Ver la versión completa : ¡¡ Vamos a ser papas !!
:blob5:Si todo sale bien para enero tendremos un nuevo pequeñ@ webcampista, sera nuestro primer hijo y estamos muy contentos.
Queria compartir con todos vosotros la gran fellicidad que tenemos en estos momentos.:cheers:
Enhorabuena y muchas felicidades. Qué bonito acontecimiento el tener el primer hijo, no me extraña que saltéis de alegría.
Lo dicho, felicidades desde ses illes balears.
trotacaminos
11/05/2008, 21:06
Pues si que esta caliente la noticia, te has ido a la farmacia de guardia hace un rato, porque no podias de la inpaciendia.
Que sea enhorabuena, recuerdo la ilusión que sentí cuando como tu me paso esto por primera vez, va ha hacer 25 años y parece que sea ayer.
Gracias por compartir tu felicidad con nosotros.
Mucha felicidades... y seguro que le va a encantar ir de camping con la caravana...
peter_mlg
11/05/2008, 21:09
eso es lo k tiene tantas salidas en cv , FELICIDADES Y UN SALUDO DESDE MALAGA
PD: SI ES NIÑO LE PODEIS PONER DE NOMBRE PETER_MLG JAJAJAJAJA AUN K PENSANDOLO BIEN Y POR EL BIEN DE LA HUMANIDA YO CREO Q CON 1 HAY MAS Q SUFICIENTE JAJAJAJAJJAJAJ ENHORABUENA CAMPEONES
MUCHAS FELICIDADES.
Yo fui a las 9 de la mañana a la farmacia a comprar el predictor, corriendo para ver que daba ... y dió positivo !!!!
Al cabo de 9 meses estaba vestido de verde y viendo como iba naciendo mi hijo y animando a mi mujer en el paritorio. Es un momento muy bonito y te recomiendo que si tienes la oportunidad estas en el parto, es lo más bonito que un padre puede vivir.
Lo dicho, muchas felicidades y que todo vaya bien.
Enhorabuena!!! Espero que todo vaya bien, es un momento precioso en vuestras vidas. Otro más para la familia webcampista!!
!! Muchas felicidades al papá y a la mamá !!
:wav:
MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES !!!
yo tambien recuerdo , ya que lo tengo reciente, la primera vez que vi a mi hijo, y es una experiencia tan fantástica que nunca se olvida.
ojalá todo vaya bien y ya nos irás contando los avances
¡Enhorabuenaaa ruteros! :)
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Enhora buena!!!! es la alegría mas grande que da la vida, disfrutad muchísimo de ell@, ah y a registrarle en cuanto nazca eh?
franbu957
11/05/2008, 21:18
Deseo que esa criatura cuando nazca os colme de felicidad y que no se os haga demasiado larga la espera hasta ese momento.
Ah , y que cunda el ejemplo.
*Willy Fog*
11/05/2008, 21:23
Enhorabuena y muchas felicidades. Disfrutad mucho de esta experiencia que os va a cambiar la vida. Tener un hijo es lo más bonito que te puede pasar.
Saludos.
fragar_2
11/05/2008, 21:24
Enhorabuena y muchas felicidades, os deseo que todo salga muy bién.Un saludo cordial desde Badajoz.
Enhorabuena por la noticia Ruteros !!
Hay momentos muy señalados en la vida, tener un hij@ es uno de ellos.
Que todo vaya bien y a disfrutar de ese bebé.
Felicidades
Enhorabuena me alegro un montón por vosotros.
El cuñao
11/05/2008, 21:29
:hello2::hello2::hello2:Felicidades RUTEROS un fuerte abrazo.
Que guay!!! De las mejores noticias que se leen y escuchan, mi más sincera enhorabuena, de veras!!! :)
¡¡¡Que alegría más grande!!!
Vaya notición, que sorpresa, muchísimas felicidades a los dos.
Por cierto ¿para cuando llega el bebé?.
http://i32.tinypic.com/169hl5h.gif
Ruth ya nos irás contando como te encuentras, esperamos que pases un embarazo estupendo, y que Roberto te cuide mucho.
Por cierto ¿para cuando llega el bebé?.
Ni caso, no me hagas ni caso, con la emoción se me había olvidado lo de que llega en enero :drunken:... ya sabes, la medicación.
[/center]
Ni caso, no me hagas ni caso, con la emoción se me había olvidado lo de que llega en enero :drunken:... ya sabes, la medicación.
Me parece que hoy has confundido la pastillita rosa con la azul :toothy7::toothy7:
De momento estoy genial, me encuentro muy bien a ver si sigo asi. y el Rober me esta cuidando mucho .
Ahora lo unico que nuestra ruta por los Alpes la tendremos que aplazar, de momento no sabemos a donde iremos pero segun se vaya acercanto agosto ya veremos.
trotacaminos
11/05/2008, 21:43
Labrit es que como es domingo no te la has tomado?
gonzalo y charo
11/05/2008, 21:50
Muchas felicidades. Ya nos contarás cuando nazca.
Angelguitar
11/05/2008, 21:51
muchas felicidades.:blob5:
joseluis_alcorcon
11/05/2008, 21:55
Enhorabuena y a disfrutarlo.
-_Gendoucita_-
11/05/2008, 22:00
http://contenido.sugerimos.com/contenido/uploads/40348a.JPG
Enhorabuena Ruteros y Muchisimas felicidades por ese retoño que alegrará vuestras vidas!!
Siempre es una alegría celebrar la llegada de un nuevo pequeño campista.
Esperamos que todo vaya estupendamente.
Gendou y Solterita
Enhorabuena, ahora el mejor deseo es que te encuentres bien, durante el desarrollo del embarazo.
Muchas felicidades
:clock: el tiempo pasa muy rapido. hola soy nueva en esta familia de webcampistas, pero os deseo muchas felicidades y que cuando llegue el momento sea una horita corta.saludos desde barcelona
Alberito
11/05/2008, 22:04
Muchas felicidades y que seais muy felices.
Felicidades a los dos y no perdais el ritmo que hay que aumentar la natalidad
saludos
Mi más sincera enhorabuena !!!!!!
Espero que tengas un buen embarazo y disfrutéis de lo más bonito que os va a dar la vida........
Qué alegría!!!!!!!:blob5::blob5::blob5: enhorabuena a los dos y ahora cuidate y disfruta del embarazo
juanma9413
11/05/2008, 22:47
Enhorabuena ruteros y ruter(o)s.
Salu2
Labrit es que como es domingo no te la has tomado?
Es que de andarte persiguiendo antes por los hilos estava algo despistada, jejejeje.
Muchas felicidades Ruteros!!
!!!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
Lo mas bonito de este mundo es tener un hijo,que disfruteis del embarazo y despues del retoño
Enhorabuena Ruteros!!! que tengais un buen embarazo y un parto rapidito... y ya nos ireis manteniendo al dia... otro-a webcampista en camino!
perecompte
11/05/2008, 23:00
Felicidades! Ahora a disfrutar con la 1ª ecografia. Aún recuerdo la sensación tan extraña cuando oímos el corazón por 1ª vez, antes de ver la pobre imagen de los primeros ecógrafos, iba a más de doscientos por hora (le hubieran quitado el carnet), después os sorprenderan las patadas, tanto la primera como las siguientes. Lo dicho que disfruteis. Ahora a discutir con los abuelos, tíos, etc. por los nombres. Saludos y bienvenidos al club
Aunque ya os he felicitado, lo vuelvo a Hacer. Muchas felicidades. Ruth, por favor se buena, y no abuses de Roberto dado tu estado ¿eh?, que con el buenazo que tienes al lado estará esperando a que abras la boca para salir volando ja,ja,ja.
Un besazo para ti, y un fuerte abrazo para Roberto.
¡Muchísimas felicidades Ruteros!
Que vaya todo estupendamente y disfrutéis los 2 del embarazo, algo verdaderamente único!!
Rosa and family.
MAIKEL71
11/05/2008, 23:13
Muchísimas felicidades, noticias así siempre son bienvenidas, enhorabuena.
PEDRO.AL
11/05/2008, 23:18
JAJAJA pues yo aprovecho para decir que también vamos a ser papas por primera vez para Diciembre JAJAJAJAJA.
JAJAJA pues yo aprovecho para decir que también vamos a ser papas por primera vez para Diciembre JAJAJAJAJA.
Venga....ea.....más niños.... ¡Cómo mola!:toothy7:
¡¡ENHORABUENA A LOS 2!!
thornberry
11/05/2008, 23:27
Enhorabuena Por El Retoño... Aprovechar Para Dormir Que Luego Vereis... Jejejeeee...
emilio_isabel
11/05/2008, 23:50
Muchas felicidades a los nuevos papás y mamás. La familia webcampista se va haciendo grande:D
Enhorabuena y ahora sabreis lo q es bueno, te lo dice uno q tiene 3 pequeños soles
¡¡¡ Felicidades, tanto a Ruteros como a Pedro !!!
Ahora os queda lo peor....................la espera.
Os deseo un buen embarazo y mejor parto.
Muchsimas gracias a todo de verdad, me encanta leer vuestros buenos deseos, ahora a esperar 9 largos meses.
PEDRO.AL Enhorabuena ya nos iremos contando las novedades y en cuanto nazcan habra que presentarlos oficialmente, que bien que vaya a tener tantos amiguitos webcampistas :-)
Pues enhorabuena tambien para Pedro Al. y como dicen por ahí arriba, dormid ahora que podeis...je,je..
Pableras
12/05/2008, 10:49
Cagón todo lo que se menea!!!!!! ¿ande estaba este hilo que me acabo de enterar?:(
Pues nada amigos...que me alegro mucho por vosotros.
Ya le comenté yo a BRIBON cuando intentaba sacaros el tapalanzas en Coimbra que esos ruidos...... y al final mira quién sacó el "tapalanzas":toothy7:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Un saludo desde A Coruña.
Cagón todo lo que se menea!!!!!! ¿ande estaba este hilo que me acabo de enterar?:(
Pues nada amigos...que me alegro mucho por vosotros.
Ya le comenté yo a BRIBON cuando intentaba sacaros el tapalanzas en Coimbra que esos ruidos...... y al final mira quién sacó el "tapalanzas":toothy7:
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Un saludo desde A Coruña.
:toothy7::toothy7::toothy7:
ja ja ja pues no fue en coimbra pero por poco, muchas gracias Pableras.
Felicidades a las mamas y a los papas por esa gran noticia :flower:y ahora a esperar ese gran dia :blob5::blob5::blob5:
Chicos cuidar mucho a vuestras chicas ..... pero sobre todo , mimarlas muchisimooooooo:flower:
Un saludo .
Enhorabuena a los padres, aunque pueda parecer que enero esta lejos, no te fies, a la que te descuides estas en la sala de partos, por eso te aconsejo que vivais el embarazo dia a dia, participa todo lo que puedas, en esto las mujeres son unas egoistas (no seais muy malas conmigo) y lo quieren hacer todo ellas, yo me negue a ello, asi que hice tambien el curso pre-parto y asisti al parto, es lo mas emocionante que existe, digamos que es lo mas parecido a hacer puenting mientras bajas del dragon khan y el resultado final es Vuestro Hij@
¡¡ superior !!
Ruter(o)s
12/05/2008, 12:13
De verdad, no se como daros las gracias, el padre (yo jejejej es que todavia se me hace raro) esta que no duerme , tonto como nunca y en una nube
La felicidad que tengo es indescriptible ,
Gracias , gracias de verdad por vuestros mensajes.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Muchas felicidades Ruteros,
nada llena mas mi vida que mis hijos...
tengo dos, uno de 7 y otro de 3 meses,
y me dan tanto que no lo puedo describir...
Salut y disfrutar el embarazo, que pasa rápido.
Bar
muchas felicidades a los futuros papas!!!!! es mejor que disfruteis ahora, antes de que nazca que luego todo el mundo se reduze a ellos.
Felicidades¡¡¡ y que todo llegue a buen puerto
salu2
Muchas felicidades. Ahora toca cuidarla y mimarla
:blob5:Si todo sale bien para enero tendremos un nuevo pequeñ@ webcampista, sera nuestro primer hijo y estamos muy contentos.
Queria compartir con todos vosotros la gran fellicidad que tenemos en estos momentos.:cheers:
PUES ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Suerte con el embarazo, parto y demas menesteres.
Un beso muy fuerte para los dos.
Rosa.
Enhorabuena a ti y a tu mujer, disfrutar de todos los buenos momentos del embarazo, el nacimiento del primer hijo es algo que no se puede explicar con palabras en nuestro caso, después de 8 años de casados, vino nuestra primera hija que hoy es toda una señorita con 11 años, después llegó otra muñequita que hoy tiene 9 años y poco después vino el hombrecito de la casa que tiene 7 casi 8 como dice él, disfrutar de ello que es algo maravilloso.
GOLFIÑOS
13/05/2008, 00:20
enhorabuena y felicidades chicos.
Muchisimas felicidades, es una grata noticia y me alegra que compartas con todos nosotros
jolupage
13/05/2008, 00:31
ruteros enhorabuena ahora ya sabes lo que te toca,a cambiar pañales y a no dormir :toothy7::toothy7::toothy7:
saludos,
jolupage.
enhorabuena ruteros.
Saludos desde Barna
enhorabuena ruteros, me alegro mucho de que se amplie la familia, yo la mas reciente que tengo tiene 9 meses, y te digo que por muchos problemas o preocupaciones que tenga, cuando llego a casa ellos me las quitan, saludos.
Muchísimas felicidades ruteros! un embarazo es un milagro, disfrutadlo al máximo y os deseamos que todo vaya muy bien. Nosotros tenemos al mayor con 3 años y 10 meses y la peque con un añito...
Enhorabuena ruteros y ahora estos nueve meses a cuidar mucho de la mama, que luego cuando nazca el bebe, se nos acaba el chollo de los mimos. Un beso para los tres
Enhorabuena!!!!
disfrutad de todo el proceso q luego se echa de menos en seguida!!!! y pasa el tiempo rápido, aunq el embarazo se os haga eterno!!!
mi peque ayer cumplió los dos mesecitos, y el mayor ya 3 añazos... uffff! q rápido!
aurresku
15/05/2008, 09:24
Muchas felicidades. Os iba a decir que aprovechéis a vivir con intensidad todos estos momentos, pq se pasan casi sin darse cuenta, pero estoy seguro de que ya lo vais a hacer.
Enhorabuena!!!
Hola,
Felicidades y enhorabuena. Que ilusión el primer hijo.
Adeu
angel-rutero
19/05/2008, 17:26
¡¡¡ENHORABUENA A LOS PAPÁS!!
¡Pues si que hacía tiempo que no me pasaba por el foro!.
Me alegro mucho por vosotros y espero que todo salga superbién. Para poder ver pronto las fotos de ese/a Ruter(it)o/a.
Yo he tenido dos experiencias inolvidables en mi vida. Una ver nacer a mi hija mayor, la otra adoptar a mi hija pequeña y creedme, no hay cosa más bonita y emocionante que ese momento en el que conoces por fin a tu hijo/a.
Un fuerte abrazo a los dos.
PD: Hemos estado a punto de daros la sorpresa de este año nosotros coincidiendo en un camping en Suiza, jejejeje, pero parece ser que este año no va a poder ser... Ya nos contareis que tal el verano.
Angel muchas gracias si quereis tambien podeis darnos la sorpresa en Galicia. ;-)
Bueno tu toma nota de todo para luego decirnos que el año que viene iremos 3 je je je.
angel-rutero
19/05/2008, 23:00
Hemos cambiado de nuevo de planes... Al final veremos a ver si no acabamos el año que viene encontrándonos por el país neutral... Ni Suiza, ni Croacia, hemos recuperado el guión del año pasado y de nuevo intentaremos cruzar el Canal de la Mancha para aventurarnos por el Reino unido, espero que no llueva tanto como el año pasado...
Ya sabes, tennos al corriente de todos los movimientos de tu bebé, que pronto comenzarás a notar dentro de ti.
Besos, Ángel
Hemos cambiado de nuevo de planes... Al final veremos a ver si no acabamos el año que viene encontrándonos por el país neutral... Ni Suiza, ni Croacia, hemos recuperado el guión del año pasado y de nuevo intentaremos cruzar el Canal de la Mancha para aventurarnos por el Reino unido, espero que no llueva tanto como el año pasado...
Dios mio Angel! jajajaj, al final a ver pa'donde tirais, yo ya no me creo nada... lo mismo terminais rumbo a Islandia jajajaj
ENHORABUENA RUTEROS!!!!! Yo hace 9 meses tuve mi primer "amor", la alegría que hace olvidarte de los malos momentos del día, y la inspiración y motivación para seguir con humor y buen rollo!
Es una noticia GENIAL!!!! Disfrutad de cada instante, del embarazo, las visitas médicas, las ecografías: primero parece un garbancito, luego, una haba, y así hasta que sale tu personita, tu tesoro.
Aunque no os conozca, un abrazo de corazón.
MUAK!
NapoTigre
19/05/2008, 23:44
felicidades y enhorabuena
rocinante
20/05/2008, 00:30
Menuda alegria me a dado el leer vuestra noticia !!!!
Menos mal que alguien a subido el hilo , porque me hubiese fastidiado no enterarme de esta gratisima noticia.
Detodo corazon y en espera de vernos pronto
MILES DE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
angel-rutero
20/05/2008, 01:15
Dios mio Angel! jajajaj, al final a ver pa'donde tirais, yo ya no me creo nada... lo mismo terminais rumbo a Islandia jajajaj
Je, je, je, A ver si no llueve de verdad, porque es la segunda vez que compro el pasaje de ferry para cruzar... así que parece que sea bastante definitivo... como tu dices, ya veremo, ilusión desde luego no nos falta.
Saludos
Pues Angel ya sabes acuerdate de mirarme lo del perrito ;-)
cortinass
20/05/2008, 10:38
voy un poco tarde,pero enorabuena familia,espero que todo salga muy bien.
a nosotros nos queda un mes justo
Aunolose
20/05/2008, 11:56
Yo tampoco os había felicitado: Enhorabuena.
MUNDIL 33
20/05/2008, 12:01
Enhorabuena, que todo salga bien... y ahora a cambiar de caravana...je,je
Saúdos...
angel-rutero
20/05/2008, 16:53
Pues Angel ya sabes acuerdate de mirarme lo del perrito ;-)
No se me olvidará, estaré pendienta a la tripulación canina y sus privilegios, ¡Por Jimbo!