PDA

Ver la versión completa : estamos de cambios?

ensu
09/05/2008, 22:05
estoy esperimentando durante toda la tarde una serie de cambios en el foro,es una sorpresa o lo sabiais?,es que alguien me quiere volver loca? o es que ya alucino sola

Labrit
09/05/2008, 22:18
Ensu, si quieres te paso de mis pastillitas, jejejeje.

Creo que el jefe se aburre y anda trasteando con el foro, a mi me tiene la mar de intrigada con eso que sale ahora de Tags...

sedotime
09/05/2008, 22:19
a mi me sale como a media pantalla, y alguna cosa mas que no acierto a definir

ensu
09/05/2008, 22:45
pues a parte de eso,mirar algun usuario lo chulo que viene el perfil jajajajaja estoy cotilleando

thornberry
09/05/2008, 22:46
TAGS??????.... Y DONDE ESTÁ MI COLORRRRR?... :cry::cry:

Jale
09/05/2008, 23:18
yo tampoco tengo colorrrrrrrrrrrrr, y además la página ocupa solo medio pantalla y pegá a la derecha, menos mal que mal de muchossssssssssssssss............

Labrit
09/05/2008, 23:18
pues a parte de eso,mirar algun usuario lo chulo que viene el perfil jajajajaja estoy cotilleando

¡¡¡Me has cotilleado!!!

Este foro ahora es un chivato, ahora voy yo a cotillearte a ti, jejejejeje :blob5: :blob5: :blob5:.

eszaes
09/05/2008, 23:30
pues yo lo veo todo como siempre...

Labrit
09/05/2008, 23:32
pues yo lo veo todo como siempre...

Eso es que tu ordenador es muy viejo :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Angelguitar
09/05/2008, 23:39
dejar tranquilo al webmaster, yo creo que esta intentando banear a cocodrilo, pero como nunca baneo a nadie, pues no sabe como se hace.:toothy7:

y esta descolocando tó el foro.

pero yo le voy a ayudar.
webmaster para banear a alguien, primero tienes que escribir el nombre del forero en cuestion, en este caso cocodrilo feliz y despues pulsa el boton rojo.

50 años de campismo en solitario.

eszaes
09/05/2008, 23:39
Eso es que tu ordenador es muy viejo :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
:hiding:Probablemente, si es lo que tiene el quedarse estancado en la tecnología, al final el no avanzar no te genera problemas :occasion9:

Labrit
09/05/2008, 23:42
dejar tranquilo al webmaster, yo creo que esta intentando banear a cocodrilo, pero como nunca baneo a nadie, pues no sabe como se hace.:toothy7:

pero yo le voy a ayudar.
webmaster para banear a alguien, primero tienes que escribir el nombre del forero en cuestion, en este caso cocodrilo feliz y despues pulsa el boton rojo.

Jajajajajajajajajajaja, que me da algooooooo, jajajajajajajajajaaja

Angelguitar
09/05/2008, 23:54
no quiero que nadie malinterprete mi post anterior.

solo es MI retranca.

50 años de campismo y no tengo ni un solo amigo.:toothy7:

hunagui
09/05/2008, 23:57
¡¡¡Me has cotilleado!!!

Este foro ahora es un chivato, ahora voy yo a cotillearte a ti, jejejejeje :blob5: :blob5: :blob5:.

Como mola. Yo he cotilleado a Angel y ya había pasado Ensu por alli, jejeejejejejeje.

Angelguitar
10/05/2008, 00:03
yo estoy buscando la opcion de baneo.

alguien sabe como puedo banear a alguien.

¿tenemos esa opcion disponible?

joé ejque me hace una ilusion.

voy a buscar en mi panel de control, ahora os digo algo, como lo encuentre, aqui no queda ni dios.

Labrit
10/05/2008, 00:10
yo estoy buscando la opcion de baneo.

alguien sabe como puedo banear a alguien.

¿tenemos esa opcion disponible?

joé ejque me hace una ilusion.

voy a buscar en mi panel de control, ahora os digo algo, como lo encuentre, aqui no queda ni dios.

Joe, me empiezas a dar miedo con eso de que eres el Puto Amo...:(

Angelguitar
10/05/2008, 00:15
ná, tranquilos, por lo que se ve, aun no tenemos esa opcion disponible, pero má dicho el webmaster por privadooo, que algunos de nosotros podremos banear a nuestro libre albedrio proximamente.

cuando llegue el momento me ví a hinchar.

Jale
10/05/2008, 00:18

pero yo le voy a ayudar.

jajajajajajjajajaj qué follón!!!!

Jale
10/05/2008, 00:20
pos yo también he cotilleao en los perfiles y ese apartado para escribir un mesaje qué es lo que hace, que el otro lo reciba inmediatamente tipo messenger? es decir, mensajeria instanténea?, sería way, hay alguien por aquí y lo probamos?

Angelguitar
10/05/2008, 00:23
pos yo también he cotilleao en los perfiles y ese apartado para escribir un mesaje qué es lo que hace, que el otro lo reciba inmediatamente tipo messenger? es decir, mensajeria instanténea?, sería way, hay alguien por aquí y lo probamos?

enga, dale.

Angelguitar
10/05/2008, 00:24
perooo, no toques el boton rojo, haber si me vas a banear sin querer.

Labrit
10/05/2008, 00:28
Jaleeeeeeeeeeeeeeee, ya he probadooooooo, se te queda el mensaje ahi, en tu perfil, ya te he puesto uno.

Prado
10/05/2008, 00:32
estan chulos los perfiles ahora

Angelguitar
10/05/2008, 00:32
bueno, pues ya lo he encontrado.

los pasos a seguir son los siguientes:

cliqueamos en panel de control, despues nos dara varias opciones, una de ellas es: foreros non gratos, hay aparece una lista muy corta, bueno la verdad es que solo aparece cocodrilo feliz, cliqueamos en el nik y a la derecha se nos enciende un boton rojo, pulsamos y listo, el forero queda volatilizado y su retranca tambien.

!!!es la hostia!!!

cordiales baneos.:toothy7:

Jale
10/05/2008, 00:36
Jaleeeeeeeeeeeeeeee, ya he probadooooooo, se te queda el mensaje ahi, en tu perfil, ya te he puesto uno.

ahhh que wayyyyyyyyyy, ya lo he visto, es mas cómodo que los privados eh?

Jale
10/05/2008, 00:37
enga, dale.

ya le he dao, lo ves?

Angelguitar
10/05/2008, 00:38
ahora lo que estoy mirando, es la posibilidad de hacerle volver otra vez, mas que nada...............

para banearle de nuevo claro.

Angelguitar
10/05/2008, 00:39
ya le he dao, lo ves?

no veo ná

Labrit
10/05/2008, 00:40
ahhh que wayyyyyyyyyy, ya lo he visto, es mas cómodo que los privados eh?

¿Pero podrá verlo todo el que entre en tu perfil? porque como sea un comentario algo intimo y privado...

Jale
10/05/2008, 00:40
no veo ná

entra en tu perfil y estará mi mensajito, xoxo :toothy7:

Jale
10/05/2008, 00:42
¿Pero podrá verlo todo el que entre en tu perfil? porque como sea un comentario algo intimo y privado...

es verdad,ties to la razón. :idea1:

Angelguitar
10/05/2008, 00:42
ya lo he visto.

creo que no lo sabes , pero no se pueden poder tacos en el foro

Jale
10/05/2008, 00:44
:toothy7:es que no era en el foro, era en tu perfil:toothy7:

Jale
10/05/2008, 00:45
ahora tos intrigaos van a entrar como locos en tu perfil y te van a quedar bloqueao jijiji

Angelguitar
10/05/2008, 00:46
bueno os dejo con vuestras pruebas, que yo voy a seguir baneando.

baneos cordiales

Labrit
10/05/2008, 00:48
Pues justo como yo pensaba cualquiera que entre en el perfil puede leer lo que haya puesto otro, porque he leido lo que le pusiste a Angel... ostras, como ahora me banee por cotilla y chismosa...:pale:

Bibilot
10/05/2008, 00:49
Ya he manado mensajito. Pero ya no se pueden mandar privados?

Jale
10/05/2008, 00:53
jejejeej, ya os he puesto mensajitosssss

VICT0R
10/05/2008, 00:55
Curioso esto....
sí señor.
:)

Jale
10/05/2008, 00:57
jajajajaj, también te indica la gente que entra a ver tu perfil, en el mio van 15, 10 foreros y cinco visitantes y en el de labrit también, Bibilot empieza a tener visitas..................uy que chinchorreoooo!!

evamm
10/05/2008, 00:58
que chulo.
pero lo puede leer todo el mundo.

aun asi está muy chulo

Bibilot
10/05/2008, 00:59
Acabo de verlo, te dice los que han entrado.Ya lo que nos faltaba pa volvernos cotillas totales, jajaja

evamm
10/05/2008, 01:01
oye..y lo de los tags, que es¨?

Jale
10/05/2008, 01:02
qué tags?

evamm
10/05/2008, 01:08
abajo del post ,debajo de respuesta pone tags.
ninguna..y al lado edit tags

que es eso??

JavierB
10/05/2008, 02:11
Lo de los tags creo que es para agilizar las busquedas, es decir, si añades un tag que ponga "accesorios", si realizas una busqueda por accesorios te aparecera ese post. Al menos eso es lo que yo creo :toothy7:

Saludos

webmaster
10/05/2008, 02:36
jaja... ya lo habeis descubierto... si es que sois muy traviesos.

efetivamente estamos de cambios, he instalado la última versión del programa de foro.

Imagina que habran cosas que no funcionan demasiado bien, cmo por ejemplo ahora el foro se va hacia la derecha cuando la pantalla esta a una resolución mayor de 1024 x 768.

Poco a poco iré solucionando los fallos, estaría bien que me fueseis indicando aquello que no funciona para ir corrigiendolo.

En cuanto a los mensajes en el perfil, hasta ahora solo existían los mensaje sprivados, de un forero a otro, a partir de ahora puede haber mensajes publicos, de un forero a varios, Se pueden formar grupos... y solo el grupo ve los mensajes publicos y las foto publicas del los integrantes del grupo...

Y hay muchas más novedades, album de fotos particulares, y muchas utilidades para grupos... ya las iré contando... en cuanto me entere yo y funcionen bien...

saludos y ... paciencia

Labrit
10/05/2008, 03:11
jaja... ya lo habeis descubierto... si es que sois muy traviesos.

efetivamente estamos de cambios, he instalado la última versión del programa de foro.

Imagina que habran cosas que no funcionan demasiado bien, cmo por ejemplo ahora el foro se va hacia la derecha cuando la pantalla esta a una resolución mayor de 1024 x 768.

Poco a poco iré solucionando los fallos, estaría bien que me fueseis indicando aquello que no funciona para ir corrigiendolo.

En cuanto a los mensajes en el perfil, hasta ahora solo existían los mensaje sprivados, de un forero a otro, a partir de ahora puede haber mensajes publicos, de un forero a varios, Se pueden formar grupos... y solo el grupo ve los mensajes publicos y las foto publicas del los integrantes del grupo...

Y hay muchas más novedades, album de fotos particulares, y muchas utilidades para grupos... ya las iré contando... en cuanto me entere yo y funcionen bien...

saludos y ... paciencia

Jefe, todo muy bonito, pero desde que has puesto las novedades mis emoticonos favoritos se han ido de vacaciones y ha venido el equipo suplente.

También resulta que cuando hay gente en el chat no se ve reflejado en la página del foro como antes, vamos, que aparece como si la sala estuviera vacía.

Parece ser que a la hora de escribir en el modo avanzado lo de escoger color, tamaño y tipo de letra tampoco va muy bien que digamos, sobre todo lo del color.

Por ahora son las cosillas que yo he visto... seguiremos informando... si encontramos de que informar.

JAvITOMBILLY
10/05/2008, 06:30
eso jefe enterate como va y nos lo explicas

xosero
10/05/2008, 11:41
Labrit seguro que no encontraste ningun fallo mas??????' como va la medicacion jajajajaaj

No se puede tener tanto tiempo libre jajajajaaj

Angelguitar
10/05/2008, 11:44
bueno, pues ya lo he encontrado.

los pasos a seguir son los siguientes:

cliqueamos en panel de control, despues nos dara varias opciones, una de ellas es: foreros non gratos, hay aparece una lista muy corta, bueno la verdad es que solo aparece cocodrilo feliz, cliqueamos en el nik y a la derecha se nos enciende un boton rojo, pulsamos y listo, el forero queda volatilizado y su retranca tambien.

!!!es la hostia!!!

cordiales baneos.:toothy7:
:toothy7::toothy7::toothy7:anda, dame esta opcion webmaster.

Jale
10/05/2008, 15:24
Labrit seguro que no encontraste ningun fallo mas??????' como va la medicacion jajajajaaj

No se puede tener tanto tiempo libre jajajajaaj

uy xoxero, qué figurín se ta quedao!!! tendrás que pasarnos el plan para la operación vikini :blob5:

ensu
11/05/2008, 19:35
este nuevo foro me parece muy cotilla,no creo que me vaya a gustar mucho,ya que yo le doy muchas vueltas y aqui se descubre todo el pastel, necesito un poco mas de intimidad.