Ver la versión completa : Desguace De Caravanas Barcelona
Alguien conoce algun desguace de caravanas en barcelona donde lleven las caravanas accidentadas, es para conseguir piezas o caravanas que hayan tenido algun accidente.
Creo que Calimero conocía un sitio asi o algo por el estilo, enviale un privado.
pasate por el pou del merli en martorell, habla con el viejo, no con las chicas de la oficina a lo mejor llegas algun acuerdo con el
Eso donde esta rhisto, en la carretera de piera?
Nadie mas ha tenido que desguazar ninguna cv
Pasate por el Camping de Veigue (A Coruña) alli está la cv de Pableras y te doy permiso para coger lo que quieras.Un saludo
exacto una vez q pasas el desvio de la autopista a mano izquierda, hay una casa de remolques, ruedas, parking y todo eso pertenece a ellos
Hola,
ostias bribon, un poco cabroncete si que eres, ja ja ja ja
Adeu
ANTONIO_BCN
19/10/2009, 22:46
alguien sabe de alguien ke se lleven caravanas instaladas en campyng en bcn no puede circular no tiene lanza
Rafa Roller
10/09/2016, 16:37
Hola, en este desguace podre encontrar un paso de ruedas para una roller sevilla?
Yo reventé una rueda y me fabricaron un paso de ruedas con plástico flexible y sicaflex
Nicoyeva
19/09/2016, 11:37
Yo reventé una rueda y me fabricaron un paso de ruedas con plástico flexible y sicaflex
Donde?
xavierete
19/09/2016, 12:57
Todo es preguntar!
Hola...yo conozco al dueño de un desguace de caravanas cerca de Barcelona...en La Bisbal del Penedes.
xavierete
19/09/2016, 23:57
Cierto allí también hay uno! El que se habla aquí se llama sas neumáticos
Desde algún lugar con tapatapa
cormoran
20/09/2016, 00:49
alguien sabe de alguien ke se lleven caravanas instaladas en campyng en bcn no puede circular no tiene lanza
Hola antonio bienvenixo alforo
Hola no me a quedado claro donde se encuentra
xavierete
20/09/2016, 10:41
Saliendo de martorell por la carretera de Piera
Nicoyeva
20/09/2016, 15:11
Muchas gracias,
Sabes el nombre?
Saliendo de martorell por la carretera de Piera
Nicoyeva
20/09/2016, 15:12
Hola,
Tienes el nombre y/o dirección?
Hola...yo conozco al dueño de un desguace de caravanas cerca de Barcelona...en La Bisbal del Penedes.
xavierete
21/09/2016, 12:02
Cierto allí también hay uno! El que se habla aquí se llama sas neumáticos
Desde algún lugar con tapatapa
Ese es el nombre
Nicoyeva
21/09/2016, 12:17
Muchas gracias
xavierete
21/09/2016, 16:51
de nada
Rafa Roller
27/09/2016, 17:56
Perdonad, es que hasta ahora no había vuelto a entrar al foro.
Me lo apunto, miraré a ver si encuentro para mi roller sevilla.
gracias!!!
Sigo el hilo me interesa saber dónde está el desguace de la Bisbal del Penedés.