Ver la versión completa : Este foro ya no es lo que era
Que hace un tiempo entraba 1 vez al día y los posts con nuevas intervenciones no llegaban a la segunda página y últimamente entro cada 4 ó 5 horas y me tengo que ir a la tercera página a leer los post con nuevas intervenciones.
NO ESCRIBÁIS TANTO QUE NO ME DA TIEMPO A LEERLO TODOOOOOO :toothy7:
JAvITOMBILLY
08/05/2008, 00:02
que verdad dices, ahora en un par de horas tienes 3 o 4 paginas de post
veranito
08/05/2008, 00:03
joeeee que estas enganchao? tio corre dale de baja a la linea de intenet y lo mismo llegaas a curarte.
Es que le hemos dado el gusto al dedillo , y se escribe hasta con las orejas...,jajajaja .
JAvITOMBILLY
08/05/2008, 00:05
joeeee que estas enganchao? tio corre dale de baja a la linea de intenet y lo mismo llegaas a curarte.
esto no tiene cura, es droga pura
no leas tanto y mira las fotos
La culpa la tienen los novatos Almag, que no hacen más que preguntar.
jo
me habia asustado.
digo otro post criticando al personal..
noooooooooorrrrrrrrrr
todo lo contrario
yo llevo dias y estoy hiperenganchada..
y que dure!!!
si es que el buen rollo de la pedazo de gente de este foro engancha que da gusto
gracias a todos por ser como sois
Angelguitar
08/05/2008, 00:06
Si, la verdad es que el foro no para de crecer.
esperemos que sea para bien.
saludos a todos.
O de los veteranos , que no " HACEN " más que escribir...,jajajajja
veranito
08/05/2008, 00:09
O de los veteranos , que no " HACEN " más que escribir...,jajajajja
si es que los veteranosd sois unos pesados, yo os banaba a todos, y asi el foro sera algo mas cuerdo y sin gente con medicacion
JAvITOMBILLY
08/05/2008, 00:10
si es que los veteranosd sois unos pesados, yo os banaba a todos, y asi el foro sera algo mas cuerdo y sin gente con medicacion
que aqui no puedes jejejejejejeje, y ten cuidado no te baneen a ti por chinche
jo
me habia asustado.
digo otro post criticando al personal..
noooooooooorrrrrrrrrr
Es que por ese motivo lo he abierto. Tanto post criticando me ha tocado las narices.
JAvITOMBILLY
08/05/2008, 00:11
Es que por ese motivo lo he abierto. Tanto post criticando me ha tocado las narices.
que facil os las tocan............las narices, no hagais caso leñeeeeee
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,jajajajajajaja...qué bueno!!!!, qué brisilla de aire fresco
Bravo Almag...
Ahora solo queda montar una webcampada y tomarnos unas birras bien fresquitas a nuestra salud.
¡¡Aupa webcampista!!
PEDRO.AL
08/05/2008, 00:39
Como novato que soy os digo una cosa: Os fastidiáis por ser veteranos; pero nuevamente gracias a todos. Soy un experto en caravanas aunque no sepa engancha una al coche jajajaja. Luego tocará poner todo lo aprendido en práctica y eso será harina de otro costal y tolladas múltiples.
verano...,deja la droga o cambia de camello tio , que te está sentando mal...,jajajaja .
Alex , deja que se pelee la gente , nosotros a hacer webcampadas y a comer bizcochos de limon...:thumbup:
porque era de limon , no ??
veranito
08/05/2008, 00:43
que aqui no puedes jejejejejejeje, y ten cuidado no te baneen a ti por chinche
entonces mis poderes de ultra amo supremo en este foro no sirven?
Jajajaja , para nada , pollo...jajajajajajaj
veranito
08/05/2008, 00:53
Jajajaja , para nada , pollo...jajajajajajaj
envidioso que tu no sirves ni para tirar la basura, yo al menos mando en casa, cuando no esta luz pero mando.
envidioso que tu no sirves ni para tirar la basura, yo al menos mando en casa, cuando no esta luz pero mando.
Yo la basura no la tiro , la guardo para los amigos , por cierto , mañana te envío 3 bolsas que tengo por aqui , te llegaran por Seur , buen provecho " pobre " , jajaja...
veranito
08/05/2008, 01:11
amigo ahora comprendo como has ahorrado para la kikana, si comes los restos de los vecinos, que andas rebuscando basuras?
tio dimelo que te mando un bocata, que aunque poco te tengo aprecio, y siempres tendras un amigo que te d un trozo de carne para llevarte a la boca
JAvITOMBILLY
08/05/2008, 01:15
le pediremos al webmaster que te los de aqui tambien
veranito
08/05/2008, 01:17
pero javi cobrando, que ando en el paro y llevo desde el año pasado sin sacar la carvana de la nave, si hace falta me coloco la capa y el antifa
navegante 420
08/05/2008, 01:34
Bravo Almag...
Ahora solo queda montar una webcampada y tomarnos unas birras bien fresquitas a nuestra salud.
¡¡Aupa webcampista!!
Webcampada??????????
Ande ?????????????
Apunta:
navegante 420, 2 adultos y Abril con la nodriza.
Antes las cosas iban así, no?
:toothy7::toothy7::toothy7:
Muy bueno Almag.
Y si sales un fin de semana, cuando llegas necesitas hasta el miercoles para ponerte al día.
Alex , deja que se pelee la gente , nosotros a hacer webcampadas y a comer bizcochos de limon...:thumbup:
Era de piña pero no te preocupes que para la próxima preparo otro de limón.
Muy bueno Almag.
Y si sales un fin de semana, cuando llegas necesitas hasta el miercoles para ponerte al día.
Eso digo, que llego a casa me pongo delante del ordenador y ya empiezan a regañarme que estoy todo el día mirando la web, y yo le tengo que contestar que ahora la gente escribe mucho y se me acumula el trabajo jajajajaj
Pues tienes razón, almag, por eso mismo alguna vez me he encontrado que he enviado alguna respuesta a alguien y esa persona me ha contestado y a mí se me ha pasado, y al cabo de los días lo he visto otra vez porque estaba en la página 3. Pido disculpas si no he respondido a alguna pregunta o algo que estuviera dirigido a mí, pero es que vaya tráfico que tiene el foro ultimamente!! Como dicen por ahí, espero que sea para bien, no quiero decir nada más, no sea que me nominen...je,je...
La culpa la tienen los novatos Almag, que no hacen más que preguntar. Pues igual la culpa si que es de los novatos
diosssss!!! porque no nacería yo sabiendo de todo y no tener que aprender a base de preguntarrrr!!!!
aunque creo que todo el mundo en algún momento ha sido novato en algo.
Yo por mi parte y si no es mucha molestia, pretendo seguir aprendiendo de los veteranos.
Hasta ahora...genial, cualquier duda que he tenido se me ha resuelto
que haríais sin los novatillos?con sus preguntas de siempre??
y que hariamos sin los veteranos??que tanto y tanto y tanto nos ayudan y soportan
si es que hacemos un equipo genial!! :):)
Pableras
08/05/2008, 11:41
Pues igual la culpa si que es de los novatos
diosssss!!! porque no nacería yo sabiendo de todo y no tener que aprender a base de preguntarrrr!!!!
aunque creo que todo el mundo en algún momento ha sido novato en algo.
Yo por mi parte y si no es mucha molestia, pretendo seguir aprendiendo de los veteranos.
Hasta ahora...genial, cualquier duda que he tenido se me ha resuelto
Creo que has interpretado mal a LABRIT.
El problema de un foro es que no conocemos a tod@s y una frase se puede interpretar de muchas maneras según quién la diga y el contexto en que se diga.
Te puedo asegurar que el sentido que ha querido dar LABRIT a esa frase no es ni mucho menos despectiva hacia los nuevos ni nada parecido.
Por supuesto que puedes seguir preguntando lo que quieras como hacemos todos y seguro que recibirás respuestas a todas tus dudas que en muchos casos serán las nuestras.
Un saludo
Mari C Asturias
08/05/2008, 11:41
Esto es imposible, ya desayuno cara al ordenador.
SOMOS GENIALES ARRIBA WECAMPISTA
jajaja
yo tambien.
me levanto.cojo a mi hijo.le cambio el pañal.
enciendo el portatil.lo pongo en el sofa
mientras se inicia..le hago el desayuno a mi hijo.
y le voy dando cucharada y leyendo posts..jejeje
cuando le acabo de dar el desayuno me hago un cafe con leche y ala..en las piernas y trago de cafe con leche y a leer.
y cuando acabo de desayunar..en vez de ponerme a limpiar todo el rato..
lo alterno..
jajaj
si es que no puede ser
en fin.
luego tambien trabajo eh??
que suena a que me paso el dia en el sofa con el portatil.
jeje
que enganche!!!!!!!!!!!!!
El problema de un foro es que no conocemos a tod@s y una frase se puede interpretar de muchas maneras según quién la diga y el contexto en que se diga.
Te puedo asegurar que el sentido que ha querido dar LABRIT a esa frase no es ni mucho menos despectiva hacia los nuevos ni nada parecido.
Por supuesto que puedes seguir preguntando lo que quieras como hacemos todos y seguro que recibirás respuestas a todas tus dudas que en muchos casos serán las nuestras.
Un saludo no es una malinterpretación (Dios me libre) labrit me ha dado bastantes consejos para elegir caravana y es de las pocas personas con las que he hablado en el chat. Bueno hace tiempo que no entro en el chat, pero cuando me registré en este foro si que hable con ella y creo que es genial.
No malinterpreto que yo no toi pa esas cosas
Yo por si acaso.
Adeamus ad montem fodere
putas cumporribus nostran
Saludos
Webcampada??????????
Ande ?????????????
Apunta:
navegante 420, 2 adultos y Abril con la nodriza.
Antes las cosas iban así, no?
Juas,...¿Buscamos sitio?
Un saludo
Gracias Pablo por la defensa, joe, así da gusto, jeje.
Un biquiño.
perdon ha habido un error mecanografico la frase no es nostram sino:
Nostrum
:cry: :sad11: :sad2: :love9:
no es una malinterpretación (Dios me libre) labrit me ha dado bastantes consejos para elegir caravana y es de las pocas personas con las que he hablado en el chat. Bueno hace tiempo que no entro en el chat, pero cuando me registré en este foro si que hable con ella y creo que es genial.
No malinterpreto que yo no toi pa esas cosas
¡¡¡Eso!!!
¿Cuando piensa aparecer por el chat?, que me tienes intrigadisima, ¿ya habeis encargado la caravana?, ¿aún le estais dando vueltas a la cabeza?, venga va, sacamé de la intriga, que al final me darás tiempo a volver a cambiar de caravana a mi y aún tú no habrás comprado la tuya.
Gracias por lo de que soy genial :toothy7:.
:cry: :sad11: :sad2: :love9:
Mira, apareció el más culpable, la pesadilla del Trivial del foro :banghead: :banghead: :banghead:.
Jajajajajja.
Mira, apareció el más culpable, la pesadilla del Trivial del foro :banghead: :banghead: :banghead:.
Jajajajajja.
Ok. Limitaré mis preguntas :stop:. Máximo 1 al día.
:cry:
Ok. Limitaré mis preguntas :stop:. Máximo 1 al día.
:cry:
:idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1: :idea1:
¿Sin tratamiento ni grupo de apoyo?, no se yo si podrás :tongue3:.
¿Estás seguro de cada cuanto hay que revisar la presión de los neumaticos de la caravana?
¿Estás seguro de cada cuanto hay que cambiar los ferodos del estabilizador?
¿Estás seguro de cada cuanto hay que... ?
Jijijijiji :toothy7: :toothy7: :toothy7:
navegante 420
08/05/2008, 14:40
Juas,...¿Buscamos sitio?
Engaaa........ aunque creo que el organizador tenia que ser Almag.
¿Estás seguro de cada cuanto hay que revisar la presión de los neumaticos de la caravana?
Acabo de entender lo de Cohoner Fly, mira que eres a este paso desestabilizas al pobre Victor.
Acabo de entender lo de Cohoner Fly, mira que eres a este paso desestabilizas al pobre Victor.
Anda que... http://i26.tinypic.com/vgq1hl.jpg
Engaaa........ aunque creo que el organizador tenia que ser Almag.
ehhh a mí me dejáis que estoy muy ocupado leyendo el foro :toothy7::toothy7:
navegante 420
08/05/2008, 14:53
Nada, nada, deja de leer y organiza, que asi nos conocemos, y con una cerveza en la mano, hablamos y nos dejamos de leer. :toothy7:
Vamos Almag,busca sitio y pon fecha...
Ahora no te escaquees :toothy7::toothy7:
sedotime
08/05/2008, 16:05
Yo por si acaso.
Adeamus ad montem fodere
putas cumporribus nostran
Saludos
????
mejor no me lo traduzcas, jejejejejeje
peter_mlg
08/05/2008, 16:11
hombre una en el marbella playa o cabopino no estria mal si kieres te ayudo jajajajjajajaj
2- peter_mlg...................2+1+cv
Victor, no les hagas caso, si lo que más les gusta es responder preguntas... :toothy7: :toothy7:
¡¡¡Eso!!!
¿Cuando piensa aparecer por el chat?, que me tienes intrigadisima, ¿ya habeis encargado la caravana?, ¿aún le estais dando vueltas a la cabeza?, venga va, sacamé de la intriga, que al final me darás tiempo a volver a cambiar de caravana a mi y aún tú no habrás comprado la tuya.
Gracias por lo de que soy genial :toothy7:.
vengaaaa!! ahora toi liado haciendo una casita para la caravana, va despacio, ya que solo puedo dedicarme al bricolage los domingos, ya pondre unas fotos cuando esté la casita para la casita de ruedas, por lo demás ... será bustner o knaus
saludines
????
mejor no me lo traduzcas, jejejejejeje
Tan solo pretendo seguir la broma de quien comenzo este hilo, se trata de latin y la última palabra es NOSTRUM
hay premio para el que lo descifre, una semana en un camping del Pirineo, a ver quien se anima.
saludos
bueno a esos que estan preparando la kedada cuidado donde la haceis,y cuando por que como no pùeda ir os enterais,me habeis oido majooooooooooooooooooos
Yo no soy asiduo a los foros, y este es el único que no puedo pasar sin él....
necesito ir al médicoooooo !!
Dejad que pregunte Víctor, que a los otros novatos ya nos va bien.
rocinante
08/05/2008, 19:30
si esta visto. llega la Primavera, y to el personal deja la medicacion, y claro asi pasa lo que pasa !!!
Pableras
08/05/2008, 21:16
Yo por si acaso.
Adeamus ad montem fodere
putas cumporribus nostrum
Saludos
Vamos al monte a plantar patatas con nuestras azadas
¿Cuándo recojo mi premio?:toothy7:
Un saludo.
Pues me pensaré si me lanzo a la piscina pero ya sería para después del verano
Un saludo.
pues sigamos "Mater tua mala puta est"
Pableras
08/05/2008, 22:09
pues sigamos "Mater tua mala puta est"
TU MADRE COME MANZANAS ROJAS
¿Cuál era tu premio?:occasion9:
TU MADRE COME MANZANAS ROJAS
¿Cuál era tu premio?:occasion9:
Que yo no he dicho nada de premio :). Pero cuando coincidamos tienes unas cervezas fresquitas
peter_mlg
08/05/2008, 23:19
Que yo no he dicho nada de premio :). Pero cuando coincidamos tienes unas cervezas fresquitas
si claro y yo k ??????
si claro y yo k ??????
Si a ti te veo como mucho en un par de semanas pues ya sabes que las tienes también.
peter_mlg
08/05/2008, 23:27
Si a ti te veo como mucho en un par de semanas pues ya sabes que las tienes también.
y sino me la das te las robo jaajajjajajajaja
Bueno dejad ya de escribir que voy a apagar el ordenador.
Bueno dejad ya de escribir que voy a apagar el ordenador.
Eso,eso , pagalo ya...,que te va a visitar el cobraó del frac y la vas a cagar....
Un saludo.
Enhorabuena Pableras, enigma descifrado y merecedor del premio.
¿cuando vas a venir por estas tierras pirenaicas? que lo celbraremos sino plantando patatas si tomandonos unas birras.
Gaudeamus igitur, juvenes dum sumus.
franbu957
09/05/2008, 01:31
Púes teneis razón ,yo tengo a mi mujer "mosqueá",no para de decirme ,pero a quien escribes tanto chiquillooooo .Y eso que soy de los calladitos asi que los/as que llevais miles de mensajes ,no digo ná.
Que ¡viva el buen rollito!
perdon, pero este hilo resulta que no responde en su devenir a su titulo " este foro ya no es lo que era "
porque me he leido de un tiron las 3 paginas y sí que es como era antes .
enhorabuena por recuperar el buen rollito.
Pableras
09/05/2008, 09:22
Enhorabuena Pableras, enigma descifrado y merecedor del premio.
¿cuando vas a venir por estas tierras pirenaicas? que lo celbraremos sino plantando patatas si tomandonos unas birras.
Gaudeamus igitur, juvenes dum sumus.
ALEGRÉMONOS MIENTRAS SOMOS JOVENES :confused5:
¿la luz va incluida?:toothy7:
mikicastell
09/05/2008, 13:23
Nexus, para el Pableras llevate una cuba de COCACOLAS:thumbup:
mikicastell
09/05/2008, 13:24
Yo le llevaré fotos de los SARGOS que pesco :toothy7::toothy7::toothy7:
-_Gendoucita_-
09/05/2008, 15:02
Como yo, aun no se muy bien (por cuestiones geograficas) de que grupo soy me apunto a las birras y al bizcocho de limon!!
ALEGRÉMONOS MIENTRAS SOMOS JOVENES :confused5:
¿la luz va incluida?:toothy7:
Las cosas más importantes o tal vez debería decir de las que se guarda mejor recuerdo se hacen a la luz de la luna.
Donec eris felix, multos numerabis amicos.
mikicastell
09/05/2008, 20:29
Como yo, aun no se muy bien (por cuestiones geograficas) de que grupo soy me apunto a las birras y al bizcocho de limon!!
:idea1: A ver solterita, (guapa) :thumbup: como a quedado al final la cosa en la vusca de un campista guapo, joven, con gracia, y además solvente???
Se paró el romance??
:idea1: A ver solterita, (guapa) :thumbup: como a quedado al final la cosa en la vusca de un campista guapo, joven, con gracia, y además solvente???
Se paró el romance??
Joe Miki, de verdad que yo no sé que vamos ha hacer contigo... vas con el NO-DO tio, debes de ser el único del foro que no sabes las buenas nuevas... eres tremendo.
Las cosas más importantes o tal vez debería decir de las que se guarda mejor recuerdo se hacen a la luz de la luna.
Donec eris felix, multos numerabis amicos.
"Cuando eres feliz, tienes muchos amigos.".
peter_mlg
09/05/2008, 23:01
"Cuando eres feliz, tienes muchos amigos.".
ENTONCES TU ERES MI AMIGA POR Q YO SI SOY FELIZ ????
Nexus, para el Pableras llevate una cuba de COCACOLAS:thumbup:
que tal miki ¿como lo llevas? ¿ya estas preparado para la kdd de Puigcerda?
que disfrutes mucho.
saludos