Iniciar sesión

Ver la versión completa : voluntarios para pruebas: grupos sociales

webmaster
12/05/2008, 16:52
Como comenté ya en su día, webcampista incorpora a partir del pasado viernes la opcion de grupos sociales,admás de muchas otras que iré describiendo...

Los grupos sociales son , como su nombre indica, grupos que se forma por iniciativa de un determinado usuario. Cada usuario puede crear uno o varios.

Los grupos pueden ser de caracter publico, moderado o por invitación. En principio (es configurable) todos los usuarios pueden ver todos los grupos, sin embargo para participar en ellos dependerá del tipo que haya preferido su creador al establecerlo.

Así pues, se podrá participar en el grupo según el tipo (decidido por el usuario que crea el grupo)

- de tipo público, todos pueden participar

- de tipo moderedo, todos pueden participar pero el usuario que crea el grupo (moderador) tiene que aprobar los mensajes (o fotografías) del grupo antes que estos aparezcan

- por invitación, solo se podrá intervenir en el grupo si el usuario creador del grupo nosa envía una invitación.

Así pues queda claramente explicado que el usuario creador del grupo es el máximo responsable del mismo, pudiendo admitgir o denegar mensajes, pertennecia al grupo, fotografías etc... incluso pudiendo borrar el grupo cuando a él le parezca.

Para crear un grupo solo tenemos que ir a nuestro panel de control, entrar en grupos sociales y crearlo...

Cuando terminemos las pruebas ya lo explicaré en profundidad...

De momento me hace falta voluntarios para verificar que todo funciona correctamente.

Todos los grupos creados se eliminarán, incluidos sus mensajes, fotos ...etc una vez terminado el periodo de pruebas.

espero vuestras preguntas y colaboración

Labrit
12/05/2008, 16:56
Ya dije en su dia que esto de los grupitos no me gustaba nada de nada, pero bueno, si no queda otra...

webmaster
12/05/2008, 17:05
Ya dije en su dia que esto de los grupitos no me gustaba nada de nada, pero bueno, si no queda otra...

Los grupos sociales no afectan al funcionamiento normal del foro, sino que son un complemento. Además los usuarios pueden crear tantos grupos como quieran, y darle a cada uno el caracter que quieran.

Imagina que vas a organizar una webcampada, pones el hilo como siempre en webcampadas, pero para aquellos que van a asistir a la webcampada creas un grupo. Mientras en el hilo general se explica como asistir, el programa, se resuleven las preguntas de los nuevos etc, en el grupo la gente que efectivamente va asistir, puede charlar de cosas más concretas, dejando el hilo general más limpio para todo aquel que pueda estar interesado. Imagina además que hay dos o tres personas que te ayudan con la organización, creas un grupo para organizadores y así no tienes que andar repitiendo mensajes privados.

El que existan determinadas herramientas no implica que se tengan por que usar de "mala forma".. dependerá de cada uno...

Imagina que estas interesado en el tema de los gps y hay determinadas personas con las que andas compartiendo siempre información. Creas un grupo publico y de alguna forma estas creando un subofor especifo para gps... o cualquier otra cosa.. Al ser un grupo publico , cualquier puersona puede intervenir en el mismo.

lucía
12/05/2008, 17:06
Grupos sociales???
Yo me pido en el de las "princesas"!!!:flower:

Labrit
12/05/2008, 17:23
Los grupos sociales no afectan al funcionamiento normal del foro, sino que son un complemento. Además los usuarios pueden crear tantos grupos como quieran, y darle a cada uno el caracter que quieran.

Imagina que vas a organizar una webcampada, pones el hilo como siempre en webcampadas, pero para aquellos que van a asistir a la webcampada creas un grupo. Mientras en el hilo general se explica como asistir, el programa, se resuleven las preguntas de los nuevos etc, en el grupo la gente que efectivamente va asistir, puede charlar de cosas más concretas, dejando el hilo general más limpio para todo aquel que pueda estar interesado. Imagina además que hay dos o tres personas que te ayudan con la organización, creas un grupo para organizadores y así no tienes que andar repitiendo mensajes privados.

El que existan determinadas herramientas no implica que se tengan por que usar de "mala forma".. dependerá de cada uno...

Imagina que estas interesado en el tema de los gps y hay determinadas personas con las que andas compartiendo siempre información. Creas un grupo publico y de alguna forma estas creando un subofor especifo para gps... o cualquier otra cosa.. Al ser un grupo publico , cualquier puersona puede intervenir en el mismo.

Si, si todo eso lo puedo entender, pero eso de los grupitos cerrados... va a ser "divertido" cuando los "amigos" cierren las puertas en las narices, aunque eso es la vida misma.

eszaes
12/05/2008, 17:26
exactamente, "como la vida misma"...

hunagui
12/05/2008, 17:34
Yo opino como Labrit. Ya me pronuncié en su día y sigo sin estar convencido de esta tema, además, estoy recibiendo no sé qué de notificaciones de unirse a grupos y no sé qué hacer con ellas, torpe que es uno :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Además, ya no me salen los privados donde estaban antes, si es que soy muy reacio a las innovaciones, soy animal de costumbres :evil: :evil: :evil: :evil:

chillon
12/05/2008, 17:35
yo ayer probando consegui mi propio grupo (la verdad es que no se como lo consegui)............. el musolaris club..........

Labrit
12/05/2008, 17:40

Vuelvo a releer las explicaciones que me has dado, y no sé, no me convencen, aunque claro, el foro no soy yo sola, además estoy segurisima que hay gente en el foro que está deseando tener su "grupito" vip cerrado sin que pueda entrar nadie que no haya sido invitado previamente, porque seamos realistas, webcampista es una gran familia, y como toda gran familia también tiene sus rollitos raros.

Respecto a lo de las webcampadas, pues que quieres que te diga, quiza por lo de los grupos nos perdamos muchas cosas, creo que los asistentes y participantes del hilo de la webcampada de Bonansa estarán de acuerdo en que ha sido uno de los hilos más divertidos que ha habido en la sección de "webcampadas en preparación", si hubieramos tenido los grupitos nos habriamos perdido muchas payasadas de las que dijimos.

Y el ejemplo del GPS, pues tampoco me vale, para eso están los sub-foros.

Es que en realidad los grupos como herramienta del foro me parecen que serian repetitivos ya que existen los sub-foros, y como su otra forma de herramienta me parece que hará que la gente se separe de forma discriminada.

VICT0R
12/05/2008, 17:41
Yo también estoy de acuerdo con Labrit.
Creo que un foro tiene que tener todas las puertas abiertas, sino los novatos tienen más difícil la integración en él...
Yo creo que cuando lees el título de un post entras si te interesa y sino pues no lo abres. De esa forma en ese post sólo se reune la gente que está interesada en ese tema y no hace falta crear un círculo cerrado para hablar de él...
No sé, sólo es una opinión...
Un saludo master :)

hunagui
12/05/2008, 17:41
yo ayer probando consegui mi propio grupo (la verdad es que no se como lo consegui)............. el musolaris club..........

crear un grupo de "musolaris" es facil, de "ganadores de mus", ya es más complicado, y sin mi, casi imposible :toothy7: :toothy7::toothy7:

hunagui
12/05/2008, 17:44
Respecto a lo de las webcampadas, pues que quieres que te diga, quiza por lo de los grupos nos perdamos muchas cosas,

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

merce
12/05/2008, 17:50
Yo tambien lo veo como Labrit, igual nos equivocamos, pero no lo tengo claro,me gusta entrar en el foro y ver los hilos de todos, si tengo que hablar en privado con alguno lo hago con los privados y en plan grupo con el msn, no sé, ta vez es cuestión de probar, pero nos estaremos perdiendo algo si las cosas ocurren en algún "grupo"? Se podran integrar del mismo modo los que lleguen nuevos? Y si hablo por mí misma, será lo mismo el "hilo der corrá" si nos ponemos a decirnos payasadas solo entre nosotros? Lo bueno de todo eso es que de repente llega alguien y se mete en el tema y siempre es bienvenido su comentario, o me tendré que meter con Veranito por privado? (aunque esto último tambien lo hago,je,je..)
En fin, lo mismo me equivoco...

merce
12/05/2008, 18:00
Pues nada, ahí está mi grupito de prueba, ahora a leer más y más post en los grupitos,ja,ja,ja... Por supuesto público. Lo que no veo es el nick de quien ha creado el grupito cuando entro en la página de Grupos sociales.

mikicastell
12/05/2008, 18:11
A pesar de que estoy de acuerdo en que lo de los grupos no me acaban de convencer, tampoco creo que la cosa sea mala, siempre y cuando los grupos se abrieran de estilo Público, ya que si nó sería una criba, a este le dejo, a este NO.
Todas las herramientas son interesantes, pero como bien dice Joel, si se usan con fines correctos, creo que se podría probar, y viendo el resultado se continua, o se elimina, a veces tenemos que tropezar para saber lo que es correcto, o incorrecto.
Nusé, es mi opinión, para gusto colores.:idea1:

Labrit
12/05/2008, 18:16
Pues nada Miki, pasaté por la sección y entra en el grupito, asi colaboras en la prueba, porque yo a pesar de estar al 100% en contra lo pruebo.

merce
12/05/2008, 18:21
Exacto, estoy con vosotros, no estoy muy de acuerdo, pero para poder opinar con conocimiento de causa hay que probarlo en carne propia, y yo soy de probarlo todo,ja,ja,ja...

calimero
12/05/2008, 18:26
Hola yo pienso como labrit lo de los grupos no me gusta tal y como esprese en la anterior encuesta

Angelguitar
12/05/2008, 18:29
a quien le interese, termino de llegar del curro y me encuentro que pertenezco a no se cuantos grupos privados y tengo no se que carpeta petada de mensajitos de amigos que no se como borrarlos.

sin animo de ofender a nadie, no quiero pertenecer a ningun grupo o club privado.

como decia groucho max: nunca perteneceria a un club que acepte como socio a un tipo como yo.

el que quiera decirme algo y no quiera hacerlo publicamente, que me mande un privado.

gracias, pero este tema no me interesa nada de nada, soy asi de raro.

este mensaje se autodestruira en 5 segundos, 4, 3, 2, 1, 0.

PUMMM.

merce
12/05/2008, 18:30
Como es eso de que tienes mensajes en una carpeta?? donde pone eso?

Labrit
12/05/2008, 18:33
Supongo Merce que es cuando alguien ha creado un grupito cerrado de esos que necesitas invitación para entrar, el tuyo y el mio como son públicos puede entrar cualquiera, hasta gente como Angel, jejejeje.

mikicastell
12/05/2008, 18:37
Supongo Merce que es cuando alguien ha creado un grupito cerrado de esos que necesitas invitación para entrar, el tuyo y el mio como son públicos puede entrar cualquiera, hasta gente como Angel, jejejeje.

Correcto Susi, por eso a pesar de no tenerlo muy claro, opino que los que se pongana aprueba sean Públicos, para que nadie se sienta desplazado

cherokee
12/05/2008, 18:39
bueno ,yo ya he echo la prueba ,he entrado en dos ; y ahora que mas ?????

merce
12/05/2008, 18:44

Aaahhh, ya pues entonces no tengo que invitar a nadie, porque como he puesto en la descripción están todos invitados!!

merce
12/05/2008, 18:45
bueno ,yo ya he echo la prueba ,he entrado en dos ; y ahora que mas ?????

A pasear como una loca por todos los hilos, grupos, y perfiles!!! ja,ja,ja...

Labrit
12/05/2008, 18:47
Correcto Susi, por eso a pesar de no tenerlo muy claro, opino que los que se pongana aprueba sean Públicos, para que nadie se sienta desplazado

Miki, en los públicos también se pueden enviar invitaciones, pero al contrario que con los otros también puedes entrar en ellos a pesar de no recibir invitación.

La cuestión es si se hace la prueba con grupos públicos para que nadie se sienta desplazado ¿que pasará después de la prueba?, ¿la gente se sentirá menos desplazada?, yo creo que no, creo que los grupos cerrados serán el primer paso para dividir el foro, para romper ese espiritu webcampista del que siempre hablamos y que tanto hemos defendido todos a una frente a un reciente "ataque", por otro lado creo que los grupos públicos no sirven para nada ya que contamos con herramientas suficientes para la comunicación entre foreros.

Desde que se ha iniciado la prueba es un verdadero mareo, del foro a los grupos, de los grupos al foro, y eso que aún no es la hora habitual de los que hacemos uso del chat...

mikicastell
12/05/2008, 18:49
Miki
Desde que se ha iniciado la prueba es un verdadero mareo, del foro a los grupos, de los grupos al foro, y eso que aún no es la hora habitual de los que hacemos uso del chat...

Esto Susi, para tu medicación no te alterará nada no?????

los grupos no están planteados para usarse como foro, el foro es la herramienta principal, los grupos son para "depositar" información "no urgente", es como los mensajes privados, los miras cuando entras al foro, los contestas y despues... hasta la proxima vez... no se trata de hacer un hilo en la parte de grupos, para hacer "hilos" está el foro.

webmaster
12/05/2008, 18:50
a ver... creo que os estais precipitando ...

no se trata de hacer clubes privados, no se trata de segregar el foro, no se trata de cambiar nuestra habitual forma de funcionamiento, simplemente se trata de una herramienta complementaria que, usada con la misma logica que usamos el foro, lo complementa y da nuevas posibilidades de comunicación, que es al fin y al cabo lo que se trata.

Existen ya muchas paginas que tienen un funcionamiento parecido y, en lugar de desmembrar la comunidad existente, que es lo que temeis todos incluido yo, la experiencia demuestra que lo que ha echo es fortalecerla.

Pido que primero lo probeis, veais las posibilidades, y entonces le buscamos los pros y los contras...

merce
12/05/2008, 18:51
Miki, tienes una pregunta para tí, a ver si la encuentras,ja,ja,ja... En algún lugar del foro.....

evamm
12/05/2008, 18:51
pues yo aún siendo nueva opino que los grupos ayudarán a dividir el foro.
la gente no escribirá aqui sino en los grupos
y los que no estemos invitados en los privados no nos enteraremos de nada.
y en los públicos pues se puede entrar pero si no tienes tanto tiempo solo entraras en el foro y te perderás muchisimas cosas

un saludo

merce
12/05/2008, 18:53

no se trata de hacer clubes privados, no se traqta de segregar el foro, no se trata de cambiar nuestra habitual forma de funcionamiento, simplemente se trata de una herramienta complementaria que, usada con la misma logica que usamos el foro, lo complementa y da nuevas posibilidades de comunicación, que es al fin y al cabo lo que se trata.

Existen ya muchas paginas que tienen un funcionamiento parecido y, en lugar de desmembrar la comunidad existente, que es lo que temeis todos incluido yo, la experiencia demuestra que lo que ha echo es fortalecerla.

Pido que primero lo probeis, veais las posibilidades, y entonces le buscamos los pros y los contras...

Te aseguro que la estamos probando, no paramos de probarlo todo!!ja,ja,ja..
En serio webmaster, ya sé que ahora es un poco lio, pero prometo que iré diciendo lo que me va pareciendo sea cual sea mi opinión, a favor o en contra.

mikicastell
12/05/2008, 18:58
Miki, tienes una pregunta para tí, a ver si la encuentras,ja,ja,ja... En algún lugar del foro.....

Jope merce, que hoy tengo FIESTA, pero mañana voy a currar, no me hagas que me complique mucho la vida, que no voy a tener mucho tiempo jajajjaajajajj

Angelguitar
12/05/2008, 18:59
A mi este tema no me interesa nada.

soy mú cabezon.

merce
12/05/2008, 18:59
Jope merce, que hoy tengo FIESTA, pero mañana voy a currar, no me hagas que me complique mucho la vida, que no voy a tener mucho tiempo jajajjaajajajj

Te doy pistas: puede estar en mi perfil, o en el tuyo, o en el general, o los subforos, o en mi grupo, o en el de Labrit, o aquí mismo!!

Labrit
12/05/2008, 19:02

no se trata de hacer clubes privados, no se traqta de segregar el foro, no se trata de cambiar nuestra habitual forma de funcionamiento, simplemente se trata de una herramienta complementaria que, usada con la misma logica que usamos el foro, lo complementa y da nuevas posibilidades de comunicación, que es al fin y al cabo lo que se trata.

Pero Joel, digo, perdón, señor jefe, así lo ves tú, que eres una cabecita pensante y sensata, y no todo el mundo es así.

En el mundo existe mucha gente que se cree el ombligo del mundo, y ole por ellos, y esto del grupo cerrado para la gente asi se convertirá en su mega club exclusivo, y habrá segregación, vaya que si la habrá... la he visto y la he vivido, y eso sin haber grupitos cerrados.

¿Qué gana el foro con grupitos cerrados?.

Lo siento, pero siempre me negaré a ello, y si finalmente se llegan a formar la verdad es que para mi el sentimiento que me provoca webcampista cambiará, ya no será lo mismo, ya no será un foro abierto, ya será, no sé, otra cosa, con esas especies de clubs exclusivos...

diva
12/05/2008, 19:03
A mi este tema no me interesa nada.

soy mú cabezon.

yo tambien opino como angel,esto para mi es un lio,y tampoco me gusta.

VICT0R
12/05/2008, 19:03
[quote=mikicastell;267179]Esto Susi, para tu medicación no te alterará nada no?????

quote]

:toothy7::toothy7::toothy7:

Yo creo que Labrit va a tener que doblar su medicación diaria para aguantar este ajetreo jajaja

webmaster
12/05/2008, 19:05
pues yo aún siendo nueva opino que los grupos ayudarán a dividir el foro.
la gente no escribirá aqui sino en los grupos
y los que no estemos invitados en los privados no nos enteraremos de nada.
y en los públicos pues se puede entrar pero si no tienes tanto tiempo solo entraras en el foro y te perderás muchisimas cosas

un saludo

La realidad es que somos más de 7000 foreros registrados y que los grupos ya existen, por simple afinidad, ubicación geográfica o gustos.

Sin embargo ello no significa que los integrantes de grupos no se sientan integrantes del foro, todos , sin exepción, se sienten parte tanto de la comunidad webcampista como de, un circulo más cercano.

Pensar que proporcionar herramientas que faciliten la comunicación con ese "circulo más crercano" que además no es ni cerrado ni exclusivo, va a significar que el grupo mayor, la comunidad que agluitina a todos, que webcampista en definitiva , sufrirá una desmembración, creo que es ser pesimista.

Yo soy optimista, pienso que todos los foreros , primero se sienten pertenecientes a la comunidad webcapista, y despues se siente identificados con algún que otro grupo de amigos más cercanos. La comunidad webcampista nos dá todas las posibilidades para relacionarnos como individuos, el sistema de grupo no solo no lo impide sino que lo mejora puesto que supone un elemento más de comunicación, los grupos se relacionarán más entre sí y con otros grupos, los usuarios crearán grupos para una finalidad concreta .

Imaginemos que yo creo un grupo de propietarios de caravanas ....adria, p.ej., y a ese grupo se me unen todos los propietarios de adria, estamos compartiendo información que no es relevante para los demás, aunque todos pueden verla, al ser un grupo mucha "lento y especifico" que el foro la información será mucho más facil de encontrar e interesante que el tener que buscarla a través de todos los hilos del foro.

ese es el concepto de grupo, por lo que veo lo miraris de la misma forma que el foro y ... no es así.. el foro tiene una función, los grupos otra, por eso no se tienen porque interferir

VICT0R
12/05/2008, 19:07
Pues yo también he estado probando a pesar de no gustarme tampoco esto de los grupos, y es que además, como ya han dicho antes, lo veo super lioso. A ver si tengo mensajes privados, ahora a ver que se cuece en los diferentes grupos en los que estés, a ver que pasa en el foro, a ver el chat...
A este paso vamos a tener que inventar los sextium (los pentium se quedarán cortos) para tener ordenadores capaces de gestionar el foro jajaja

Bibilot
12/05/2008, 19:08
No me gusta la idea, mi opnión es muy parecida a la de Lbrit. Creo que ya tenemos otras herramientas para comunicarnos en grupo y privadamente y esta puede servir para segregar.

webmaster
12/05/2008, 19:10
Pero Joel, digo, perdón, señor jefe, así lo ves tú, que eres una cabecita pensante y sensata, y no todo el mundo es así.

En el mundo existe mucha gente que se cree el ombligo del mundo, y ole por ellos, y esto del grupo cerrado para la gente asi se convertirá en su mega club exclusivo, y habrá segregación, vaya que si la habrá... la he visto y la he vivido, y eso sin haber grupitos cerrados.

¿Qué gana el foro con grupitos cerrados?.

Lo siento, pero siempre me negaré a ello, y si finalmente se llegan a formar la verdad es que para mi el sentimiento que me provoca webcampista cambiará, ya no será lo mismo, ya no será un foro abierto, ya será, no sé, otra cosa, con esas especies de clubs exclusivos...

claro que existe ese peligro, pero sigo diciendo que soy optimista, no creo que el 95 % de los usuarios de este foro tengan ningún interés en hacer ningún grupo cerrado, al contrario, la gran mayoría de los usuarios, estarían dispuestos a crear grupos que fuesen abiertos y de interés para los demas.

No pienses engrupos como clubs... piensa en grupos como medio de compartir información especifica.

juancar madr
12/05/2008, 19:12
totalmente en desacuerdo se haran grupos de "amigos" en los cuales se excluira a uno u otro segun convenga .....no me gusta nada esta iniciativa lo siento .

mikicastell
12/05/2008, 19:12
:idea1: :idea1: :idea1: :toothy7::toothy7:Y digo YO, Susi, porqué no me dá el personal su nº de tlf, y me encargo de repartirlo a to DIOS que es mi especialidad, y así es más directo jajajjaajj

Angelguitar
12/05/2008, 19:13
yo tambien opino como angel,esto para mi es un lio,y tampoco me gusta.

como se nota, que eres una persona inteligente.:toothy7:

merce
12/05/2008, 19:16
A ver, hay algo que me ha gustado, y es que se me ha notificado de nuesovs mensajes en mi perfil, lo cual está muy bien porque es mi página de perfil y alguien publicamente puede preguntarme lo que quiera, o saludarme o decir cualquier cosa....Lo encuentro hasta más atractivo que los grupos...

ensu
12/05/2008, 19:17
pues parece que yo tambien soy inteligente por que esto no me gusta nada de momento

Labrit
12/05/2008, 19:17
claro que existe ese peligro, pero sigo diciendo que soy optimista, no creo que el 95 % de los usuarios de este foro tengan ningún interés en hacer ningún grupo cerrado, al contrario, la gran mayoría de los usuarios, estarían dispuestos a crear grupos que fuesen abiertos y de interés para los demas.

No pienses engrupos como clubs... piensa en grupos como medio de compartir información especifica.

Eres demasiado optimista jefe... y yo no soy precisamente una persona pesimista.

Angelguitar
12/05/2008, 19:18
es mas, como esto siga asi, pienso crear un club o grupo privado con todos los foreros que al igual que yo no quieren pertenecer a estos clubs privados,

ALA.

Labrit
12/05/2008, 19:19
A ver, hay algo que me ha gustado, y es que se me ha notificado de nuesovs mensajes en mi perfil, lo cual está muy bien porque es mi página de perfil y alguien publicamente puede preguntarme lo que quiera, o saludarme o decir cualquier cosa....Lo encuentro hasta más atractivo que los grupos...

En eso estoy de acuerdo, lo del perfil me parece muy bien, mucho más practico, rápido, eficaz y sencillo, además no hay posibilidad de discriminar a nadie ni que nadie se sienta discriminado.

mikicastell
12/05/2008, 19:20
es mas, como esto siga asi, pienso crear un club o grupo privado con todos los foreros que al igual que yo no quieren pertenecer a estos clubs privados,

ALA.

:idea1: :idea1: ANGEL, QUE FUERTE TE A DAO JAJAJAJAJ

Labrit
12/05/2008, 19:21

ALA.

Pos muy bien Angel, bien dicho. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

merce
12/05/2008, 19:21
Uff, voy a descansar un ratito y tomarme un café...Necesito un parentesis en mi vida forera...

ureguzki
12/05/2008, 19:22
Huyssssss. no sé cómo acabará la cosa, pero esta mañana he abierto un hilo con un Club, ¿tendría que haberlo puesto en Grupos Sociales???? Si lo que pretendemos es que entre todo el mundo!!!!!!!!.

De todos modos, vamos a probarlo e iremos opinando.

Musutxus

De todos

Pableras
12/05/2008, 19:22
:confused5::confused5::confused5:

Bibilot
12/05/2008, 19:23

ALA.

Venga empieza el listado, para empezar, cuanto antes, a hablar privadamente de nuestro desacuerdo con los grupos privados:toothy7:

Chibuli
12/05/2008, 19:24
Webmaster,a en mi opinion,que como siempre no sera la más acertada,creo que en un futuro naceran clubs de los grupos,quizas,lo que ahora aune a la gente por afinidad,en un futuro coarte la entrada de otros;creo que esta opción,una vez que deje de ser novedad,puede ser un arma de aislamiento entre nosotros,ya que la misma afinidad entre foreros,hará a mi entender que se cierren esos grupos.
Esto ya paso en otras web a modo popular y ya sabemos todos lo que ocurrio.
Yo creo que webcampista es grande precisamente por todo lo contrario,aqui todos tenemos cabida sin aislamientos de ningun tipo.
Es mi opinion,quizas me equivoque,pero yo lo veo asi.
Saludos.

Angelguitar
12/05/2008, 19:25
y te digo otra cosa webmaster, no pienso hacer ninguna prueba con el invento este.

que lo sepas.

almag
12/05/2008, 19:26
he creado uno privado para hablar conmigo mismo yo solo pero como me aburría lo he borrado

merce
12/05/2008, 19:26
Lo de los perfiles lo encuentro interesante porque quien viene a mi perfil es como decir: voy a casa de Merce.... Y de ese modo me visita y mantenemos conversaciones en plan amigos donde todos pueden entrar pienso que es un espiritu más campista, como dar parte de uno hacia los demás. Es como venir a mi caravana!!

Uy, que filosófica...

almag
12/05/2008, 19:29
pues parece que yo tambien soy inteligente por que esto no me gusta nada de momento

hablando de los perfiles ¿por qué entras a cotillear mi perfil?. Que te he pillado jajajajajaj

webmaster
y te digo otra cosa webmaster, no pienso hacer ninguna prueba con el invento este.

que lo sepas.

jaja... que oposición más galopante...

abre la mente... y descrubriras...

Pableras
Pues yo he cotilleado y no lo veo mal.Ahora al principio parece un poco lioso pero creo que con el tiempo se le puede sacar provecho.

De todos modos mas "grupos" que en este foro no he encontrado en ninguno.Así a bote pronto se me vienen:

Los del corrá
Los novatos
Taratachín
Foreros de Campingsalón
Comando-G
................................

Y NO PASA NADA.

Demosle tiempo.

merce
12/05/2008, 19:31
hablando de los perfiles ¿por qué entras a cotillear mi perfil?. Que te he pillado jajajajajaj

Pues porque es públicoo!!! y eso es lo bonito!!!!

almag
12/05/2008, 19:32
Pues yo he cotilleado y no lo veo mal.Ahora al principio parece un poco lioso pero creo que con el tiempo se le puede sacar provecho.

De todos modos mas "grupos" que en este foro no he encontrado en ninguno.Así a bote pronto se me vienen:

Los del corrá
Los novatos
Taratachín
Foreros de Campingsalón
Comando-G

Y NO PASA NADA.

Demosle tiempo.

y el de reciente creacion de las brujas locas

merce
12/05/2008, 19:33
Además me he paseado por muchos perfiles de mucho foreros, es como visitar sus caravanas...

Bren
12/05/2008, 19:34
yo, que acabo de probarlo y no lo veo con buenos ojos a esto de los grupos.
no me termina de convencer, lo siento. lo veo, lioso y perdida de tiempo, porque para eso esta el chat, los privados o los perfiles,

Angelguitar

y por que ensu es múuu cotilla, que yo la conozco.

almag

no te voy a decir lo que he leído al leerlo rápido. Lo he tenido que leer despacito para leerlo bien jajajajaj

palambre
12/05/2008, 19:35
Bueno pues yo ya defendi esta opcion en el hilo que se creo sobre las redes sociales, y veo que es una muy buena noticia para mejorar el funcionamiento de este foro.

Labrit
12/05/2008, 19:36

Los del corrá
Los novatos
Taratachín
Foreros de Campingsalón
Comando-G

Y NO PASA NADA.

Demosle tiempo.

Pero a mi me parece genial que estén en el general del foro, no creo que molenten a nadie los hilos de estos grupos, es más, creo que si estuvieran en una sección de "grupos" no me molestaría en visitarla y en leer esos hilos de vez en cuando, me perdería muchas cosas.

Más han molestado otros hilos y ahí han estado y los hemos aguantado... digo yo.

webmaster
12/05/2008, 19:51
Pero a mi me parece genial que estén en el general del foro, no creo que molenten a nadie los hilos de estos grupos, es más, creo que si estuvieran en una sección de "grupos" no me molestaría en visitarla y en leer esos hilos de vez en cuando, me perdería muchas cosas.

Más han molestado otros hilos y ahí han estado y los hemos aguantado... digo yo.

Sigo diciendo que el sistema de grupos no trata de sustituir al foro, además donde está la diferencia entre no leer un hilo y no leer un grupo.

Los grupos no avisan cuando tienes un mensaje nuevo, no permiten editar, no se puede insertar fotos... en definitiva no están diseñados para ser usados del mismo modo y manera que el foro....

Los grupos está diseñados para compartir intereses especificos.

Imagina que a mi me encanta la fotografía de los peces de colores. si pongo un hilo en el foro .... no duraría ni un solo día, y probablemente muchos usuarios que tienen mi mismo interes no verán el hilo.

Ya habeis visto que los perfiles han cambiado... que son un pequeña página web. Imagina de dentro de 3 meses entra alguien a ver mi perfil, ve que he creado un grupo sobre fotografía de peces de colores y ... se une a él. El sistema de grupos está posibilitando una comunicación que a traves del foro, sería improbable.

Lo que ocurre es que todos estais acostumbrados a usar webcampista de una determinada manera, y pensais en hacer lo mismo a traves del sistema de grupos... vuelvo a repetir, no se trata de eso, se trata de que el sistema de grupos sociales da nuevas posibilidades.

para hacer lo mismo que ahora, basta el foro, y se seguirá haciendo a traves del foro porque es mucho más comodo y eficiente hacerlo así, El sistema de grupos abre un nuevo abanico de posibilidades, no viene a sustituir a los posibilidades actuales...

se que es dificil de entender, como todos los cambios....

ensu
12/05/2008, 19:53
pues tienes razon soy muy cotilla y esto de estar al descubierto no me gusta na de na, asi que me gustaba mas antes, ahora se ve todo lo que haces,y no me siento nada comoda,aparte nadie quiere invitarme a nada,y eso me hace sentirme muy triste,antes por lo menos no me daba cuenta

VICT0R
12/05/2008, 19:56
Sigo diciendo que el sistema de grupos no trata de sustituir al foro, además donde está la diferencia entre no leer un hilo y no leer un grupo.

Los grupos no avisan cuando tienes un mensaje nuevo, no permiten editar, no se puede insertar fotos... en definitiva no están diseñados para ser usados del mismo modo y manera que el foro....

Los grupòs está diseñandos para compartir intereses especificos.

Imagina que a mi me encanta la fotografía de los peces de colores. si pongo un hilo en el foro .... no durá ni un solo día, y probablemente muchos usuarios que tienen mi mismo interes no verán el hilo.

Ya habeis visto que los perfiles han cambiado... que son un pequeña página web. Imagina de dentro de 3 meses entra alguien a ver mi perfil, ve que he creado un grupo sobre fotografía de peces de colores y ... se une a él. El sistema de grupos está posibilitando una comunicación que a traves del foro, sería improbable.

Lo que ocurre es que todos estais acostumbrados a usar webcampista de una determinada manera, y pensais en hacer lo mismo a traves del sistema de grupos... vuelvo a repetir, no se trata de eso, se trata de que el sitema de grupos sociales da nuevas posibilidades.

para hacer lo mismo que ahora, basta el foro, y se seguirá haciendo a traves del foro porque es mucho más comodo y eficiente hacerlo así, El sistema de grupos ab re un nuevo abanico de posibiloidades, no viene a sustituir a los posibilidades actuales...

se que es dificil de entender, como todos los cambios....

Voy a darte mi humilde opinión de novato :)
Si es así como tú dices, con temas muy específicos como la fotografía, y son grupos abiertos a todo el mundo sí que lo veo útil.
El peligro estará cuando se utilice para crear grupos cerrados, por ejemplo, el grupo de Zutanito y Menganito, y ahora digo yo quien entra y quien no. O aunque sea abierto si es el grupo de Zutanito o Menganito cuando yo entre va a estar mal visto...
Es mi opinión :)

Labrit
12/05/2008, 19:57
Yo a lo que estoy en contra totalmente es a los grupos cerrados, los abiertos me dan enteramente lo mismo.

Mi oposición es, y será, a los grupos cerrados.

Labrit
12/05/2008, 20:03
pues tienes razon soy muy cotilla y esto de estar al descubierto no me gusta na de na, asi que me gustaba mas antes, ahora se ve todo lo que haces,y no me siento nada comoda,aparte nadie quiere invitarme a nada,y eso me hace sentirme muy triste,antes por lo menos no me daba cuenta

¡¡¡Guapaaaaaaa, yo te invito a lo que quieras!!!, aunque sintiendolo mucho yo no tendré club exclusivo.

Aunolose
12/05/2008, 20:16
Pues aunque ya me defini como reacio y ahora no tanto, si se trata de pruebas, lo que hay que probar es todo, incluido los privados, los invitados, los publicos, es decir todos.

Que después se borren y aqui no ha pasado nada, pues eso, no pasa nada.

Cuando comprais algo, lo probais todo ¿no?, pues esto igual pero gratis.

Yo ahora no puedo probar nada, pero a ver que día puedo.

Aunolose
12/05/2008, 20:17
joe, acabo de darme cuenta de que ya va por la 3ª pagina, no sé si lo que he dicho ya lo ha dicho alguien, ahora no tengo tiempo de mirarlo, si es así perdonad por que me repita.

merce
12/05/2008, 20:22
En realidad la idea de tener grupos con ciertas afinidades sí que me parece interesante, por ejemplo el mío sería de cine independiente, en la línea de mi página web. Así todos los interesados en este tipo de cine tendríamos un lugar de encuentro sin que se pierda el hilo. Por ese lado lo veo de buena manera, pero siempre abierto.

Axtrox
12/05/2008, 20:25
A mi tampoco me gusta esto de los Grupos...,menudo rollo...

noru
12/05/2008, 20:28
he estado hechando un ojo a los grupos ,y que quieres que te diga,no me gusta
.
prefiero el foro tal y como esta,si quieres hablar con alguien en privado,ya tenemos los mensajes internos.
me gusta un foro en el que no te prohibam entrar en ningun hilo.un saludo

ensu
12/05/2008, 20:36
axtrox deja de mirar esto y mira tus pribados por favor

almag
12/05/2008, 20:44
Voy a darte mi humilde opinión de novato :)
Si es así como tú dices, con temas muy específicos como la fotografía, y son grupos abiertos a todo el mundo sí que lo veo útil.
El peligro estará cuando se utilice para crear grupos cerrados, por ejemplo, el grupo de Zutanito y Menganito, y ahora digo yo quien entra y quien no. O aunque sea abierto si es el grupo de Zutanito o Menganito cuando yo entre va a estar mal visto...
Es mi opinión :)

Si alguien crea un grupo cerrado pues que se lo coman con papas ellos sólos y se es público no debe estar mal visto que se entre a leer lo que se escribe.

peter_mlg
12/05/2008, 20:45
donde esta esto????????

almag
12/05/2008, 20:46
Y como ha dicho angelguitar a mí que no me inviten a clubs privados

Labrit
12/05/2008, 20:46
donde esta esto????????

En el panel de control.

Grupos sociales o algo asi.

merce
12/05/2008, 20:48
donde esta esto????????

Entra en mi perfil por ejemplo y verás los grupos de prueba que hemos creado, hay algunos privados y el de Labrit y mío que son públicos

peter_mlg
12/05/2008, 20:52
q pegote no hay CERVEZAS

novata
12/05/2008, 20:57
La idea de los grupos no me gusta nada. Pienso que acabaremos dividiendonos en pequeños grupos y no creo que ese sea el sentir de webcampista.
Creo que hay suficientes herramientas para comunicarnos entre nosotros y creo que en vez de facilitar la comunicación, la complica.
De todas maneras, lo voy a probar para poder tener una opinión mas real.
Un saludo

sinpiquetas
12/05/2008, 20:59
Pues antes “de decí ó no decí... ná de ná”... hagamos el experimento... yo por mi parte he “jecho” mi grupo “coña-prueba”.

Probemos... contrastemos opiniones sobre el terreno y después decidamos.

¡Atención herejes!... ha nacido el grupo social de... Los guardianes de “LA VERDADERA FÉ”... aprovecharos y decir disparates... total como luego se va a borrar... ¡no quedarán pruebas!
:toothy7:

veguin
12/05/2008, 21:04
Joer, no me entero, ¡que ye! ¿que tengo que esperar que me digan si merezco estar en un grupo de esos? ¿o solicitalo? claro que hay grupos de amigos y ye lógico que los haya, pero suena como decir en una espicha de amigos: oye, tu y tu venir a parte que os quiero contar una cosa sin que se enteren estos. No se, lo lógico ye quedar en otra sidrería
P.D.-Esto que no parezca mal, eh, ye una opinión

xavigb
12/05/2008, 21:05
Totalmente en la misma opinión y sintonia que angelguitar

sinpiquetas
12/05/2008, 21:22
Mensaje importantisssimo del “Jermano Mayó” de Los guardianes de “LA VERDADERA FÉ”

*Otro ejemplo

mikicastell
12/05/2008, 21:30
Los grupos está diseñados para compartir intereses especificos.
Imagina que a mi me encanta la fotografía de los peces de colores. si pongo un hilo en el foro .... no duraría ni un solo día, y probablemente muchos usuarios que tienen mi mismo interes no verán el hilo.
Ya habeis visto que los perfiles han cambiado... que son un pequeña página web. Imagina de dentro de 3 meses entra alguien a ver mi perfil, ve que he creado un grupo sobre fotografía de peces de colores y ... se une a él.
Lo que ocurre es que todos estais acostumbrados a usar webcampista de una determinada manera,

hay le as dao, por ese planteamiento me as convencido, a mí me gusta la pesca, seguro que si abro un hilo sobre pesca,:idea1: (igual SI, o igual NO) se echa la peña encima diciendo que este no es un foro de pesca,:argue: No lo creo :toothy7:, pero por si las moscas está bien tener este juguete nuevo para proseguir una conversación, o un cambio de impresiones entre foreros adictos a un hobby, ( por ejemplo).
Ahora ya de COÑA, los hombres podríamos abrir un grupo anti SUEGRAS, o anti ESPOSAS, eso SI ese devería ser privado jajajjajaaja si nó, nos canean:toothy7::toothy7::toothy7:. Vuscar el lado positivo, aunque claro tenemos el chat, tenemos privados, tenbemos los nº de tlf de muchos jajjajajajaj
Vamos, que el webmaster nos quiere hacer la vida más agradable, y le estamos machacando:D:D:D Joel, de desagradecidos está el mundo lleno :):)

sinpiquetas
12/05/2008, 21:43
Otra, para el que le interese y no prejuzgue, le recomiendo le eche un vistazo a mi grupo-coña, no obstante abro otro... que bien podría ser real.

ACE y sus aledaños.

webmaster
12/05/2008, 21:51
para el que no lo encuentre:

Foro Webcampista - Grupos sociales (http://www.webcampista.com/foro/group.php)

merce
12/05/2008, 21:59
Bueno, pero todavía no se pueden crear los grupos en serio,no? porque seran borrados, no es así?

MARIUKA
12/05/2008, 22:32
a modo de prueba en este foro , yá creé otro grupo social ( las Hordas del Norte ) ....sin perspectiva de ningun tipo, con lo cual que se apunte quien quiera.................

Los pacos
12/05/2008, 23:21
A mí también me gusta el foro tal y como está.
No me gustan los grupos.
Me gusta que la gente opine lo que quiera
en abierto, para que lo leamos todos.

JUAN
13/05/2008, 00:43
No me gusta nada lo de los grupos cerrados, pienso que lo que hace grande al foro es que nadie se sienta excluido y con los grupos "con invitación" , pues no se.... se perderá el aporte de los que no somos asiduos ( escribiendo) en el.

Jale
13/05/2008, 00:56
pero cómo se apunta una a los grupos??? no me entero..

Mireim
13/05/2008, 01:25
bueno Joel, acabo de ver este invento....

Ya se que mio opinion cuenta poco, que si has tomado una decisión lo has hecho para el bien del foro, pero como en webcampista siempre he podido expresar mi opinión..ahi va:

Me parece lo peor que se puede hacer en unforo donde reina el buen ambiente, es un atentado contra el buen hacer de sus foreros, me parece hacer de este foro una secta, donde solo puedes entrar si tienes el honor de que te inviten.....

No lo voy a probar, me niego a participar en eso y no me parece ni regular.....
Por supuesto la decisión es tuya... pero..... quizás se pierdan a algunos foreros con este paso.....

MARIUKA
13/05/2008, 01:35
pero cómo se apunta una a los grupos??? no me entero..

yo te explico

Panel de control ( barra azul arriba a la izda .)
Redes
Grupos Sociales y ves los que hay

picas en el que interesa y si te pone a la decha arriba unirse es que puedes y lo haces o nó ,y si no lo pone es que un grupo que requiere invitacion.

palambre
13/05/2008, 01:42
En el hilo de redes sociales que se abrio anteriormente tuve la ocasion de hablar con algunos foreros de la conveniencia de crear estos grupos en webcampista y defendimos la propuesta , en contra solamente oia no, porque no y porque no me gusta, porque esto nos va a dividir...casi como ahora. En fin que me parecen mas convincentes las razones que aportan los que estan a favor que los que estan en contra.
ahora que el webmaster nos da la oportunidad de probarlo y no de hacer una encuesta como hizo antes creo que es mejor que pasemos a la accion y veamos si realmente cuando creemos grupos esto puede ser beneficioso

MARIUKA
13/05/2008, 01:48
eso ,,, es .... en esta vida es bueno probar de casi todo ....

marge
13/05/2008, 01:59
Yo tampoco estoy muy de acuerdo, nunca me han gustado los grupos cerrados, como estabamos pienso que no estabamos mal, participar todo el mundo te da lugar a conocer gente nueva, de esta manera los nuevos.......

navegante 420
13/05/2008, 02:04
los hombres podríamos abrir un grupo anti SUEGRAS, eso SI ese devería ser privado jajajjajaaja si nó, nos canean:toothy7::toothy7::toothy7:.

Ese si quieres lo creo yo, que la mia no anda muy lejos. :toothy7::toothy7::toothy7:

Jale
13/05/2008, 13:00
yo te explico

Panel de control ( barra azul arriba a la izda .)
Redes
Grupos Sociales y ves los que hay

picas en el que interesa y si te pone a la decha arriba unirse es que puedes y lo haces o nó ,y si no lo pone es que un grupo que requiere invitacion.

GRACIASSS APPPIGAA!!! HIJA NO ME ENTERO DE NÁ :cry:

cortinass
13/05/2008, 13:35
yo tampoco soy partidario de los grupos,pero como dueño y señor que eres tu mismo.yo de momento no voy a utilizar esa seccion,ni voy a entrar en ningun grupo.

Labrit
13/05/2008, 14:06
Yo sigo con lo mismo, me parecen bien los grupos publicos, donde la gente con intereses comunes puede juntarse... aunque también pienso... a mi me apasionan los caballos tanto o más que el campismo, al igual que participo en un foro campista participo en un foro ecuestre, pero bueno, eso es lo de menos.

Pero lo de los grupos privados... sigo sin tragarlo, es más, la gran mayoría de los que estamos participando en este hilo estamos totalmente en contra.

Si finalmente este proyecto se lleva a cabo, sobre todo lo de los grupos privados, sinceramente, para mi este foro dejará de ser lo era, dejará de significar lo que significa, y dejaré de sentir por el lo que siento... no me gusta mirar hacía el futuro del foro con estas herramientas y ver lo que veo (ojo que no soy medium ni leches de esas), no me gusta en lo que se puede convertir el foro, y puedo parecer fatalista, o pesimista, pero es que llevamos dos dias con lo de los grupitos y ya me tiene amargada... y yo sintiendolo mucho, lo que me amarga lo vida lo saco.

cortinass
13/05/2008, 14:14
Yo sigo con lo mismo, me parecen bien los grupos publicos, donde la gente con intereses comunes puede juntarse... aunque también pienso... a mi me apasionan los caballos tanto o más que el campismo, al igual que participo en un foro campista participo en un foro ecuestre, pero bueno, eso es lo de menos.

Pero lo de los grupos privados... sigo sin tragarlo, es más, la gran mayoría de los que estamos participando en este hilo estamos totalmente en contra.

Si finalmente este proyecto se lleva a cabo, sobre todo lo de los grupos privados, sinceramente, para mi este foro dejará de ser lo era, dejará de significar lo que significa, y dejaré de sentir por el lo que siento... no me gusta mirar hacía el futuro del foro con estas herramientas y ver lo que veo (ojo que no soy medium ni leches de esas), no me gusta en lo que se puede convertir el foro, y puedo parecer fatalista, o pesimista, pero es que llevamos dos dias con lo de los grupitos y ya me tiene amargada... y yo sintiendolo mucho, lo que me amarga lo vida lo saco.

a mi me gusta aparte del campismo las motosy para eso soy miembro de 2 foros de motos.pero este es para hablar del campismo,no quita que no se pueda hablar de caballos,perros,motos,hasta de rock duro se a hablado.pero en publico

muchos de los post que he leido que estan en contra de los grupos,son miembros de alguno.
no veo que esteis en contra

yo soy miembro de los novatos y de momento nadie a hecho el grupo,yo lo podia haber creado ya.pero paso de grupos pribados.

siempre hemos hablado los novatos,el comando G,etc por el foro.
en publico

Labrit
13/05/2008, 14:25
muchos de los post que he leido que estan en contra de los grupos,son miembros de alguno.

yo soy miembro de los novatos y de momento nadie a hecho el grupo,yo lo podia haber creado ya.pero paso de grupos pribados.

siempre hemos hablado los novatos,el comando G,etc por el foro.
en publico

A ver Cortinass, el jefe ha pedido voluntarios para las pruebas de los grupos, y para saber si estás en contra o a favor de algo primero hay que probarlo, por eso la mayoría de los que hemos hablado en este hilo "pertenecemos" a algún grupo, eso si, la mayoría de los que hemos hablado al grupo al que "pertenecemos" es público, puede entrar quien quiera, es como si tu abre un grupo para hablar de motos y yo entro para saludaros (aunque a mi las motos no me gustan nada).

La otra cuestión es que dentro de los grupos hay varias opciones, una es que se pueden hacer públicos, vamos, que entre cualquier persona perteneciente al foro, y la otra es que hacerlo privado, vamos que solo puede entrar quien haya recibido una invitación del creador de ese grupo, y son estos segundos los que a mi me molestan, creo que tener "cotos privados" en el foro es un gran paso atrás.

Y ya te digo, la mayoría estamos en algún grupo por colaborar y por probar, y la mayoría en grupos públicos que puede entrar quien quiera, también te digo, cuando acabe esta prueba esos grupos serán cerrados y borrados por el jefe.

VICT0R
13/05/2008, 14:26

Hola cortinass :)
Yo estoy en contra de los grupos cerrados, no de los públicos, y estoy en alguno de ellos (públicos) porque nos pidió el master que le hiciéramos el favor de probarlo...

Y como lo que dice el master va a misa... :notworthy::notworthy::notworthy:

Aún así yo creo que no haría falta crear grupos, ni públicos ni privados. Pienso que si hay algún tema que a un grupo le interese (fotografía, cine independiente, caballos...) bastaría con que hubiera un apartado en el que hubiera temas siempre fijos, que no se perdieran en el fondo del foro, pero en los que pudiera entrar quien quisiera y cuando quisiera, sin figurar que a ese grupo pertenecen fulanito o menganito...
Un saludo :)

VICT0R
13/05/2008, 14:27
Te me has adelantado Labrit :toothy7:
Si es que soy muuuu lentooooo :toothy7:
:)

Labrit
13/05/2008, 14:32
Hola cortinass :)
Yo estoy en contra de los grupos cerrados, no de los públicos, y estoy en alguno de ellos (públicos) porque nos pidió el master que le hiciéramos el favor de probarlo...

Aún así yo creo que no haría falta crear grupos, ni públicos ni privados. Pienso que si hay algún tema que a un grupo le interese (fotografía, cine independiente, caballos...) bastaría con que hubiera un apartado en el que hubiera temas siempre fijos, que no se perdieran en el fondo del foro, pero en los que pudiera entrar quien quisiera y cuando quisiera, sin figurar que a ese grupo pertenecen fulanito o menganito...

Victor, llevas casi toda la mañana persiguiendome, te voy a denunciar por acoso...

cortinass
13/05/2008, 14:37
ca uno es ca uno

yo le tengo mucho aprecio a joel,pero en esto no le puedo ayudar porque no me gusta ni publico ni pribado y yo estoy en los novatos

VICT0R
13/05/2008, 14:39
Victor, llevas casi toda la mañana persiguiendome, te voy a denunciar por acoso...

jajajaja si es que sube una respuesta nueva y los 2 nos lanzamos a responder, pero como yo soy mas lento... :blob5:

:)

Bibilot
13/05/2008, 14:54

Queeee´, de peloteo cómo andamos????:toothy7:

VICT0R
13/05/2008, 14:57

JAJAJAJA, si es que el jefe es el jefe...

Labrit
13/05/2008, 14:59

Parece ser que Victor anda bastante bien, más bien diría yo que sobrado, jejejjeejeje.

:toothy7: :toothy7: :toothy7:

Labrit
13/05/2008, 15:00
JAJAJAJA, si es que el jefe es el jefe...

¡¡¡Que tio, y que me lo encuentro en todos los hilos!!!

:argue:

VICT0R
13/05/2008, 15:16
¡¡¡Que tio, y que me lo encuentro en todos los hilos!!!

:argue:

jajajaja..A ver si te voy a quitar el título de Cohoner Fly http://i29.tinypic.com/25hlbnt.gif

Labrit
13/05/2008, 15:22
jajajaja..A ver si te voy a quitar el título de Cohoner Fly http://i29.tinypic.com/25hlbnt.gif

Uy, lo dudo, además lo de Cohoner Fly tiene su historia y no es precisamente por estar en todos los hilos, jejejeejeje, algún dia, cuando seas mayor, te la contaré. :toothy7:.

palambre
13/05/2008, 19:46
Para que pueden servir los grupos:

Cuando webcampista empezo eramos cuatro gatos, hoy aunque hay miles de usuarios registrados, no todos ellos son participantes asiduos. Si vais a lista de usuarios y los ordenais por numero de post son de 6531 usuarios registrados que aparecen, de los cuales mas de 5.500 tienen menos de 20 intervenciones. A pesar de esto es obvio que webcampista esta creciendo de forma notable

palambre
13/05/2008, 19:48
a ver si ahora sale entero
Para que pueden servir los grupos:

Cuando webcampista empezó éramos cuatro gatos, hoy nos encontramos con uno de los mejores portales campista de nuestro país, y de ello hay que dar las gracias a nuestro webmaster y a todos los usuarios que han hecho posible este invento.
Aunque hay miles de usuarios registrados, no todos ellos son participantes asiduos. Si vais a lista de usuarios y los ordenáis por número de post de 6531 usuarios registrados que aparecen, solo unos 600 tienen mas de 50 intervenciones.
A pesar de esto es obvio que webcampista esta creciendo de forma notable y según mi opinión se deben ir incorporando nuevas funciones. A medida que aumenta el numero de usuarios pienso que se deben aplicarse medidas que faciliten la navegación por este portal, y la creación de grupos sociales debe ser una de ellas.
En el foro nos encontramos algunos hilos que en mi opinión deberían estar en otro lugar por ejemplo en grupos sociales, esto ya se ha dicho anteriormente y se han mencionado algunos.
Algunos hilos, se llenan de post sin ningún tipo de información solo para hablar de la buena relación entre colegas, y pienso que este tipo de comentarios mejor estarían en un grupo, pues de esta forma no perderíamos tanto tiempo a veces para buscar información interesante, y además mantendríamos el foro mas limpio para poder buscar una información determinada.
Lo de los grupos cerrados entiendo que cause más recelos, pero de esta forma seria posible que un grupo de amigos campistas, en el que haya parentesco familiar entre ellos, afinidad por cercanía, por ser antiguos amigos…. quieran formarlo para celebrar desde allí sus reuniones…. y que esta web les facilite el hacerlo.
Por último se esta diciendo que la gran mayoría de los que están participando en este hilo están en contra de la creación de grupos sociales. Me he tomado la libertad de contar los usuarios que han intervenido y son unos 36 una cantidad insignificante comparada con los mas de 6.000 usuarios registrados, incluso de los 600 que tienen mas de 50 intervenciones. De estos 36 solo 22 han dicho que no, y varios de ellos posteriormente han dado algún dato positivo sobre la creación de grupos. Os recuerdo que esto mismo sucedió con el anterior hilo encuesta sobre la creación de redes sociales, no caigamos en el mismo error.
Para finalizar y como ya he dicho anteriormente, lo único que hasta ahora he oído a los del no, es: no porque puede dividir, no porque no, no porque no me gustan los grupos…etc. Repito que hasta ahora me convencen más los argumentos del si.
Yo pienso que si finalmente se crean los grupos esto servirá para facilitar la comunicación entre nosotros, y tendremos una nueva función con la que podremos seguir creciendo.
Un saludo para todos y perdón por el tocho

marta
13/05/2008, 19:59
Lo dudo, conla experiencia que tiene , te lleva siglos de ventaja.
ñpor cierto, acabo de ver esto de los grupo y lo ser amigo de.... no se... evidentemente , de grupos privados PASO, y los amigos que tengo ya los conozco, tampoco hace falta que me pidan que lo sean.... bueno.. tendre que seguir probamdo.... pero ya no doy abasto.

ciuatanejo
13/05/2008, 20:00
A mi me parece muy bien lo de los grupos sociales. Lo único que le encuentro a faltar es un acceso más rápido mientras estás metido en el foro. No estaría mal poner algún botón de acceso rápido.
Pediría la posibilidad de poder insertar videos y youtubes, al igual que es posible hacerlo en el foro.
Gracias y un saludo

eszaes
13/05/2008, 20:02
Cuanto grupo social se ha creado en un par de dias!!! menudo ritmo!

Axtrox
13/05/2008, 20:02
Lo dudo, conla experiencia que tiene , te lleva siglos de ventaja.
ñpor cierto, acabo de ver esto de los grupo y lo ser amigo de.... no se... evidentemente , de grupos privados PASO, y los amigos que tengo ya los conozco, tampoco hace falta que me pidan que lo sean.... bueno.. tendre que seguir probamdo.... pero ya no doy abasto.

Pues tienes toda la razon...,pero el caso es trastear,enredar,jajjaja
Yo tambien PASO de los grupos privados.

VICT0R
13/05/2008, 20:08
De estos 36 solo 22 han dicho que no

Hombre si te parece poco 22 de 36, eso es un 61% (amplia mayoría) y yo creo que no estamos en contra de los grupos sino de los grupos cerrados...
Yo pienso que hay otros medios para que un grupo de familiares-amigos como tú dices hablen sin que los demás les molesten: messenger, e-mail, teléfono, etc. No creo que un foro campista sea el lugar más indicado para crear grupos cerrados...
Precisamente el campismo me gusta porque tiene un poco de eso, de apertura hacia tod@s, para tener intimidad en vez de a un camping me voy a un hotel o a un apartamento...
Repito, no estoy en contra de los grupos (aunque como dije en otro post habría otras soluciones) sino de los GRUPOS CERRADOS.

merce
13/05/2008, 20:18
Yo le busco una parte positiva a los grupos y es el de poder crearlos para cierta afinidad, lo de los grupos privados no me gusta especialmente porque puede que alguien se haya sentido ya excluido de algún grupo en concreto, no lo sé, son los sentimientos de cada uno... Lo que sí encuentro es que la creación de grupos puede dar lugar a que el foro sea más incómodo para leer, porque no sabes bien donde estás, o donde puede estar este o aquel comentario. El lio que puede hacerse uno al navegar por el foro con tantas opciones, eso es lo que todavía no me habitúo, pero quizá es la falta de costumbre....

franbu957
13/05/2008, 20:20
Hola apasionados del camping ,yo llevo poco tiempo participando en el foro ,ahora que tengo más tiempo y la verdad ,creo que en lo que yo conozco es el mejor en el tema del camping.Hace tiempo aprendi que una cosa que funciona hay que potenciarla y no cambiarla.Desde mi humilde punto de vista quizas lo que seria interesante seria luchar juntos por conseguir cosas ,ahi si que tenemos mucho terreno por delante ,no sé, imaginaros que por poner un ejemplo canalizaramos todas las compras a través del foro de tál forma que todos los foreros ,creo que estamos unos pocos y con la facilidad que nos da internet, exprimieramos a los distribuidores que les interesara participar , estoy seguro que aunque empezaramos flojito ,en poco tiempo el volumen de ventas podria ser importante .Bueno perdonarme pero se me ha ido la olla y me he ido del tema .También es cierto que hay que innovar para mejorar y si no hubiera personas inquietas nos quedariamos estáticos en la vida.Resumiendo ,decidir vosotros que llevais más tiempo en esto ,la prueba que se propone tampoco esta tan mál.Si os hago falta por aqui estoy.

palambre
13/05/2008, 21:44
Hombre si te parece poco 22 de 36, eso es un 61% (amplia mayoría) y yo creo que no estamos en contra de los grupos sino de los grupos cerrados...
Yo pienso que hay otros medios para que un grupo de familiares-amigos como tú dices hablen sin que los demás les molesten: messenger, e-mail, teléfono, etc. No creo que un foro campista sea el lugar más indicado para crear grupos cerrados...
Precisamente el campismo me gusta porque tiene un poco de eso, de apertura hacia tod@s, para tener intimidad en vez de a un camping me voy a un hotel o a un apartamento...
Repito, no estoy en contra de los grupos (aunque como dije en otro post habría otras soluciones) sino de los GRUPOS CERRADOS.

Bueno ya he dicho que de esos 36 contabilizados a favor del no, hay muchos que en los últimos post si están viendo la utilidad de los grupos, y además están participando en ellos, si quieres alguno se podría incluir en los 22 del si. Tampoco he contado a joel david que supongo que como webmaster estara a favor, ya que el lanzo esta idea. Tampoco se ha contado con el forero que dos o tres post mas arriba ha dicho que esta de acuerdo. Tampoco he querido contabilizar a los foreros que están participando en los grupos y que no han intervenido en este hilo. si contamos todo esto seguramente la balanza se inclinaría del otro lado. Sigo sin ver la gran mayoría de no.
Por ultimo decir que los que por ahora están en contra, como los que están a favor en este hilo, representamos una tanto por ciento ínfimo de lo que supone el numero total de usuarios del foro.
No repitamos errores y demos una oportunidad entre todos para ver si esto es beneficioso para webcampista.
Un saludo

VICT0R
13/05/2008, 21:50
Bueno ya he dicho que de esos 36 contabilizados a favor del no, hay muchos que en los últimos post si están viendo la utilidad de los grupos, y además están participando en ellos, si quieres alguno se podría incluir en los 22 del si. Tampoco he contado a joel david que supongo que como webmaster estara a favor, ya que el lanzo esta idea. Tampoco se ha contado con el forero que dos o tres post mas arriba ha dicho que esta de acuerdo. Tampoco he querido contabilizar a los foreros que están participando en los grupos y que no han intervenido en este hilo. si contamos todo esto seguramente la balanza se inclinaría del otro lado. Sigo sin ver la gran mayoría de no.
Por ultimo decir que los que por ahora están en contra, como los que están a favor en este hilo, representamos una tanto por ciento ínfimo de lo que supone el numero total de usuarios del foro.
No repitamos errores y demos una oportunidad entre todos para ver si esto es beneficioso para webcampista.
Un saludo

Hola palambre :)
Yo te vuelvo a repetir que estoy a favor de los grupos, PERO NO DE LOS GRUPOS CERRADOS, y de hecho yo participo en 4 nada menos.
Y está clarísimo que hay más gente que está EN CONTRA DE LOS GRUPOS CERRADOS que a favor.
A los que no dan su opinión, lógicamente, no se les puede suponer el voto...

merce
13/05/2008, 21:52
Yo por el momento pienso que los grupos con aficiones estan interesantes. Esto lo he descubierto al estar probandolo, que es lo que hemos hecho antes que nada. A los grupos privados les irá bien, imagino, yo los respeto, pero eso me parece que es contrario al campismo, igual me equivoco y lo reconoceré si lo veo así, como ahora reconozco lo que he dicho al comenzar este post. Con el tiempo se verá en que ha podido influir en el foro, si positivo o negativo. Para mí el único problema por el momento es el lío de hilos para leer y de grupos.

Labrit
13/05/2008, 22:16
Yo sigo teniendo la misma opinión, me parecen bien los grupos públicos, sigo totalmente en contra de los privados, me parecen totalmente en contra de lo que yo creia que era webcampista, ahora el concepto ya no lo tengo tan claro...