PDA

Ver la versión completa : Inflador para colchon inchable



pupus02
14/05/2008, 22:56
Holas!!

Soy inexperta en esto de los campings, solo he ido una vez y me encanto.

Ahora me he comprado un colchon autoinchable pero mi sorpresa fue que hay que enchufarlo a la corriente electrica.

Mi pregunta es si existe algun cargador de mechero de coche que se adapte a los tipicos enchufes.
O como haceis vosotros para incharlas, e los campings hay algun enchufe que se pueda usar???

gonzalo y charo
14/05/2008, 23:14
Si vas a camping y contratas luz YA TIENES LOS 220V, si no pídele al de la parcela del lado que te deje enchufar para llenar el colchón.

xosero
15/05/2008, 20:19
Hay inchadores que van al mechero del coche, si tienes un corte ingles cerca, ahora que estamos en temporada de camping, lo tendran alli expuesto, el que yo tengo es parecido a una caracola y lo cogi en el corte.

pupus02
15/05/2008, 22:22
Holas!!

Xosero mas o menos cuanto te costo el hinchador??

xosero
15/05/2008, 22:56
Pufffff, ni me acuerdo, lo tenia cuando iba de tienda de campaña......pero entra en la pag del corte

xosero
15/05/2008, 22:57
Pufffff, ni me acuerdo, lo tenia cuando iba de tienda de campaña......pero entra en la pag del corte
El Sitio del Deporte (http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/listados/listado.asp?coddeporte=031&codsecc=002)

Cifu
15/05/2008, 23:39
Ahoira mismo hay una oferta en ALDI por 8.99€, mira a ver si quedan en el que tengas cerca:

Este es el enlace --->>> ALDI OFFER 11 (http://www.aldi.es/OFFER_E_MI/OFFER_20/OFF11.SHTML)

http://www.aldi.es/OFFER_E_MI/OFFER_20/BILD11.JPG

Un saludo.

pupus02
16/05/2008, 14:46
Muchas gracias me voy corriendo esta tarde a ver si lo pillo pk si no me da a mi que voy a cambiar la cama.

los piratillas
19/05/2008, 13:24
tambien en detcalhon o como se escriba venden unos que son e pilas y que ademas te sirve para avivar las llamas d la barbacoa

pupus02
20/05/2008, 12:16
Muchas gracias a todos pero os cuento lo que me ha pasado:

Compre el compresor del Aldi, llegue a casa lo prove en el coche y el aire que sale casi ni se nota, por 9 euros tp se puede pedir mucho.

Asi que como no iba a hinchar la colchoneta la fui a cambiar al Ecler, y mi sorpresa llega cuando me dicen que no me la cambian pk alomejor ya la he usado, a lo que yo respondo que como la voy a ver usado si esta en su caja sin abrir, y el tio me dice que puedo ser muy mañosa y haberla metido dobladita y volver a pegar celo en caja.
Yo ya super cabreada le respondo que mire el qiket de compra que solo llevo tres dias con la colchoneta y el tio me dice que es por motivos de higuiene que no me la puede cojer.

Yo ya hasta las narices le digo: !!Esto no son unas bragas y en tal caso tendriais que poner un cartel en la estanteria o en algun sitio pero como en el tiket pone que aceptais cambios lo teneis que aceptar!!

Bueno al final llama a su superior y el superior decide hacerme un vale por ese importe.

Mi segunda sopresa es cuando llego a la caja y (como habia cojido una colchoneta sin hinflador automatico era mas barata) la cajera me dice que la compra tiene que ser el importe justo del vale.

Es decir para flipar!!! Las grandes superficios torean a los clientes como les da la gana!!!