Ver la versión completa : q le pasa al chart ?????
peter_mlg
13/05/2008, 20:44
estoy en el chart y no sale mi nik reflejado ta rompio el chart ??????
CHART? Es que tú eres demasiado inglés, chico, no sé lo que le pasará al chart, lo mismo alguien sabe lo que le pasa al chat
Pableras
13/05/2008, 20:46
TAS BANEADO POR GOLFO:toothy7:
vebmaster
13/05/2008, 20:48
Y tan baneado que está.Hasta que se porte bién.
veranito
13/05/2008, 20:50
espera que te doy un "shart" donde solo hay chicas con mucho calorrrrrr
MAXBIRRAS
13/05/2008, 21:17
k le pasa a Shaft??? ese detective negro con gabardina??? eh Merce...tu k eres zoofilica.. perdon cinefila
peter_mlg
13/05/2008, 21:25
Y tan baneado que está.Hasta que se porte bién.
entonces tendre cadena perpetua jajajjajaja
peter_mlg
13/05/2008, 21:25
CHART? Es que tú eres demasiado inglés, chico, no sé lo que le pasará al chart, lo mismo alguien sabe lo que le pasa al chat
mira lo ke dice la cateta jajajajajaja
peter_mlg
13/05/2008, 21:26
k le pasa a Shaft??? ese detective negro con gabardina??? eh Merce...tu k eres zoofilica.. perdon cinefila
lo de zoofilica q se lodices por q se escapo del zoo ?????:toothy7:
MAXBIRRAS
13/05/2008, 21:43
ma o meno
LAGARTIJA CABREADA
13/05/2008, 21:54
No me toqueis la fibra sensible con los baneos....
peter_mlg
13/05/2008, 22:30
No me toqueis la fibra sensible con los baneos....
kien eres tu ?????????????
veranito
13/05/2008, 22:44
jejejeje, creo saber quien es, si no es asi que se me caigan los gallumbos................
ahhhh si no llevo jejejje
LAGARTIJA CABREADA
13/05/2008, 22:48
Soy la peor de tus pesadillas....
lagartija terrorifica y cabreada.............contrólte , que aqui no está tu presa.
el chart , chat, shatft o lo que sea funciona correctamente; ayer lo comprobé , asi que Peter no seas manazas y vuelve a intentarlo
Pues yo, al igual que peter, también tengo un problema con el chat.
1. Desde la página del foro campista, arriba del todo donde pone:
Hablando en el chat: no me sale nada
2. Desde la página del Foro Webcampista, no me despliega la ventana del chat, con lo que tampoco soy capaz de ver si hay gente o no conectada.
Como una imagen vale más que este rollo que estoy metiendo, aquí dejo mi segundo problema:
Entiendo que no se ve nitido, pero si os fijáis, lo que está resaltado en negro es donde dice: Estadísticas del chat. Al desplegar ahí, en realidad me despliega la ventana anterior (foro webcampista estadisticas)
YouTube - problema (http://www.youtube.com/watch?v=yUlbICNgL3w)
peter_mlg
14/05/2008, 07:28
Soy la peor de tus pesadillas....
jajajajajja aparte de merce no hay nadie q me kite el sueño
Eeeeaaa...si no salgo yo no te quedas tranquilo...
webmaster
14/05/2008, 10:09
ok... creía que lo había arreglado, lo miro a ver que pasa.
webmaster
14/05/2008, 11:04
pues creo que ya están arregladas las dos cosas
no obstante si encontrais algún fallo más, por favor avisarme con un mensaje privado, aunque habrais un hilo
yo lo he provado y funciona..
peter_mlg
14/05/2008, 16:10
pues creo que ya están arregladas las dos cosas
no obstante si encontrais algún fallo más, por favor avisarme con un mensaje privado, aunque habrais un hilo
yo el unico fallo q veo q merce puede entrar hay alguna forma para blokearla please jajajajjajaja
yo el unico fallo q veo q merce puede entrar hay alguna forma para blokearla please jajajajjajaja
Otra vez...tú no sabes el tiempo que me he llevado sin poder entrar en el chart, así que ahora te toca a tí ser el forero fantasma, si estás en el chart y no se te ve, será que te han baneado...je,je...