PDA

Ver la versión completa : la retrocamara de lucia



YONI
25/04/2005, 11:15
Impresionante, la retrocamara de lucia. Me he quedado asombrado este fin de semana al comprobar su funcionamiento y su manejabilidad, sin instalación, sin cables, es inalámbrica, y tiene un campo de visión realmente espectacular, atiende a la voz humana.

Así que ya tenemos retrocamara, lavadora automatica, microondas, calentador, toldo, calderín, avance y tb que se me olvidaba, generador silencioso como el de Antonio y monica, así que esto funciona, vamos a formar un peazo de elemento de acampada que ya vereis jejejejeje :wink: Saludos para todos.

reme66
25/04/2005, 11:54
yoni, se te olvidaba el gps de lucía.

PRA2
25/04/2005, 19:38
Ese aparato quiero verlo yo, así que LUCIA !!!!! vete poniendo los datos , marca precio y sitio de compra para podamos mercar una .
Gracias Yoni , si no fuese por tu sagacidad y buen hacer !
un saludo :D

YONI
26/04/2005, 10:56
jejejejej, nada hombre a mandar, lo unico que sé es que le costó muy economico, pero no se donde lo compró. Lo unico que le incrementó un poco fue el sensor para la captación de la voz humana. Salu2

feliks
26/04/2005, 11:06
y no es mas facil que se baje el acompañante y le vaya guiando? :shock:

lucía
26/04/2005, 17:04
Kashondo eres Yoni!
Felixin lo de bajarse me parece un poco incomodo, a veces hace frio, llueve o hace calor, en fin...
Es mucho más facil, me tumbo en mi cama trasera, quito el oscurecedor a la ventana y ya está, tira pa trá, un poco más a la derecha, para que le dás.... si es que donde se pongan las relaciones humanas....
Lo del GPS es más complicado, en otro momento explicaré.
:wink:
Pd: ahora en serio mi retrocámara estuvo un tiempo en que invertia la imagen de derecha a izquierda y no sabiamos porqué, ( por no leer las instrucciones ). Al cabo de un tiempo de usar la retrohumana nos dimos cuenta de que hay un botoncito para cambiarlo de nuevo.

YONI
26/04/2005, 19:42
jajajajajajajajajajajaajjaaj muy bueno lucia apuntate uno :wink:

PRA2
26/04/2005, 22:09
Pos vale , una marca mu güena , el modelo algo complicado de manejar y lo mejor es el precio !!
:shock: :shock: :shock:

lucía
26/04/2005, 23:00
lo siento, no hay precio, ni caro ni barato, hay cosas que no se venden
:D

PRA2
27/04/2005, 13:39
me cachiss !!!!!!!!!
:D