PDA

Ver la versión completa : Asociación Campista en Madrid.

thornberry
12/05/2008, 00:24
Hola a todos. Me gustaria saber si es interesante estar afiliado a una Asociación Campista, que ventajas tiene, si es mejor que sea cerca de donde uno vive, por lo menos en su propia Comunidad Autónoma, y si es así, si sois alguno de alguna Asociación o Club Campista de Madrid, comenteis algo de vuestra experiencia... gracias... :argue:

inmamá
12/05/2008, 11:49
Yo no soy de madrid y mi club es muy chiquitito pero es la forma de salir casi todas las semanas sin grandes desplazamientos ,y como mas o menos salimos siempre el mismo grupo mi hijo tan contento, pues tiene grupo de amigos y a pesar de tener 15 años se lo pasa bien de acampada y no pone pegas para venir con nosotros.

El carne internacional tambien es interesante.y te dan uno nuevo cada año junto con una guia de campings
.
Si que es importante que sea un club prosimo por que asi seguro que las salidas no te pillaran a 300km para un fin de semana

.

thornberry
12/05/2008, 16:11
Yo no soy de madrid y mi club es muy chiquitito pero es la forma de salir casi todas las semanas sin grandes desplazamientos ,y como mas o menos salimos siempre el mismo grupo mi hijo tan contento, pues tiene grupo de amigos y a pesar de tener 15 años se lo pasa bien de acampada y no pone pegas para venir con nosotros.

El carne internacional tambien es interesante.y te dan uno nuevo cada año junto con una guia de campings
.
Si que es importante que sea un club prosimo por que asi seguro que las salidas no te pillaran a 300km para un fin de semana

.

Muchas gracias inmama... precisamente tengo una hija de 15 años y me vendría bien...

Quisiera saber de alguno de Madrid... gracias...

Menducado
12/05/2008, 17:37
En Alcala de Henares, me parece que hay uno, los foreros de esa zona como Rocinante, seguro que te pueden ayudar mejor.
Salu2!!

thornberry
12/05/2008, 20:42
Ok...

Chibuli
12/05/2008, 21:17
Si en Alcala de henares hay uno.