PDA

Ver la versión completa : mi cumpleaños

veranito
11/05/2008, 13:45
pues eso quiero ser el primero en decir que pronto sera mi cumpleaños el 10 de septiembre por lo que quiero aprovechar para dea caer na idea,que tal si abreis un numero de cuenta para hacer unos ingresos y el dia de mi cumpleme lo dais, asi demostrareis lo amigos que sois todos, en fin teneis algunas semanas por delante para hacer un buen donativo, que como muchos sabeis estoy en l paro y viajo en mi vespino con unos cartones para pasar la noche.
Por cierto si sabeis de aluna residencia de mayores donde recojan a mi mujer os lo gradeceria, que la pobre esta mayor, y con mis ingresos no puedo costearle ninguna, gracias de antemano.

sedotime
11/05/2008, 13:48
jajajajajajajaja , como des el nº de cuenta...somos capaces de cargarte compras en ella...¡NI SE TE OCURRA!

sedotime
11/05/2008, 13:50
Ups! veo que nos conoces y ya dabas opción de que abriesemos nosotros una, cosas de la lectura rápida.

veranito
11/05/2008, 13:54
Ups! veo que nos conoces y ya dabas opción de que abriesemos nosotros una, cosas de la lectura rápida.

que va si yo no conozco a nadie, soy nuevo en esto, esoy intentndo comprar una cv, pero necesito vuestra ayuda, no consejos ayuda economica asi que dejaros de tonterias y a ingresas.

MAXBIRRAS
11/05/2008, 13:58
Kerido Hermano Tomatero en breve pasare por la iglesia de mi pedania asink te prometo k to lo k coja del cepillo lo guardo pa mandartelo te lo juro por snoopy

Labrit
11/05/2008, 13:59
Si haces un streptease de esos en la fiesta de cumpleaños a lo mejor me planteo lo de hacer un ingreso en esa cuenta... mientras tanto... creo que va a ser que no...

Nadie da euros a 99 centimos.

sedotime
11/05/2008, 14:01
Si haces un streptease de esos en la fiesta de cumpleaños a lo mejor me planteo lo de hacer un ingreso en esa cuenta... mientras tanto... creo que va a ser que no...

¡Muy buena idea! Un Full Monty Webcampero... lo subes al you tube con el nº de cuenta debajo y según veamos los resultados nos vamos rascando el bolsillo.

mikicastell
11/05/2008, 14:07
Ostras AMIGO me dejas una cierta preocupación, te quieres desembolver de tu querida y amada esposa :idea1:quien te va a limpiar los gallumbos?? y quien te va a aguantar cada vez que le dices lo GUAPO que eres??. bueno, yo de momento hasta el mamento de el día en cuestión, solo te voy a felicitar anticipadamente, después ya se verá.
FELICIDADES IDIOTA :toothy7::toothy7:

veranito
11/05/2008, 14:07

ya te ahn llegado a ti comentarios de mis strepteases, desde luego que chico es este mundo.
ya sabes que es lo hago yo sin dinero que mi cuerpo es patrimonio de interes de la CEE.

veranito
11/05/2008, 14:09
Ostras AMIGO me dejas una cierta preocupación, te quieres desembolver de tu querida y amada esposa :idea1:quien te va a limpiar los gallumbos?? y quien te va a aguantar cada vez que le dices lo GUAPO que eres??. bueno, yo de momento hasta el mamento de el día en cuestión, solo te voy a felicitar anticipadamente, después ya se verá.
FELICIDADES IDIOTA :toothy7::toothy7:

querido idiota, he descubierto que en mi barrio hay una lavanderia a precios populares o sea que con llevarle una vez al mes el cesto de la ropa sucia sobra, y por la comida tampoco le tengo miedo que hay un tele de todo muy barato, y para que me recuerden lo guapo que soy tengo a mis amigas ¿verdad chicas?

mikicastell
11/05/2008, 14:13
querido idiota, para que me recuerden lo guapo que soy tengo a mis amigas ¿verdad chicas?

Y que cumplas muchos mássssssssssssss, joer, que no te había cantado AMIGO:toothy7::toothy7::toothy7:

JAvITOMBILLY
11/05/2008, 14:22
no te preocupes que ya la abriremos, lo que pasa es que hoy estan los bancos cerrados

Chibuli
11/05/2008, 14:26
Modelo y marca de la cv que quieres,que aqui hay pasta.
P.D.
El Chayanne ya esta en camino,mañana lo recibiras en casa,al final te lo mando en negro por que en amarillo me parecia un poco hortera.

JAvITOMBILLY
11/05/2008, 14:30
eso tu hazle la pelota jejejejejeje

Bibilot
11/05/2008, 14:35
Gracias por avisarnos con tiempo,por una buena y justa causa como esta , podremos pensar en organizr un festival, fiesta benéfica, tómbola....

evamm
11/05/2008, 14:36
hombre..eso de que queda poco tiempo..jolinn.
que septiembre está despues de las vacaciones de verano...uff para eso todavia queda muuucho

igualmente felicidades!!!!!!!!

merce
11/05/2008, 15:28
Ese es Veranito, haciendose pasar por pobre, pero visitad, visitad el hilo der corrá, y podreis verle con su megabici en el jardín de su chalet, ja,ja,ja... Si es lo que yo digo, sacándole los ojos al personal.

Vamos, abramos todos un número de cuenta, así reunimos todos dinero para comprar elementos y de paso mandar a Veranito a una isla desierta y no volverle a ver por aquí...

veranito
11/05/2008, 16:08
Ese es Veranito, haciendose pasar por pobre, pero visitad, visitad el hilo der corrá, y podreis verle con su megabici en el jardín de su chalet, ja,ja,ja... Si es lo que yo digo, sacándole los ojos al personal.

Vamos, abramos todos un número de cuenta, así reunimos todos dinero para comprar elementos y de paso mandar a Veranito a una isla desierta y no volverle a ver por aquí...

nunca me perdonaras que no te eligiera a ti, te a marcado que me casara con otra, lo siento pero nunca fuistes nada en mi vida, y aunque intentes desprestigiarme estos amigos ya te conocen y saben que no pueden echarte ucha cuenta.

merce
11/05/2008, 16:29
Perdona pero tú lo flipas, parece que el hecho de haberte dejado esperandome en el altar te hace confundir las situaciones, menos mal que todos saben de que calaña eres y se ríen de tus artimañas para sacarle dinero al foro... Este hilo no lo reviento Veranito, lo exploto!!!!!

thornberry
11/05/2008, 17:14
Pa septiembre me va venir muy mal... los libros del colegio, la contribución urbana, impuesto de basuras, no me va quedar un duro del verano, me lo he gastao en las Fiestas de Sanse... NI UN DURO PA TU REGALO...

MAXBIRRAS
11/05/2008, 17:20
POR FAVOR señores al hacer la declaracion marquen todos una X en la casilla correspondiente a DINERO DESTINADO A LA HERMANDAD TOMATERA nuestro keridisimo Solbes nos lo hara llegar sin mas un fuerte abrazo de este vuestro TOMATE SUPREMO pork LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES

Angelguitar
11/05/2008, 18:02
veranito me caes muy bien (sera por que no te conozco) pero del temita este del ingreso, tengo que decirte que .

yo paso.
felicidades que esto no cuesta nada.

tuna
11/05/2008, 18:54
esto es cierto o estais de coña?

abuelete
11/05/2008, 19:21
Veranitoooo Que No Pones CuanTo De Minimo Y Maximo, BUENO FELICIDADES ATRASADAS DEL AÑO PASADO LAS PROXIMAS YA HABLAREMOS

heku560
11/05/2008, 20:06
Veranito , yo si te voy a regalar algo y no cualquier cosa alguien como tu se merece algo muy especial... te he mandado por email una invitacion , espero que la aceptes, chaito.

peter_mlg
11/05/2008, 21:30
FELICIDADES keridisimo hermano jajajajajajja como se nota q estas aburrido mamon

peter_mlg
11/05/2008, 21:32
po el cumplaños de la mirada asesisa ( my santisima )( manme ) tambien es en septiembre el 21 jajajajajaja

merce
11/05/2008, 21:42
Pues el mío está supercerca, más de lo que creeis.....solo días quedan...

bribon
11/05/2008, 21:57
Joerrrr mañana te hago el ingreso, cuando deje al niño en el autobús del colegio voy echando ostias para el banco.

veranito
11/05/2008, 21:57
que alegria manmen tambien eres virgen como yo, perdon virgo.
merce a quien aparte deti le import cuando es t cumple, tu haya con el si eres tan tacaña que no invitas ni a tu hijo.
anguelguitar dejate de coñas y paga mira que se lo digo a una bruja que conozco y se t cae el pelo.
abuelete po lo normal minimo50 € el maximo lo que quieras.
heku dejate de coñas y paga algo que tu eres jefa, a ti te lo cambio por que me mandes un par de garrafas llenitas de eso que vendes, jejejeje.
hermano pa mi cumple la montamos solo que no podras a costarte tan temprano, que irse a la cama a las diez es de marikitas.

peter_mlg
11/05/2008, 21:59
Pues el mío está supercerca, más de lo que creeis.....solo días quedan...
y q quieres decir con eso ??????? ya le kieres rebentar el hilo a mi hermanito !!!!!!!!!!!!!!

merce
11/05/2008, 22:00
Por eso que no le importa a nadie ni lo pongo ni lo digo, no como otros, que no saben como hacerse el protagonista de un hilo...

merce
11/05/2008, 22:01
Este hilo ya no tiene el significado que tenía, ya a nadie le importa cuando es el cumple de ese...está reventado

peter_mlg
11/05/2008, 22:02
que alegria manmen tambien eres virgen como yo, perdon virgo.
merce a quien aparte deti le import cuando es t cumple, tu haya con el si eres tan tacaña que no invitas ni a tu hijo.
anguelguitar dejate de coñas y paga mira que se lo digo a una bruja que conozco y se t cae el pelo.
abuelete po lo normal minimo50 € el maximo lo que quieras.
heku dejate de coñas y paga algo que tu eres jefa, a ti te lo cambio por que me mandes un par de garrafas llenitas de eso que vendes, jejejeje.
hermano pa mi cumple la montamos solo que no podras a costarte tan temprano, que irse a la cama a las diez es de marikitas.
tu trankilo q montaremos una webcampada con lo q recaudes con azafatas 2 u 3 stripers fiesta toga en fin la cren de la cren a porcierto a MERCE la invitamos para lavar los platos barrer el suelo etc.... q te parece ????

peter_mlg
11/05/2008, 22:03
Este hilo ya no tiene el significado que tenía, ya a nadie le importa cuando es el cumple de ese...está reventado
cuando dices ESE te refieres al mi hermanito ????? jajajajja

merce
11/05/2008, 22:10
Ja,ja,ja...lo siento querido, al que quiero ver barriendo el suelo es a tí, pero sin ropa y con mandil, ya que no me quieres hacer llegar esa foto sin censura que tanto prometes y nunca llega...mucho bluff es lo que tienes, anda, te voy a hacer llegar unas fotillos al mail, para que sepas quienes me lavan y me hacen a mí las ensaladas.

peter_mlg
11/05/2008, 22:24
tu no tienes suficiente cerveza para pagarme para q yo haga eso jajajjajajjaja

veranito
11/05/2008, 22:28
hermano dejala, es una oveja descarrilada, no sabe que hacer ni decir para que le prestemos nuestra atencion; por cierto el casting para las tias de mi cumple lo hacemos en la inaguracion del camping, del hielo es lo unico que podemos dejar encargado al del Barrio que seguro que se apunta

merce
11/05/2008, 22:28
tu no tienes suficiente cerveza para pagarme para q yo haga eso jajajjajajjaja

Anda, anda, si en realidad te lo he enviado para Manmen, ella sabrá apreciarlo más que tú, y de paso vas tomando nota,ja,ja,ja...

merce
11/05/2008, 22:30
Además me consta que a Manmen le encantan las ensaladas,ja,ja,ja...

Veranito, no sigas,m no ves que ya nadie te hace caso? salvo tus secuaces, me he apoderado de tu hilo.

peter_mlg
11/05/2008, 22:30
Anda, anda, si en realidad te lo he enviado para Manmen, ella sabrá apreciarlo más que tú, y de paso vas tomando nota,ja,ja,ja...
pero guapa manme cuando lo a visto se a echao a reir esa gente no me llaga ni ala suela de mis chanclas jajajajja

merce
11/05/2008, 22:33
pero guapa manme cuando lo a visto se a echao a reir esa gente no me llaga ni ala suela de mis chanclas jajajajja

No me jodas Peter, que aunque tú me digas que sí, no has tenido huevos de enseñárselo.

merce
11/05/2008, 22:33
Uyyy, como me ha salido este post,ja,ja,ja...

peter_mlg
11/05/2008, 22:34
en foto no pero te lo enseñare en persona jajajajjaja

peter_mlg
11/05/2008, 22:34
Uyyy, como me ha salido este post,ja,ja,ja...
si es q eres mu chulita jajajajaja

peter_mlg
11/05/2008, 22:39
bueno me piro a acerle la cena a mi señora y despues el peter_postre jajajajaja ta mañana

nurai
11/05/2008, 23:33
mira veranito yo he tenido una idea mejor, mi cumple es antes que el tuyo, el 26 de agosto, y como sabes yo no tengo ni ac ni cv por lo tanto he pensado que mejor abro yo la cuenta y me poneis entre todos algunos centimillos y si podeis llegar al eurillo mucho mejor y asi ahorro para comprarme una ac o cv ¿k te parece? a ke es mejor mi idea? saluditos desde bcn:blob5:

peter_mlg
12/05/2008, 20:36
hermano como va la recaudacion para la webcampadatoga ??????