PDA

Ver la versión completa : video de la webcampada de Cortes de la frontera



webmaster
15/11/2005, 14:10
La pasada semana nuestros foreros danielirene me entregaron un video que ellos han elaborado sobre la webcampada de Cortes de la Frontera para que lo subiera a la web con el porposito de compartirlo con todos los usarios. Lamentablemente no es posible tecnicamente hacerlo de momento con el servidor en el que webcampista está alojada, así que he pensado ponerlo a disposición de todos a través de la conocida herramienta de "compartición de ficheros" emule.

Puesto que salimos lógicamente en el video la mayoría de los asistentes, si alguno de ellos tiene inconveniente en que pueda distribuirse este video al resto de usuarios que me lo haga saber y yo pararía la distribución del mismo.

El video no obstante no contiene ninguna imagen que , según mi criterio, pueda afectar a la privacidad de las personas. Más bien al contrario es un montaje muy bien echo, simpatico, ameno y fiel retrato de lo bien que lo pasamos todos los asistentes .

este es el enlace emule (e-link) :

ed2k://|file|Cortes.2005.webcampista.wmv|146697749|EFDE5BE05195E11F5448487EBCE37D94|h=RWJBAFAWQKB2DAQ2EFT72BQOL4I7P5KJ|/

o tambien podeis buscarlo en la ventana de busqueda de emule como: Cortes 2005 webcampista

Gracias a danielirene por el estupendo trabajo realizado

Alfatauro
15/11/2005, 20:39
Hola a tod@s:

Solo es para deciros que he entrado en el eMule para bajarme el video y sólo hay un usuario que lo tenga, pero no está conectado.

Mientras más seamos para bajarlo, mejor. ¡¡ Venga!!

Dejadlo unos días cuando lo bajeis para facilitar que los demás se lo puedan bajar.

Saludos a tod@s.