PDA

Ver la versión completa : Google Maps, Youtube y Panoramio



Cifu
14/05/2008, 12:43
Google Maps integra Panoramio y YouTube en los mapas.

Tras la búsqueda de la localidad, bata con pulsar en el enlace Explorar este area para que el Google Maps nos muestre fotografías y videos relacionados con los alrededores.
Útil para poder hacerse una idea de lo que nos vamos a encontrar en nuestra visita.

YouTube - Explore a Place (http://www.youtube.com/watch?v=nUxg1a_J0VE)

Un saludo.

MARIUKA
20/10/2009, 21:17
la verdad es que está muy bien ; yo lo uso mucho , pero precisamente cuando fuimos a Venezuela había estado mirando videos y fotos de Panoramio gracias a esos extras en Google, y la sorpresa al llegar es que "no había sorpresa " ; yo aquello ya lo había visto ..........:-(

Ahora soy mas precavida al salir y miro menos...

11666
31/10/2010, 00:33
la verdad es que está muy bien ; yo lo uso mucho , pero precisamente cuando fuimos a Venezuela había estado mirando videos y fotos de Panoramio gracias a esos extras en Google, y la sorpresa al llegar es que "no había sorpresa " ; yo aquello ya lo había visto ..........:-(

Ahora soy mas precavida al salir y miro menos...
Pues es cierto , es como si te fueran a regalar algo y ya supieses lo que lleva dentro , aunque hay que reconocer que está chapeau el trabajo de Google.

PapaMon
01/05/2011, 23:12
Pues yo creo que -en general- deberíamos aprovechar mas las posibilidades que nos ofrece el Sr. Google.
El otro día dí con un vídeo de un viajero motard en el que se veía una carretera del pirineo, sus curvas, sus pendientes, etc etc. le mandé un privado (no es webcampista) para preguntarle algunas cosas sobre la carretera ya que estamos pensando en ir de vacaciones a la zona, y me respondió de inmediato.
Una magnifica idea a mi juicio, que no se comparte del todo.
Yo al menos, en mi modesta posición, a partir de ahora y a medida que vayamos haciendo salidas, voy a intentar grabar algunos vídeos para compartirlos, no por el paisaje sino por las carreteras, accesos, campings buenos, regulares....
Nunca se sabe a quien le puede venir bien.
P.D. Digo todo esto porque lo he descubierto ahora, quizás ya haya algo desde hace tiempo.

PapaMon
11/05/2011, 02:34
Yo lo he descubierto hoy.
En Google Earth, le pides un lugar de salida y otro de llegada y te crea la ruta, en mi caso en color azul.
Si clicas encima de la linea de la ruta con el botón derecho, te aparece un menú, y en él una función de "Mostrar perfil de elevación", clícas y te aparece abajo un gráfico de desniveles, situándote encima del gráfico te marca una flecha en la ruta que te muestra el punto kilométrico, altitud y porcentaje de desnivel.
Para mi coj.....do, te puedes hacer una idea clara de lo te puedes encontrar en carreteras de montaña.
Espero os pueda ser de utilidad como a mi.


46668