PDA

Ver la versión completa : A una persona muy especial...

gendou
09/05/2008, 00:07
A quien corresponda (solterita):

El motivo de abrir este hilo es para agradecerle a alguien muy especial los 5 días que hemos pasado juntos este puente de Mayo.

Gracias por ser como eres.
Gracias por aceptar como soy.
Gracias por estar ahí siempre.

Y gracias por hacer que estos no sean los ultimos 5 días, sino solo de los primeros que aun quedan por venir.

Y aunque no olvido que las cosas no son tan faciles como nos gustaria a ambos, gracias a la ilusion que le ponemos, poco a poco vamos salvando los obstaculos que encontramos.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7305&stc=1&d=1210279901

Labrit
09/05/2008, 00:13
¡¡¡Que guapos!!!

Que pasito a paso todo salga siempre como vosotros deseais y que eso os convierta en las personas más felices del mundo.

kiko1
09/05/2008, 00:15
Que bonitoooooo....

Eduerdo , eres un galan....oleeeee...!!!
Enhorabuena a tu chica , por tener a todo un caballero a su lado .

( porque será tu chica , no ??? )
jajajaja .

Inesita
09/05/2008, 00:17
Mucha suerte a los dos besitos

Angelguitar
09/05/2008, 00:17
OOOHHHHH, que bonito. felicidades.:flower:

ciuatanejo
09/05/2008, 00:18
Vaya que pedazo de pareja más estupenda...un saludo

eszaes
09/05/2008, 00:19
Muchisima felicidad!!!

-_Gendoucita_-
09/05/2008, 00:22
:love5:

En primer lugar, me encanto la sopresita!!

Yo si que tengo que agradecerte por regalarme los 5 dias mas bonitos de mi vida, aunque bien deberia decir los 5 primeros, porque esto es solo la bienvenida a lo que nos queda!!

Que decirte de lo que alegras mi vida, de lo feliz que me haces y de la ilusion que das a cada uno de mis minutos!!

Sabes que te adoro y, con cada cosa que haces o dices o simplemente piensas, comprendo porue lo hago.

Gracias por todos los sueños que me has dado.
Gracias por arriesgarte.
Gracias por tu paciencia.

Y.. gracias por el post!!
Me gusto muchiiisimo!!

Bibilot
09/05/2008, 00:22
Qué guapo estais los dos y qué bonito lo que has dicho.

Me teniais preocupada , sin aparecer por aquí, espero que podais ir superando todos esos obstáculos que dices y llegar adonde querais llegar.Un besote.

Bibilot
09/05/2008, 00:30

En primer lugar, me encanto la sopresita!!

Yo si que tengo que agradecerte por regalarme los 5 dias mas bonitos de mi vida, aunque bien deberia decir los 5 primeros, porque esto es solo la bienvenida a lo que nos queda!!

Que decirte de lo que alegras mi vida, de lo feliz que me haces y de la ilusion que das a cada uno de mis minutos!!

Sabes que te adoro y, con cada cosa que haces o dices o simplemente piensas, comprendo porue lo hago.

Gracias por todos los sueños que me has dado.
Gracias por arriesgarte.
Gracias por tu paciencia.

Y.. gracias por el post!!

Me gusto muchiiisimo!!

Quéeee boniiito!!!!
Le hacía falta al foro un poquito de amor.

cherokee
09/05/2008, 00:33
mmmm que romantico esta esto !!!!!
Sera algo que me he perdido en el mes sin internet ,intentare ponerme al dia .
Gendou ,me alegro que esteis tan felices.
Un besote.

gendou
09/05/2008, 00:34
Que bonitoooooo....

Eduerdo , eres un galan....oleeeee...!!!
Enhorabuena a tu chica , por tener a todo un caballero a su lado .

( porque será tu chica , no ??? )
jajajaja .

Kiko, si que lo es. Y me alegra decir que yo tambien soy su chico.

kiko1
09/05/2008, 00:37

Pues mis felicitaciones a ambos...:thumbup:

Labrit
09/05/2008, 00:38
Que requetebonito, si es que me teneis hasta emocionada.

¡¡¡Que alegría más grande para el foro!!!

VICT0R
09/05/2008, 00:41
¡Qué romansticoooo! :flower:

:love8: :love8: :love8:

-_Gendoucita_-
09/05/2008, 00:44

No solo es mi chico... es el amor de mi vida, y el que quiero que este siempre conmigo y el que me hace feliz cada dia!!
Lo siento Sr. Gendou no me puedo reprimiir!!

VILLACARACOLA
09/05/2008, 00:56
mis felicitaciones a los dos y que todo sea prospero enhorabuena

IbnMarwan
09/05/2008, 00:59
Os deseo de todo corazón que seáis muy felices, y que la llama del amor que ha prendido vuestros corazones no se apague nunca.
Estar enamorado es bonito, y creo que se consigue de verdad pocas veces en la vida. Conservarlo y cuidarlo todo el tiempo que podáis.

veguin
09/05/2008, 01:05
http://www.superhumor.com/emoticonos/8939.gif (http://www.superhumor.com/emoticonos.php?in=ver_imagen&id=8939)

Yoko
09/05/2008, 01:07
Pero que emoción más grande.... Que bonito es el amor!

Gracias por compartirlo con tod@s (tod@s)nosotr@s (nosotr@s) y que seáis super felices!

juanma9413
09/05/2008, 01:07
¡Buf! Con 7 mil y pico webcampistas registrados más sus correspondientes familias........si esto acaba en boda................mínimo nos tienen que dejar el Escorial.
Enhorabuena a ambos, estos hilos son los que hacen grande este foro y nos ensanchan el corazón.
Salu2

cherokee
09/05/2008, 02:16
Sabeis ?? desde que escribi el post busque el hilo que me habia perdido y me he leido del tiron las 21 paginas .
Una historia simpatica y muy bonita .Que seais muy ,muy felices

PITUKY
09/05/2008, 02:50
Bueno........ parece que el foro se va humanizando, .............

QUE LA VIDA OS DE TODA LA FELICIDAD QUE ESTOY SEGURO MERECEIS.

RODRI
09/05/2008, 03:42
Eso siiii essss amorrrrr. FELICIDADES .:D

zeta
09/05/2008, 07:13
Bonito homenaje a un encuentro, Gendou. Vaya con el novato; organizador de webcampadas, oficiante de ceremonias sacramentales y ahora experto en relaciones peninsula-isla y contagiado de la fiebre amorosa y con el corazón tocado.

Aquí también vale la frase de rigor para las felicitaciones...........Gendou/Solterita: nosotros, desde la distancia, con todo afecto, nos unimos a la celebración y os decimos a coro......

Muchas felicidades Gendou, muchas felicidades Solterita y que los proyectos os vayan muy bien y que nosotros los veamos.

TERRACAN
09/05/2008, 08:16
Muchisimas felicidades a los dos, de verdad que os deseo lo mejor y que sepais que nos haceis compartir un poquito de vuestra ilusion, un abrazo pareja

merce
09/05/2008, 09:12
Muchas felicidades!!Me alegro que esteis tan felices y que lo compartais con nosotros, un besito a los dos!!

Pableras
09/05/2008, 09:29
Joerrrrrrrrrrrrrr... y yo que no le hice ni caso al otro hilo pensando que era una vacilada :-(

Pues nada... me alegro mucho por los dos y que podais ir sorteando esas pequeñas dificultades que comentais.

Y los novatos id buscando dos curas.....uno para la boda y otro para que os bautice.Este dadlo por perdido:toothy7:

Un saludo.

TRIOCARAVELA
09/05/2008, 09:35
vaya estoy sorprendida, pensaba que iba de coña. ME ALEGRO MUCHISIMO, Gendu creo que deberias organizar un kedada y traer a tu chica para que la podamos conocer.
Solterita no te conozco pero te aseguro que chicos como Edu quedan poquitos.

bribon
09/05/2008, 09:41
Bueno bueno ésto fué más rapido que en un programa de TV, en fin el padrino que me imagino será el Webmaster tendrá que rascarse el bolsillo, el cura me imagino que será el Padre Fran, los CORRALEROS los invitados,el COMANDO G intentaremos amenizar la fiesta, eso si habrá que organizar la fiesta con sumo cuidado no vaya a ser que salga en los periodicos.

CORDIALES FELICITACIONES

ureguzki
09/05/2008, 09:49
Quiero que me digáis qué hilo es el de que habláis.... yo también quiero emocionarme (más).

ESTO ES AMOR Y LO DEMAS.... PAMPLINAS

Musutxus

Pableras
09/05/2008, 09:51
Quiero que me digáis qué hilo es el de que habláis.... yo también quiero emocionarme (más).

ESTO ES AMOR Y LO DEMAS.... PAMPLINAS

Musutxus

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12788-quiero-un-novio-campista-jeje-alg-n-voluntario.html

joselu
09/05/2008, 09:57
¡¡¡Enhorabuena!!!, hay que ver lo que hace un foro como este. jejeje

Ruteros
09/05/2008, 10:05
Que bonito y que guapos que estais los dos haceis una pareja preciosa, me encanta que haya surgido el amor, si ya lo predecia yo....

Solterita :love9: Gendou

Me encanta que la cosa haya cuajado tan bien y que os querais tanto. Enhorabuena a los dos

cherokee
09/05/2008, 10:06
bribon ,por la parte que nos toca ,los corraleros aceptamos la invitacion , po faltaria mas !!!! ,asi que comando g ,ya podeis ir buscando como amenizar la velada .
Uy esto va a ser sonao

Saltabalates
09/05/2008, 10:28
Muchas felicidades a los dos, !!ENHORABUENA!!

Solterita, la frase que tiuenes en la firma"Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre"no es del "CHE" sino de una mujer "Fatima" madre del ültimo Rey de Granada "Boabdil".

Se lo dijo a su hijo cuando despues de perder su Reino y camino del exilio en un paraje conocido como "Suspiro del Moro" desde el que se divisa toda Granada y su vega comenzo a llorar éste.

Un saludo desde Graná

Quincho
09/05/2008, 10:33

Solterita, la frase que tiuenes en la firma"Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre"no es del "CHE" sino de una mujer "Fatima" madre del ültimo Rey de Granada "Boabdil".

Se lo dijo a su hijo cuando despues de perder su Reino y camino del exilio en un paraje conocido como "Suspiro del Moro" desde el que se divisa toda Granada y su vega comenzo a llorar éste.

Un saludo desde Graná

¡Socorro! No, por favor, otra vez el lio de la frase NO

Si es necesario, la registro en el ISBN como mía y que no se hable más.....

Enhorabuena a los "parejahabientes"......

Bibilot
09/05/2008, 10:35

Un saludo desde Graná

jajaja, esa historia viene de largo de otro hilo, Solterita sabe muy bien quien la dijo, pero la adoptó en honor al forero Che guevara( aunque tengo entendido que el Che utilizó esa frase en algún discurso)
Un saludo desde Ceuta

Basi
09/05/2008, 10:42
Queridos amigos, la familia Moreno (Andrea, Mercedes y Basi), os damos nuestra enhorabuena y nos alegramos de haber estado con vosotros un par de días (es-
peramos que no sean los ultimos), en definitiva, que nos alegramos de que todo
vaya viento en popa y a toda vela. Os vuelvo a decir a los dos que no debeis de
caer en los malos pensamiento y en las trabas que os pongan.
FELICIDADES

merce
09/05/2008, 10:45
Lo mejor es que leais elk hilo y así sabreis como surgió la historia de amor y la evolución de la frase en la firma de Solterita. Creo que en este foro la mayoría sabemos lo que significa la frase, como la usó el Che y como la usamos nosotros,ja,ja,ja...

gonzalo y charo
09/05/2008, 10:45
¡Que bonito! felicidades a los dos por vuestro amor y gracias por compartirlo con nosotros.

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

cortinass
09/05/2008, 11:25
desues de resolver algunas dudas y de poner en peligro la identidad de los padrinos campistas de mi futuro retoño dada la confusion.

solo puedo decir que me alegro mucho por vosotros,espero que lo hallais pasado bien(que supongo que si),que el viaje fuera muy bien y que pronto podamos conocer a la madrina campista de virginia.

y que ya de paso se puede hacer un bautizo y boda al mismo tiempo,jejeje
lo dicho,que me alegro mucho por vosotros
un abrazo

gurutz
09/05/2008, 12:02
Hay querido amigo Edu,ya me parecia a mi que llevabas muchos añitos de solterito de oro,al final te ha llegado la flechita de cupido,lo principal es que os lleveis bien ,vivir la vida y no dejeis nada para cuando os jubileis,lo unico
que a partir de ahora en las webcampadas no tendras a todas las mujeres a tu alrededor,porque se pondran celositas jajajajajajajajajajajaj.
Bueno Edu tomatelo con calma y no tengas ninguna prisa que la gente tiene muchas ganas de despedidas y juerga
Un fuerte abrazo a los dos
Juan Cruz y Kontxi

sedotime
09/05/2008, 12:39
Ayy!!! Qué bonito!!! La primera historia de amor de Webcampista!
Así quedará en el cuaderno de bitácora.

Vivarusa
09/05/2008, 12:54
nos alegramos mucho por vosotros , esperamos que haya sido un puente inolvidable y lo pasarais muy bien
esperamos impacientes conocer a solterita , asi que Edu tendras que hacer algo para que la conozcamos
os deseamos lo mejor

(Solterita Edu es un buen chico cuidalo)

pikaxu
09/05/2008, 13:50
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:

Enhorabuena pareja, me alegro mucho que esto halla llegado a su proposito. Ser felices y disfrutar.

Por cierto , Edu, esto habra que celebrarlo con una webcampada.
seguro que los novatos opinan como yo.

WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS VII, YAAAAAAAAAAAA.....

Ademas como padrinos de Virginia, hay que quedar para ultimar los detalles del bautizo.

NOVATOSSSSSS......QUE OPINAIS???????

:wav:

Ruteros
09/05/2008, 14:27
pues esto de Webcampada del Amor suena bien Gendou y Solterita os podiais animar je je je

Prado
09/05/2008, 14:45
vaya vaya vaya lo que ha traido webcampista os deseo muchisima felicidad:wav:

QUE SEAIS MUY PERO QUE MUY FELICES

lolialgar
09/05/2008, 17:56
Despues de ver esta declaracion publica..........solo deciros una cosilla..........

que los obstaculos los podais superar dia a dia.......y que esa felicidad os dure siempre.......

a ti, mi amigo, mi "niño", despues de ser testigo diario de tu ilusion y felicidad.......decirte..........sigue asi....me gusta verte feliz :love4:

y a ti, solterita, aunque hemos tenido poco tiempo para conocernos, he visto que tambien estas ilusionada.......y te digo......hazle muy feliz.......se lo merece..........:love7:

-_Gendoucita_-
09/05/2008, 19:00
Muchiisimas gracias a todos por los buenos deseos, son encantadores!!!
Y gracias por aguantaros tanto merengue.. yo intento contenerme pero no puedo evitar querer gritar a los 4 vientos lo feliz que estoy con la persona a la que tanto he esperado..
Y que quien me iba a decir q andaba escondido en un foro!!

Lo que mas me gusta, es que con tanto usuario en este foro, y teniendo en cuenta que todos estaran invitados, segun vi en algun post... me voy a poner las botas con la lista de bodaa!!

Pero hay algo...Loli, ya se q lo merece, si no fuera asi, te aseguro que no andaria yo todo el dia en una nube planeando cuando podemos hacer el proximo viaje.. Que soy afortunadiiisima?? Tambien lo se..

Pero aqui no hay nadie que me conozca a mi para que diga mis virtudes!!
Esto es muy injusto!!

Bibilot
09/05/2008, 19:04
Pero aqui no hay nadie que me conozca a mi para que diga mis virtudes!!
Esto es muy injusto!!

Pero ,cómo que no???? A ver, inteligente, cariñosa, arriesgada, con sentido del humor..... y ya que siga Gendou:thumbup:

juanma9413
09/05/2008, 19:12
Pero ,cómo que no???? A ver, inteligente, cariñosa, arriesgada, con sentido del humor..... y ya que siga Gendou:thumbup:
No soy Gendou pero....sigo.-valiente y que sabe lo que quiere. Y si no, a los hechos me remito:
Quiero un novio campista.......¿y qué tiene?

noru
09/05/2008, 19:28
edu solo te deseo lo mejor de este mundo.
¿dificultades¿distancia?...........,eso son cosas que si poneis los dos de vuestra parte,lo podreis superar.
a ti solterita,decirte que poco te conozco ppara hecharte flores (como se las podria hechar a el),pero una cosa tengo clara,si te ha elejido a ti por algo sera.
por cierto edu,la apuesta sigue en pie¿sera tu fecha o la mia?.....................................................

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:flower:

juanma9413
09/05/2008, 19:59
¿Ya hay fechaaaaaaaaaaaas?

Bibilot
09/05/2008, 20:09
¿Ya hay fechaaaaaaaaaaaas?

:lol::lol::lol:

juanma9413
09/05/2008, 20:09
¿dificultades¿distancia?...........,eso son cosas que si poneis los dos de vuestra parte,lo podreis superar.
a ti solterita,decirte que poco te conozco ppara hecharte flores (como se las podria hechar a el),pero una cosa tengo clara,si te ha elejido a ti por algo sera.
por cierto edu,la apuesta sigue en pie¿sera tu fecha o la mia?.....................................................

lo de las fechas es por el post de noru

Aunolose
09/05/2008, 22:43
La pucha!!! pero si iba en serio, y yo que llegue a pensar que podría ser un hilo polémico y todo...

Que sea enhorabuena para los dos.

Jale
09/05/2008, 23:52
!!pero chicos que estupendo que hayais congeniado asi!!!!, nunca sabe uno dónde va a encontrar su media naranja, y desde luego que mejor sitio que este, donde abunda la buena gente, felicidades y a vencer obstáculos, que de eso trata el amor, no?

gendou
10/05/2008, 03:41

Elvira, no hay apuestas en estas cosas. Las fechas vienen solas conforme a lo que se va sintiendo. Es por ello que me temo que no será ni la fecha tuya, ni la mía, sino que será LA FECHA, lo cual quiere decir que cuando llegue el momento, será porque era esa ocasión, y no otra.

En cuanto a los piropos a mi princesa, dejadme que diga algo yo en primera persona, es la persona que me hace sentir feliz a su lado. La persona que me hace soñar cada día con la manera de volver a contemplar su sonrisa. La persona que consigue sacar lo mejor de mí mismo. Y todo ello lo consigue con su dulzura, con su cariño, y con su paciencia.

Motero
10/05/2008, 04:23
Bueno chicos, lo primero de todo felicitaros por esto tan bonito que os está pasando, y lo segundo deciros que "los novatos" no teneis fin. No hay quien os pare....estais empezando a darme miedo ja,ja,ja. Por cierto, el primero que aposto por esta pareja fue mi buen amigo Jaime (navegante 420) en el primer hilo, asi que lo minimo es que le inviteis a un cervecilla, admeas a este le da igual donde sea...engancha la nodriza y si hace falta se presenta en Canarias para cobrarse la cerveza. ja,ja,ja.

bribon
10/05/2008, 06:09
Espero estar en la lista de invitados (sin regalo)

Escarlata
10/05/2008, 15:24
Hola a todos,al final decidí animarme y escribir un mensajito en este hilo,conozco bien a Solterita y es la niña mas buena y alegre que existe en el mundo mundial!!! je,je ( que me lo pregunten a mi)
Y por lo que he podido saber Gendou también lo es, así es que deseo que sean muy felices y que coman muchas perdices (ja,ja,ja)

noru
10/05/2008, 15:45
Elvira, no hay apuestas en estas cosas. Las fechas vienen solas conforme a lo que se va sintiendo. Es por ello que me temo que no será ni la fecha tuya, ni la mía, sino que será LA FECHA, lo cual quiere decir que cuando llegue el momento, será porque era esa ocasión, y no otra.

En cuanto a los piropos a mi princesa, dejadme que diga algo yo en primera persona, es la persona que me hace sentir feliz a su lado. La persona que me hace soñar cada día con la manera de volver a contemplar su sonrisa. La persona que consigue sacar lo mejor de mí mismo. Y todo ello lo consigue con su dulzura, con su cariño, y con su paciencia.

y digo yo,¿por algun lado sale puesto la apuesta sobre la fecha,de que es?
o sera que ya no te acuerdas que era,sobre quien hacia primero la siguiente webcampada.
y creo que de momento ,voy ganado yo.
hay edu,veo que vas perdiendo reflejos:toothy7::toothy7::toothy7:

noru
10/05/2008, 15:47
Hola a todos,al final decidí animarme y escribir un mensajito en este hilo,conozco bien a Solterita y es la niña mas buena y alegre que existe en el mundo mundial!!! je,je ( que me lo pregunten a mi)
Y por lo que he podido saber Gendou también lo es, así es que deseo que sean muy felices y que coman muchas perdices (ja,ja,ja)

que va a decir su mama,:toothy7::toothy7::toothy7:.

santiski
10/05/2008, 15:56
gracias solterita por acordarte de todos nosotros y solo tener ojitos para todos nosotros, jejejejej!!!!!

que bueno, que mucho amor y mucho cariño, y bla, bla,bla!!!!

pero que yo ya organice una quedada del amor, ..........para cuando vais a organizar otra vosotors dos, eh?????????

Motero
10/05/2008, 16:03
gracias solterita por acordarte de todos nosotros y solo tener ojitos para todos nosotros, jejejejej!!!!!

que bueno, que mucho amor y mucho cariño, y bla, bla,bla!!!!

pero que yo ya organice una quedada del amor, ..........para cuando vais a organizar otra vosotors dos, eh?????????

Santi macho, "solterita" se te ha escapado viva, que por si no te acuerdas, te recuerdo que fuiste el primero que te ofreciste para ser su novio ja,ja,ja como se entere la Aniski.... te va a dar a ti "pal pelo".

Los pacos
10/05/2008, 16:58
:love6::love4::love7::love5::love10:
Con nuestros mejores deseos, para que el amor
que acaba de nacer, perdure para siempre.
!!Que potito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

gendou
10/05/2008, 17:32

Estimada señora suegra:

primero de todo darle la enhorabuena por decidirse a participar en este hilo, y por añadidura en este foro en el que tan comodos nos encontramos.

Seguidamente comunicarle mi alegría por ver que ambos compartimos opinión de su querida hija, la cual cumple todo lo que usted decía de ella, y muchísimas cosas buenas más.

Asimismo celebro que demuestre haber leído este hilo, ya que en él se muestra un poco lo que su hija me hace sentir, y también saber que ha leído algunas muestras de lo apreciado que me puedo sentir por algunas personas de éste foro.

Asimismo añadir que las muestras de cariño expresadas hacia mi persona en este hilo y en todos los demás, son muestras sinceras, que nada tienen que ver con el sorteo de relojes Mercedes-Benz, ni con otro soborno de ningun tipo (y que proteste alguien si se atreve :toothy7:).

Sin otro particular, reiterarle mi cariño y respeto, así como expresar mis deseos de que comparta con nosotros esta alegría que nos ha llevado a crear este hilo.

Sinceramente alegre:

Su Yerno.

diva
10/05/2008, 17:44
:flower::flower:Felicidades paisano ....bonita historia de amor.:love9::love9:

fuensanta
10/05/2008, 18:15
Felicidades, Eduardo y solterita, esto si es una gran alegria para este foro, un chaval tan amable y buena gente como Gendou ha encontrado a su media naranja, que aunque no conocemos, seguro que es una bellisima persona, ya que el vendedor de Mercedes Benz tiene un gusto muy exquisio, de ahí toda la pandilla de amigos que tiene, jeje.
Pues eso os deseamos la mayor de las fortunas en esta relacion, que dure 1000 años y que nos inviteis a algo.
un abrazo muy fuerte para los dos.

-_Gendoucita_-
10/05/2008, 20:48
Gracias!! Gracias!! Que alegria y que alboroto..Con tantos buenos deseos es imposible q algo vaya mal!

Pero Bueno, Gendou.. que educacion la tuya, q saber estar!! (A ver si asi te ganas a la suegra)

toto
10/05/2008, 20:50
:love9: hola ante de todo presentarme,,soy toto,el suegro"""""""""""""en tre comillas""""""" de eduardo,,soy poco hablador,aunq aiga gente q piense q cuando hablo sube el pan,,jajajaj,decidi ace un tiempo no escribir,por razones muy muy personales,en este foro y otros""""" en tre comillas,,pero esta tarde me siento algo mejor y decidi escribir algo,,,,,yo puedo hablar de gendou el (gendou@el) ñiño de mi santa y ervira"(si no escribo bien es porque soy yo el toto),,jajaja.
que decir de mi gran amigo y compañero de viaje,eduardo,,,,es un hombre sincero ,hamable,y cariñoso,,,,es un chaval q le encanta el mundo del camping,,,y sobre todo salir con su caparilla,,,"caravana",de esta relacion q llevan tanto eduardo con la solterita,desearles lo mejor q si algun dia llega al buen fin,decirle a eduardillo q aui en la peninsula tiene a su segunda familia,(el sabe quien son).
edu es un chico muy muy responsable y muy maduro para suedad,es un ñiño en cuerpo de hombre,pero eso siiiiiiiiiiiiii,,,con los pies en el suelo..y referente a la solterita,,tube poco tiempom para conocerla,la impresion mia es que hay amor y donde ahi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,joeeeeeeeeeeeeeeee,,a disfrutarlo,se, y hablo con echo de causa,ahi amor,,lo se por explerencia,,disfrutar lo q podais ,,o sino quien tiene huevos a decir,,,q el amor es lo maravilloso del mundo,y te da alas para levantarte todos los dias.

no se si esto ira abunen puerto,,,departe de toto q soy yo,,,os deseo lo mejor y q sepais q en el algar teneis una familia para lo q necesiteis.

y en muchos sitios mas,,,q eso lo sabeis vosotros, y sin mas me despido,si no decir algo antes.

:love9::love9::toothy7:viva el amorrrrrrrrrrrrrr:love9::love9:

psd.....perdonarme por mi espresiones ya sabeis q yo pongo lo q mi corazon me dizta,,,,,,,,no pienso en decir las cosas.
se q los ñiños me entenderannnnnnn
:love9:eduardo:love9:baitare

toto
10/05/2008, 21:02
joeeeee,,al final me se olvidava lo mas importante,,,,,,q os valla tan bien como nos a ido a mi santa y ami,,,,,,y desde a qui decirle a mi mujer,loli, q cada dia q pasa mas me alegra de conocerla,,,,,,hace q cada dia me levante mas contento y ganas de vivir,loli teTE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,siempre seras mi media naranja,porque te amo mas q ayer pero mas q mañana,gracias por comfiar en mi,a pesar de todo lo q pasemos y lo q nos queda,jajajaja,sin mas loli,

te amo,y siempre te amare,,,,,,,joder q enamorao estoy de mi santa,,,,la verdad sea asi,,la quiero a morir,,,espero q gendou siemta por solterita lo q yo siento por mi santa,tened fe,como yo la tengo,felicidades.ahhhhh

ervira,a ti tambien te quiero,,y ajose,sois mi familia.os quiero.
tu ers mi hermano del alma,como la cancion de roberto carlos.
simceramente os quiere buestro amigo toto.

os quiero c o ñ o:love9::cheers:

Yoko
10/05/2008, 21:34
Pues yo voy a aportar una nota musical a este hilo, una canción que creo le va muy bién al tema.... Va por vosotros parejita de enamorados y a todos los que lo estemos también!!

:love9:Love is the air.....(el amor está en el aire) :toothy7:

navegante 420
11/05/2008, 19:44
Bueno chicos, lo primero de todo felicitaros por esto tan bonito que os está pasando, y lo segundo deciros que "los novatos" no teneis fin. No hay quien os pare....estais empezando a darme miedo ja,ja,ja. Por cierto, el primero que aposto por esta pareja fue mi buen amigo Jaime (navegante 420) en el primer hilo, asi que lo minimo es que le inviteis a un cervecilla, admeas a este le da igual donde sea...engancha la nodriza y si hace falta se presenta en Canarias para cobrarse la cerveza. ja,ja,ja.

Jejeje, es que soy catalán y una cerveza es una cerveza.............. :toothy7::toothy7::toothy7:

santiski
13/05/2008, 00:57
Santi macho, "solterita" se te ha escapado viva, que por si no te acuerdas, te recuerdo que fuiste el primero que te ofreciste para ser su novio ja,ja,ja como se entere la Aniski.... te va a dar a ti "pal pelo".

chissssssssss!!!!!!!!!!!! calla canalla, jejejejeje!!!!!!!!!!

la aniski ya esta acostumbradaa mis correrias, jejejje.

como sabe que no me como ni un colin!!!!!!!!!!, jejejejee

MARIUKA
13/05/2008, 02:05
! incrible pero cierto !

ha surgido el amouuuuurrrrr en webcampista , y hasta los suegros de Gendou entran en el foro

la verdad es que os lei al principio un poco, y me pareció una broma más del foro ,, pero creo que ya no lo es y ha pasado a relacion formal .

en serio : mi enhorabuena a los dos y a los papis que ven a su chica integrada entre tan buena gente.

Os deseo lo mejor .

:wav::wav:

Nescal
13/05/2008, 11:26
HOLA GENDOU,LO PRIMERO AGRADECERTE TUS BUENOS SENTIMIENTOS POR LA MUERTE DE MI PADRE,GRACIAS, DESPUES FELICITARTE POR TU CONKISTA,SOLTERITA, ESPERO KE SUPEREIS TODOS LOS OBSTACULOS GRANDES Y PEKEÑOS PUES EL AMOR ES MAS GRANDE KE TODOS NOSOSTROS JUNTOS.
COMO NOVATO KE SOY ( estoy bautizado oficialmente ) ME OFREZCO PARA LO KE SEA, SI TE SIRVO YA KE PRACTICAMENTE SOMOS VECINOS.
BESSOOSSS Y ENHORABUENA A SOLTERITA POR SU BUEN GUSTO.
TODAVIA ESPERO TU VISITA EN EL CAMPING LA PAZ.:toothy7::love7::love5: LA BODA SE PREPARE CON TIEMPO!!!!!!!!

--------------------------------------

NO HAY NADA MAS BONITO QUE EL SILENCIO

Axtrox
13/05/2008, 12:55
MUCHAS FELICIDADES TORTOLITOS

http://imagecache2.allposters.com/images/WIZ/3771.jpg

fermin24
13/05/2008, 15:00
Ohhhh que bonito!!!!!
Me ha gustado leer el hilo :love10: ... os deseo lo mejor!!
Saludos..

peter_mlg
13/05/2008, 16:37
q bonito es el jamon digo el amor jajajajajjaja

marta
13/05/2008, 16:47
Ostras que sorpresa mas agradable.
Tambien he andado unos 15 dias despegada del ordenador y ahora me encuentro con esta maravillosa noticia.
enhorabuena a los dos y que disfruteis ahora y siempre de este amos tan bonito.

gendou
13/05/2008, 22:20
La verdad es que con ilusion todo se supera. Hay sentimientos, ilusiones, pensamientos, que son capaces de superar cualquier obstaculo que se plantee.
Como co-protagonista del hilo, la verdad es que me encanta de poder compartir con todos vosotros esta alegría.

Yo os tengo como una pequeña familia, con la que compartimos tantos y tantos momentos, recuerdos, asi que consideraba importante de poder compartir algo tan bonito con vosotros tambien.

Aqui os adjunto alguna foto que refleja el principal obstaculo con el que hemos tenido que enfrentarnos:

esto ve ella por las mañanas:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7440&stc=1&d=1210705857

y esto es lo que veo yo algunas:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7441&stc=1&d=1210706010

Sin embargo, a veces, pienso que es esto tambien lo que ayuda a que nuestros encuentros hayan resultado tan especiales:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7442&stc=1&d=1210706199

En resumen: que ella ha hecho que todo sea mas facil, que piense que no hay obstaculos que no podamos superar, y que por fin, me haya decidido a contaroslo a vosotros (mi pequeña segunda familia).

Gracias tambien a todos vosotros.

merce
13/05/2008, 22:24
Está muy bien que lo compartais con nosotros puesto que todo ha surgido aquí, a veces el amor está donde menos lo esperas, y no tenemos más que alegrarnos por vosotros. Espero que solucioneis los obstáculos que os separan, que no son más que kilómetros, puesto que no hay nada más que pueda impedir vuestro amor. Uy, que romántica me he puesto...je,je...

gendou
13/05/2008, 22:27
Aprovecho para añadir:

¿Habeis visto que bonita queda la estrella de Mercedes en las fotos romanticas?????? :toothy7:

Vaaamos señores, que tengo que vender unos cuantos de esos para pagarme los vuelos.

merce
13/05/2008, 22:34
Ja,ja,ja...no me creerás si te digo que lo he pensado, yo pensé: a la foto le va el símbolo de Mercedes,ja,ja,ja... en serio...

merce
13/05/2008, 22:34
Si es que todo lo que sea Mercedes....je,je...

eszaes
13/05/2008, 22:48
La verdad es que con ilusion todo se supera. Hay sentimientos, ilusiones, pensamientos, que son capaces de superar cualquier obstaculo que se plantee.
Como co-protagonista del hilo, la verdad es que me encanta de poder compartir con todos vosotros esta alegría.

Yo os tengo como una pequeña familia, con la que compartimos tantos y tantos momentos, recuerdos, asi que consideraba importante de poder compartir algo tan bonito con vosotros tambien.

Aqui os adjunto alguna foto que refleja el principal obstaculo con el que hemos tenido que enfrentarnos:

esto ve ella por las mañanas:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7440&stc=1&d=1210705857

y esto es lo que veo yo algunas:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7441&stc=1&d=1210706010

Sin embargo, a veces, pienso que es esto tambien lo que ayuda a que nuestros encuentros hayan resultado tan especiales:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7442&stc=1&d=1210706199

En resumen: que ella ha hecho que todo sea mas facil, que piense que no hay obstaculos que no podamos superar, y que por fin, me haya decidido a contaroslo a vosotros (mi pequeña segunda familia).

Gracias tambien a todos vosotros.

Enhorabuena por haberos encontrado y haberos dado cuenta de que vuestra coincidencia en esta vida no era una mera casualidad... que cosas tan curiosas tiene la vida, verdad?

Ahora solo os queda lo mas importante... no dejaros vencer por los obstaculos de la distancia... y saber apostar por lo que merece la pena

Un besote para los dos que feliz me siento con tanta felicidad! :cheers:

eszaes
13/05/2008, 22:51
Aprovecho para añadir:

¿Habeis visto que bonita queda la estrella de Mercedes en las fotos romanticas?????? :toothy7:

Vaaamos señores, que tengo que vender unos cuantos de esos para pagarme los vuelos.

gendou, vaya que queda chulo la estrella... pero ya andamos bien surtidos de bolidos en la familia... mi cuñado se dedica tambien a vender coches... te deseo muchas, pero que muchas ventas y asi todo pueda ser mas facil...

tobarreños
14/05/2008, 00:23
hola a todos ,estoy unos dias sin entrar por aqui y llevo como media hora lleyendo , pues no se que deciros,que no os hayan dicho ya,no suelo ser muy parlanchina por aqui, gendou lo sabe,pero os lo digo de todo corazon es una historia muy bonita y ante el amor tan grande que a surguido ,no verais optaculos para nada , bueno gendou y solterita os deseamos lo mejor.

un fuerte abrazo para los dos y un besazo de ( tobarreños)

franbu957
15/05/2008, 00:01
¡VIVA EL AMOR! ,cómo la sujetas ,píllin, que seais muy félices y que nos pongais foticos tan chulas.

aussie
16/05/2008, 00:00
Esto es mas que bonito esto es para escribir una novela y pasarlo a la gran pantalla, hacer una gran kedada y leer la novela y ver la pelicula todos juntos, esto mas que bonito como digo es MARAVILLOSO, es para llevarlo al cine,

Os deseo todo lo mejor, un saludo.

-_Gendoucita_-
22/05/2008, 18:11
Aprovecho el hilo yo también para publicar mi respuesta a tu pequeño homenaje.. haciendo yo también lo propio...

Sé que algunos de ustedes pueden estar ya cansado de que utilicemos ésta web para éstos temas extraoficiales, pero fue la que nos vio nacer y la que nos dió la oportunidad de que ésto fuera posible..

Gendou:
Espero que te guste!!

http://es.youtube.com/watch?v=5Bm-zFIvLbw (http://es.youtube.com/watch?v=5Bm-zFIvLbw)

Angelguitar
22/05/2008, 18:19
"mesean" saltaó las lagrimas. :bounce: felicidades.:bounce:

Pableras
22/05/2008, 18:49
Pero esto qué esssssssssssssss...? .

GENDOU: con ese pedazo de video que te han hecho y tu poniéndo fotos de carteles de autopista jajajajajajajaja.

Y yo pensando que este hilo era de cachondeo.....

Pues mas clarito agua.Que seais muy felices y os deseo todo lo mejor y recordad que hoy en día no hay distancias con lo cual no hay barreras.

Un saludo desde A Coruña.

navegante 420
22/05/2008, 18:51
Y a mi Angel, y a mi.........

Y pensar que hace unos meses, fui yo uno de los que cogió el teléfono para avisar a Edu de que una chica simpatiquísima buscaba pareja campista........ Que bonito es el amor

P.d Solterita, lamento el comentario que hice sobre las recepcionista de cierto camping, fue simplemente para que te pusieras las pilas, y vaya si te las pusistes........

-_Gendoucita_-
22/05/2008, 18:52
Jijiji

Me vas a tener que disculpar mis arrebatos romanticos..Peroo..Es que me hacía una ilusióon!!

Si es que.. q boniito es el amooor!!!
Habrá que ver cómo sigue la histroria cuando me haga ayudarlo a empujar la caravana...

diva
22/05/2008, 18:55
Hola Solterita,´todavia no se tu nombre,solo quiero decirte que los sueños se cumplen.Solo hay que tener paciencia.Ya veras como todo llega.Espero que te haya gustado mi tierra.Un beso.

-_Gendoucita_-
22/05/2008, 18:56
La verdad es que me costó lo de que me creyeraan!! Hombre, un poco subrealista si que fue lo nuestro..Todo empezó como una bonita broma!!!
Y la verdad es que sin la colaboración de algunos foreros (véase navegante), con sus ganas e vender a Gendou, no hubiera hecho video alguno!!

Está claro quién quiere más a quién, no??

El pone fotos de autopistas y yo me dejo el alma en hacerle un video bonito!! No sé yooo..

-_Gendoucita_-
22/05/2008, 18:59
Me llamo Vahitiare, dispuestos a presentarnos.. digo, para cuando nos conozcamos que ya sepan como se escribe.. Xq igual no resulta tan fácil! Algunos me han nombres como "Ana" "Baitare" e infinidad de ellos!

Con Vahiti, tb me doy por satisfecha!!

Me voy a tener q mirar el Hilo de "que hay detrás de los nicks" pa aprenderme los de ustedes!!

JAvITOMBILLY
22/05/2008, 19:02
enhorabuena

-_Gendoucita_-
22/05/2008, 19:13
Joo.. Gracias!!

Pero las enhorabuenas a él!! Que es el afortunaado
jejeje

;)

juanma9413
22/05/2008, 19:26
Vahiti, me mocionao, toy lagrimeando, os deseo lo mejor, ......y eso que yo metí la pata el 1º, cuando te confundí con un forero en busca de guasa. Perdóname por el error que cometí.
Salu2

-_Gendoucita_-
22/05/2008, 19:30
Ay Juaanma!! Si es que es normal!! Yo hubiera pensao lo mismo cuanto menos!! Eso aparte e "ésta tía está loca", "algo tenrá que tener","Qué habrá detras".. y cosas por el estilo!!

Oye, como me alegro de que les guste!! No saben la alegría que me estoy llevando.. Yo que pensé que me iban a echar del foro por empalagosa!! jajaja

cortinass
22/05/2008, 19:49
muy bonito vahi,me alegro un monton por vosotros

:wav::wav:

abuelita
22/05/2008, 20:01
He seguido el hilo desde principio y me alegro un montón por vosotros, espero que sea por muchos muchos años. En un post tuyo dices que el afortunado es El, se que lo dices de broma pues cuando dos se enamoran son dos los afortunados, y en vuestras manos esta que sea siempre así. Un besito.

http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020144.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)

Bren
22/05/2008, 20:10
y yo sin enterarme de nada :pale:

Pero despues de leerleme todo de un tiron, me alegro por los dos. y ante todo desearos que todo os vaya muy bien. y pensar que los obstaculos de ahora , seran anecdotas para el mañana.
un fuerte abrazo para los dos, y ojala pronto nos conozcamos.
:flower:

CarLen
22/05/2008, 20:57
Enhorabuena pareja. Felicidad, mucha felicidad para los dos.:love7::love7:

Un saludo desde Pioz

-_Gendoucita_-
22/05/2008, 21:02
-Me quedoo bonito?? Hombre.. Con ilusión fueee!!! Gracias cooortinas!!!

-Que es por muchos años.. seguro!! No le queda nada por aguantarme!! Bueno, por lo menos esa es la idea.. Yo casi que diría que si!! Además con tantos buenos deseos, y con el amor que hemos demostrado sentir hasta la saciedad.. jajajaaja

-Pues como te vayas a leer la historia completa, vas a tener que leer, ehh!! Mira que ésto ha sido un larg y arduo proceso!!! Segurísimo que nos conoceremos, me quedan muchas Webcampadas a las que acudir!!

gurutz
22/05/2008, 21:37
Para Edu Y Vahiti os deseo lo mejor del mundo y que sigais durante 100 años manteniendo ese amor,y lo unico que os puedo decir es que para acortar distancias solo hay un caminito,que es la union.
Ah apuntarme para la boda
Un fuerte abrazo de Juan Cruz y Conchi

gendou
23/05/2008, 00:25
¿Habeis visto que cosas tan bonitas me hace mi niña?
Me ha dejado de piedra, anonadado, sorprendido, ilusionado, mas enamorado todavia...
La verdad es que solo puedo decir 2 palabras:

LA AMO

Y desde luego, cada día que pasa la amo más. Soy consciente de todo lo que conlleva sentir algo asi cuando tenemos esa distancia de por medio, pero la verdad es que los 2 hemos demostrado que esa distancia se puede vencer. Y que cuando las 2 personas son sinceras, se miran a los ojos, y son capaces de decirse lo que sienten, no hay nada que no puedan superar.

Gracias a todos por ser testigos, y a la vez participes, de algo tan bonito.

gendou
23/05/2008, 00:30
Y a mi Angel, y a mi.........

Y pensar que hace unos meses, fui yo uno de los que cogió el teléfono para avisar a Edu de que una chica simpatiquísima buscaba pareja campista........ Que bonito es el amor

P.d Solterita, lamento el comentario que hice sobre las recepcionista de cierto camping, fue simplemente para que te pusieras las pilas, y vaya si te las pusistes........

Navegante420: no fuiste de las primeras personas, realmente fuiste la primera persona que me lo comunicó, así que estoy planteandome seriamente de ponerle tu nombre a nuestro primer hijo.

Aunque..... no sé que tal quedaría lo de Navegante Hernandez ....

Me parece que tengo que madurar la idea mejor :toothy7:

(Y mas cuando mi princesa lea esto, porque me parece que de esta me arresta y lo del niño... pues va a ser que no)

-_Gendoucita_-
23/05/2008, 00:37
Pues Sii!!! Te quedas sin hijo y sin "intento de"

Que es eso de llamar Navegante a mi retoño??

Perdona, Navegante420, es un nick precioso, pero prefería algo más tradicional...

navegante 420
23/05/2008, 00:50
Nada, nada tu tranquila, no me ofende que no le pongais mi nombre a vuestro primer hijo, y ya va bien que le pares los pies al "Somia truites" este.

Me conformo con que me inviteis a la boda, :toothy7::toothy7::toothy7:

navegante 420
23/05/2008, 00:52
¿Habeis visto que cosas tan bonitas me hace mi niña?
Me ha dejado de piedra, anonadado, sorprendido, ilusionado, mas enamorado todavia...
La verdad es que solo puedo decir 2 palabras:

LA AMO

Y desde luego, cada día que pasa la amo más. Soy consciente de todo lo que conlleva sentir algo asi cuando tenemos esa distancia de por medio, pero la verdad es que los 2 hemos demostrado que esa distancia se puede vencer. Y que cuando las 2 personas son sinceras, se miran a los ojos, y son capaces de decirse lo que sienten, no hay nada que no puedan superar.

Gracias a todos por ser testigos, y a la vez participes, de algo tan bonito.

Tas de un empalagoso........... :toothy7::toothy7::toothy7:

gendou
23/05/2008, 01:06
Tas de un empalagoso........... :toothy7::toothy7::toothy7:

Que le vamos a hacer...

dicen que todos los tontos tienen suerte...

por una vez me tenia que tocar a mi :toothy7:

navegante 420
23/05/2008, 01:09
Lo que me fastia es que ahora entramos en las comparaciones, y las mujeres, mujeres son, y la mia ya esta liada, que si mira que dice edu, que ha hecho edu.......

gendou
23/05/2008, 01:14
Lo que me fastia es que ahora entramos en las comparaciones, y las mujeres, mujeres son, y la mia ya esta liada, que si mira que dice edu, que ha hecho edu.......

Huyyyyyy, y eso que tu mujer no sabe algunos detalles que quedan en privado, si no habria mas de un casado de este foro durmiendo en el sofa :toothy7:

navegante 420
23/05/2008, 01:19
Que simpático mi niño....... jejejejeje

Nescal
26/05/2008, 20:25
muy buenas pareja,me alegro que vayais por buen camino,seguid asi que seguro que vamos de boda,espero que la hagas cerca de un camping pa poder ir con las caravanas.Vahiti, te llevas una persona buena generosa y decente, !!aprovechala!!
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020259.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)ten cuidao!!!!!

pd. gendou te estuve esperando el sabado!!! http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020128.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)

NiceDana
27/05/2008, 01:01

Es que tienes menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda!!! jajaja

Con cariño ¡eh, Jaimito! jejejeje

navegante 420
27/05/2008, 08:29
Es que tienes menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda!!! jajaja

Con cariño ¡eh, Jaimito! jejejeje

Je je je

Tu familia bien, no?

:toothy7::toothy7::toothy7: