Ver la versión completa : Por fin llego la cv
:) :) :) Por fin nos han entregado la cv y quiero compartir con todos vosotros la alegria que tenemos, se que con vuestra sabiduria todas las dudas que van a surgir tendran su explicacion, ya tenemos ganas de estrenarla, un saludito a todos
peter_mlg
14/05/2008, 21:07
FELICIDADES y a estrenarla en muchas webcampadas
Enhorabuena, a estrenarla ya
Tauronn , enhorbuena, y a sacarla pronto, al menos para poder colocaros ntes de las vcaciones.
Que la disfruteis!!
gracias compis y desde luego que tengo que estrenarla, tendre que sacar el tiempo de donde sea
Tauronn que la disfrutes muchos años.
cortinass
14/05/2008, 21:36
enorabuena,pon una fotos que la veamos.que la disfruteis
JAvITOMBILLY
14/05/2008, 21:59
enhorabuena y a disfrutarla
Que pases buenas vacaciones con ella.
Felicidades.
Enhorabuena ahora a estrenarla
¿que caravana es? ponos unas fotitos.
PEDRO.AL
14/05/2008, 22:27
Otro que me da una envidia terrible. Felicidades!!!.
franbu957
14/05/2008, 22:54
Enhorabuena,que la disfruteis.
Josep de Madrid
14/05/2008, 23:08
Nuestra enhorabuena.
Saludos y que la disfrutes.
Enhorabuena y ponnos fotitos de la caravana!
Enhorabuena, que la disfrutes, haciendole mogollon de Km.
salu2
ok a ver si soy capaz de poner las fotos
Muchas felicidades !!!!. A disfrutarla un montón y a hacerle muchos kilómetros
a ver si salen las fotos, es una knaus sudwin 550 QK
Muchísimas felicidades Tauronn, vaya pedazo de bicho, espero que la disfruteis muchisimo y le hagais un montón de kilometros.
Un saludo.
picapiedra
14/05/2008, 23:59
Que bonita dusfrutala con mucha suerte
thornberry
15/05/2008, 00:36
Anda que no... el peassso de CARACOLA que te has agenciao... si vas a necesitar un gps pa encontrar el cuarto baño... DISFRÚTALA MUXOS AÑOSSSSS.... :thumbup::thumbup::thumbup:
Enhorabuena y que la disfrutéis. Nosotros estrenamos la nuestra hace 15 días y repetimos el fin de semana siguiente y este próximo... genial
¡Enhorabuena! A disfrutarla con mucha salud!
triguero
15/05/2008, 02:42
enhorabuena, y ha disfrutarla que para se le cuadran las ruedas,felicidades.
un saludo desde almeria
Enhorabuena... a nosotros aun nos falta un mes!!!
espero tardar poco en estrenarla que no quiero que se queden las ruedas cuadrassssssssss, no.un saludito
¡olé! la carreta que ha pillado el tauronn.
Muchas felicidades y enhorabuena, porque da la impresión que no estas nada ilusionado.
¡ánimo! verás como cuando te enganches con ella y consumas la relación, no habrá quien te quite de encima de la carreta.
Promete que cuando la dejes en el lugar de custodia, volverás a casa y mantendrás las formas.
TERRACAN
15/05/2008, 07:57
Enhorabuena, muy bonita si señor, vamos rapidito a salir ya que estas tardando
losgimeno
15/05/2008, 08:04
Muy bonita si señor !!!
Ahora a disfrutarla con salud !!
Muchas felicidades,
Yo he comprado la misma, pero con terminación "ideal" ósea un modelo exclusivo de M3 de Vilafranca, en el que te incluyen varios extras, nevera grande, A/C, microondas... y alguna cosa mas que no recuerdo...
Espero poderla recoger el 04/06/08, pero depende de tener el E que ya me falta poco...
Por cierto con que coche la estiras?
Ya me contaras y muchas felicidades de nuevo... me voy a que dar sentado un rato en la silla, que con los dientes que se me han puesto, dejare el suelo echo un cristo
Salut
Bar
"ideal" ósea
:toothy7::toothy7::toothy7: Pareces un pijo :toothy7::toothy7::toothy7:
jajaja, osea xo pijo pijo pijo!!!!
te lo juro x snoopy!!!!
Bar tiro de ella con un C5 138 cv y lo poco que la he llevado ha ido perfecto la ha llevado muy facil, eso si no me hace falta el E por poco, en cuanto a los extras tiene de todo incluso tienda cocina y mover (eso si que es una pasada), en cuanto tenga un fin de semana la engancho, un saludito:cheers::cheers::cheers:
-_Gendoucita_-
15/05/2008, 15:03
Quee Grandee!! Pues si que va a ser cierto lo de que necesitaras un GPS para encontrar tooodo!!
Enga a divertirseeee!!!
en lo del gps estoy en ello, jejeje
thornberry
15/05/2008, 15:43
Oye... esas fotos... Están hechas en NORCARAVÁN?... La tienes allí?...
thornberry
15/05/2008, 15:48
Verás...es que esta mañana he estado allí montando el carrybike en la mia y creo que he visto la tuya detrás de la mia... o eso me ha parecido... la mia está debajo de una de esas banderas que se ven en la foto... en la fila detrás e la tuya... una Caravelair 426 que pone CHINI en el frontal... no tiene pérdida...
El cuñao
15/05/2008, 16:18
:flower::flower::blob5::toothy7::toothy7::flower:Muchas felicidadse y a sacarle todo el jugo que podais,un saludo.
Esta la ultima cerca del cartel de Norcaravan me pilla la curva y para aparcarla es perfecto:):)
pues lo dicho, muchas felicidades, y si vienes un dia por mi tierra y podemos coincidir, paga las birras el mas veterano...
Salut y a disfrutarla mucho, FELICIDADES!!!!
Salut
Bar
thornberry
15/05/2008, 18:07
Esta la ultima cerca del cartel de Norcaravan me pilla la curva y para aparcarla es perfecto:):)
Bueno, pues ya sabes que ando cerca por si necesitas algo... a ver si nos vemos... un saludo...
manuelfu
15/05/2008, 18:27
Feeeeliiiiiciiiiidadeeeees Ahora a disfrutar de ella haciendo muchos km.
A mi me quedan unas semanitas para que me la den:blob5:
¡Enhorabuena y a disfrutarla!
*Willy Fog*
15/05/2008, 20:06
Enhorabuena, es preciosa. Espero que la disfruteis un montón.
Saludos.
Bueno, pues ya sabes que ando cerca por si necesitas algo... a ver si nos vemos... un saludo...
ok a ver si coincidimos un dia :)
pues lo dicho, muchas felicidades, y si vienes un dia por mi tierra y podemos coincidir, paga las birras el mas veterano...
Salut y a disfrutarla mucho, FELICIDADES!!!!
Salut
Bar
ok bar asi seaaaaaaaaaaaaa jajaja
a ver si salen las fotos, es una knaus sudwin 550 QK
Ante todo muchas felicidades por la compra y que la difruteis al maximo, tambien queria hacerte una pregunta sobre el portabicicletas ya que parece de tres carriles ¿sabes si hay de cuatro? Y Yo no supe verlo en el catalogo de fiamma.
Felicidades
Un saludo a todos
Karlus
gracias karlus, pues no se decirte directamente lo pusimos de tres y la verdad no se si lo tienen de cuatro :)