además me produce pánico que alguien con tan mala idea tenga acceso a la galeria de fotos y pueda usarlas para Dios sabe qué dada la malicia que le caracteriza .
dado que alguien por atras preguntaba por la carta publicada por Cocodrilo en el Diario La Region de Ourense y el articulo posteriormente publicado en el mismo diario para ver ver los comentarios que han y hemos dejado os pongo los enlaces a ambos
Este es el de la famosa carta de Cocodrilo :
LR - Las contradicciones de los políticos del ‘Bloque’ (http://www.laregion.es/cartas/55235/Carta/Director/)
y este el de la noticia
LR | Noticia | Una acampada en Oira vuelve a poner de manifiesto la falta de un camping en la ciudad (http://www.laregion.es/noticia/55316/Oira/)
y aqui podeis poner vuestras propias cartas
La Región de Ourense | Participa - Cartas al director (http://www.laregion.es/part_cartas_director.php)
SIGO PIDIENDO EL BANEO por lo siguiente :
resumen del post que abre Cocodrilo Feliz como :
Fiasco En La “cacareada” Termal
y puntuo los parrafos estrella
Cocodrilo dice :
- ¿Dónde vacían los químicos? Misterio. Me imagino que Xosero, en un “privado para que no se entere el enemigo”, les habrá buscado un rincón…
1 PUNTO PARA EL BANEO porque no es cierto
- fotos tengo y fácil es descubrir y demostrar que venía advirtiendo de la presencia de elementos propios de un “picadero”. ¿Y si te aparece uno de tus hijos jugando con un condón o con una jeringuilla?
1 PUNTO PARA EL BANEO porque no es cierto y porque no debe hacer fotos a los demás a escondidas y menos a los niños .
- Sí es cierto que se instaló un generador, allí mismo, y que con ese ruido están las 24 horas.
1 PUNTO PARA EL BANEO porque no es cierto , no habia generador
- ¿Por qué el “webmaster” ha tenido que contratar una póliza que responda de posibles daños? ¿Tiene que ser un campista de Sevilla el que corra con ese riesgo y ese gasto?
1 PUNTO PARA EL BANEO y 10 para el webmaster por colaborar en que no se suspendiese la webcampada
- ¿Acaso Xosero es insolvente?
3 PUNTOS PARA EL BANEO porque ni lo és ni te importa
- Xosero estaba mintiendo a sabiendas de que lo que daba por hecho era un imposible: ese balneario, como mucho, para el Invierno…
3 PUNTOS PARA EL BANEO porque Xoxero no miente ( no como otros )
- ¿Por qué falló todo el proyecto?
5 PUNTOS PARA EL BANEO porque miente,, el proyecto fue bueno y el resultado mejor a pesar de Cocodrilo
- Pero también “falló” lo de la excursión a Allariz, que estaba prevista “por la patilla” con pulpo empanada y queimada”,
5 PUNTOS PARA EL BANEO porque miente....hubo excursion con empanada y estupenda aunque lo pagasemos a precio de risa gracias al organizador
- Y todo esto es sólo la punta del iceberg político que hay detrás de esta “quedada”. Porque Xosero se ha movido desde la vertiente política,
10 PUNTOS PARA EL BANEO porque miente y en todo caso la idea politica de los demás no le incumbe
INSISTO : PIDA PERDON PUBLICAMENTE POR LAS ACUSACIONES ANTERIORES , rectifique en prensa y retirelas de su blog porque puede traerle consecuencias.
navegante 420
08/05/2008, 02:08
mari no te sigas calentando que al final te vas a provocar un incendio..............
Aunque a lo mejor fran se alegra, por tener que hacer de bombero. :toothy7::toothy7::toothy7:
Navegante no te preocupes por mi ,,,, porque no soy la directamente ofendida y difamada publicamente sino Xoxero , y reconozco que al leer este pots suyo francamente me dolió :
Originalmente publicado por xosero http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13674-necesito-tu-voto-debemos-banear-al-forero-cocodrilo-feliz-4.html#post262831)
Bueno en la misma linea en que se pronuncio Mou, me voy a pronunciar yo, os diré a todos que BOFETADA EN CARA AJENA NO DUELE, a todos se nos llena la boca en decir libertad de expresion, pues vale, no se si sabreis, que vuestra libertad acaba donde empieza la mia, y lo que no se puede confundir es LIBERTAD con LIBERTINAJE, este señor ha manchado mi nombre, y al final , voy a ser YO, quien tenga que pediros perdon a todos. UNA MIERDA, y creo que esta es la palabra más fuerte empleada por mi, tanto en los hilos de la kdd como en el que abrio el individuo este. En ningun momento lo insulte, lo que si le pido es lo JUSTO que rectifique todas y cada una de las mentiras vertidas tanto contra mi persona, como hacia el resto de participantes.
Dejaros de buenas palabras y buenas intenciones, MIENTRAS ESTE SR NO RECTIFIQUE no quedaran nunca las cosas en PAZ, siempre quedara la sombra de la duda, y SRES esa yo no la quiero sobre mi cabeza.
Y Porfavor, no volver a nombrar ninguna Gallega mas, NO VOLVERA A CELEBRARSE NINGUNA GALLEGA MAS siendo yo el organizador, hasta que no se restaure mi nombre.
Creo que lo dejo claro, No quiero que se Banee a nadie, a lo mejor algun dia diga algo interesante.
A ver si al final por encima de burro apaleado
abur
navegante 420
08/05/2008, 02:39
Lo se Mari, lo sé. Ya sabes que estube encima del tema desde que aparecio, y como organizador de algún evento en esta casa, tambien me ha tocado la vena sensible, pues no es normal que alguien, pueda crear tal rebuelo en esta casa con un teclado por el motivo que sea, y además hacerlo público en medios de comunicación, difamando, acusado y desprestigiando a un compañero y amigo.
Pero ya me conoces, mi forma de actuar es otra.
trotacaminos
08/05/2008, 03:01
Se banea esa IP,cualquier acceso desde ella.
Si pero hay IP dinamicas, que son mas dificiles de banear.
En mi modesta opinión, y que espero que sea tenida en cuanta, en función de lo que se estime conveniente, y haciendo una recopilación de los mensajes anteriores, ¡a verrrrr si he dicho cosas sin decir nada!
Ahora tratando el tema como se merece, repito en mi opinión Webmaster, el baneo lo tiene que hacer el foro en general.
Me explico y teniendo en cuenta que tu no puedes estar a todas y cada vez debido al numero de usuarios y del post que se generan, cuando un forero detecte, un post, que pueda ser ofensivo, que insulte o atente al honor de otros foreros, o publico en general, que falten fragantemente a la verdad, o que por su contenido pueden ser infamias, calumnias, o constituir otro tipo de delito o falta, se te comunique a ti directamente, por si no lo has detectado, como en su día recordaras que hice con otro hilo que tenia que ver con Galicia, y a partir de hay bloquear el hilo para que nadie tenga la tentacion de contestar, explicando el motivo del bloqueo, para vergüenza de su creador, y por supuesto nada de contestarle entre tanto, eso le subiría el hilo, y engordaria su ego, a parte de que posiblemente nos pondría a su altura en alguna ocasión que pudiéramos perder los estribos.
Si nadie contesta el hilo caería por su peso perdiéndose en el olvido, como paso con el hilo aquel, que lo sube el porque le interesa la polémica, para eso estas tu, como ya he dicho para bloquearlo, si quitamos algún post en particular, se quedarían sin sentido muchos de los demás, que inconscientemente a veces y con la intención de poner orden, le han mantenido vivo el hilo, por lo tanto lo contrario del amor , no es el odio, ni viceversa, sino la indiferencia, ya que las personas los animales y las cosas, viven y están hay mientras se les recuerda.
Por otra parte ademas del ladrillo, he dedicado mucho mas tiempo del que quería y se merece, un hilo y un forero, que llevo mucho tiempo ignorándolo, por su contradictorios mensajes en numerosas ocasiones.
Como es de suponer no he votado, ni voy a votar, porque considero que si alguien se merece un baneo este lo tiene que hacer el foro ignorando al usuario en cuestión.
Joel tu has pedido una opinión, y yo te ha dado la mía, que no se si es compartida por muchos, pero te puedo decir y que mantengo que nunca debemos de ponernos a la altura de quien no consideremos honesto, y tampoco fabricar victimas.
trotacaminos
08/05/2008, 04:55
Se ve que el sueño hacia estragos en mi, y una vez leída la primera pagina conteste, por eso hago la cita de Chibuli, me he dado cuenta que había siete mas al subir el post, por lo que he creído conveniente de leerlos por si tenia que aclarar en algo. Una vez leído el resto de paginas, me he dado cuenta, que parece que he hecho una sintetizcion del hilo completo, quizás con algo de filosofía barata, digo esto porque en tono socarron y haciendo un poco de parodia, digo haber elido el hilo, cuando solo había elido una de las ocho paginas, una vez elidas todas, no solo mantengo lo dicho, porque es mi opinión, y no la cambio, y ademas es expuesta en términos similares, en muchas ocasiones con anterioridad, cosa que creía hacer casi en primicia.
Seme ha quedado una cara de gil...... al darme cuenta, que lo que yo decía ya estaba dicho, cuando creía ser el primero en decirlo de esa forma. Después he recapacitado, y pienso que en realidad mis razonamientos, ya antedichos,son dignos a tener en cuenta, por no ser una opinión aislada.
quizás me estoy vanagloriando, o solamente repito el sueño a estas horas hace estragos, un saludo para todos me voy a la cama.
transnomada
08/05/2008, 14:02
Mi voto ya lo he dado y mi opinion es que:
ante el TALANTE del ENERGUMENO en cuestion, este no debe ser admitido en ninguna reunion,
en todo caso, no volvere a leer nada que lleve su firma,
admito las distintas opiniones a la mia, pero no admito ni el INSULTO, MENOSPRECIO, DIFAMACION, etc. por lo que debe ser llevado ante los TRIBUNALES
algarrobo
08/05/2008, 14:23
Mi voto ya lo he dado y mi opinion es que:
ante el TALANTE del ENERGUMENO en cuestion, este no debe ser admitido en ninguna reunion,
en todo caso, no volvere a leer nada que lleve su firma,
admito las distintas opiniones a la mia, pero no admito ni el INSULTO, MENOSPRECIO, DIFAMACION, etc. por lo que debe ser llevado ante los TRIBUNALES
Te doy toda la razon, si no se disculpa no debe estropear un foro como este, o esperamos al siguiente lio que monte este personaje?
Hola:
A pesar de que no me agrada muchas de sus opiniones. Yo no quiero que se censure a nadie.
Siempre he dicho lo mismo. En otros foros y en este también.
Saludos.
guataimisit
08/05/2008, 17:47
Joé...mira que escribo poco, pero lo has conseguido Joelmaster. Escribo.
Como viejo en el foro, lector y empapador de hilos asiduo, opino:
NO BANEAR. NO BORRAR.
- Webcampista es un halo de libertad de expresión en este mundillo campista; no debe dejar de serlo ya que con esa idea nace y crece. Seremos los foreros los que regulemos ciertas intervenciones con nuestra indiferencia.
- No borrar el hilo. Que cada uno pueda releer lo que opinó, mantenerlo ó disculparse. Borrar lo negativo no lo hace desaparecer, mejor mantenerlo y recordarlo, es la forma de evitarlo (por ejemplo no entrando a ciertos trapos ó actuando en consecuencia).
¡Eah!, Dicho queda. Ahora vuelvo a mi cueva. Saludos a todos.
Todos sabeis lo ocurrido recientemente, no hace falta que lo explique demasiado.
Lo que si puedo decir es que las ultimas intervenciones de dicho forero solo consiguen crear una gran polemica y han afectado muy directamente a muchos foreros de este vuestro portal
En muchos foros esto traería como consecuencia directa la expulsión del mismo, es decir su baneo.
En webcampista nunca ha sido necesario banear a ningún usuario, y lamento tremendamente el tener que haceros esta consulta. Puede que alguno considere que esta encuesta no es más que el escaqueo de mis funciones como moderador, incluso puede que tenga algo de razón. Desde siempre en webcampista la voz de sus usuarios ha sido muy importante en la toma de desiciones de este webmaster, y este caso, con la gravedad que conlleva no podía ser una excepción, serán los usuarios los que decidan si es conveniente el baneo de dicho usuario.
Debo recordar que no se puede ver quien a votado en un sentido u otro, por lo tanto cada uno puede votar con total tranquilidad.
En la consulta tambien pregunto si se debe borrar el hilo "fiasco en la tan cacareada webcampada galega", considero que ese hilo no es representativo de lo que es webcampista y solo responde a un determinado estado de ánimo consecuenca de una circuntancias especiales y específicas .
Vaya por delante que yo no se quien tiene la razón, pero sí se quien la ha perdido.
Seguidamente, Yoel, me sorprende enormemente que un Master que siempre se significó por su saber hacer, plantees una votación de esta guisa, y lances al lapidamiento público a un contertulio que plantea "sus" razones, no sé si justas, injustas o inoportunas, sólo se que las razona y expone sin insultos ni mal sonancias, por contra, la mayoría de sus detractores, sólo recurren a la descalificación y al insulto, salvo contadas y honrosas excepciones que intentan rebatir con argumentos.
No juzgo si Gonzalo tiene o no razón, si la webcampada fue un éxito o por contra un fracaso, eso sólo lo podrán decir sus participantes, pero sí juzgo como inoportuno el plantear el baneo de un forero por manifestar su opinión aunque ésta sea contraria a la deseada, ahora bien tu eres el jefe y harás lo que creas más oportuno.
Mi opinión y mi voto va en el sentido de NO al banneo ni a la censura de opiniones mientras éstas no atenten contra el decoro y las buenas formas.
Cordiales saludos
Pienso ke la mejor opcion es lo ke la mayoria decida no los ke han sido afectados directamente.Si el hilo es ofensivo ¡se borra!!! y al simpatico se le amonesta,pero si solo expresa su opinion fundamentada, pues bien cada cual lo suyo.ke no vuelva mas.Mi voto es fuera hilo y 2ª oportunidad
y digo yo, aunque querais banearlo, siempre podra leer en los foros y o bien conectarse desde otra ip distinta, sea dinamica o estatica, y si va a un ciber no tendra ningun problema.
de todas formas ese coportamiento entre otros en mas de agun foro no lo consienten, y no me entendais mal , ni digo que sea culpa del webaster pero, eso es cierto.
He votado NO al baneo y NO a borrar el hilo. Siguiendo la línea de guataimisit y algún otro, creo que eso nos hace más libres. El hilo ya lo hemos leído todos y el daño está hecho. En cuanto al baneo, como ya dijo el webmaster, es más un acto simbólico. ¿Solución? disculpas estoy seguro de que no las va a pedir, por lo tanto sigamos el dicho ese de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Demostremos que somos más educados que él y no entremos al trapo cuando postee algo. Por poco inteligente que sea (y creo que no es este el caso), él mismo dejará de escribir en esos términos. Bueno, por lo menos eso creo y espero.
paporubio
08/05/2008, 20:17
Hola a todo/as:
No tenía pensado participar más en este tema, porque el mismo no lo merece y dejar hacer lo que en gallego le llamamos “esmorecer” (ir muriendo poco a poco como la lumbre y el ascua), pero… siempre hai un pero leo:
Nescal dixit: Pienso ke la mejor opcion es lo ke la mayoria decida no los ke han sido afectados directamente.
Siento no estar de acuerdo hai un planteamiento de webmaster, me guste o no, puedo participar o no, pero de ahí a que los afectados no se les tenga en cuenta. Como siempre la minorías no cuentan, y yo digo que en todo caso quien más podería opinar serían los afectados, gente toda que en sus comentarios fueron educados y comedidos, aunque alguna palabreja les sale a causa de rabia (humano por otra parte)
Seguramente querido/a Nescal lo habré interpretado mal y no querías decirlo así pero a mí me ha dolido un poco, que le vamos a hacer demócrata que es uno. No debemos ser de Mani (maniqueos) que divide el mundo en buenos y malos, la mayoría es buena aunque a veces las razones pueden enfrentarse, y algún que otro maligno seguro que hay, pero son los menos
Bicos
webmaster
08/05/2008, 20:26
Vaya por delante que yo no se quien tiene la razón, pero sí se quien la ha perdido.
Seguidamente, Yoel, me sorprende enormemente que un Master que siempre se significó por su saber hacer, plantees una votación de esta guisa, y lances al lapidamiento público a un contertulio que plantea "sus" razones, no sé si justas, injustas o inoportunas, sólo se que las razona y expone sin insultos ni mal sonancias, por contra, la mayoría de sus detractores, sólo recurren a la descalificación y al insulto, salvo contadas y honrosas excepciones que intentan rebatir con argumentos.
No juzgo si Gonzalo tiene o no razón, si la webcampada fue un éxito o por contra un fracaso, eso sólo lo podrán decir sus participantes, pero sí juzgo como inoportuno el plantear el baneo de un forero por manifestar su opinión aunque ésta sea contraria a la deseada, ahora bien tu eres el jefe y harás lo que creas más oportuno.
Mi opinión y mi voto va en el sentido de NO al banneo ni a la censura de opiniones mientras éstas no atenten contra el decoro y las buenas formas.
Cordiales saludos
Como sabes Azor, puesto que eres usuario desde hace bastante de este foro, nunca se ha planteado una situación igual y por lo tanto nunca se ha tenido que tomar medidas tan drásticas.
Por el contenido de tu post creo que te falta algo de información, verás no se trata de que un forero de una opinión distinta, todos están en su derecho de discrepar y eso se ha respetado escrupulosamente en este foro. Sin embargo cuando las opiniones se concretan en acciones, cuando las opiniones se conretan en presiones, cuando las opiniones se concretan en acusaciones, dejan de ser opiniones.
No se habla aquí de opiniones, se habla de acciones, de presiones y de acusaciones, echas al organizador de la webcampada en primer lugar, al grupo de foreros que asistieron, a la página y a este vuestro webmaster.
La libertad de expresión siempre se ha defendido y respetado en este foro, no es ese el tema. La pregunta es distinta, debemos permitir que alguien permanezca en nuestra comunidad a pesar de sus desaforados actos en contra de la misma?,
Los organizadores, xoxero y moucha, han pedido y merecen una disculpa, se les ha llamado mentirosos, embaucadores, insolventes, guarros y se ha creado una sombra de duda sobre sus verdaderos intereses, todo ello eso sí bajo una correcta redacción y sin usar palabras malsonantes.
Puede que la reacción de alguno de los afectos por el lexico y las formas empleadas haga perder de vista cual es la cuestión central, pero al fin y al cabo solo han sido palabras y contraponerlo con echos no resiste comparación alguna.
Puede que te extrañe, azor, que despues de tanto tiempo actuando desde la distancia que me impone mi responsabilidad de webmaster, en este caso haya tomado partido. Pero es desde mi responsabilidad de webmaster desde la que tomo partido, de la misma forma con pongo especial interes en preservar la libertad de expresión sin que se produzcan agresiones verbales entre foreros, debo preservar tambien el que un forero pretenda agredir a esta comunidad campista, y, no lo olvidemos, eso es exactamente lo que ha pasado. No se trata de opiniones, se trata de echos.
Creeme Azor, que yo soy el primero que lamenta terriblemente lo ocurrido, entre otras cosas porque no entiendo como una actividad de carater lúdico, como lo es una webcampada, que no afecta prácticamente más que a los participantes, puede generar una oposición tan furibunda y tenaz.
Pues yo, aunque tal vez no tenga derecho a voto, puesto que aunque hace tiempo que estoy registrado en este foro, la verdad es que he participado muy poco, no por nada en particular, si no por que estaba participando más en otro foro. Mi opinion es que NO debe ser baneado y NO debe ser borrado el hilo. Eso es lo que he votado.
Los organizadores, xoxero y moucha, han pedido y merecen una disculpa, se les ha llamado mentirosos, embaucadores, insolventes, guarros y se ha creado una sombra de duda sobre sus verdaderos intereses, todo ello eso sí bajo una correcta redacción y sin usar palabras malsonantes.
Puede que la reacción de alguno de los afectos por el lexico y las formas empleadas haga perder de vista cual es la cuestión central, pero al fin y al cabo solo han sido palabras y contraponerlo con echos no resiste comparación alguna.
seguro que el webmaster tiene razon, a muchos nos falta informacion, a mi el primero, yo lo que lei fue un post de critica, como bien dices, con correcta redaccion y sin usar palabras malsonantes, con un fondo de rencor, amargura, resentimiento y casi diria yo disfrutando de que la webquedada fuera un fracaso, a este hilo se le contesto, tambien como tu dices, con un lexico y unas formas que hacen perder, cuando, creo yo, que lo mejor hubiera sido una cadena de respuestas escuetas y gemelas, de todos los alli presentes diciendo simple y llanamente " eso no es cierto, yo he estado alli y he disfrutado de la webcampada", 50 familias estuvieron alli, con 50 respuestas identicas como esta, este señor se queda sin argumentos y pierde, contestandole como en alguna ocasion se le contesto, alguien con poca informacion, como pueda ser yo, sabe lo que lee, lee lo que ve y lo que ve no le gusta.
los hechos son graves, las formas tambien, el fin jamas justificara los medios, el fin es importante, pero como se consigue puede que lo sea mas.
A mi personalmente me gustaria pasar pagina, no creo en absoluto que el buen nombre de Xoxero y Moucha este en entredicho, no les conozco personalmente, pero les he leido bastante para mas o menos tener una idea, ademas gente que conozco les conoce y en alguna ocasion hemos hecho chachara y han salido nombres de foreros de otras comunidades, no conozco a quien hable mal de ellos, la opinion de algunos foreros es para mi mas que suficiente para saber que estan hechos de buena pasta.
Entiendo su enfado, pero al mismo tiempo les pediria que no vieran solo lo malo, ¿cuantos pueden decir que tengan detras tanta gente que les apoya?. creo que todos, tanto los que estan a favor del baneo, como los que estan en contra del baneo, apoyamos a Xoxero y Moucha, creo que es como para estar orgulloso, en cambio no he leido, ni se de nadie que apoye al que hizo la critica. ¿menuda diferencia, no?
Xoxero y Moucha usar la balanza, poner en un lado la ofensa y en el otro los apoyos.
cuando me da por escribir me enrollo demasiado.
Perdonareis que meta cuchara en un tema que no me pertenece, en primer lugar porque todo y la antiguedad de mi registro, mis participaciones han sido escasas, tal vez porque muchos de los foreros y de los hilos eran iguales en otro foro del que la mayoria provenimos.
Ignoro totalmente los hechos que han provocado esta situación, tan sólo puedo hablar por lo poco que he leido en este hilo, con lo cual mi objetividad seria mas bien escasa y por ello, no pienso votar ninguna opción, pero digo yo, ¿el baneo de esta persona no creeis que podria provocar un efecto contrario al deseado? es decir, no podria ser que este señor aproveche este baneo para usarlo en los medios de prensa en los que por lo visto tiene facil acceso, como arma arrojadiza, politizando aún mas si cabe los hechos, tachándolo como hecho antidemocrático y todo lo que se le ocurra, contra los asistentes a la kdd, los organizadores y el webmaster del foro.
No se, me queda la duda si con esta medida finalmente, dicho señor no acabe ganando mas que perdiendo.
Es tan solo una opinión de alguien casi sin derecho a opinar, espero no molestar a nadie con ello.
saludos.
cormoran
08/05/2008, 23:15
Rodamon mira tu post me ha hecho cabilar y me he vuelto al hilo que ha generado este, y no sabes que raz´on tienes, ya esta utilizando el otro hilo para lo que tu dices, penoso realmente penoso
Saludos foreros: A ver amigos , creo que todo este revuelo que se esta montando en el foro con ""D. Gonzalo""es lo que este "señor" estaba buscando y posiblemente se este riendo a mandíbula batiente ,viendo lo muy ""importante ""que es estando en mente de todos y poniendo a algunos bastante nerviosos,.
Creo que no se debería de dar al tema más importancia que la que tiene, este hombre
esta claro que le gusta la polémica y poner de mala leche a la gente .............pues que siga vomitando sus hieles , lo que hay que hacer es pasar de sus comentarios e insultos........
Por otra parte todos conocemos a Moucha y a Xosero y por más que diga este amargado de la vida ,seguro que nuestro afecto por ellos no va a cambiar,por lo tanto yo creo que lo mejor es dejarle que se ahogue en su propia porquería.
Por lo que pediría al webmaster que siga moderando el foro como lo ha hecho hasta ahora y deje las cosas como están ,creo que es lo mejor.
Saludos.
franbu957
09/05/2008, 01:05
Creo que el tema se ha ido de madre ,no sabia yo que en este foro hubiera personas a las que se les diera tanta importancia en sus afirmaciones.En lo poco que leí del hilo en cuestíón ,me recuerda hace ya unos años ,cuando no podiamos reunirnos ,hablar ,opinar ,ni tan siquiera pensar ,retazos de un franquismo que gracias a Dios y a muchos españoles pasó a la historia.
A ver, si un grupo de personas decide hacer una quedada y encima se lo pasan bien, ¿cúal es es problema?,por muchas opiniones negativas que otra u otras personas hagan sobre ello ,¿a quién le importa lo que el tál cocodrilo opine? ,¿porque le dais tanta cancha?.No lo hagais martir y no lo baneeis ,ni borreis el hilo.Yo no quiero con estas letras decantarme hacia unos u otro ,simplemente defiendo la libertad ,porque me parece que ninguna persona tiene derecho a coartar la libertad de otra.
Como dice el refrán ,"cada uno en su casa y Dios en la de todos" o mejor aún "del agua mansa me libre Dios ,que de la brava me libro yo".
Vamos a pensar en las vacaciones que ya estan cerca y en la mejor forma de disfrutarlas.
tenies razon los que opinais que dejar morir el tema del acoso de Cocodrilo a la III webcampada Gallega sería suficiente si hubiese quedado sólo en el foro
pero desde el momento que salió de aqui hacía el Ayuntamiento o Concello de Ourense y a la prensa de la misma ciudad, para descalificar en ambos caso , e incluso cuando el forero en cuestion se paseó por medio de nuestas CV y AC e hizo fotos que no corresponden con la realidad, y que incluye en un texto publicado en su blog con comentarios totalmente dañinos y falsos...............ya no es lo mismo.
En resumen , es lo que dice el webmaster, él ha pasado de palabras más o menos graves en este foro a los HECHOS fuera de él , y no contento aún durante la misma webcampada abre el aqui famoso hilo de "fiasco en la cacareada termal" poniendo a caldo a organizadores y asistentes .......................NO ES PERDONALBE , NO LO ES
y en cuanto a que se pueda estar muriendo de risa..........pues me permito dudar que lo esté , al leer a tanta gente dando su apoyo a Xoxero y Olga y criticando su actitud .
Es una pena llegar a los 80 años con tanto vivido y con preparacion cultural para haber aprendido unicamente a ser dañino . Mi padre , mucho mas inculto le da 2.000 vueltas en bondad.
Comprendo tu enfado por las acciones que ha hecho este digamos "señor"...pero lo que se esta haciendo es llevarle el juego y darle una importancia que en el fondo no tiene.....porque que se esta consiguiendo con todo esto........ABSOLUTAMENTE NADA.......bueno si..... que se ria de todos los foreros al ver que los pone ¡¡cabreados¡¡..........porque no esperéis que este hombre se retracte de todo lo que ha dicho o hecho,y por supuesto tampoco pedirá disculpas a Xosero ni a nadie por que seguro que el cree que los que somos unos intransigentes y unos plingaos somos nosotros por lo tanto creo que lo mas acertado es dejarlo correr y que las aguas vuelvan a su cauce y en lo sucesivo no hacer caso de las mentiras o acusaciones que pudiese hacer ,...ten en cuenta Mariuka que cuando alguien de la calaña de este hombre es ignorado es cuando más les hace daño en su orgullo y se empequeñecen de tal forma que se quedan en nada,por lo tanto aunque nos tengamos que aguantar la ganas de contestar a sus patrañas y a sus mentiras................pues eso...............que creo que no es conveniente.
Un beso ,recuerdos a Fran.
-
La idea que me queda a mi de todo esto es la de imaginar a una persona con 50 años de campismo a sus espaldas y una cámara de fotos, rondando entre los compañeros de la Webcampada, haciendo fotos de casi todo -según sus propias palabras- incluso de los niños, sin ser capaz de dar la cara y presentarse como habría hecho cualquiera a poco que se precie de ser campista, y venir a decir ahora que nadie le preguntó que hacía allí y que cruzó y recruzó sin problema alguno... ¿Y luego quiere hablarnos de ética?
Sin comentarios.
-
A mi modesto entender creo que cuando haya algun hilo de estas caracteristicas no se le deveria de dar replica , dejarlo,olvidarlo , pero borrarlo aunque sea nefasto NO. Asi se demuestra que tipo de persona hay detras.
trotacaminos
09/05/2008, 03:59
cuando me da por escribir me enrollo demasiado.
Ya es un consuelo no se el único.
Pituki, creo que haces un mal uso de la palabra señor, cuando un sujeto, como el que no quiero nombrar, y se comporta así actuando solo, se le puede llamar individuo.
No se si conoces el dicho sobre individuo, si no lo conoces, me lo dices y te lo cuento en privado, pues es mi norma no ofender, públicamente, a nadie, ni siquiera a quien tiene por costumbre hacerlo, simplemente porque eso me pondría a su altura.
Don Coco no le parece que ya van siendo horas de que deje de juntar letras para seguir dando la paliza y nos deje ya tranquilitos y de paso no seguir mintiendo.
Por cierto ya era lo que le faltaba ahora se dedica a tirar sus dardos envenenados contra el Webmaster de éste foro que ya bastante paciencia tiene con usted, haga el favor apuntese a una excursión del inserso y vayase si puede ser a Transilvania hasta después del verano.
Sigo el hilo desde el principio.
Creo que el problema se enquista, pues los afectados pretenden una "solución" aquí y eso no es viable.
Lo que sucedió es denunciable en el foro, ante los medios de comunicación y ante la autoridad.
Todos tenemos claro, aún los que no los conocemos ni estuvimos en la kedada, que los organizadores y el Webmaster son víctimas de injurias y calumnias.
Han enviado los escritos a la prensa, donde queda meridianamente claro, que este individuo mintió y manipuló.
Entiendo que sus escritos y su declaración de haber estado en el sitio tomando fotos a adultos y niños es denunciable. Lo habéis hecho??
Pasemos de este individuo y sigamos a lo nuestro, por favor.
Si mirais la primera página del foro, tenemos 7 hilos abiertos al respecto.
Esto induce a cualquier campista desprevenido a HUIR de este foro. Por favor, no perdáis vuestra RICA vida en intentar sacar algo de la basura. Es mucho mas lo que estáis perdiendo que lo que van a lograr.
Hagan lo que tienen que hacer y sigan disfrutando la vida... Que son 4 días!!!
No me gustaría que pensaran que quiero pasar de los compañeros afectados, me siento afectado como ellos, pero la vida sigue y este tipo no merece un minuto de cabreo de ninguno de nosotros.
Un abrazo a todos
que dificil es seguir este hilo, yo voto por llevar este hilo y los derivados de este tema al apartado correspondiente de webcampadas, un saludo
webmaster
09/05/2008, 15:09
Una vez oidas todas las opiniones creo sinceramente que este tema está agotado.
En vista del resultado de las votaciones queda claro que la mayoría apuesta tanto por no banear al citado forero como por borrar el hilo.
a pesar de que algunos pensarán, y con razón, que para que hago una encuesta/votación si despues no sigo su resultado, no voy a borrar el hilo, ni tampoco a cerrarlo. Pese a que, como he explicado anteriormente considere de que no es representativo de webcampista, forma parte de la historia de la misma, y en el proceso de evolución de una comunidad, que al fin y al cabo es lo que es webcampista, hay que pasar por momentos buenos, y malos. Borrar los episodios malos, los que no nos gustan, los que, en cierta medida nos disgustan y/o averguenzan, sería un error. Porque esos episodios, como nuestros errores en la vida real, forman parte de nuestra historia y de nuestra evolución.
Siempre trato de sacar en claro lo positivo de las situaciones y debo decir que, estoy tremendamente orgulloso de esta comunidad, porque hemos sido capaces de tratar esta tensa situación, con reflexión, con madurez, con argumentos y con opiniones. Aunque en un primer momento, algunos foreros, con el encendido sentimiento de sentirse agredidos y manipulados, han elevado sus intervenciones a un nivel que no corresponde a su comportamiento habitual, pasado ese primer momento de indignación, esta comunidad en general ha tratado este tema desde una actitud realmente encomiable, solo hay que leer este hilo en su totalidad para darse cuenta de ello. Tengamos en cuenta que el tema central de este hilo, el baneo de uno forero, es probablemente el más polemico que puede haber en cualquier foro, sea o no de campismo.
Puede que alguno opine que no he cumplido en mis funciones de moderador al permitir que el debate subiese de tono en algunos momentos, lo he echo porque creo que los foreros tambien tienen derecho a mostrar su nivel de indignación. En cualquier caso, no se ha permitido un lenguaje excesivamente grueso, de insulto directo. Tampoco ha echo falta que yo interviniese, salvo en una sola ocasión.
El forero cocodrilo feliz tampoco va a ser baneado, y no solo porque así lo mostro el resultado de la encuesta, sino porque sigue teniendo el derecho, como cualquier otro forero, a debatir y a opinar. Sus muchas intervenciones en este foro siempre han creado polemica, pero siempre se ha respetado su derecho a hacerlo. Sin embargo, a pesar de que esta vez no se trata de opiniones sino de acciones lo que ha desencadenado esta lamentable polemica, le pido, respetuosamente, que vea más allá de sus propias opiniones y considere más importante su pertenencia y aportación a esta comunidad que su demostrado interés por tener siempre la posesión de la razón. Con 50 años de campismo a sus espaldas, el sr. cocodrilo feliz puede aportar mucho más a esta comunidad campista que una furibunda oposición a la celebración de webcampadas fuera de camping.
Desde que puse en marcha webcampista este ha sido, sin duda, mi mayor reto como webmaster, pese a que esta página requiere continuamente de mi tiempo y mi trabajo, esta comunidad campista me sigue ilusionando como el primer día que salimos a la red.
Puede que mis desiciones, les parezcan a unos acertadas y a otros no. Puesto que webcampista no pertenece a ninguna empresa, y tampoco hay un grupo de moderadores, sino que soy yo, exclusivamente , el responsable de que está pagina esté día a día en la red; la responsabilidad en la toma de desiciones es únicamente mía, y la asumo con total conciencia de que afectan a toda esta comunidad. A pesar que que el nombre al nombre de webmaster haya gente que le atribuye poderes supremos y sabiduría infinita, en realidad, detrás no hay sino una persona que con sus virtudes y defectos, trata de mantener, mejorar y administrar una herramienta de comunicación puesto al servicio de un, cada día más numeroso, grupo de personas. En ello puesto mi maxima ilusión y esfuerzo y lo seguiré haciendo.
Yo acato la decisión pero ya nunca más me vereis contestarle a éste personaje es más ahora mismo lo voy a ignorar.
Por mi parte te pido disculpas a ti y al resto de foreros (excepto a Lacoste) si he escrito cosas malsonantes o hirientes pero los que me conoceis ya sabeis que lo he hecho porque me ha quitado de mis casillas, ya sabeis que a mi lo que me va es el buen humor, por mi parte queda todo dicho eso sí no retiro ni una letra de todo lo que he dicho.
Xosero y Moucha yo siempre estaré con vosotros.
¡Animo Joel!, por mi pueden decir misa en hebreo, porque no me harán comulgar con ruedas de molino, tu trabajo es espectacular, y quien diga lo contrario es tonto del culo y no sabe lo que dice, y si piensa que puede hacerlo mejor, pues leches, que abra su foro y lo demuestre.
Tienes absolutamente todo mi apoyo.
Se lo dificil que es tomar este tipo decisiones.
Ademas pienso que es la correcta
Saludos.
A ver Correcaminos ; creo que ya estamos sacando punta donde no la hay,si lees bien mi post veras que lo de señor esta entrecomillado como parece ser eres instruido en la lengua Española sabrás lo que eso significa,si no lo sabes yo tambien te puedo mandar un privado y te lo explico,el que tú no quieras nombrar al"señor" Gonzalo ¡¡alias ¡¡ Cocodrilo feliz no quiere decir que yo no lo haga ,por lo que tú haz lo que creas conveniente y deja a los demás que hagan o que les plazca,.......de todas formas yo estoy abierto a que me des alguna clase de lengua y significado de las palabras,¡¡pues soy bastante ignorante¡¡ que le vamos a hacer en esta vida (afortunadamente) hay gente torpe (como yo) y gente más lista como tú,.....................cuando quieras empezamos la clase ¡¡¡¡¡¡PROFE¡¡¡¡¡.
Saludos para todos,
Pableras
09/05/2008, 17:07
¡Animo Joel!, por mi pueden decir misa en hebreo, porque no me harán comulgar con ruedas de molino, tu trabajo es espectacular, y quien diga lo contrario es tonto del culo y no sabe lo que dice, y si piensa que puede hacerlo mejor, pues leches, que abra su foro y lo demuestre.
BANEO A LABRIT ¡¡¡YA!!!:toothy7:
Pues en lo que a mi respecta simplemente decir que mantengo desde la primera a la última de mis intervenciones sin retractarme ni en la mas mínima letra.
También quiero felicitar al webmaster por su posición en este tema, es mas,creo que ha aguantado mas de lo qué debería ya que no sólo el "personaje" este ha difamado a los organizadores sino que ha metido en el bote a tod@s los que se ponían por delante y lo ha atacado directamente con sus escritos de cadena cién.
P.D: MERLUZO :hello2:
BANEO A LABRIT ¡¡¡YA!!!:toothy7:
Joooooooo, que se me escapó :sad11:, no quería decir culo, es que cuando escribí eso aún no me había tomado la medicación y estaba descontrolada :tard:.
Cocodrilo feliz
09/05/2008, 17:40
Parece que algunos están deseosos de seguir a la gresca. Esa es la diferencia.
Cordiales groserías.-
hay gente que no sabe sonreir ala vida, sera por que no han aprendido a ser felices y a tratar a sus semejantes con cariño y cordialidad , y si no discuten y enbrocan a los demas no estan bien en su interior, parece casi imposible que haya personas que nunca esten de acuerdo con nadie, yo e seguido varios temas en este foro y nunca e dicho nada pero la ultima frase de este SEÑOR ya me a crispado , CABALLERO sea un poco humilde pida disculpas a los que pueda haber ofendido y tomese una copita para celebrar que a hecho un gesto de compañerismo . EN caso de que no desee compartir sus experiencias de persona mayor y educada , no obligue a que le tengan que betar de este foro, yo tengo 61 años y lo unico que quiero es paz y felicidad para todos haga el favor de pensarlo con traquilidad y cuando nos veamos si sucede lo celebremos con armonia , si le e ofendido no es mi intencion saludos a todos.
Gracias a todos los foreros por el apoyo demostrado, especialmente al Webmaster, hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que tu hiciste, y para aguantar el "chaparron" con esa elegancia, tambien pedir DISCULPAS en la parte que me toca, que yo si se pedirlas cuando me equivoco en formas o modales y, una ultima mencion especial al que me queda, ........hasta nunca majete, vete a ver "la fea" y por mi no vuelvas NUNCA MAIS.
Angelguitar
09/05/2008, 18:29
Parece que algunos están deseosos de seguir a la gresca. Esa es la diferencia.
Cordiales groserías.-
deseosos no es la palabra, yo diria que algunos no estamos dispuestos a bailar al son que tu tocas, o acaso pretendes decirnos cuando debemos dejar de intervenir en este o en otros hilos similares, que pasa, que tu decides cuando empezar y cuando terminar los hilos.
si lo que te entretiene (por que no tienes otra cosa) es insultar,menospreciar, ningunear etc etc. a todo el que te venga en gana y cuando te salga de tus santos caprichos, y luego querer enredarnos diciendo que, yo no dije esto o aquello, vas listo, por lo menos conmigo.
lo siento webmaster, pero mientras este ........................ (que cada uno ponga el insulto que quiera en los puntos) no se retracte de: algo, parte o todo lo dicho y pida disculpas, yo no le voy a dar tregua. y exijo la misma patente de corso de la que goza el subsodicho.
adelante campeon que te estoy esperando.
Angelguitar
09/05/2008, 18:30
¿se puede insultar por privado?
es por no crear crispacion.
Pableras
09/05/2008, 18:32
deseosos no es la palabra, yo diria que algunos no estamos dispuestos a bailar al son que tu tocas, o acaso pretendes decirnos cuando debemos dejar de intervenir en este o en otros hilos similares, que pasa, que tu decides cuando empezar y cuando terminar los hilos.
si lo que te entretiene (por que no tienes otra cosa) es insultar,menospreciar, ningunear etc etc. a todo el que te venga en gana y cuando te salga de tus santos caprichos, y luego querer enredarnos diciendo que, yo no dije esto o aquello, vas listo, por lo menos conmigo.
lo siento webmaster, pero mientras este .MERLUZO...... (que cada uno ponga el insulto que quiera en los puntos) no se retracte de: algo, parte o todo lo dicho y pida disculpas, yo no le voy a dar tregua. y exijo la misma patente de corso de la que goza el subsodicho.
:occasion9:
Sr. Gonzalo, -cocodrilo feliz- espero me permita expresar mi reflexión ante los hechos que han provocado tanto revuelo en este foro, todo y no ser parte directamente afectada.
Tras una larga y porque no decirlo, pesada lectura de los hilos pólemicos, creo que ha equivocado los medios usados para conseguir sus fines.
Es totalmente lícito y lógico tener afinidades políticas, seguro que todos los intervinientes tienen la suya y no seré yo quien tire la primera piedra en ese punto, despues el grado de implicación a favor o en contra de ese proyecto político de cada cual, también es de libre elección.
Donde ya no acabo de comprender su actuación, es en la forma de atacar a un grupo político por su actuación ambigua en dos localides diferentes ante un mismo hecho, aqui censura, alli permisión, algo en lo que incluso llego a estar de acuerdo con usted, perooooooo ............ lo que no entiendo es que lleve a cabo dicho ataque, dirigiendo sus principales críticas al colectivo campista integrante de un portal web en el cual los temas políticos nunca han sido motivo de encuentro ni desencuentro y que se limita a usar unas instalaciones cedidas por un ayuntamiento, algo lógico, mas teniendo en cuenta que sus procedencias les impiden tener idea de la situación política local y seguro que ademas les traeria a todos al pairo.
Me gustaria que comprendiera que algunas de sus actuaciones para defender este hecho o bien se han realizado con poco "tacto" -realizar fotos a los niños, pasearse por la zona sin interesarse por la situación, tachar a los organizadores con adjetivos poco afortunados- en vez de dirigir su oposición a través de los medios de comunicación en los que por lo visto tiene una relación cordial, contra los únicos y repito únicos responsable que la quedada no se realizará en el camping en el cual parece que muestra usted tanto interes, que no son otros que los partidos políticos que gobiernan en esa localidad.
Creo sinceramente que deberia reflexionar al respecto y hacer un pequeño acto de contricción, nadie tiene nunca la verdad absoluta ni la razón concluyente en nada, intente recapacitar un momento, que pudo escrubir de forma poco afortunada? seguro que lo encontrará si no lo ha hecho ya, rectificar es de sabios y quien sabe si tal vez podrian volver las aguas algún dia a su cauce.
De usted depende.
Cordiales saludos.
paporubio
09/05/2008, 20:38
Para despedida y obedeciendo al webmaster un trozo del diálogo de la película AIRBAG, en la que el actor Manuel Manquiña habla del concepto:
"En cuanto en tanto nos den lo que es nuestro, discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo.
- Entiendo, se puede decir más alto pero no más claro.
- Mira, nena, aquí hay una cuestión. El concepto es el concepto ¡Uh! ¡Esa es la cuestión! Por ejemplo, tu eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal y no soy de esos que van diciendo que sois más putas que las gallinas ¡Aunque lo piense! Pero y el concepto ¿Eh? Amiga, a los hechos me remito.
- Impresionante. Yo no he pensado tanto sobre usted, lo siento.
- ¿Y el concepto? No.. Bueno, vamos a llevarnos bien porque si no van a haber andanadas de ostias aquí ¿Eh?"
Gracias camperos/campistas/autacaravaneros/caravanistas que me habeis dado momentos de alegría(y envidia) en la pre, ella misma y la post III Galega (polémica incluida), gracias a ello estou apuntado a un foro (soy de los que decía que nunca se apuntaría a uno) y me lo paso bien.
Xosero y Moucha a ver si organizais la IV y puedo/podemos en nuestra cv , pero ojo habeis puesto (por lo que se ve) el listón muy alto y si haceis otra por lo menos van a hacer falta 100 plazas.
The end a este hilo, pero nos vemos/leemos en otros
Bicos a todos/as
trotacaminos
09/05/2008, 20:39
Pituki creo que me has malinterpretado, Solo quería poner una pizca de humor, y veo que no he estado acertado almenos contigo, entiendo lo del entrecomillado y alguna cosa mas, hay quien dice que tengo facilidad de redacción, pero sin un corrector ortográfico al lado seria penoso leerme.
Te mando un privado, no para dar lecciones, pues no soy docente, ni tengo complejo de ello, sino para ver si puedo aclarar algo que creo que no me has entendido, y si te lo digo en privado es porque para contar el chiste en cuestión, hay que reproducir varias palabras malsonantes, que por supuesto no quiero reproducir en publico.
Un saludo.
Queda aclarado el tema,........ mis disculpas.
Saludos
lo siento webmaster, pero mientras este ........................ (que cada uno ponga el insulto que quiera en los puntos) no se retracte de: algo, parte o todo lo dicho y pida disculpas, yo no le voy a dar tregua. y exijo la misma patente de corso de la que goza el subsodicho.
Tienes toda la razon. La trayectoria a sido siempre la misma, y siempre ha gozado del "buenismo" y del "buenroyismo" de este foro para agredir verbalmente, insultar y acabar manipulandolo todo. He tenido varios enfrentamientos con el personajillo en cuestion, y a pesar de que solo he intervenido una sola vez en toda la polemica, la tentacion de "tirarme a yugular" (termino que le gusta utilizar cuando se mete en su faceta de martir) a sido grande, ya que he visto como ha insultado, faltado el respeto y atentado verbalmente contra grandes amigos mios solo por acudir u organizar una webcampada. Patético es todo lo acontecido alrededor de este "espia de webcampadas" (lamentable), pero mas patetico es que siga por aquí. Si tuviera la minima verguenza y dignidad, no habria hecho falta votar si se le expulsa (como en tantos sitios) de webcampista o no, sino que directamente hubiera escrito una de sus ladrillos-coñazos que le hubiera servido de despedida, y no hubiera vuelto a aparecer por aquí, pero se que es mucho pedir para alguien de su calaña, pero ya que no lo hace, creo que ya está bien de buenismo y buenroyismo, y vamos a llamar las cosas por su nombre, y si decide quedarse, y seguir tocando las narices a quien a el le apetezca, creo que lo logico es que la gente acabe reaccionando, porque ya está bien de aguantar imbecilidades.
COMANCHE
10/05/2008, 21:32
Este elemento sobra en el foro y en la sociedad en general. Nos tiene a todos hasta los mismos cojones, y si no fuera porque nos contestamos a través de una pantalla y un teclado, a este ya le había caído más de una ensalada de ostias. Que no vuelva a aparecer.
Este elemento sobra en el foro y en la sociedad en general. Nos tiene a todos hasta los mismos cojones, y si no fuera porque nos contestamos a través de una pantalla y un teclado, a este ya le había caído más de una ensalada de ostias. Que no vuelva a aparecer.
Esto ya esta empezando a pasar de castaño oscuro....
Esto ya esta empezando a pasar de castaño oscuro....
Esto debe ser la "libertad de expresión".
Lo siento pero me parece que te has pasado 3 pueblos. Igual que tu has tenido tus broncas con este elemento, yo tambien he tenido movidas con el, y no seré yo quien venga a defenderle, pero las agresiones fisicas jamas solucionaron nada, y menos todavia el hablar de una posible agresion fisica. Creo que has tenido un calenton, (de los que tengo yo de vez en cuando) pero por lo que te he leido, creo que jamas serias capaz de agredir a un tio de 70 años, por muy desagradable que sea.
thornberry
10/05/2008, 23:10
A ver, a veeeeeeeerrrr................
No sé si sería capaz o no de agredir, pero por si acaso mejor no enfadarse con él...valiente machito.
Angelguitar
10/05/2008, 23:14
ALAAAA.
COMANCHE
11/05/2008, 00:01
Pues claro que seguramente no sería capaz de agredir a un hombre de 70 años, Motero, ni de 70 ni de 20, pero los calentones son los calentones, y creo que no he sido el único que me he calentado en este hilo. Seguid un poco más el hilo y fijaros en las acusaciones que directa o indirectamente hace y si son motivo o no de calentón. En cuanto a tí, Iogui, lo de "valiente machito" te queda un poquito largo y te lo puedes ahorrar, no hace falta ser un "valiente machito" para cantarle las cuarenta a un anciano o a un chaval cuando no llevan razón. A ver si ahora resulta que por respetar el tema de la edad, llega un septagenario y nos pone a todos a caldo y nos mordemos la lengua por respeto, faltaría más.
COMANCHE
11/05/2008, 00:05
ALAAAA.
Ni ALAAAA ni la Virgen María, yo también dije y pensé lo mismo cuando te referías a él unas líneas más arriba, a ver si resulta ahora que ha sido Comanche el que ha encendido la mecha y está haciendo saltar el foro por los aires.
Lo de valiente machito (si q es largo sí, pero a mi me parece acertado), comanche, no lo he dicho por a quien iba dirigido sino por lo que has dicho. A mi cualquier persona que amenaza con agredir físicamente, me lo parece, sea un calentón o no, sea a un señor mayor, a un crio, a una mujer o a quien sea. Del calentón a la acción puede ir un paso
COMANCHE
11/05/2008, 00:21
Lo de valiente machito (si q es largo sí, pero a mi me parece acertado), comanche, no lo he dicho por a quien iba dirigido sino por lo que has dicho. A mi cualquier persona que amenaza con agredir físicamente, me lo parece, sea un calentón o no, sea a un señor mayor, a un crio, a una mujer o a quien sea. Del calentón a la acción puede ir un paso
Precisamente en ningún momento le digo a la persona en cuestión que le va a caer una ensalada de ostias (otra cosa es que piense que alguien de este foro, y no yo, se las hubiera soltado en un momento dado). Está claro que en algunos casos del calentón a la acción hay sólo un paso, si tienes hijo o hijos, pregúntate por el motivo de cada ostia o cachete que les das, aún siendo sangre de tu sangre. Veríamos a ver cual sería tu reacción ante una acusación tan directa como las que él ha hecho sobre los que organizaron la webcampada, poniendo en duda la dignidad y el buen hacer de los mismos. En fin, por mi parte doy el hilo por cerrado, podéis empezar a vestir de Mártir a este pobre hombre apodado Cocodrilo feliz, menuda joya.
COMANCHE
11/05/2008, 00:23
Disculpas a "todos" y punto final. The End.
Pableras
11/05/2008, 00:25
Comanche Forever
Disculpas a "todos" y punto final. The End.
Tranquilo Comanche, como te he puesto en el otro post, y aunque de lo que te conozco es solo de leerte, al igual que me pasa a mi eres de sangre caliente pero no me creo que tu cabreo pueda llegar mas allá de las palabras. Creo que es entendible, y dado que lo has explicado y te has disculpado, nadie debe seguir urgando en este episodio, o así lo veo yo, ya que lo peor seria que encima el personajillo en cuestion consiguiera que acabaramos entre nosotros tirandonos los trastos a la cabeza.
No hay nada en el mundo, según mi opinión, que pueda justificar una agresión o amenaza de ella.
The end
trotacaminos
11/05/2008, 02:24
OK Pituki nos leemos.
Ahora para todo el foro en general, me gustaría que este post, fuera el ultimo de este hilo, para empezar yo no quería escribir en el, y si lo he hecho, es porque no he creído conveniente, abrir un hilo para ello, y quería que el posible mal entendido que pudo haber entre Pituki y yo, lo resolvimos en privado, y creo que como deben hacer las personas que tengan una mínima capacidad para entenderse.
Me indigna, pensar como se lo debe de estar pasando, el reptil, que merodea por este foro, que entre todos le estamos haciendo como se apoda "feliz".
Por favor el vaneo a este usuario, y no es por que lo diga yo, lo debemos de hacer el foro, ignorandole, no contestando a sus post, a sus hilos, tener en cuenta, que la gente vive mientras se le recuerda. Recordar al mago Merlin, cuando vio que la bruja MA vivía por que se alimentaba del miedo de la gente, convenció a la gente, para que le perdiera el miedo y la olvidar y esta murió.
Por favor si alguie esta de acuerdo conmigo, y lo quiere hacer saber, le ofrezco mi privado, para que lo haga, ya encontrare la forma de que el foro lo sepa, y dejemos de caer este hilo en el olvido, como a la bruja MA, si por el contrario quereis engordar el ego de ese rectil, que vive en las orillas del Nilo, seguir escribiendo y en su caso enganchándose entre nosotros, así el anfibio, que tiene por costumbre, y (creo que lo hiza bien en la quedeada) de camuflarse para acechar a su presa, podrá seguir en la orilla, alimentando su ego, ya que la carnaza se la estamos sirviendo en bandeja. :wave::lovestory:
webmaster
11/05/2008, 03:47
como ya explique con anterioridad creo que ya todas las posturas se han expicliado, argumentado y defendido.
tomo la desición de cerrar este hilo ya que creo que el tema está agotado