PDA

Ver la versión completa : mapas tomtom go300 instalacion



pozuelo
10/05/2008, 02:22
Buenas noches: Para instalar un mapa en tomtom 300 cual tengo que bajar 5,6,7 . Los bajo de javiermb.com y los instalo pegandolos en una terjeta SD y no me funciona y despues hago lo mismo con los radares de la web de cachoperro y tampoco me funciona. Alguien sabe como tengo que hacer para que me funcione y como tengo que hacer para que esto baya para delanteyo lo veo bastante complicado o es que soy muy torpe para hacer estas cosas. gracias. Espero alguna contestacion gracias.

DANIX
17/05/2008, 15:04
Necesitas una pequeña aplicación para poder instalar. Al menos en mi caso es necesaria, tengo de Go720. Si me das tu correo en un privado ...

Saludos,

capy
21/05/2008, 13:53
Hola, para instalar un mapa, solo necesitas que el tomtom este conectado al ordenador, para poder pasarlo, o bien a la memoria interna o a la SD, aqui podras encontrar informacion de como hacerlo.

Javiermb.com - Acceso Denegado (http://foro.javiermb.com/modules.php?name=Forums&file=index&sid=1690e36bb74c19319e44228d6dc8fbbb)

saludos

capy

rubensanfe
17/01/2009, 04:12
Buenas noches: Para instalar un mapa en tomtom 300 cual tengo que bajar 5,6,7 . Los bajo de javiermb.com y los instalo pegandolos en una terjeta SD y no me funciona y despues hago lo mismo con los radares de la web de cachoperro y tampoco me funciona. Alguien sabe como tengo que hacer para que me funcione y como tengo que hacer para que esto baya para delanteyo lo veo bastante complicado o es que soy muy torpe para hacer estas cosas. gracias. Espero alguna contestacion gracias.


Hola.

¿Has logrado ya actualizar los mapas de tu Tomtom 300? Yo aún no. Cuando hago cualquier modificación en mi SD, luego no me la reconoce el GPS.

Una vez leí que el 300 venía "capado" o algo así para que sólo pudieras comprar los mapas originales pero no lo sé seguro.

Espero tus respuestas.

Kiyo
17/01/2009, 14:37
La mayoría de los anvegadores de Tomtom pueden desbloquearse para acepten mapas "de prueba".

El problema es que hay que dedicarse a ello con paciencia, porque cada modelo tiene sus propias particularidades para hacerlo. Por lño general, las soluciones que existen para uno no valen para otro, aunque ambos sean de Tomtom.

Dicho esto, ya habreis adivinado que solo con bajar los mapas
"de prueba" de una web como la que citais el Tomtom no los va a reconocer, antes hay que preparar el propio programa ("navcore", para los amigos), para que lo haga.

Con los radares ocurre algo similar, en unos modelos funcionan de una forma y en otros de otra, hay que informarse antes de cual es la solución para nuestro modelo en concreto.

:wave: