PDA

Ver la versión completa : Off topic: Bicicletas

merce
08/05/2008, 18:11
Hola a todos, ya sé que este no es un foro de bicicletas, pero sé que muchos las llevais como vehículos en vuestros viajes. Mi pregunta es porque acaba de ocurrirme algo al salir de mi casa. Justo cuando salgo del portal de mi edificio un joven de unos 18 o 20 años pasa a unos escasos centímetros de mí por encima de la acera a una velocidad increible que casi me lleva al suelo, suerte que había una columna y pude sujetarme, y suerte para él porque si es mi hijo de 6 años el que sale y le atropella me lo como allí mismo. Bueno, mi pregunta es la siguiente:

¿Las bicicletas no deben ir con seguro obligatorio a terceros? Por que es que ya no hablo de un niño de 10 años con su juguete, sino de un adulto con un vehículo que puede hacer daño, sobre todo a un niño o persona mayor.

Seguro que alguno de vosotros podeis sacarme esta duda. Gracias

Merce

Pableras
08/05/2008, 18:32
No tienen que llevar seguro.En caso de que pasase algo al ser menor la Responsabilidad Civil sería de sus padres.

El seguro de RC para casos como el que planteas lo puede cubrir tranquilamente el seguro del hogar.

Un saludo y mira al cruzar:toothy7:

luis333
08/05/2008, 18:39
No tienen que llevar seguro.En caso de que pasase algo al ser menor la Responsabilidad Civil sería de sus padres.

El seguro de RC para casos como el que planteas lo puede cubrir tranquilamente el seguro del hogar.

Un saludo y mira al cruzar:toothy7:cierto:bounce:
pero tambien hay agrupaciones de ciclistas que tienen seguro tanto de rc como de accidentes, pero creo que no es tu caso, si no la de un chaval que fue por la acera.

mialu
08/05/2008, 18:43
Eso que te ha pasado a ti merce, me pasa a mi día sí y día también, pero con el repartidor de pizzas que hay en la misma acera de mi casa, pero el tipo va en moto, coge la acera desde el principio y aleeeee que se aparte todo el mundo.
Que soy muy pacifico, pero me entra una mala leche que pa que

merce
08/05/2008, 19:29
Claro Mialu, pero las motos deben llevar seguro obligatorio, si no, iría ilegal. Pero el tema es con la bicicleta, y el chico era joven pero no me parecía menor, además esto lo he visto tambien en adultos.

Pableras, no se trataba de cruzar, se trataba de salir de mi edificio, en la acera, que es ancha, casi dos metros, tiene un jardincito y luego otro metro y medio más antes de empezar la carretera. El chico iba por la acera a la velocidad del tour de Francia.

pelon
08/05/2008, 19:48
no tiene obligacion de llevar seguro , pero si tienbe la obligacion de respetar las normas de circulacion que tambien tienen las bicicletas y circular con ellas en los sitios autorizados no por donde le vengan ganas

Bren
08/05/2008, 21:10
el otro dia lei que a la familia urdangarin,les multaron por circular con las bicis por la acera.
es que cada dia es mas dificil andar por las aceras, con eso de que llega el buen tiempo, a sacar bicis, y motos.

Pableras
08/05/2008, 21:18
Pableras, no se trataba de cruzar, se trataba de salir de mi edificio, en la acera, que es ancha, casi dos metros, tiene un jardincito y luego otro metro y medio más antes de empezar la carretera. El chico iba por la acera a la velocidad del tour de Francia.

Por eso te lo digo,si están así las aceras como estarán las calles...

:toothy7:

merce
08/05/2008, 21:32
Por eso te lo digo,si están así las aceras como estarán las calles...

:toothy7:

Pues estás hablando con una persona que vive en la ciudad donde hay más motos de toda España, y circulan sin casco y sin papeles ni seguros, esto es ciudad sin ley, comprobado.

Tonio
08/05/2008, 21:41
yo creo que todas tendrian que ir con matricula y seguro, asi se evitarian muchos robos.
hace unas semanas vimos como un menor (entre 6 y 8 años) hacia slalom por una calle bien concurrida, los postes para el eran las personas, al final paso lo que tenia que pasar y una persona mayor de edad (+80) recibio el atropello y cayo al suelo, por fortuna, al menos en ese momento, no le paso nada y la levantamos entre todos, pero hay que tener en cuenta que una persona de esta edad si se rompe un hueso ya no se recupera.
asi que la cosa no esta entre ciclistas mayores o menores de edad.
si os fijais es todo lo mismo, normas, respeto, educacion, pensar en que no estamos solos, etc, etc.

veranito
08/05/2008, 21:43
yo no lo se pero espero que entre mi hermano y te reventamos el hiloque es si que mola jejejejee.
normalmente el seguro del hogar suele cubrir todas estas cosillas, algunos incluso que tu niño raye n coche

merce
08/05/2008, 21:45
Eres malo Veranito, me quieres reventar el hilo, seguro que tú me atropellarías con tu bici...

platino
08/05/2008, 21:46
de todas maneras no hay que poner todos los que van en bicicleta en el mismo saco, eso es como los peatones que cruzan con el semaforo en rojo, o incluso sin haber paso de peatones. yo voy en bici por el monte, pero las pocas veces que la he usado por ciudad por el carril bici te cuesta ir chillando para que la gente se aparte

veranito
08/05/2008, 21:48
Eres malo Veranito, me quieres reventar el hilo, seguro que tú me atropellarías con tu bici...

sin dudarlo es mas te esperaria a que salieses y te arrollaria sin dudarlo, y por si acaso me daiala vuelta y te pillaria otra vez para asegurarme.
y eso de reventarte el hilo estoy en ello solo me falta mi hermano

merce
08/05/2008, 21:53
de todas maneras no hay que poner todos los que van en bicicleta en el mismo saco, eso es como los peatones que cruzan con el semaforo en rojo, o incluso sin haber paso de peatones. yo voy en bici por el monte, pero las pocas veces que la he usado por ciudad por el carril bici te cuesta ir chillando para que la gente se aparte

Pues sí, eso tambien es verdad, pero sabes que pasa? Que el peatón expone más su vida que el propio vehículo, y creo que cuando hace algo así es un poco involuntario, no siempre, pero a veces uno atraviesa casi sin darse cuenta. Y luego pienso que al fin y al cabo la vida es de las personas y los vehículos son los que han invadido, por eso creo que el peatón en estos casos son los más débiles.

merce
08/05/2008, 21:54
sin dudarlo es mas te esperaria a que salieses y te arrollaria sin dudarlo, y por si acaso me daiala vuelta y te pillaria otra vez para asegurarme.

Que no te vea yo montado en bici, porque cuando menos lo esperes te encontrarás con una cuerda que aparece a la altura de tus hombros ,je,je,je... Justo cuando tú pasas por delante de mí....je,je...

veranito
08/05/2008, 21:57
tu lo queesta es celosa poruqe has leidoque me llevo labici para los cños y no sabes coo sacarme el dinero y ya vas preguntando, si estas pobretona haz mas peinados so floja y deja un rato el pc

merce
08/05/2008, 22:14
Que vas a llevar la bici a los Caños???? No sabía esto!!! Veranito, preparate para un pequeño accidente casual, y donde casualmente yo estaba cerca,je,je...

peter_mlg
08/05/2008, 22:17
seguro q te queria coger el culo jajajajajajaja

peter_mlg
08/05/2008, 22:18
ya toi aki jajajajajaj

merce
08/05/2008, 22:19
seguro q te queria coger el culo jajajajajajaja

Me iba a coger entera, que no es lo mismo...ja,ja,ja...

peter_mlg
08/05/2008, 22:19
hermano y merce para k kiere llevarse la bici ????? para endurecer lo gluteos jajajajajajajajaj

peter_mlg
08/05/2008, 22:20
Me iba a coger entera, que no es lo mismo...ja,ja,ja...
hermano como el ciclista no hizo su trabajo ya no le pagamos jajajajajajaj

merce
08/05/2008, 22:20
Yo una bici?? Que va me duele el culo cuando monto en bici, prefiero montarme en otras cosas....como una buen sillón, una hamaca,ja,ja,ja...

Carlus
08/05/2008, 22:24
Al final las bicicletas estaran obligadas a llevar seguro, con todo lo que esta pasando, con accidentes, etc ....
tiempo al tiempo.

merce
08/05/2008, 22:25
Al final las bicicletas estaran obligadas a llevar seguro, con todo lo que esta pasando, con accidentes, etc ....
tiempo al tiempo.

Pues no sería mala idea, Carlus...

peter_mlg
08/05/2008, 22:27
si claro tu lo q kieres es q te den dinero jajajajajja

El cuñao
08/05/2008, 22:30
Normal mente esos accidentes lo cubre el seguro que tengas en tu vivienda,incluso el seguro de defuncion tambien lo recoje,un saludo.

Carlus
08/05/2008, 22:33

Creo que al menos los que circulan por carretera deberian llevar algún tipo de seguro por si tienen algún accidente, o causan alguno, que también los puede haber causados por un ciclista en carretera, que van alguno que no veas. Y los coches respetarlos más en carretera, y al adelantarlos ir con más cuidado que los puedes tirar.

veranito
hermano, menos mal que no somos del lainoamerica que si no malinterpretrariamos la palabra cojer, jejeeje
mire que te lo doje que matones de 20 euros no son de fiar, que nos teniamos que estirar el bolsillo, pero aun nos queda lo de la mauinilla electrica que da calambre

peter_mlg
Normal mente esos accidentes lo cubre el seguro que tengas en tu vivienda,incluso el seguro de defuncion tambien lo recoje,un saludo.
JAJAJAJAJAJ COMO SE NOTA Q ERES MY CUÑAO NO LA CONOCES Y YA LA KIERES ENTERAR ???????? JAJAJAJAJAJAJ

peter_mlg
08/05/2008, 22:35
hermano, menos mal que no somos del lainoamerica que si no malinterpretrariamos la palabra cojer, jejeeje
mire que te lo doje que matones de 20 euros no son de fiar, que nos teniamos que estirar el bolsillo, pero aun nos queda lo de la mauinilla electrica que da calambre
LO MALO E Q SE LE PONGAN LOS PELOS TIESOS Y TENGAMOS Q HACERLE NOSOTROS LA PLANCHA JAJAJAJAJAJAJ

veranito
08/05/2008, 22:38
LO MALO E Q SE LE PONGAN LOS PELOS TIESOS Y TENGAMOS Q HACERLE NOSOTROS LA PLANCHA JAJAJAJAJAJAJ

nosotros a lo mas le ayudamos a que se haga el harikiri, anda que solo pensarla cn los pelos tiesos da risa, jejejejeje

peter_mlg
08/05/2008, 22:40
nosotros a lo mas le ayudamos a que se haga el harikiri, anda que solo pensarla cn los pelos tiesos da risa, jejejejeje
LOS PELOS TIEZOS Y LOS LUNARES DE SOL JAJAJAJJAJAJA :pottytrain5::pottytrain5:

peter_mlg
08/05/2008, 22:44
Hermano Te Das Cuenta Q Sea Kedado Muita Estara Cabrea Por Rebentarle El Hilo O E Estara Haciendo Un Bocata Para Cenar A Antonio ( Calvete ) Jajajajajajja

merce
08/05/2008, 22:46
Preparaos porque cuando vaya a los Caños apareceré con una maquina pero con una sierra mecánica, al estilo de mi ídolo Leatherface. Me convertiré por la noche en LA PELUQUERA ASESINA. Temblad chicos, temblad....

peter_mlg
08/05/2008, 22:50
Preparaos porque cuando vaya a los Caños apareceré con una maquina pero con una sierra mecánica, al estilo de mi ídolo Leatherface. Me convertiré por la noche en LA PELUQUERA ASESINA. Temblad chicos, temblad....
PELUKERA ASESINA ??????

CON RAZON ANTONIO ESTA CALVO PARA Q NO LO PELES JAJAJAJAJAJAJAJA

veranito
08/05/2008, 22:52

jejejejej pero si tu te acuestas con los lunnies a quien pretendes asustar dalmata, si ademas nunca podras dar miedo, a lo mas si te pones una nariz roja sera la acompañante de miliki y fofo.

hermano la dalmata miliki esta cabreada con nosotros por revetrle el hilo jejeeje

peter_mlg
08/05/2008, 22:58
jejejejej pero si tu te acuestas con los lunnies a quien pretendes asustar dalmata, si ademas nunca podras dar miedo, a lo mas si te pones una nariz roja sera la acompañante de miliki y fofo.

hermano la dalmata miliki esta cabreada con nosotros por revetrle el hilo jejeeje
no creo q este cabreada yo lo q creo q esta nos mata jajajajaja

veranito
08/05/2008, 23:02
no creo q este cabreada yo lo q creo q esta nos mata jajajajaja

que va si esa no es capaz ni de buscarnos, en el momento qe mi amigo antonio le diga quieta, ella se quedara de piedra que es una sumisa de antonio "el melenas"

peter_mlg
08/05/2008, 23:04
que va si esa no es capaz ni de buscarnos, en el momento qe mi amigo antonio le diga quieta, ella se quedara de piedra que es una sumisa de antonio "el melenas"
antoniooooooo ata a esa loca q es capaz de mordernos a mi hermano y ami jajajajajaja

veranito
08/05/2008, 23:11
antoniooooooo ata a esa loca q es capaz de mordernos a mi hermano y ami jajajajajaja

ahora que lo pienso habra que preguntarle a antonio si esta vacunada, si tiee microchip o tatuaje, que no valla a ser que nos muerda y encima le cueste el dinero a el chaval.

peter_mlg
08/05/2008, 23:12
ahora que lo pienso habra que preguntarle a antonio si esta vacunada, si tiee microchip o tatuaje, que no valla a ser que nos muerda y encima le cueste el dinero a el chaval.
seguramente ahora mismo este echando espuma po la boca y tendra los ojos rojos jajajajajaja

veranito
08/05/2008, 23:13
seguramente ahora mismo este echando espuma po la boca y tendra los ojos rojos jajajajajaja

po eso se llama rabia, mira que si nos muerde con eso podemos cojer algo chungo, tio lo mejor es hablar con moreno pa que la eche de la lista

peter_mlg
08/05/2008, 23:17
po eso se llama rabia, mira que si nos muerde con eso podemos cojer algo chungo, tio lo mejor es hablar con moreno pa que la eche de la lista
o usamos nuestro poder para banearla mira q esta nos manda un virus jajajajaja

peter_mlg
08/05/2008, 23:18
por cierto hermano llamala a ver si la dao un atake mira q no me fio de la pelukera asesina jajajajajja

MAXBIRRAS
08/05/2008, 23:19
Merce te invito a k montes en bicicleta mira los efectos beneficiosos k produce ayyyyyyyy omaaaaaaaaaaa Resultados Google para Imagen http://bp0.blogger.com/_GA2Y3RLy1Bo/RY3lBLC1ndI/AAAAAAAAABA/bVUdnz6Wqdo/s320/bicycle+race.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_GA2Y3RLy1Bo/RY3lBLC1ndI/AAAAAAAAABA/bVUdnz6Wqdo/s320/bicycle%2Brace.jpg&imgrefurl=http://ciclismobeso.blogspot.com/2006/12/bicycles-race.html&h=320&w=313&sz=21&hl=es&start=4&tbnid=5ter_rpcLFXaIM:&tbnh=118&tbnw=115&prev=/images%3Fq%3Dbicycles%2Bqueen%26gbv%3D2%26ndsp%3D18%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN)

MAXBIRRAS
08/05/2008, 23:21
por supuesto estoy hablando de la de la portada de Queen por k el de al lao lleva solo un par de dias entrenando jejeje

veranito
08/05/2008, 23:21
por cierto hermano llamala a ver si la dao un atake mira q no me fio de la pelukera asesina jajajajajja

que yo la llame es imposible tengo el telefono limitado a llamadas a numeros 906, y por el msn tampoco puiedo que cuando ella se conecta a el msn salta mi antibirus

MAXBIRRAS
08/05/2008, 23:22
Peter me enterao k tu te llevaras tu bicicleta SIN SILLON a los Caños canalla k te gustaaaaaaaaa una barra je je

peter_mlg
08/05/2008, 23:23
que yo la llame es imposible tengo el telefono limitado a llamadas a numeros 906, y por el msn tampoco puiedo que cuando ella se conecta a el msn salta mi antibirus
tambien me salta a mi el antimerce digo el antivirus jajajajaja

veranito
08/05/2008, 23:26
tambien me salta a mi el antimerce digo el antivirus jajajajaja

pobre no te metas con ella que este finde lo paso mal y aun no esta recuera del desengaño.
se presento a un concurso de feas y no la aceptaron pr ser profesional, si es que es rar la chiquilla, jejejejeje

peter_mlg
08/05/2008, 23:28
pobre no te metas con ella que este finde lo paso mal y aun no esta recuera del desengaño.
se presento a un concurso de feas y no la aceptaron pr ser profesional, si es que es rar la chiquilla, jejejejeje
jajajajajaj yo cria q gano jajajajajajaj

veranito
08/05/2008, 23:32
jajajajajaj yo cria q gano jajajajajajaj

no que va no la aceptaron, sabes que le paso al nacer?
el medico le dio a lla madre nada mas traerla al mundo?
si llora no es un tumor y puede buscarle nombre

peter_mlg
08/05/2008, 23:34
A Mi Me Dijo Q Ala Madre La Multaron Cuando Nacio Merce Por Arojar Escombros Ala Calle Jajajajaja

peter_mlg
08/05/2008, 23:35
Peter me enterao k tu te llevaras tu bicicleta SIN SILLON a los Caños canalla k te gustaaaaaaaaa una barra je je
NO LA BARRA NO LA BIRRA Q NO TE ENTERAS JAJAJAJAJ

veranito
08/05/2008, 23:36
A Mi Me Dijo Q Ala Madre La Multaron Cuando Nacio Merce Por Arojar Escombros Ala Calle Jajajajaja

que va que va si la madre en vez de darle el pecho le daba la espalda, jejejej

peter_mlg
08/05/2008, 23:39
que va que va si la madre en vez de darle el pecho le daba la espalda, jejejej
HOMBRE LA MUCHACHA NO ES FEA ES ASTRASTA JAJAJAJAJA

veranito
08/05/2008, 23:42
tio encima de reventarle el hilo la hemos conducido a el suicidio, y ahora con quien nos meteremos

franbu957
08/05/2008, 23:43
A mi me paso lo mismo ,un hijo de la gran puta que pasaba con la moto por la acera ,teniendo además la de enfrente que no hay viviendas y por supuesto la calzada libre en medio,(donde vivo ,es una calle sin salida).
Todavia al contarlo se me ponen los pelos de punta, volvio a nacer mi hijo ese dia porque salia del patio la criatura ,corriendo a jugar confiados todos de que sales a la acera de una calle semipeatonal.Y por supuesto volvio a nacer el hijo de la gran puta porque si se lleva a mi pequeño ,yo ahora estaria en la carcel ,pero él haria años que estaria agusanao.En fin con estas cosas no me gusta bromear, porque a algunos les puede salir cara la broma.

merce
09/05/2008, 09:07
ES así Frambu, sales confiada a la acera y te topas con una bici o moto y te puede fastidiar la vida y encima tan tranquilos se van como si nada!!

merce
09/05/2008, 09:09
A los otros os arrepentireis de haberme reventado el hilo, dentro de dos semanas termina vuestro plazo en este mundo. Anoche a la hora en que vosotros me estabais poniendo a parir yo estaba haciendo cosas más interesantes, claro, como vosotros no podeis cuando quereis....no sabeis de lo que hablo...

MAXBIRRAS
09/05/2008, 19:31
Merce Fantasma k si Antonio no kiere na de na....

peter_mlg
09/05/2008, 22:39
Pero Pelukerucha Nosotros Tenemos El Poder Sobre El Sexo Femenino Cuando Keramos Y Ala Hora Q Keramos Jajajajjajajajaj

peter_mlg
09/05/2008, 23:11
JODER ME ESTOI ABURIENDO NO ESTA NI KERIDO HERMANO Y MI PELUKERUCHA Y ESO Q ME E GASTADO 12 NAPOS PARA HABLAR CON VOSOROS Y ESTOI ABURRIO Y ENCIMA LA DE LA MIRADA ASESINA ME LOS RECLAMA Y MI ADORble hija dandome anal mente para q le dje el ordenador hasta luego lucas chado

merce
10/05/2008, 00:30
Merce Fantasma k si Antonio no kiere na de na....

Ja, ja,ja...que gracioso eres Max....

merce
10/05/2008, 01:10
JODER ME ESTOI ABURIENDO NO ESTA NI KERIDO HERMANO Y MI PELUKERUCHA Y ESO Q ME E GASTADO 12 NAPOS PARA HABLAR CON VOSOROS Y ESTOI ABURRIO Y ENCIMA LA DE LA MIRADA ASESINA ME LOS RECLAMA Y MI ADORble hija dandome anal mente para q le dje el ordenador hasta luego lucas chado

Es todo un honor que te hayas gastado 12 euracos para entrar en mi hilo reventado, esto es un amigo, je,je...

peter_mlg
10/05/2008, 01:14
por una amiga lo q sea jajaajajajja

merce
10/05/2008, 01:32
Pues no me vendría nada mal que me regalases una batería y el cargador para la cv,ja,ja,ja...

veranito
10/05/2008, 09:34
oye lo de la bateria te lo llevaras a los caños o que? como el hilo ya esta reventado podemos hablar delo que sea moenos de bici.

merce
10/05/2008, 09:53
Pues no sé si es sitio para ponerse a ello, ya veré si de aquí a entonces la compro.

peter_mlg
10/05/2008, 11:13
mi hermano y yo te la ponemos en los caños jajajajaja

merce
10/05/2008, 11:51
Los dos me la vais a poner en los Caños?? Uff, entre el baño y la batería no sé como va a terminar esto.... ja,ja,ja...