PDA

Ver la versión completa : Webcampada deportiva en Monfragüe

Páginas : 1 2 [3]

Josep de Madrid
02/07/2008, 23:06
Hola Josep, te recuerdo que si haceis negocios, entre Inesita y tu, yo estoy de intermediaria, Ya sabes " relaciones púbicas" ja ja.
ha sido un placer haber estado con vosotros de nuevo y habernos tratado más, cuando querais y a sabeis nos preparas la pócima aquí en Aranjuez, que me encantó, y a Sacarino tambien aunque no bebe.

Un beso muy fuerte y para Lali y los chicos.

Hola cariño, pues que sí que cuando vayamos a Aranjuez te preparo pócima para tí y para tu maridin, bueno tambien para mí
Un abrazote muuuuuuuuy fuerte. :toothy7:

La Guaja
07/07/2008, 13:28
Nosotros por fín ya estamos en casa después de una semana muy tranquila. Deciros que nos lo pasamos genial, y majísima la gente que conocimos no os nombro porque seguro que alguno se me olvida. Esperamos volver a coincidir pronto. Un besazo para todos.

sidra
07/07/2008, 20:31
Hola guaja me alegro mucho que lo pasareis muy bien cuentame si as estado por el valle del Jerte besitos a Isidro y a tu marido.

Guaja por casualidad no medejaria una toalla azul marino con rallas blancas es de pepe y es su faborita un beso sidra

La Guaja
08/07/2008, 01:15
La toalla la tiene calimero no sabíamos de quien era y creo que al final la guardaron ellos.

Fué precioso estuvimos valle del jerte, de la vera y de ambroz, también estuvimos en la sierra de gata y las urdes creo que era así como se llamaba, y después fin de semana en portugal. Como puedes ver no paramos.
El valle del jerte precioso me alucinó tanta cereza estaba precioso y no te cuento los kilos que me comí por vergüenza jajaja. Un beso

sidra
08/07/2008, 09:51
Buenos dias a gracias por lo de la toalla cuando vea que se pase por aqui calimero se lo dire , me alegro mucho que te gustara lo del valle del jerte ahora diras que as cojido unos kilitos de mas por las cerezas un beso angeles

La Guaja
08/07/2008, 14:28
Que va la pesa se portó bien, después de la semanita que me pegue.

sidra
08/07/2008, 15:06
Que tal tiempo teneis `por aqui refresco algo desde el domingo bueno un poco de tregua no biene mal

La Guaja
08/07/2008, 23:16
De momento por aquí está bastante bueno, mañana nos iremos Isidro y yo a la piscina, pero para el fin de semana ya lo dan malo otra vez. Vaya caca de verano estamos teniendo.

sidra
08/07/2008, 23:23
Pues pasa el pajares y ya tienes calor que mañana ya suben las teperaturas otra vez ja..ja..ja..

Cuando quieras pasate por el club que no te bamos a comer un beso sidra

La Guaja
09/07/2008, 11:06
Ando un poco liadilla, para la semana que viene que me quedo sola, os hago una visita, bueno si tengo tiempo primero.

sidra
09/07/2008, 16:41
Hola guaja cuando tu quieras nos haces unas visita recuerdos para tu marido y un beso para isidro un saludo sidra

Galastur
10/07/2008, 02:02
Un beso también para ti y los tuyos, Sidra. Esta semana trabajo por Lugo, pero este hotel tiene wifi y me pude poner un poco al día.

sidra
10/07/2008, 15:49
Hola Galastur gracias si pepe no tiene trabajo este fin de semana nos iremos a Madrigal de la vera al rio de camping un saludo sidra.