PDA

Ver la versión completa : Nuevo Grupo De Cine

merce
13/05/2008, 15:43
He creado un nuevo grupo en prueba sobre cine, principalmente cine independiente, terror, serie b, etc...Viene a ser una extensión de mi web..Como un Mundomaldito campista,je,je... Si funciona seguimos, y si al final lo de los grupos no persiste pues nada, ahí se queda la idea. Estais todos invitados!!

Merce

merce
13/05/2008, 16:06
Este es el enlace:

Foro Webcampista - GRUPO DE CINE INDEPENDIENTE (http://www.webcampista.com/foro/group.php?groupid=20)

peter_mlg
13/05/2008, 16:30
ese tipo de `pelis no me gustan me gustan mas la de xxx jajajajajaja

merce
13/05/2008, 16:37
ese tipo de `pelis no me gustan me gustan mas la de xxx jajajajajaja

Pero si tambien entran las XXX, es cine independiente, es decir menos comerciales. No has visto la sección de mi web de cine xxx??

marta
13/05/2008, 16:37
Merce , yo no spy cinefial, mas que nada por falta de tiempo, pero siempre es bueno saber peliculas interesantes para descargarse y poder verlñas en ratos de tranquilidad

peter_mlg
13/05/2008, 16:38
Pero si tambien entran las XXX, es cine independiente, es decir menos comerciales. No has visto la sección de mi web de cine xxx??
no yo no soy cotilla jajajjaja

merce
13/05/2008, 16:45
Merce , yo no spy cinefial, mas que nada por falta de tiempo, pero siempre es bueno saber peliculas interesantes para descargarse y poder verlñas en ratos de tranquilidad

Pues pásate de vez en cuando por el grupo de cine y así conoceremos títulos para ver en cine.

merce
13/05/2008, 16:46
no yo no soy cotilla jajajjaja

Desde cuando no lo eres?? ja,ja,ja...

ciuatanejo
13/05/2008, 17:02
Pues nosotros, nos iremos pasando. Merce, graciaas, aunque nos gusta también el cine comercial.
Un saludo

merce
13/05/2008, 17:09
Estupendo!! Ciuatanejo, yo no me cierro y tambien veo comercial, pero cuesta más encontrar gente para además hablar de otro tipo de cine.

ciuatanejo
13/05/2008, 17:49
Bueno, Merce, la verdad conozco muy poco de cine independiente pero que muy poco, pero el cine siempre me ha gustado. Soy más bien de ciencia ficción y de cine comercial, aunque a veces, logras ver pequeñas joyas dentro del cine independiente...
Pero lo mejor de todo, es que podemos aprender mucho, sobretodo si hay más aportaciones....venga animaros a entrar en el grupo...
Un saludo

merce
13/05/2008, 19:39
Arriba, animaros!!!

VICT0R
13/05/2008, 19:45
Hola merce :)
Yo tampoco suelo ver mucho cine independiente, aunque me gusta mucho ir al cine y de vez en cuando cae algo de eso...
Por ejemplo, Hairspray, que he visto que la tienes en tu web y que me encantó: "good moooorrniiing Baltimooooreee..." :confused5: jajajja canto mal hasta virtualmente...

Por cierto que ahora en cartelera una película china que tiene muy buena pinta: "mil años de oración". Me gustaría verla pero a mi mujer no hay forma de convencerla... :(
Un saludo :)

merce
13/05/2008, 20:05
Victor, me alegra verte por el grupo de cine!! Pues ya sabes si vas a ver esa peli ya nos cuentas si es para recomendar.

merce
13/05/2008, 22:04
ups

MAXBIRRAS
13/05/2008, 22:25
Merce ya sabes k a mi me encanta y me meto en el hilo para curiosear y aprender, aunque me chifla el buen cine anticomercial de todo tipo sobre todo el costumbrista no tengo mucho tiempo pa ver por eso me inclino mas a la musica k la escucho mientras hago otra cosa MU WIEN Merce arriba tu mente critica

merce
13/05/2008, 22:30
Curiosea todo lo que quieras Max, pa eso lo he hecho para quienes les interese el tema o simplemente quieran conocer títulos de los que hablaremos, tú tambien puedes aportar ideas. Si después del periodo de prueba los integrantes estamos animados pues se hará ya en serio.

merce
13/05/2008, 22:40
Para quienes quieran participar en el grupo de cine hemos planteado visionar una peli esta quincena para luego comentarla, viene a ser lo que llamamos como el Cinerofum Webcampista. Estais todos invitados!!

Merce

VICT0R
14/05/2008, 00:39
parriba

merce
14/05/2008, 13:07
Buenos días!!!Esos cinéfilos que se animen a recomendar sus pelis favoritas!!

merce
14/05/2008, 18:24
ups

MAXBIRRAS
15/05/2008, 00:21
Arriba los cinefilos y los zoofilicos y por k no tambien los filatelicos, apesar de Afinsa....

merce
15/05/2008, 08:51
Arriba todos!!!

MAXBIRRAS
16/05/2008, 21:02
Ayer vi todo un clasico k hacia tiempo k no rememoraba y es toda una obra maestra " EL VIENTO K ME DESPEINA" por Telly Savalas y Yull Brinner con la colaboracion esterlar de Antonio de la Merce jejeje

merce
16/05/2008, 21:05
Que malo eres!!!! grrrrr.....

ciuatanejo
19/05/2008, 01:47
YouTube - Boys Don't Cry Trailer (http://es.youtube.com/watch?v=aOarssJWHhI)

Bueno, yo creo que a pesar de que haya desaparecido el grupo social, el hilo continua...no!!! Que yo estoy a punto de conseguir la película !!!! A ver si se anima gente !!!!

Película propuesta para comentar: Boys don' t cry

Se aceptan opiniones, críticas y nuevas pelis para comentar!!!!!

Un saludo

merce
19/05/2008, 10:09
A mí me parece perfecto, si los interesados quieren seguir aquí en este hilo, o se pudiera cambiar a un hilo de los imperdibles (lo digo porque el título de este hilo menciona los grupos y ya sabemos lo que ha pasado). En todo caso, y mientras tanto, continuamos aquí.
Ya sabeis todos los que quieran participar del Cineforum independiente anímaos a ver esta peli, tenemos fecha límite hasta el 31 de mayo. Saludos

Merce

merce
19/05/2008, 10:18
Le acabo de enviar un mensaje al webmaster para que me de instrucciones para crear el hilo de la mejor manera posible, en cuanto se ponga en contacto conmigo o doy el aviso, vale?

tersus
19/05/2008, 10:35
pos yo voy ver la peli igual, bueno si acabo de conseguirla de una vez...

Un saudiño

merce
19/05/2008, 11:46
Es una buena peli Tersus y sobre todo una maravillosa interpretación de Hillary Swank, por cierto, lo dije en el grupo, pero lo mismo ya no lo leísteis, pude ver Million Dolar Baby, me gustó mucho. Está claro que esta actriz, al menos para mí, es una de las mejores del momento, aún así me sigue gustando todavía más Boys Don´t Cry.

iogui
19/05/2008, 12:15
Pues estoy deseando que se nos descargue del todo Boys Don't Cry, ya que la única peli que he visto de H. Swank es million dolar baby. Esta última la tengo q revisionar...
Me encanta que continue este hilo aunque, por ahora, no sea fijo.
Te ha contestado webmaster, Merce?
ahora me doy cuenta que dices q ya nos avisarás Ok:)

merce
19/05/2008, 12:24
Hola Iogui!! Todavía no, supongo que es pronto, en cuanto tenga noticias subo el aviso.

Bibilot
19/05/2008, 13:24
Aunque no haya escrito en este hilo o como quiera que se llame, me parece muy interesante, me gusta mucho el cine pero sobre este tipo no sé mucho, así que espero aprender de vosotros.
En mi opinión, creo que en un lugar de darle el nombre de grupo, se podría centrar el título más en la temática, parece el mismo perro con distinto collar, pero se consigue que lo importante sea el tema y que entre tod@s el o la que quiera ( ojo, es sólo una sugerencia) evitando suceptibilidades. un saludote.

merce
19/05/2008, 13:46
Aunque no haya escrito en este hilo o como quiera que se llame, me parece muy interesante, me gusta mucho el cine pero sobre este tipo no sé mucho, así que espero aprender de vosotros.
En mi opinión, creo que en un lugar de darle el nombre de grupo, se podría centrar el título más en la temática, parece el mismo perro con distinto collar, pero se consigue que lo importante sea el tema y que entre tod@s el o la que quiera ( ojo, es sólo una sugerencia) evitando suceptibilidades. un saludote.

Es exactamente lo que le he dicho al webmaster, la idea es dejar este hilo, (por el tema de la controversia del título) y abrir uno nuevo, posiblemente en Imperdibles, para que no se nos pierda. Ya solo queda que el webmaster me explique como hacerlo, para que quede bien insertado en el foro, y nos de su bendición, je,je...

merce
19/05/2008, 13:47
El título en cuestión sería: "Cineforum Independiente de Webcampista"

Bibilot
19/05/2008, 13:55
El título en cuestión sería: "Cineforum Independiente de Webcampista"

Ese nombre me parece el suyo, me gusta!!!!!!! Buena idea merce.:blob5:

merce
19/05/2008, 14:06
Ese nombre me parece el suyo, me gusta!!!!!!! Buena idea merce.:blob5:

:toothy7: :toothy7:

iogui
19/05/2008, 17:06
Pero independiente de webcampista no, mejor q forme parte de este foro no???

Es broma :toothy7::toothy7::toothy7:

Me parece perfecto!!!

merce
19/05/2008, 17:31
Pero independiente de webcampista no, mejor q forme parte de este foro no???

Es broma :toothy7::toothy7::toothy7:

Me parece perfecto!!!

Ja,ja,ja... bueno, podría llamarse tambien Cineforum de cine independiente de Webcampista, pero resulta demasiado largo, no?

merce
19/05/2008, 17:32
O tal vez: Forum de cine independiente de Webcampista

peter_mlg
19/05/2008, 18:18
merce dejate de tanta pelicula y pa el hilo del corrá q lo tienes mu dejao y decamino limpia un pokito jajajajajaj

merce
19/05/2008, 18:37
Tú lo que quieres es que te de caña, que no puedes vivir sin mí,je,je...

merce
19/05/2008, 20:13
En el hilo de la cancelación de grupos se está gestando algo que puede resultar interesante para la inclusión de nuestro Cineforum, pasaros por allí a ver que opinais al respecto, vale?

peter_mlg
19/05/2008, 21:05
En el hilo de la cancelación de grupos se está gestando algo que puede resultar interesante para la inclusión de nuestro Cineforum, pasaros por allí a ver que opinais al respecto, vale?
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

merce
19/05/2008, 21:31
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

Eres malo...

peter_mlg
20/05/2008, 07:51
Eres malo...
:evil: :evil: :evil: :toothy7::toothy7::toothy7:

merce
20/05/2008, 10:43
Buenasss...Este finde he visto Scoop, de Woody Allen, para mi gusto es flojita, deja mucho que desear si pensamos en Misterioso asesinato en Manhattan, Woody en su línea como protagonista y Scarlet Johanson, correcta. De todos modos para los fans de Allen puede resultar divertida.

merce
20/05/2008, 15:47
Chicos, he recibido noticias del webmaster con respecto a la ubicación de este hilo, en principio puede ir en Imperdibles junto con el de lectura, con el título de Cineforum Webcampista de Cine Independiente. Así lo tendremos más accesible. Un saludo.

merce

merce
20/05/2008, 16:40
Dejamos este hilo y nos pasamos al nuevo, ya con su título nuevo y dejando atrás la palabra "grupo", este es el enlace, nos vemos allí!!

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14063-cineforum-webcampista-de-cine-independiente.html#post274377