PDA

Ver la versión completa : SygicDrive



Kiyo
08/05/2008, 23:58
Hace unos días encontré una nueva versión de este navegador que imita al Tomto casi mejor que el Tomtom.:D

Os lo posteo aquí porque antes había probado otras versiones y todas me daban algún fallo importante.

La que estoy probando es la 7.5.409 y en la Mio P550 va muy bien, navega fluido, se oye bien y tiene prácticamente los mismos menús que Tomtom, existen bases de datos de radares con voces y ahora me encuentro buscando la forma de convertir los pdis de campings para que le valga.

Pero la gran ventaja es que hay disponibles mapas de Teleatlas 2008.Q1 de marzo de 2008, cosa que ya no se encuentra para los Tomtom6 instalados en PDAs.

Seguro que algunos ya lo conoceis, para los que no os cuento que hay un foro excelente para estas cosas en adslusera.com.

:wave:

palambre
09/05/2008, 13:12
Hola kiyo la ultima version es SYGIC DRIVE 7.5408 que yo sepa. Es un navegador que he probado y lo veo una buena alternativa a tomtom pero no a Igo. Por cierto ya ha salido el Igo 8, lo posteo en el hilo que tengo abierto

Kiyo
09/05/2008, 13:34
La v 7.5409 está disponible desde hace un par de días solamente, es la única que me ha funcionado casi totalmente bien.

En cuanto tenga tiempo me pondré con el Igo8 a ver que tal, espero que hayan resuelto las limitaciones de gestión de PDIs.

:wave:

Peke
09/05/2008, 18:58
Hola:

Desde hace un par de dias estoy probando la versión de sygic para symbian (telefono nokia N81). De momento bien. Este fin de semana lo probare en carretera, y a ver si me voy aclarando con los PDI y los radares, pero si que tiene muy buena pinta.

Hasta ahora, de todos los que he probado, me quedo con el tomtom y con el de via michelin (pena que no lo haya para symbian), y ahora, creo que puedo añadir a la lista el sygic.

Ya contare algo mas de la experiencia.

Un saludo-

Kiyo
09/05/2008, 21:37
Rectifico: en el archivo que me descargué la carpeta aparece como 7.5409, pero en los créditos del programa es la 7.5408.

Cominícolo para general cuernocimiento.

:wave: