PDA

Ver la versión completa : S.O.S. compegps



DavidItaca
07/05/2008, 02:24
Hola.
Necesito la ayuda de un usuario de compegps. Estoy intentando instalarlo en mi ordenador y en mi nokia n73 y no lo consigo. He instalado el compegps land y el mobile.
Ahora el problema es como trabajar con los mapas.

Me gustaría contactar con alguien que quiera ayudarme en este mundillo que me parece dificilísimo.

TITO
08/05/2008, 12:01
-
Siento no poder ayudarte, con la Pda siempre he utilizado el Ozi para los mapas "fuera carretera" y no he tocado apenas el Compe, pero del Ozi me parece que no hay versión para el móvil, en el Nokia llevo puesto el TrekBuddy, que es gratuito y se pueden descargar mapas de Google directamente calibrados, aunque lo he utilizado muy poco, por si quieres darle un vistazo, en esta página lo explican:

TREKBUDDY, GPS sin conectarse a internet - 3gSpain (http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=5782)

A ver si alguien por aquí maneja el Compe y dice algo.
Saludos.

DavidItaca
08/05/2008, 16:32
gracias tito.
voy a echarle un vistazo al treckbuddy ese.
he mirado el compegps y el garmin, y me pierdo.
y es difícil encontrar alguien que te explique todo.

el treck te permite meter todos los caminos y demás, para navegación 4x4 con un todocamino?

TITO
08/05/2008, 23:55
-
Con el Trekbuddy, antes se podían descargar mapas del Sigpac, desconozco si aún se puede, si se pudiera te servirían bien para fuera de carretera en su función de mapa móvil, yo lo he usado solo para probarlo por la ventaja de que descarga ya calibrados mapas de Google, estos -al menos de momento- no te sirven para lo que dices, lo que ocurre es que mientras me funcione bien la Pda le doy más uso a esta última que al movil que lo tengo en plan reserva para estos usos.
-