PDA

Ver la versión completa : descontrol en webcampista

lostrego
07/05/2008, 20:03
Hola a todos,
soy asiduo lector de este foro, conozco a gente que participa en este foro, pero hoy me registrado.

Siento mucha pena de ver como un foro donde me he echado mil risas con vuestras genialidades,bromas, videos graciosos...se va tornando poco a poco en una copia de Campingsalón y me explico.

-antes si había un pequeño rifi rafe, nadie echaba más leña al fuego al contrario todos pedían paz, ahora hasta un hilo sobre perros y fijos descontrola al personal, por qué? Por qué se hacen afirmaciones categóricas e intrasigentes que enervan hasta a los más pacíficos, que se ven en la "obligación" de contestar. Que os voy a contar del hilo "cacareado", que se cuestiona la integridad moral de organizador y participantes y se pide clemencia para el ofensor, ahora resulta que consideramos insultos sólo los tacos...
¡qué diría Camilo Jose Cela!
-antes hasta los insultos eran de buen rollo y todos nos reíamos con los ingenios de los del corral...con los del comando G, nos poniamos videos de payasos y ...¡increible! no pasaba nada.
Si alguna vez nos exaltabamos, en la siguiente kdda nos tomabamos unas cervezas y no pasaba nada.
Ahora tenemos que medir las palabras, no podemos hacer bromas, no vaya a ser que alguién las malinterprete y se ofenda.
Yo ahora me aburro en este foro, sólo leo preguntas que ya me las se de memoria y malos rollos.
Ya no veo a los nicks mas habituales, solo resisten 3 ó 4, o los veo solo en su hilo, como acotados.
Y ...¿a que no sabeis desde cuando pasa esto? Qué casualidad ... desde que camping salón no funciona correctamente

Qué lástima voy a abandonar este foro el mismo día que me registro...será que todo lo bueno se acaba.

Adios webcampista ...

eszaes
07/05/2008, 20:29
me parece increible que alguien que nunca ha querido participar ni aportar, solo intervenga para un tirón de orejas, y encima despedirse

Pues este hilo tuyo tambien es raro raro...

Sevilla
07/05/2008, 20:33
Que manía, en jugar al escondite

Visitante 69
07/05/2008, 20:35
Adios webcampista ...

Adios majo... tanta paz lleves como dejas...

mikicastell
07/05/2008, 20:35
Propongo no contestar este hilo.

P@CO
07/05/2008, 20:37
jijiiji... uno que nunca ha hecho nada por el foro y se queja de que los demás no lo hacen ¡¡¡VER PA CREER!!!

Labrit
07/05/2008, 20:37
Propongo no contestar este hilo.

Yo propongo cortarte los webs...:disgust:

Labrit
07/05/2008, 20:38
Adios majo... tanta paz lleves como dejas...

En mi pueblo se dice...

que Dios te dé tanta salud como tranquilidad dejas.

mikicastell
07/05/2008, 20:40
[/SIZE][/COLOR][/I][/B]

Juer Susi, te veo mu lanzá jajjajajaaj:thumbup:

thornberry
07/05/2008, 20:41

YA.... Y SI ES UNA MUJER.... QUIEN SE LOS CORTA?????...
:):):) :scratch::scratch::scratch:

sinpiquetas
07/05/2008, 20:42
Cosa curiosa... bien redactada, no obstante tengo una duda... lostrego ó Lóstrego, es un apodo -en algunas ocasiones apellido- bastante usual en tierras gallegas, significa (si me equivoco que alguien me corrija) relámpago...
¡Hó!... Estimado y breve forero
Qué nos dijiste adiós casi antes del hola
Tú... que nos deslumbraste con brillante “resplandor”
Manifiestate... ¡hombre!... no nos dejes “asín”
Cuenta algo más... “porfa”...

eszaes
07/05/2008, 20:44

sinpiquetas, nunca pensé que fueras un poeta...

Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado....:toothy7:

tuna
07/05/2008, 20:47
que pasa que le molestan los que han venido de campingsalon, pues no creo que demos guerra , estamos encantados del recibimiento y encantados del foro, y a el si no le gusta ,pues muy buena la decision que ha tomado

Tonio
07/05/2008, 20:49
pues yo creo que es un doble nick, me explico, hay quien no dice lo que piensa con su verdadero nick por temor a que le censuren, ademas veo que es un buen conocedor del foro y lo que dice es cierto, aqui nunca hemos tenido follones importantes, un hilo que empezo siendo un poco polemico lo zanjo enseguida "bicho raro" con una magistral intervencion organizando una webquedada, en cambio ahora yo noto el ambiente tenso, valga como ejemplo las intervenciones a este hilo, que si bien comparto con vosotros en que alguien que lleva un mensaje no deberia opinar de esta manera, tambien creo que en otro momento no se le hubiera contestado con tanta agresividad.
Estamos en Mayo, creo que empezamos a necesitar una vacaciones, por lo menos yo.
el dato de que el ambiente enrarecido coincide con el mal funcionamiento de campingsalon es real, casualidad o no.

yo tambien provengo de campingsalon, bueno como la inmensa mayoria de los aqui presentes.

fsonieva
07/05/2008, 20:51
................................................................................................................................
................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.................................................................................................................................
.........................................................................

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

juanma9413
07/05/2008, 20:51
Bienvenido y.......adiós.
Salu2

thornberry
07/05/2008, 20:54
:flower: SERÁ LA PRIMAVERA... :flower:

Labrit
07/05/2008, 20:55
:):):) :scratch::scratch::scratch:

Miki es un tio, tiene webs, es a quien yo proponía cortarle los webs, el ya me entiende...

peter_mlg
07/05/2008, 20:58
yo tengo mu guenos amigos en este foro mas los q ire haciendo y por otro lao WEBCAMPISTA nunca muere y como dijeron en verano azul :

del foro webcampista no nos moveran del foro webcampista no nos moveran por q este foro es nuestra casa no nos moveran ( version cantanda ) jajajajajjajaja

PD: AMIGO A CHORARLA

mikicastell
07/05/2008, 21:00
si,si,si,si :thumbup:

peter_mlg
07/05/2008, 21:00
Cosa curiosa... bien redactada, no obstante tengo una duda... lostrego ó Lóstrego, es un apodo -en algunas ocasiones apellido- bastante usual en tierras gallegas, significa (si me equivoco que alguien me corrija) relámpago...

SI Q ERA UNOS DE LO Q JODIERON CAMPINGSALON SEGURAMENTE JAJAJAJAJAJAJA

Pableras
07/05/2008, 21:02
Hola a todos,
.Y ...¿a que no sabeis desde cuando pasa esto? Qué casualidad ... desde que camping salón no funciona correctamente

Adios webcampista ...

Estoy completamente de acuerdo contigo en toda tu exposición menos en la cita que te pongo.

El problema que está aconteciendo es totalmente ajeno a campingsalón.Es mas... la mayoría de foreros que participan en él han abandonado campingsalón hace bastante tiempo y si participan es de forma muy esporádica.

No es que esté defendiendo a campingsalón que ¡ojo! si alguien lo ha puesto de vuelta y media he sido yo pero creo que en este caso te equivocas,es mi opinión.

Yo creo que el problema que se está creando aquí es que se han ido creando grupos con cierta afinidad.Bién porque se conocen de webcampadas,bién por cercanía geográfica... (entre los cuales me incluyo) y a la mínima que se dice algo de uno saltamos los demás a defender a nuestros amigos.

De todos modos el caso de la webcampada gallega es completamente distinto y el "protagonista" no es de campingsalon (mas bién era de solocamping) y una cosa es que tengas un enfrentamiento con un forero que es lo mas normal en un colectivo tan amplio como este y otra es que arremetas contra todo lo que se menea,mintiendo,acosando,tratando de fastidiar al personal,haciendo públicas esas MENTIRAS en medios totalmente ajenos al que se organiza y muchas mas cosas que no han salido a la luz.

Respeto tu opinión y si te quieres ir..... ya sabes el camino aunque tod@s sabemos que te irás con LOSTREGO pero quedarás con tu nick habitual y esa es la pena...que no hayas expresado lo mismo con tu verdadera identidad.

Un saludo.

peter_mlg
07/05/2008, 21:06
como dice mi gran amigo feliks HAY GENTE PA TO

evamm
07/05/2008, 21:07
aqui tambien hay doblesnick..??
jolines..no se libra ni un foro.

en fin..

que registrarse para quedarse agusto con el personal e irse..no se..lo veo un poco heavy

ala..con dios..

peter_mlg
07/05/2008, 21:12
joder eso seria lo q me faltaria a my un doble nick entonces ya no iria ni a trabajar jajajajajajaj

Pableras
07/05/2008, 21:17
SI Q ERA UNOS DE LO Q JODIERON CAMPINGSALON SEGURAMENTE JAJAJAJAJAJAJA

Cuida tu vocabulario que puede haber niños leyendo:occasion9:

peter_mlg
07/05/2008, 21:21
Cuida tu vocabulario que puede haber niños leyendo:occasion9:

I ZORRI JAJAJAJAJA

cortinass
07/05/2008, 21:23
:argue:

cortinass
07/05/2008, 21:25
Estoy completamente de acuerdo contigo en toda tu exposición menos en la cita que te pongo.

El problema que está aconteciendo es totalmente ajeno a campingsalón.Es mas... la mayoría de foreros que participan en él han abandonado campingsalón hace bastante tiempo y si participan es de forma muy esporádica.

No es que esté defendiendo a campingsalón que ¡ojo! si alguien lo ha puesto de vuelta y media he sido yo pero creo que en este caso te equivocas,es mi opinión.

Yo creo que el problema que se está creando aquí es que se han ido creando grupos con cierta afinidad.Bién porque se conocen de webcampadas,bién por cercanía geográfica... (entre los cuales me incluyo) y a la mínima que se dice algo de uno saltamos los demás a defender a nuestros amigos.

De todos modos el caso de la webcampada gallega es completamente distinto y el "protagonista" no es de campingsalon (mas bién era de solocamping) y una cosa es que tengas un enfrentamiento con un forero que es lo mas normal en un colectivo tan amplio como este y otra es que arremetas contra todo lo que se menea,mintiendo,acosando,tratando de fastidiar al personal,haciendo públicas esas MENTIRAS en medios totalmente ajenos al que se organiza y muchas mas cosas que no han salido a la luz.

Respeto tu opinión y si te quieres ir..... ya sabes el camino aunque tod@s sabemos que te irás con LOSTREGO pero quedarás con tu nick habitual y esa es la pena...que no hayas expresado lo mismo con tu verdadera identidad.

Un saludo.

estoy de acuerdo con pableras

Pableras
estoy de acuerdo con paleras

Lo de PALERAS es que se te fué el dedo o es que me estás provocando :toothy7:

peter_mlg
JAJAJAJAJ eso de los niños me rio el otro dia en alcala de los gandules tenia al rededor de 1587 niños enganchados a mi cuellecito en la piscina y casi me aogan los satanazes esos y los padres decian " estan con peter " y me pegaron una paliza los muy .......... y despuen se asusta por escuchar un taco ??????

Pableras
07/05/2008, 21:26
Has editado la respuesta pero te he pillado,por esta vez pasa pero no olvido:glasses1:

cortinass
07/05/2008, 21:26
Lo de PALERAS es que se te fué el dedo o es que me estás provocando :toothy7:

perdona pableras que se me a ido el dedo

Pableras
07/05/2008, 21:28
perdona pableras que se me a ido el dedo

Bueno....te perdono:occasion9:

mikicastell
07/05/2008, 21:29
jajajajajjaaj como esta el patio jajajjajjaj:thumbup:

taratachin
07/05/2008, 21:38
q nadie se sienta dueño de nada siempre q se trate las cosas con respeto da igual q sea de un foro otro y de donde vengan todos seran bien recibido ademas los q venimos de camping salon somos los mismos q cuando salga otro foro allli estaremos adema cuantos mas seamos mejor esto es libre y de todos al q no le guste ese es su problema simplemente suyo yo suigo mi linea de pasarlo bien a mi forma soy asi y no me va a cambiar nadie pues el q prinero q no quiere cambiar soy yo ademas no ando preguntando a nadie de q soro es lo interesante de sto es q todos vayalmos a lo mismo sea de donde sea asi q a por otra kedada q es lo q importa y dejemonos de qerer emmarcar a las personas saludos perico el taratachin de cai

feliks
07/05/2008, 21:52
lostregoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
que se te ve el plumerooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

bribon
07/05/2008, 21:53
Como no tengo ganas de postear me remito al comentario de Pableras estoy en total acuerdo con Lostrego excepto en lo referente a Camping Follón.

TULUM
07/05/2008, 21:55
adiossssssssssssssssssss

kiko1
07/05/2008, 22:03

Estoy con Susi , hay que cortarte los colgaderos...jajajaj.

Angelguitar
07/05/2008, 22:03
este foro nunca sera el mismo sin ti lostrego.
que gran perdida, con lo que tu aportabas .

estoy desolado.:(

hasta luegorrrrr lucasssssssss.

thornberry
07/05/2008, 22:04
Quote:
Originalmente publicado por thornberry http://www.webcampista.com/foro/../images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/13703-descontrol-en-webcampista.html#post263012)
http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/icon_smile.gifhttp://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/icon_smile.gif http://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/icon_scratch.gifhttp://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/icon_scratch.gifhttp://www.webcampista.com/foro/../images/smilies/icon_scratch.gif

Miki es un tio, tiene webs, es a quien yo proponía cortarle los webs, el ya me entiende...

ENTERADO... CAMBIO... SORRY... :thumbup:

prestige
07/05/2008, 22:19
Se considera aveloide al ave que tiene un plumaje de 32 kg de plumas cargadas de mucho veneno eres un pájaro de mal agüero bienvenido y adiós que te vemos venir.

gonzalo y charo
07/05/2008, 22:22
Vaya tela,
¡si sólo tienes un post!

¿quién te va a echar de menos?
¿quién te conoce?
¿A quién importa tu opinión?
¿y para quién te despides si nadie te conoce?

flipo con la gente...

feliks
07/05/2008, 22:23
JAJAJAJAJ eso de los niños me rio el otro dia en alcala de los gandules tenia al rededor de 1587 niños enganchados a mi cuellecito en la piscina y casi me aogan los satanazes esos y los padres decian " estan con peter " y me pegaron una paliza los muy .......... y despuen se asusta por escuchar un taco ??????
jeje si que es verdad, el pobre estaba sepultado de niños

rocinante
07/05/2008, 22:24
SIN PIQUETAS .... abrochate la bragueta !!!!

Magnifico poetiso

jejejejejjee FELICIDADES !!!!!!!!!!

Ahhh
al ojomeneado iniciador... es una pena que te marches , con todo lo aportado hasta hoy !!!

JAvITOMBILLY
07/05/2008, 22:25
bienvenido..................................................................
adios del foro.
pero por que empiezas hablando de una forma y luego hablas de, cuando vamos, cuando hacemos, cuando decimos.
se te ha visto la pluma.

Axtrox
07/05/2008, 22:28
Encantado de haberte conocido,estos segundos contigo han sido un placer,te echaremos de menos.
Hasta siempre amigo.

MAXBIRRAS
07/05/2008, 22:31
lostrego me importa un co...n tu refl...xion, k tabas aburrio????????

muchabeer
07/05/2008, 22:51
Siempre se van los mejores... snif...
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Buenoooooooooooo...
Que me he equivocaoooooooooo...
Sólo era un... :clown::clown::clown::clown::clown:
Y mi respeto a los :clown:, que no quería insultar...

Yo vengo de campingsalón, como otros tantos...
Hacemos aportaciones aquí y allí, en lo que se pueda...
Lo que pasa es que el tiparraco éste, es el típico tocapelotas que anda por todos los foros provocando y tal...
Y aprovechando la situación en la que estaba campingsalón hasta hace poco, se dijo a sí mismo:
"Vamos a liarla un poco por webcampista, y digamos que los culpables son gente de otro foro..."
Pues vale...
Resulta que muchos, están en varios foros, haciendo sus aportaciones, y charlando con los compañeros campistas, que de eso se trata...
Así que, te ha salido mal la PROVOCACIÓN...
Anda y que te ondulen...
Déjanos en paz, aunque con éste post, como todos los post que había, y los que habrá, habrás conseguido tu triunfo... Te hemos prestado algo de atención...

Lástima que tenía que responderte, pero no seguiré más el rollo...

Y, haciendo una "pequeña modificación" al dicho...
Tanto te enculen, como paz dejas...

Un NO saludo para tí

Y Un Saludo a todos los demás

JAvITOMBILLY
07/05/2008, 22:55
muchabeer, sera por estar en foros, verdad? jejejejejeje

joselu
07/05/2008, 23:09
Yo me estoy haciendo muy mal pensado, yo creo que alguien quiere hundir este foro, y lo está intentando, y si le seguimos el rollo puede incluso conseguirlo.

En mi pueblo hemos tenido una experiencia similar con un foro de propuestas que abrió Europa Press para que los vecinos pudieran aportar ideas y hacer sugerencias al Ayuntamiento. Aquello se convirtió en un instrumento para que los cobardes pudieran decir impunemente todos los insultos que les venian en gana a personas conocidas escondiendose detras de nicks falsos. Estos indeseables entraban hasta con tres o cuatro niks diferentes y a veces discutían incluso entre los mismos niks. Al final consiguieron su proposito, Europa Press ante las denuncias de mucha gente decidió cerrar el foro.

No dejemos que pase esto aquí, no contestemos estos hilos dejemosles morir, y sigamos aconsejando a los nuevos que tienen coches con poca potencia que no compren caravanas de mas de 750 kg. Por ejemplo.

kiko1
07/05/2008, 23:24
este foro nunca sera el mismo sin ti lostrego.
que gran perdida, con lo que tu aportabas .

estoy desolado.:(

Jajajajajaj , Angel , estoy contigo , te acompaño en el sentimiento...,jajajajajajajajajaja ...

:crybaby::crybaby::crybaby:

kiko1
07/05/2008, 23:26
Encantado de haberte conocido,estos segundos contigo han sido un placer,te echaremos de menos.
Hasta siempre amigo.

Juajuajua...,ya veras , al final me meo to entero encimita mismo , jajajajaja.

VICT0R
07/05/2008, 23:28
Edito porque me pasé un pelín. Lo siento..

Desde luego hay actitudes de algunos que son de verdaderos críos de 13 años, me recuerda un montón al colegio...

En fin... a buen entendedor...

Mireim
08/05/2008, 00:09
En serio que te vas???? NOOOOOO!!!!!!!!!!!! No se que va a ser a partir de ahora de Webcampista, sin tus aportaciones, sin tus consejos, sin tus muestras de gran amistad!!!!!

Te echaremos de menos.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MAXBIRRAS
08/05/2008, 00:25
JODER MUCHABEER haber si nos juntamos y nos dan una visita en la Heineken o Mahou me da igual siempre k podamos probarlas todas y repetir incluso seria la hostia SALUT tio

nasi
08/05/2008, 00:39
Desmasiada importancia le estais dando a alguien que tira la piedra y esconde la mano.
La indiferencia es la mejor medicina en estos casos
:toothy7:

No a :pain10:

Si a :occasion5:

:laughing6:

PEDRO.AL
08/05/2008, 00:41
En la viña del señor hay de todo y cuanto más grande sea la viña mas de todo habrá.

Joder que bueno soy....

javi merida
08/05/2008, 01:13
Por favor no contestar que se hunda en el pozo mas profundo de webcampista

Inesita
08/05/2008, 01:18
Quiero decir que yo vengo de campingsalon y pienso que puedo caer mejor o peor, pero nunca me podreis decir que me he metido con nadie, ni por sus ideas politicas, ni por donde ha nacido, ni si tiene un elemento de acampada u otro solamente intervengo en lo que me gusta , en lo que puedo ayudar y si pienso en pasarmelo bien, sin molestar a nadie, asi que respeta a la gente que nosotros si lo hacemos.

Besitos a todos

BENGI
08/05/2008, 01:36
Yo me estoy haciendo muy mal pensado, yo creo que alguien quiere hundir este foro, y lo está intentando, y si le seguimos el rollo puede incluso conseguirlo.

En mi pueblo hemos tenido una experiencia similar con un foro de propuestas que abrió Europa Press para que los vecinos pudieran aportar ideas y hacer sugerencias al Ayuntamiento. Aquello se convirtió en un instrumento para que los cobardes pudieran decir impunemente todos los insultos que les venian en gana a personas conocidas escondiendose detras de nicks falsos. Estos indeseables entraban hasta con tres o cuatro niks diferentes y a veces discutían incluso entre los mismos niks. Al final consiguieron su proposito, Europa Press ante las denuncias de mucha gente decidió cerrar el foro.

No dejemos que pase esto aquí, no contestemos estos hilos dejemosles morir, y sigamos aconsejando a los nuevos que tienen coches con poca potencia que no compren caravanas de mas de 750 kg. Por ejemplo.

Joselu estoy contigo, creo que alguien quiere que los que han venido de campingfollon, quiere que vuelvan.

salu2

CAPGROS
08/05/2008, 07:41
Hola,
Alucino........................

Quincho
08/05/2008, 10:58
No es este un tema para contestar a la ligera, sino más bien para dedicarle un poco de reflexión. (Y ello, pese a que el forero que lo ha iniciado tenga un tufo "cocodriliano" que marea....).
Varias afirmaciones que se han hecho en este hilo son ciertas:
- En algunos hilos se ha detectado una pérdida de las buenas maneras que siempre han caracterizado a webcampista.
- Es también cierto que esto ha coincidido con un deslizamiento de foreros de otros foros hacia aquí.
- También es cierto que, como apunta Pableras, existen grupos de foreros claramente delimitados, y algunos de ellos reaccionan a lo escrito con sentimientos grupales, no racionalmente.
- Y no es menos cierto que, tradicionalmente, webcampista siempre ha sido el foro de la diversión y el buen humor, en que otras cuestiones (más técnicas o turísticas, por ejemplo),, tenían menos protagonismo. Y que, si por ese mismo motivo se "nota" mas cuando hay peleas, también hay un riesgo (deslizarse hacia la frivolidad) que ya apuntó otro "anónimo" hace tiempo.
- Pero, finalmente, webcampista lo hacemos todos, por acción (y, a veces, por omisión, los que participamos menos), y acaba siendo lo que queremos.

Hace ya tiempo, David planteó una propuesta de modificar webcampista en la dirección de las comunidades de Internet, grupos de usuarios y demás. Entonces la apoyé (aunque en minoría), y hoy la refloto: webcampista se ha convertido en un familión demasiado amplio para seguir siendo unidireccional. Hay distintos grupos de foreros, hay distintos grupos de intereses, hay incluso distintos grupos de aficiones aun siendo todos campistas (y ahí está el hilo de los perros para el que lo dude).

Un foro no es más que una conversación, bien que muy larga. Una conversación con docenas de participantes es abarcable; con centenares, confusa. Con los miles que ahora somos, impracticable.... y puede acabar autoextinguiéndose por su propio éxito.

Ya he lanzado mi idea, así que termino: el forero que ha iniciado este hilo (y repito que tiene un tufillo caimanesco) lo ha hecho, seguramente, con intenciones turbias.... pero también ha señalado cosas que son ciertas ( o que pueden llegar a serlo). Y dice un proverbio, creo que chino: "Cuando alguien te señala la Luna, sólo los idiotas miran el dedo, y no la Luna".... no nos quedemos en la anécdota de si el forero es nuevo, viejo, mentiroso o fullero: miremos la Luna que nos señalan.

Aunolose
08/05/2008, 12:17
Aunque haya algo de cierto en que alguien busca hundir webcampista, no podemos acharcarlo a los llegados de campingsalon, por lo menos en esta ocasión, pues los implicados son todos "viejos" foreros.
Y de este tema, para mi, mejor que baje, más opiniones mias en otros posts.

...
Hace ya tiempo, David planteó una propuesta de modificar webcampista en la dirección de las comunidades de Internet, grupos de usuarios y demás. Entonces la apoyé (aunque en minoría), y hoy la refloto: webcampista se ha convertido en un familión demasiado amplio para seguir siendo unidireccional. Hay distintos grupos de foreros, hay distintos grupos de intereses, hay incluso distintos grupos de aficiones aun siendo todos campistas (y ahí está el hilo de los perros para el que lo dude).

...

En aquella ocasión no estuve de acuerdo, ahora si lo estoy, y no solo por el ultimo revuelo.

Tonio
08/05/2008, 12:34
Gracias Quincho.

Yo cuando el planteamiento del webmaster sobre las comunidades campistas vote en contra, ahora no he cambiado de opinion, sigo opinando igual que no me gusta dividir, que no me gusta restar, pero tambien creo que merece la pena probarlo, intentenmoslo, no seria la primera vez que tengo una opinion equivocada, ademas, para dar el paso atras siempre estamos a tiempo, ¿como serian esas comunidades? ¿abiertas, cerradas? ¿entra quien quiera o por invitacion de los creadores de la comunidad? ¿conoceis algun foro que funcione asi ya? (aunque no sea campista)

webmaster
08/05/2008, 12:45
Antes de nada, quiero decir que no creo que tenga absolutamente nada que ver el que hayna llegado ultimamente algunos foreros de campingsalón.

Yo mismo he sido forero de campingsalón durante mucho tiempo, con una participación cercana a los 500 mensajes, si mal no recuerdo. En ese foro hice muchos amigos y pase buenos y malos ratos, como en todos, pero siempre procuro quedarme con lo positivo y por ello vaya por delante mi aprecio y respeto, respeto que hago extensivo a los demás foros, a esa página. Además de alguna forma, en el sentido en que mi experiencia como forero me llevo a poner en marcha este foro, webcampista es consecuencia de campingsalon.

Tampoco podemos generalizar y pensar que las personas son de un modo u otro solo por estar en un determinado sitio en un determinado tiempo. Los foreros, todos, los de un foro y los de otro, son personas y por lo tanto individuos únicos con opiniones y modos de conducta singulares.

Webcampista lleva en la red unos tres años y medio; ya exitían otros foros antes de webcampista, y muchos de los foreros que han echo de esta su casa ya conocían otros foros y muchos todavía siguen participando en otros foros además de este.

Es cierto que cada foro tiene su propia personalidad, y la de webcampista, que hemos conformado entre todos, siempre ha sido amable y ludica, familiar y hogareña. Esa personalidad creo viene definida por varias razones, el número de foreros y de mensajes siempre ha sido "asimilable" de forma que todos podiamos seguir "de cerca" las opiniones e intervenciones de los demás; un segundo factor es que webcampista simepre ha estado formado por foreros, es decir , personas que con su experiencia en otros foros han evitado perfectamente aquellos temas o actitudes que , ineludiblemente, terminan causando problemas.

Tambien es cierto que la llegada paulatina de foreros ha echo que el recien llegado se fuese amoldando poco a poco a la personalidad y funcionamiento de webcampista. Puede que ahora, al llegar muchos foreros de una vez, simplemente haya que dar un poco más de tiempo para que esa asimilación de una "personalidad" distinta se produzca.

Por lo tanto no es un problema de procedencia, sino de numero. Somos ya más de 7000 foreros, la "velocidad" de los mensajes impide es proximidad que nos "acercaba" los unos a los otros. Además hay que tener en cuenta tambien que los 3 años y medio de andadura han producido afinidades, grupos y tambien, desgraciadamente pero logicamente en toda relación humana, desavenencias.

De todas formas no estoy nada de acuerdo con el título del hilo, no hay descontrol en webcampista, simplemente estamos asimilando, entre todos, y creo que de forma bastante adulta , un problema generado por un ataque directo, no solo con palabras sino tambien con echos, de un forero hacia, otros, hacia un grupo y casi, hacia todo el colectivo. Viendo la gravedad y profundidad del ataque, sinceramente, me parece que las reacciones están siendo logicas y además comedidas, pese a que la indignación e impotencia haya dado como resultado reacciones airadas.

Pese a que el mensaje, y su intencionalidad, de lostrego pueda parecer negativo, creo que podemos sacar conclusiones positivas de él, porque de la crítica, ácida o no, siempre podemos aprender, y como webmaster, es mi obligación, también mi elección, el tratar de mejorar siempre esta herramienta que pongo a disposición de todos para facilitar la comunicación, la información y el debate.

Sobre el tema de cambios en el foro para permitir que de alguna forma pueda haber una comunicación más facil y estrecha entre los componenetes de distintos grupos, creo que no queda mucho para que podais ver los cambios, pero eso, será tema de otro hilo....

israel
08/05/2008, 13:00
hola:
parece que campingsalon es el eje del mal, que mania de algunas personas, yo participo en los dos y aunque con distinta personalidad me parecen ambos muy buenos, es cierto que la ultima modificacion de campingsalon no me gusta pero valoro los contenidos que aporta la gente. Creo que siempre habrá polémicas, y es bueno que las haya, todo es discutible desde el respeto al otro, pero la filosofia de este foro no cambia, yo cualquier viaje, salida que hago recopilo una informacion muy valiosa de ambos foros, que a su vez intento devolverla cuando alguien pregunta. Un saludo

Quincho
08/05/2008, 13:21
Efectivamente, no creo que haya una relación causa efecto entre "foreros de campingsalón" y "malos modos" (al fin y al cabo, yo también me inicié allí). Creo que es más bien un problema de volumen y de madurez de webcampista:
- Muchos foreros nuevos, que no están acostumbrados a las formas de ser de esta web.
- Muchos foreros antiguos, que ya llevan la "conversación" muy adelantada.
Es, en cierto sentido, inevitable (webcampista, como todo, tiene que crecer o morir.... es duro, pero es), pero no podremos recuperar el estilo del primer año.... pero es que no estamos en el primer año, vamos para el cuarto.
En todo caso, tiene razón David: esta es una conversa que tendremos que mantener en otro hilo, creado específicamente al efecto, no en este.

lusco
08/05/2008, 13:23
El solamente ha expresado su opinión. Y ya estamos con la crispación otra vez.... pais.

RONAPE
08/05/2008, 13:54
aver alucino: yo vengo de campingsalon y me he unido a este foro y la verdad q estoy muy agusto con el funionamiento y con la gente.
No me siento aludida para nada ya que no considero que conteste mal, meta cizaña o algo asi, simplemente creo q somos muchos y todos distintos o muy distintos, . tampoco creo q los q venimos de campingsalon seamos distintos a los de otro foro ya q la misma gente leiamos o participabamos en otros foros. REspecto al hilo q todos conocemos q se ha desmadrao, es fruto del acaloramiento ante algo injusto, pero eso tambien pasa en las mejores familias ¿no?
p.d: NO HACE DAÑO EL QUE PUEDE SINO EL QUE QUIERE

P.D: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS

sidra
08/05/2008, 14:38
HOLA RONAPE estoy de acuerdo en todo contigo un saludo

RONAPE
08/05/2008, 16:34
saludos sidra, aver si nos volvemos aver pronto

hunagui
08/05/2008, 16:45

Estoy en casi todo de acuerdo contigo, menos en esto. Se habla de 7.000 foreros, eso es verdad a medias. De ellos algunos estan registrados 3 y 4 veces, y de esos 7.000, muchisimos no han escrito ni un solo mensaje, otros muchos, no llegan ni a diez, solo hay que ver las ultimas kdds virtuales o las encuestas, apenas dos centenares participan.

Otra cosa muy distinta es como ha discurrido el foro en el ultimo año y medio, no solo Cocodrilo ha contribuido a la crispación en muchas ocasiones.

En los ultimos tiempos han desaparecido foreros y otros muchos han bajado significativamente su participación, por algo será.

El foro y las webcampadas han cambiado mucho, no sé si para mejor o para peor, no sabría decirlo.

Un saludo.

Quincho
08/05/2008, 18:14
No, yo no me he referido a 7.000 foreros: si de verdad hubiera 7.000 foreros activos, webcampista sería inmanejable (no habría servidor que pudiera manejarlo). En realidad, lo que hay, y ya es una barbaridad de volumen, es más de 250 foreros con más de 250 mensajes cada uno.... y una conversación de 250 voces es complicada de seguir, manejar y arbitrar.

Ferinacio
08/05/2008, 18:31
muy bien peter-mlg estoy contigo y al peladilla ese lostregoque den

Nescal
08/05/2008, 18:41
NO SE PORQUE LE DAIS TANTA IMPORTANCIA HA ESTE TIPO DE GENTE.
NO HAY MAS DOLOR KE LA INDIFERENCIA:stop:
AL QUE NO LE GUSTE KE NO ENTRE:argue:

muchabeer
08/05/2008, 18:53
JODER MUCHABEER haber si nos juntamos y nos dan una visita en la Heineken o Mahou me da igual siempre k podamos probarlas todas y repetir incluso seria la hostia SALUT tio

Jejejeje...
La visita, a la Mahou, si puede ser...

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:

Un saludooooo

Angelguitar
08/05/2008, 18:54
yo tambien pienso que webcampista a perdido su identidad, no creo que la causa sea solo una, pienso que es la suma de muchos factores. y creo que estamos en un momento crucial, para intentar entre todos "reconducir" el foro hacia lo que era o mucho me temo que acabaremos siendo un foro mas, frio, impersonal, aburrido y sin una clara denominacion de origen.
personalmente, me encantaba este foro, por lo poco que tenia de "tecnico" y lo mucho que habia de colegeo, primaba mas la diversion que la informacion.
estamos perdiendo justo aquello que nos hacia diferentes, El Espiritu Webcampista. eso de lo que joel david habla tan amenudo.

espero haberme explicado con claridad.

Nescal
08/05/2008, 19:03
:argue:Angelguitaryo pienso ke la identidad del foro se la damos nosotros mismos con nuestros temas,cuchicheos y bromas, si en alguna ocasion entra alguien con ganas de bronca pienso ke con echarlo del foro bastaria
de otro modo no se a ke te refieres kuando dices"tecnico"
CUANDO UNO NO KIERE DOS NO SE PELEAN aunke sea virtual la pelea.

paulroutier
08/05/2008, 19:03
yo tambien pienso que webcampista a perdido su identidad, no creo que la causa sea solo una, pienso que es la suma de muchos factores. y creo que estamos en un momento crucial, para intentar entre todos "reconducir" el foro hacia lo que era o mucho me temo que acabaremos siendo un foro mas, frio, impersonal, aburrido y sin una clara denominacion de origen.
personalmente, me encantaba este foro, por lo poco que tenia de "tecnico" y lo mucho que habia de colegeo, primaba mas la diversion que la informacion.
estamos perdiendo justo aquello que nos hacia diferentes, El Espiritu Webcampista. eso de lo que joel david habla tan amenudo.

espero haberme explicado con claridad.

yo no lo he entendido, puedes repetirlo?
graciassssssss

Carlus
08/05/2008, 19:12
Siento que leas siempre las mimas preguntas, pero creo que es normal en un foro que siempre se hagan las mismas preguntas, porque siempre va entrando gente nueva, e inexperta que necesita un cable, supongo, que para eso estan los foros, no ?? para que la gente pregunte.

Si te aburre, lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho irte.
Que te vaya bonito.....

sedotime
08/05/2008, 19:15
pues yo estoy de acuerdo con lostrego, creo que tiene razón esto no es lo que era, los motivos son muchos, mas gente, diferente actitud como decía hunagi o quincho, ahora dices bee y te saltan a la yugular a la primera de cambio.
Si presuntamente se ha puesto un doble nick, no me extraña, sabía lo que se le venía encima por decir lo que muchos pensabamos.

Quiero dejar claro que yo no culpo a personas sean de un foro u otro, si no a actitudes que unos han traído y otros hemos copiado.

Angelguitar
08/05/2008, 19:23
:argue:Angelguitaryo pienso ke la identidad del foro se la damos nosotros mismos con nuestros temas,cuchicheos y bromas, si en alguna ocasion entra alguien con ganas de bronca pienso ke con echarlo del foro bastaria
de otro modo no se a ke te refieres kuando dices"tecnico"
CUANDO UNO NO KIERE DOS NO SE PELEAN aunke sea virtual la pelea.

cuando digo tecnico me refiero a que webcampista no destacaba precisamente por ser un gran foro de consulta.

no digo que no se pudiese consultar algo.
digo que no destacaba por ser un foro tecnico.

ya sabia yo que no me habia explicado bien

thornberry
08/05/2008, 19:24
Quizas se debería abrir un apartado dentro del foro donde hablar de cosas polémicas, como un apartado off topic con un moderador, con ciertas normas claro, y donde cada uno pueda expresar sus opiniones. A lo mejor es lo que el foro necesita, pluralizar su contenido... que opinais...

Angelguitar
08/05/2008, 19:28
yo no lo he entendido, puedes repetirlo?
graciassssssss

leetelo otra vez, anda majo, pon un poquito de tu parte, con lo inteligente que pareces, date una colleja de mi parte.

diossssss que paciencia.

iogui
08/05/2008, 19:32
cuando digo tecnico me refiero a que webcampista no destacaba precisamente por ser un gran foro de consulta.

no digo que no se pudiese consultar algo.
digo que no destacaba por ser un foro tecnico.

ya sabia yo que no me habia explicado bien

:toothy7::toothy7:

Eres la pera!:toothy7:

ensu
08/05/2008, 19:34
pues yo estoy de acuerdo con lostrego, creo que tiene razón esto no es lo que era, los motivos son muchos, mas gente, diferente actitud como decía hunagi o quincho, ahora dices bee y te saltan a la yugular a la primera de cambio.
Si presuntamente se ha puesto un doble nick, no me extraña, sabía lo que se le venía encima por decir lo que muchos pensabamos.

Quiero dejar claro que yo no culpo a personas sean de un foro u otro, si no a actitudes que unos han traído y otros hemos copiado.

estoy totalmente de acuerdo

rocinante
08/05/2008, 19:43
pa mi que estamos sacando las cosas de juicio...

¿sabeis el chiste del tio que pincha una rueda a las 23.00 en una comarcal???

Y cuando va a echar mano del GATO.. ve que no lleva gato ... la suerte esta de cara y ve a lo lejos la luz de una casa.. asi que se poen en marcha a la vez que va pensando....

¿Y si no tienene un gato ???? Que mala suerte !!!!

¿Y si tiene gato y el tio no me lo deja???? Sera cabron !!!!

Asi va aumentadno es mosqueo en sus pensamientos .. hasta que llega a la puerta y llama al timbre.... el pobre infeliz que abre se encuetnra a un tio rojo de ira y que le suelta:

¿SABES ...TE METES EN GATO POR DODNE TE QUEPA ????!!!!!

Con esta pamplina, quiero decir que no empecemos a hacer crecer la "bola " mas de lo que ya crece por si sola... y que

rocinante
08/05/2008, 19:43
joer con el dedito !!

y que somos los usuarios habituales los que tenemso que dar forma y sentido al foro...

Angelguitar
08/05/2008, 19:47
joer con el dedito !!

y que somos los usuarios habituales los que tenemso que dar forma y sentido al foro...

mú bien dicho manolo.:blob5:

diva
08/05/2008, 19:48
joer con el dedito !!

Hola Rocinante,cambiando de tema dime la marca de tu microondas que no encontramos ninguno de 40 cm,y creo que el otro dia lei que tienes uno que mide eso.Un abrazo.

webmaster
08/05/2008, 19:59
yo estoy con rocinanate, creo que estamos viendo mucho más problema del que en realidad existe.

Es cierto que este foro siempre se ha distinguido por una muy cordial relación entre sus miembros, como bien dice angelguitar, a ello lo hemos llamado el espiritú webcampista. No creo que ese espiritú se haya perdido en absoluto, como he indicado anteriormente el que ha llegado nuevo lo ha ido captando poco a poco hasta que , al igual que los que ya estaban, se ha quedado impregnado en él. Son los que estaban, los que han posibilidado que ello ocurriesen, acogiendo al recien llegado con ese espitirú en el teclado y en la mente.

Ya sé que aunque seamos 7064 usuarios registrados no todos intervienen, y que hay registros duplicados, gente que se registra y no interviene...etc....

Pero lo cierto es que el volumen de este foro ha ido incrementandose rápidamente desde su creación, no solo el numero de foreros sino tambien el número de intervenciones y visitas.

Por eso es cada vez más complicado sentirse cercano; cuando uno lle a diario a otra persona se crea una complicidad con la misma, un conocimiento virtual, una amistad al fin y al cabo. Con el número de intervenciones que se producen día a día el tiempo en lo que eso ocurre es cada vez más largo, simplemente porque no podemos leer todos los hilos y nos perdemos muchas intervenciones de los demás.

No creo que sea un problema, es simplemente una evolución, que debemos de ser capaces todos de asumir sin perder el espiritú que ha caracaterizado ha este foro. Yo estoy completamenbte seguro de que así será, simplemente porque creo que los valores que forman el espiritú webcampista son muchos más fuertes que los debates y las discusiones... y porque hay tanta buena gente en este foro que no va a permitir que ese espiritú se pierda, simplemente porque... ellos son así. Y los recien llegados, como ha ocurrido hasta el momento, se sumarán a ello porque, en el fondo, todos preferimos un foro amable, respetuoso y lleno de oportunidades para hacer amigos que ... otro tipo de foro.

Para ilustrar un poco la situación y os deis cuenta del espectacular aumento que os comento os pongo las estadisitcas de actividad del el último mes y del mismo periodo del año pasado.

La actividad se refiere al numero de hilos y post echo por los foreros... vereis la diferencia...

Montacar
08/05/2008, 20:56
Pues dejemonos de ver fantasmas donde no los hay , y para adelante , que este foro funcionaq demaravilla y os lo digo yo que vengo de Campingsalon

bribon
08/05/2008, 21:31
Quiero dejar claro que yo no culpo a personas sean de un foro u otro, si no a actitudes que unos han traído y otros hemos copiado.[/quote]

Un clarisimo ejemplo es el forero Pableras que le gusta mucho la polemica.

marge
08/05/2008, 21:31
La personas somos las mismas.....no dejemos que este espiritu se pierda, De todas formas yo no veo que se haya sido tanto......los sentimientos siguen ahi....

Pableras
08/05/2008, 21:34

Un clarisimo ejemplo es el forero Pableras que le gusta mucho la polemica.[/quote]

:confused5::confused5::confused5: :occasion9: