PDA

Ver la versión completa : Totalmente Nuevo En El Tema.



pepebu
15/05/2008, 01:01
Hola, saludos a todos/as...como digo en el titulo, soy totalmente nuevo en este mundo de las C y A/C, no tengo ni la mas remota idea de nada, ( ESPERO APRENDER DE VOSOTROS ) lo mas rapidamente posible, estudiando todos vuestros post, mas que nada con la idea de no meter la PATA, metiendome, visitando o haciendo acampada donde no debo, (POR FAVOR, ADMITO Y AGRADEZCO SUGERENCIAS Y CONSEJOS ), Gracias.

Y ahora os pregunto, tengo una A/C, que me he comprado de segunda mano ( me parece, que para iniciarme es lo mejor), pero quiero ponerle un portamoto y el portamoto este, pregunto: ¿ lo puedo hacer yo ?, soy bastante bueno en bricolage y me dijeron en la ITV, que con quitarlo cuando vaya a pasarla es suficiente ya que no esta homologado, ¿ hay algun post de TUNEOS, en el que pueda coger alguna idea ?.
De nuevo gracias, es un placer ser miembro de Webcampista, por supuesto tengo una cosa muy buena en mi forma de ser y comportarme..... me gusta ayudar, siempre que puedo o me lo piden.

Pepe Bueno.

JAvITOMBILLY
15/05/2008, 01:09
bienvenido al foro desde losmadriles

macu70
15/05/2008, 14:38
No puedo ayudarte con el portamotos pero bienvenido al foro y felicidades por tu compra, que la disfrutes mucho!

pepebu
15/05/2008, 16:30
JAvITOMBILLY Y QUINTI, gracias por vuestra bienvenida y a ti macu70, no te preocupes por el portamotos....tengo ya una ligera idea y la voy a llevar adelante...solo tengo una duda, creo que la GC trafico puede multarme...pero bueno me enterare de ello.
Pepe.

xosero
15/05/2008, 18:48
Tienes razon , si te coge la GC, te va a multar, y ademas puedes tener problemas con el seguro en caso de golpe, por llevar algo que no esta homologado.Pregunta en la itv si lo puedes homologar,antes de hacer nada, creo que es lo mejor.

*Willy Fog*
15/05/2008, 21:09
Bienvenido al foro, muchos saludos desde Cádiz.

pepebu
19/05/2008, 01:59
Hola Xosero, te agradezco tu respuesta y SI, eso es lo que me han dicho en la ITV, no lo puedo homologar, asi como que el seguro no se hace cargo en caso de siniestro y que la GC, me sancionaria, seguro....asi que me olvido del brico. y tratare de conseguir uno legal aunque con tranquilidad ya que son muchas las cosas que quiero hacerle a mi CONCHA, ( lo de concha es por aquello de la casa a cuesta como el caracol, jejeje ).

Saludos, Pepe.

pepebu
19/05/2008, 02:01
*WillyFog*, gracias por tu bienvenida.
¡Ah! Un saludo desde Los Barrios ( Cadiz )

pikaxu
19/05/2008, 02:07
Tengo un amigo al que llamo Pepebu, porque se llama Pepe y es butanero.......que casualidad....je,je.

Bienvenido Pepebu y saludos.

pepebu
19/05/2008, 02:34
Hola pikaxu, saludos. Pues si que es casualidad, una por lo de pepebu... lo mio viene de Pepe Bueno ( nombre y apellido ) y dos acabo de llegar precisamente de Valencia, me conecto y mira por donde, una valenciana me da la bienvenida... curioso, no?.
Un saludo y gracias por tu bienvenida.