Ver la versión completa : Adios. Nos despedimos de webcampista
Por el presente post comunico a todos los miembros de webcampista que tanto Susi (Labrit) como yo nos damos de baja del foro de forma inmediata e irrevocable.
Pido por adelantado perdón a aquellos que nos aprecian por lo que esta decisión supone. Lo lamentamos muchísimo, pero las cosas han ido demasiado lejos y no vamos a tolerar ciertos comportamientos, amenazas o que nos traicionen la confianza depositada de corazón.
También solicito mediante este post al webmaster que nos indique cual es el procedimiento que debe tener establecido para que podamos ejercer nuestro derecho a la cancelación de nuestros datos de carácter personal que deben de figurar legalmente registrados en la Agencia de Protección de Datos, en virtud de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, correspondientes a los nicks ‘Labrit-‘, ‘Ender’ y ‘Gos’. Puede notificarme dicho procedimiento enviándome un mensaje a mi dirección de correo electrónico.
No solicito que se me banee ni se cancele mi cuenta de usuario. Yo mismo me voy a autobloquear el acceso ya que una vez envíe el presente mensaje, cambiaré mi contraseña con una generada aleatoriamente, de suficiente complejidad y que no pienso memorizar, por lo que ya no podré volver a acceder a esta web. Para aquellos malpensados os diré por adelantado que no pienso registrarme con un segundo nick para ‘cotillear’. Nuestra decepción es tan grande que no nos quedan ganas ni de realizar semejantes tonterías como otros harían.
Al igual que la llamada que ha realizado esta tarde el webmaster a otro forero y a raíz de la cual mi mujer ha recibido una llamada telefónica de la señora de éste en la que ha recibido burlas por su estado de salud y medicación, insultos y amenazas, rogaría también al webmaster que volviera a poner en contacto con dicha persona para hacerle entender que tanto mi mujer como yo hemos dejado de formar parte de este foro y que no deseamos tener ningún tipo de contacto con esa gente. Evidentemente no tenemos ninguna intención de rebajarnos para pedírselo personalmente porque nos han demostrado que ni eso se merecen.
No tengo intención de dar explicaciones públicas del porqué de esta resolución. Los que nos aprecian tendrán seguro la oportunidad de compartir con nosotros buenos ratos en un futuro próximo y si lo desean podrán recibirán las explicaciones oportunas. Los que nos desean mal o nos han fallado que sepan que no se merecen explicación alguna. Eso sí, como hemos hecho siempre nosotros no les deseamos ningún mal, que la vida les vaya bien y que sean felices, pero lejos de nosotros, por favor.
Por último, sé que el webmaster tiene la potestad de borrar este post, aunque creo que éste no incumple ninguna regla del foro que lo justifique, así que espero que quede constancia de nuestra indignación.
A los amigos de webcampista les decimos ‘Hasta muy pronto’; al resto, ‘que seáis felices’.
Pere y Susi.
siento mucho vuestra decision.
no nos conocemos en persona,pero tengo que deciros,que os voy a hechar de menos.
si esto es una consecuencia de los grupos formados,como yo creo que es,mal vamos.
un saludo y ojala os pueda conocer un dia en una quedada
Siento mucho la decision que habeis tomado, vuestras razones tendreis.
solo deciros que ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis y que esto no sera lo mismo sin vosotros.
un salu2 y nos vemos el domingo
Vaya...lamento mucho vuestra decisión, imagino que para haberla tomado es porque ciertas cosas habrán llegado demasiado lejos y pertenecen a vuestra intimidad. No sé si es tarde para pediros que mediteis vuestra decisión, porque pienso que aunque no os conozco en persona perdemos unos buenos compañeros.
franbu957
17/05/2008, 01:32
Hasta que querais ,tampoco yo tengo la suerte de conoceros ,pero me dejais con el gusanillo de no saber de que va este lio ,tan grave es como para abandonar este foro ,donde hay gente tan mágnifica ,creo que rectificar es de sabios y mál ejemplo dais ,si os dejais llevar por vuestra indignación y como pataleta os borrais del foro.
Creo que la gente que os conoce no tiene por que pasar este mál rato ,porque no aprovechais el supuesto malestar que parece ser la causa de vuestra despedida y creais un hilo con todas las razones que os hacen tomar esta decisión ,lo digo ,pensando en que como digo anteriormente hay personas que seguro que os conocen en persona y a lo mejor tienen álgo que deciros.Las cosas se hacen en caliente pero todo tiene solución ,menos la muerte,cláro.
Perdonarme si me he metido donde no me han llamado ,pero es que de pequeño fui monaguillo y me ha salido la vena conciliadora.Os deseo lo mejor y ojalá cambieis de opinión y sigais haciendo de este foro ,¡el mejor!
ulises71
17/05/2008, 02:01
Pues deciros que siento mucho que toméis esta decisión, no se los motivos (eso queda para vuestra intimidad), pero seguro que deben de ser de peso, se os echara de menos en el foro porque da gusto leer vuestros post, de ellos siempre aprendí algo y por lo que os he leído vuestras intervenciones siempre han sido constructivas y de buen rollo, por eso os pido que no toméis decisiones en caliente y a lo mejor pensado un poco cambiáis de opinión, sea lo que sea que decidáis espero que sea para que esteis mejor, aunque como dije al principio se os echara de menos.
Saludos
thornberry
17/05/2008, 03:04
Siento mucho vuestra decisión, supongo muy meditada y no fruto de un "calentón", pues os llevo leyendo mucho tiempo en este foro y pareceis aportar muchas veces sensatez al grupo... espero que todo tenga una solución satisfactoria... un saludo...
perecompte
17/05/2008, 03:25
Soy nuevo en esto de los foros. Ya he leido dos o tres hilos, de distintos foros, de malos rollos. Alguien podría explicar alguna cosa, de que va esta "pelea".He leido, pero parece un partido de tenis, pero no sé cómo es la pelota.
La situación me hace ponerme a la defensiva, quiero decir con desconfianza, y me planteo mirar y no participar; y es una pena xq, en general, hay buen ambiente.
Saludos.
No se de que va el tema porque leí ayer vuestro primer mensaje referente a lo de los grupos.. pero no seguí más el asunto....
Pero -aunque no os conozca personalmente- me ha entristecido mucho el leer que os vais.
Gente de todas las maneras la hay en todos los sitios y lo que os hayan hecho debe ser muy fuerte para que tomeis esta decisión pero os rogaria que volvierais y si alguien ha tenido un comportamiento deshonesto con vosotros que no se salga con la suya haciendo que abandoneis el foro.
Suelo acabar los mensajes con "un saludo desde València" porque aunque no intervenga demasiado en el foro llevo bastante tiempo en él (lo mio no es escribir), lo leo todos los días y os tengo mucho cariño a todos.
Pero hoy especialmente os digo a los dos (o mejor a los tres) un ABRAZO MUY FUERTE desde València.
Gracias a este foro he tenido la oportunidad de conoceros personalmente y tengo la suerte de que en estos momentos formeis parte de nuestro pequeño circulo de amigos.
Siempre estamos con vosotros, y por supuesto teneis nuestros apoyo para todo lo que necesiteis.....
Os queremos,
Mireia, Jordi i Aina
alaaa
que decis??
lo siento muchísimo.
ender ,no te conozco, ni he hablado contigo nunca, con tu mujer si, por mail y además nos está ayudando muchísimo junto con mireia en la elección de nuestra futura caravana.
para mi que llevo poco tiempo, me he quedado de piedra y me sabe fatal.
espero que podamos seguir en contacto.
para lo que necesiteis.no estamos tan lejos.
susi tiene mis mails y teléfono.
un abrazo muy fuerte.
fuoristrada
17/05/2008, 10:10
pere lo siento ,joer mandame un privado y lo comentamos ,venga susi que siem`pre estas dispuesta a todo y a ayudar a todo el mundo ,ok .
J e s u s e t e
17/05/2008, 10:12
Me acabo de quedar "de piedra".Por supuesto, respeto vuestra decisión aunque me fastidia un montón.
En fín, que no sé el que deciros, eso sí, ya sabeis donde nos teneis para lo que querais y esté en nuestra mano.
Un fuerte abrazo pareja y...Nos vemos por cualquier camping ¿ok?
Un besito también para Gos.
Siento mucho vuestra decisión porque, aunque no os conozca personalmente,si os leo a través del foro, sobre todo, a Labrit que siempre está ayudando y poniendo notas de humor.
Me gsutaría que esa decisión fuera revocable y que volvierais, no obstante respeto vuestra decisión.
Espero que podaos conocernos algún día. Un besote.
una lamentable perdida de unos foreros excepcionales,:cry::cry:
pero solo una cosa, espero conoceros algun dia y sobre todo , que no hos afecte en vuestra vida sentimental lo ocurrido.
cudaos mucho y no digais hasta nunca sino hasta luego:flower:
Joder...
Susi,Pere pos no puedo decir nada...mejor os llamo.
Un abrazo fuerte.
Angelguitar
17/05/2008, 11:11
ENDER-LABRIT.
respeto, pero no comparto esta decision, no creo que las desavenencias con otros foreros, tengan que ser motivo de abandonar el foro. No se que ha pasado, ni me importa, pero no es justo que pagemos justos por pecadores, yo os conozco, poco, pero lo suficiente como para estar triste por esta decision tan drastica que habeis tomado. deseo que recapaciteis sobre el tema y que algun dia volvamos a leernos por aqui. de cualquier forma si quiero deciros que se os va a hechar de menos.
salud y suerte.
ANGEL-JACI-SARA
webmaster
17/05/2008, 11:24
Al igual que la llamada que ha realizado esta tarde el webmaster a otro forero y a raíz de la cual mi mujer ha recibido una llamada telefónica de la señora de éste en la que ha recibido burlas por su estado de salud y medicación, insultos y amenazas, rogaría también al webmaster que volviera a poner en contacto con dicha persona para hacerle entender que tanto mi mujer como yo hemos dejado de formar parte de este foro y que no deseamos tener ningún tipo de contacto con esa gente. Evidentemente no tenemos ninguna intención de rebajarnos para pedírselo personalmente porque nos han demostrado que ni eso se merecen.
Yo no he llamado personalmente a nadie, si es cierto que ambos me habeis llamado y con ambos he hablado personalmente. Lamento no poder ponerme de parte de ninguna de las dos familias, ya que a ambas les tengo gran aprecio y respeto. Esta claro que entre mis capacidades no está la de mediador.
Por último, sé que el webmaster tiene la potestad de borrar este post, aunque creo que éste no incumple ninguna regla del foro que lo justifique, así que espero que quede constancia de nuestra indignación.
Borrar este post ???, que te hace pensar que tendría algún motivo para hacerlo?? . Creo que en todo el tiempo que lleva webcampista operativo no ha sido esa, ni mucho menos, mi trayectoria.
Lamento profundamente vuestra desición como wbmaster y me entristece enormemente como usuario.
acabo de conectarme, y me he quedado de piedra.
Por lo que veo me he perdido algun capitulo, y me fastidia mucho la decision que habeis tomado, pero claro, tendremos que aceptarla, aunque como dicen por ahi, no tenemos que pagar justos por pecadores, ya que vuestra presencia por aqui era maravillosa.
Se os va a echar mucho de menos.
un fuerte abrazo
Bren y joselu,
Seguro que pronto nos vemos por ahi.
Hola,
Estoy flipando... no pensé nunca que este rifi-rafe con los grupos sociales pudiese tener estas consecuencias...
Ender, no he tenido la suerte de conoceros a ninguno de los 3 (Ender, Labrit y Gos), esta va a ser mi asignatura pendiente, cosas de la vida tenía tantas ganas de poner caras a tantas "conversaciones"... Ojalá que algun dia podamos coincidir y compartir momentos agradables en algun camping...
Lo que no puedo entender, ni comprender como ha llegado a suceder es lo que cuentas: "Al igual que la llamada que ha realizado esta tarde el webmaster a otro forero y a raíz de la cual mi mujer ha recibido una llamada telefónica de la señora de éste en la que ha recibido burlas por su estado de salud y medicación, insultos y amenazas, rogaría también al webmaster que volviera a poner en contacto con dicha persona para hacerle entender que tanto mi mujer como yo hemos dejado de formar parte de este foro y que no deseamos tener ningún tipo de contacto con esa gente. Evidentemente no tenemos ninguna intención de rebajarnos para pedírselo personalmente porque nos han demostrado que ni eso se merecen."
¿como es posible que a cuenta de las diferentes formas de pensar sobre los grupos sociales, se haya podido llegar a semejante y surrealista situación? No me extraña que esteis tan indignados y dolidos.
En fin, con mucha pena deberia despedirme de vosotros, pero solo pienso desearos un "HASTA LUEGO". Besos y abrazos a los 3 de parte de Leire, Edu y Esti
Yo no he llamado personalmente a nadie, si es cierto que ambos me habeis llamado y con ambos he hablado personalmente. Lamento no poder ponerme de parte de ninguna de las dos familias, ya que a ambas les tengo gran aprecio y respeto. Esta claro que entre mis capacidades no está la de mediador.
¿se entiende por las palabras de webmaster que la decisión del abandono del foro es una discusión con UNA SOLA FAMILIA de los 6.000 ususarios del foro??, pues me apena mucho que lo hagáis por eso, como dice el refrán hablando se entiende la gente, y si no se puede arreglar pues nada, pero dejar algo que os gusta y en el que participabais activamente es una pena.
Yo no os conozco personalemente, pero os he leido muchas veces, sobre todo a labrit y se os coge mucho cariño
Espero que cambiéis de decisión. Un abrazo desde Extremadura
manuel72
17/05/2008, 11:48
lo siento mucho si lo habeis decidido es porque ya estabais hasta los mis mis simo......os conoci en bonansa y erais y sois una familia fantastica sin peloteo lo siento de verdad en este foro tenia que ver mas gente como vosotros os hechare de menos a no leer a labrit desde elche un saludo y cuidaros
Pere, Susi, Gos los que os conocemos no merecemos lo que habeis hecho, puedo comprender los motivos pero en absoluto los comparto, por favor recapacitar tomaros unos dias de reflexión y volver.
Os tengo como unos buenos amigos mejor dicho unos muy buenos amigos y no me refiero a tenerlos marcados en mi perfil sino en el corazón y seguiré contando con vosotros mientras nos cojais el teléfono y podamos hablar y podamos vernos.
Espero que nos sigamos viendo, prefiero aquí en alguna kedada o algún tomar, pero si no es así igualmente que nos podamos ver.
Siento mucho vuestra decisión e imagino que para haber llegado a este extremo vuestras razones tendreis. Muchas gracias por todas las ayudas que nos habeis dado, especialmente con la compra de la cv, el enganche, etc. Un abrazo desde Ruzafa.
No puede ser, no me lo creo, en fin siento esta decisión quizas sea un poco egoista por mi parte pero es por parte de labrit la persona que más me estaba ayudando a alegir caravana, bueno, repeto vuestra decisión y ya te he enviado un privado, espero que aceptes mi correo y puedas seguir resolviendo mis numerosas dudas.
Un saludo y un abrazo grande
joder siendo vecinos y todavia no hemos coincidido y ganas hay, espero coincidir con vosotros algun dia, en caliente se toman decisiones equivocanas o no pensarlo bien, el resto de foreros no tenemos nada q ver
HOLA ENDER, SIENTO VUESTRA DECISION, AUNQUE NO OS CONZCO, PERO POR LOS POST sois buenos,muy buenos,pero quizas,para futuras "peleas"" o discusiones seria conveniente que se publicara un HILO con casi todos los detalles del desencuentro.¿Que porque??, facil DE LOS ERRORES SE APRENDE, y quizas entre toda esta gfran familia que somos podamos echar una mano. Lo siento que marcheis de corazon. SUERTE.
Susi, no os podeis imaginar lo que lo hemos sentido!!!, lo único que te quiero decir es que ya sabes donde estamos .......por mucho que lo intento , no me salen ni las frases, me he quedado ¡¡¡de piedra!!.Un Besazo a los tres.
Ende no sé mucho de qué va la cuestión pero siento mucho vuestra despedida y aunque no he tenido el gusto de conoceros personalmente os damos un saludo desde Cuenca.
GOLFIÑOS
17/05/2008, 12:44
no nos conocemos personalmente pero lo sentimos mucho,que tengais suerte.hasta pronto.
cortinass
17/05/2008, 12:57
yo tambien siento vuestra decision y aunque no os conozco a ninguno personalmente se os echara de menos sobre todo a labrit que de vez en cuando tenemos diferencias de opiniones y le damos vidilla a algun que otro hilo.
un saludo desde murcia
sinpiquetas
17/05/2008, 13:05
Estoy flipando... no pensé nunca que este rifi-rafe con los grupos sociales pudiese tener estas consecuencias...
Antes de nada he de reconocer que no sé de leches va esta “trifurca”... ¿si ha sido a consecuencia de los grupos sociales?... ¿por los perros?... ¿por los gatos?... ó simplemente por motivos personales.
Tampoco me importa gran cosa, esto es un foro de esparcimiento... de distracción, donde compartir una afición y una forma de ver la vida común... pero ojo... hay cosas más importantes en la vida, si nos metemos aquí para aislarlos del “mundanal ruido”... lo último que me apetece es meterme en trifurcas por un “quítame allá esas pajas”.
Yo mismo me he “ausentado” del foro en alguna ocasión, unas veces por falta de tiempo, otras por aburrimiento y en otras por simple falta de ánimo... y no por ello he lanzado derrotistas mensajes de desánimo.
Tranquilidad, paz y muchas cervezas
mikicastell
17/05/2008, 14:06
:dontknow:
Sin palabras, como no va a leer nada de esto, ya veré
Las despedidas siempre son tristes, por eso se siente vuestra marcha, supongo que vuestras razones tendréis. Desde Mallorca, un saludo y un hasta pronto.
A mi tambien me da pena de esto, no os conozco personalmente, pero con Labrit he hablado varias veces en el chat, y desde luego, siempre ha estado bien, la ultima vez contando lo malita que estaba, que por cierto si han hecho burla de lo enferma que esta, eso no tiene palabras.
Creo que se la echara de menos, ya que es muy participativa con todos, y siempre estaba ayudando cuando hemos pedido cualquiera ayuda
Espero que os lo volvais a pensar, y quede aparcada vuestra marcha,
si es verdad que os vais un abrazo fuerte.
¿se entiende por las palabras de webmaster que la decisión del abandono del foro es una discusión con UNA SOLA FAMILIA de los 6.000 ususarios del foro??, pues me apena mucho que lo hagáis por eso, como dice el refrán hablando se entiende la gente, y si no se puede arreglar pues nada, pero dejar algo que os gusta y en el que participabais activamente es una pena.
Yo no os conozco personalemente, pero os he leido muchas veces, sobre todo a labrit y se os coge mucho cariño
Espero que cambiéis de decisión. Un abrazo desde Extremadura
Yo tambien lo entiendo así Jale, tengo la impresión de que si algo ha tenido que ver el tema de los grupos, esto solo ha sido el detonante de algo más profundo. Una verdadera pena que por un problema en concreto los demás nos veamos privados de esta familia.
los piratillas
17/05/2008, 14:26
aunke no os conozo, me da mucha pena ke os vallais.espero ke no sea un adios solo un hasta pronto
los piratillas
17/05/2008, 14:27
Yo tambien lo entiendo así Jale, tengo la impresión de que si algo ha tenido que ver el tema de los grupos, esto solo ha sido el detonante de algo más profundo. Una verdadera pena que por un problema en concreto los demás nos veamos privados de esta familia.
opino como tu, merce!!!
Los pacos
17/05/2008, 14:38
Pareja, esta decisión vuestra no me la la habría
imaginado jamás.
La respeto y vosotros sabréis cuales son los motivos.
Pero también quiero que sepáis, que podéis contar con nosotros y nuestro apoyo, siempre que lo queráis.
Un beso muy, muy fuerte y espero que nos veamos
en algún encuentro.
Paco y Paqui.
Joer Labrit, Ender, Gos..... solo os conozco de Bonansa y tened por seguro que es una GRAN PERDIDA para este foro.... y la verdad a mi personalmente me entristece que esto haya llegado a esta situación y me da que pensar sobre el foro..... ultimamente no va bien.....
Un abrazo y hasta siempre familia.,
*Willy Fog*
17/05/2008, 14:45
Me entristece enomemente vuestra decisión. No nos conocemos personalmente, pero desde que entré en el foro me habeis aportado mucho. No conozco las razones que os han llevado a tomarla, pero supongo que serán realmente graves para ello. Os deseo lo mejor, y espero que sea un "Hasta Siempre".
Abrazos.
exacto, no creo que el tema de los grupos tenga nada que ver, no tenemos edad de andar enfadándonos porque fulanita o menganito tienen un grupo y no me han invitado, vamos, ya sólo nos falta decir, YA NO ME JUNTO CONTIGO EA, en este problema había algo anterior y personal.
Como bien dice sinpiquetas, esto es un foro de esparcimiento, no lo olvidemos.
Acabo de conectarme y me he quedado de piedra, albergaba la esperanza de conoceros personalmente y cambiar impresiones con vosotros pero no ha sido posible, bueno haber si nos vemos algún día en cualquier otro lugar y nos conocemos
Un saludo desde Granollers
Buf...sin palabras, hace dias que voy liadisimo y no entro en el foro tan apenas...
Lamento que no sigais por aquí...un abrazote!!!
PEDRO.AL
17/05/2008, 16:21
Sin duda ha tenido que pasar algo y gordo para que tomeis esta decisión. Me apena porque Labrit nos ha ayudado mucho a muchos con las típicas preguntas de novatos y que otros están ya hartos de contestar.
Es un pena, sin duda y se os echará de menos.:love9:
Susi, Pere, yo si os conozco, de lo cual estoy muy orgulloso,un beso a ambos, y lo que no voy a permitir, es que perdamos el contacto, ya sabeis donde estoy.... si me necesitais para lo que sea....... pos eso un besazo.
picapinos
17/05/2008, 18:30
Es un tremendo error,sois de la familia y muy apreciados, y si teneis que solucionar algun problema,lo haceis,por las buenas o las malas,y ya sabeis, LO IMPORTANTE ES LA FAMILIA.
Siento mucho que os vayais, pero mantendremos el contacto por otros medios. Hoy nos hemos conocido, aunque debido al clima, nos hemos tenido que ir rápido.
bueno, esta es la contestacion nº 8 que hago a este hilo, hasta ahora todas borradas, porque ninguna me convencia.
primero os escribia pidiendo una reconsideracion de la decision, luego os escribia diciendo que me parecia muy mal que por una ¿discusion?¿malentendido?¿diferencia de parecer? con un solo y simple forero decidierais dejar a todos los demas, luego escribi otra que era la mezcla de las dos, pero siempre terminaba borrandolas ¿por que? pues porque no tiene sentido que os escriba si no vais a leerlo, asi de sencillo.
Esta visto que ese forero para vosotros representa mucho, muchisimo, para vosotros no es un forero mas, sino esta reaccion estaria fuera de lugar, vaya que uno no deja un colectivo del que dice sentirse muy agusto por un desacuerdo con alguien al que no aprecie, osea que con el forero en cuestion teneis algo mas que un simple compañerismo, sois amigos. solo por un amigo se hacen estas cosas, solo por el desencuentro con alguien muy querido se puede entender esta reaccion.
¿por que al final me he decidido a postear? por si acaso, por si acaso caeis en la tentacion, ojala, de leer el hilo y asi deciros que somos muchos los que os apreciamos y que somos muchos (bueno, al menos yo, que mania de hablar por boca de los demas) los que nos sentimos un poco defraudados por el excaso valor que tenemos todos los demas para vosotros.
Sin vosotros este foro no sera lo mismo.
Ojala sigamos coindidiendo en otros foros, en otras kedadas, en la vida.
¡¡ Que Os Vaya Bonito !!
Os deseo lo mejor, Besos
Tonio
pero bueno... ¿esto que es?, no os podeis ir así, no es justo, sois unos de mis foreros favoritos y ni siquiera os conozco, ¿y ahora que hacemos?, ¿ya no voy a poder leeros mas?, ¿nos vamos a cruzar en algun camping y ni siquiera nos vamos a mirar porque no nos conocemos?, no puede ser. no os vayais, el foro no se merece perder a dos foreros de los mejores por culpa de uno sólo de 7000.
de todas formas si al final es vuestra decisión habrá que aceptarla, pero la verdad me gustaría de corazón poder seguir en contacto con vosotros de alguna manera.
Pensaoslo y no os vayais.
Un saludo
-_Gendoucita_-
17/05/2008, 21:29
Joo!! Que no se vayan!! Que haré yo ahora sin los simpáticos comentarios de Labrit??
PERO QUE ESTOOOOO ???
Susi espero que sea mentira o una inocentada o algo asi, porque sin vosotros este foro ya no sera lo mismo de verdad que siento mucho vuestra decision, espero que aunque no esteis en el foro podamos seguir en contacto y algun dia quedar para conocernos, que no me quiero quedar con las ganas.
Un beso para los 3 y mucha suerte
P.D. Intentad recapacitar, no creo que la cosa sea para tanto.
gonzalo y charo
17/05/2008, 23:53
Vaya siento vuestra decisión.
Soy uno de los que no tiene el placer de conoceros en persona, pero si os conozco virtualmente, la alegría de Labrit en tantos hilos y la imagen de Gos, que me recuerda a mi Skipi que dejó de acompañarnos... en fin, lamento muchísimo vuestra decisión, que os vaya bien, y os echaré de menos.
paporubio
18/05/2008, 01:07
Como la decisión es vuestra non tengo nada que sentir, algunas cosas si he leido, y con grata satisfación de Labrit tanto antes de ser miembro de este foro (como voyeur-lector como ahora).
Lo que no entiendo, y lo siento, es porque dar tantas explicaciones, te vas-os vais y punto.
Pero, siempre hai un pero, lo que non entiendo es de que va esto, si llaman por teléfono sino.... lo que saco en conclusión según el comunicado del webmaster es que hai una pelea entre dos familias, bien, normal, como en la vida misma, unos irán con unos y otros con otros, pero la carta de despedida me parece un pelín dura sobre todo acabais castigando a quienes os respectan, quieren y admiran, de verdad! no entiendo nada.
Mi conclusión es sencilla mimos, y como decimos en Galicia (y también en el resto de España): "o que con nenos se deita, mexado se levanta" (el que con n iños se acuesta meado se despierta)
Seriedad
Bicos a todos/as
paporubio
18/05/2008, 01:12
Se me olvidaba, insisto en que es de bien nacidos ser agradecidos por lo que os doy la gracias por los comentarios que habeis hecho en este foro a lo largo del tiempo, en unos aprendí, en otros me reí y en otros (los menos) no los compartía. Grazas
Josep de Madrid
18/05/2008, 01:24
Lali y yo sentimos vuestra decisión, no sé exactamente el porqué pero realmente no importa, lo que si nos interesa es que podamos seguir el contacto, aunque ultimamente no ha sido mucho.
Lo sentimos de verdad.
Un beso muy fuerte a los tres. :toothy7:
ENDER-LABRIT.
respeto, pero no comparto esta decision, no creo que las desavenencias con otros foreros, tengan que ser motivo de abandonar el foro. No se que ha pasado, ni me importa, pero no es justo que pagemos justos por pecadores, yo os conozco, poco, pero lo suficiente como para estar triste por esta decision tan drastica que habeis tomado. deseo que recapaciteis sobre el tema y que algun dia volvamos a leernos por aqui. de cualquier forma si quiero deciros que se os va a hechar de menos.
salud y suerte.
ANGEL-JACI-SARA
Estoy con Ángel, plis recapacitad.
Labrit:
Siento muchisimo vuestra decisión.
Creo que, ya no de cara a este foro, si no a los que vengan, deben entender que la gente NO ES como aparenta.
Aquí todos son majos, brillantes, amables, desinteresados... De verdad creyeron que esto era así?? En este, como en todos los foros, hay luchas de poder, por estar a la sombra del WM y tener licencia para hacer y decir lo que le plazca a algunos. Y los otros, allí, quietos y calladitos.
No es un problema de este u otro foro, es problema del ser humano.
Sinceramente me parece que os habéis equivocado marchando y que, si recapacitan y se arrepienten de haber perdido el cariño y el afecto de tanta gente con la que compartían vuestro saber estar, no tenéis mas que regresar y, sin decir palabra, volver a participar.
Labrit es una parte importante de Webcampista y no debería perderse.
Un abrazo.
ELISABETE
18/05/2008, 12:04
lo siento mucho pero por favor pensarlo, los demas no tenemos culpa de por unas personas que a lo mejor no tiene dos dedos de frente ,nos priveis de vuestra amistad aunque solo sea del foro,pues esto le duele a todos como amigos que se comparten de todo alegrias y penas,bueno respeto vuestra decision pero espero poder leeros por algun otro foro y no perder el contacto.un fuerte abrazo ELI
Yo tambien pienso que os habéis precipitado. Quizá se ha llegado a un punto sin retorno pero pensarlo friamente.
Si alguien te llama al movil y te falta al respeto...
¿Tirarías el teléfono?
Webcampista es lo mismo que teléfono y a la gente que te ha fallado pues simplemente les rechazas las llamadas y así, el resto de vuestros amigos pueden seguir contactando con vosotros.
Ende luego es que tenéis un pronto...
trotacaminos
18/05/2008, 13:15
No pensaba escribir en este hilo, pues nada mas verlo, lo que hice fue, mandarles un E-mail, tanto a uno como a otro, pues como pensaba que no iban a escribir mas en este foro, no me responderían con su parecer.
Me anticipe al hilo diciéndole todo lo que se ha ido desgranando aquí, mostrandoles mi afecto y mi parecer, que coincide creo que con todos vosotros en lo fundamental, por eso os invito a que hagáis lo mismo, si de verdad les tenéis el afecto que decís, creo que os lo agradecerán.
Perdonar la pedantería, a quien no tenga su E-mail, yo no lo tenia, pero pinchando sobre el perfil de ellos en cualquiera de sus mensajes, entras en su perfil, y buscas la opción de mandar un mensaje por E-mail, pinchas y a escribir, seguro que les llega.
ureguzki
18/05/2008, 14:09
Lamento mucho lo que ha pasado...... y, adhiriéndome a lo que han dicho a otros compañeros, me tomo la libertad de decir en mi nombre y en el suyo : NO QUEREMOS QUE OS VAYAIS. Si ha habido descalificaciones, por motivos de medicaciones, salud, etc., que a vosotros os atañe.... se me revuelve el estómago de que haya gente así. No tienen NINGUN derecho. Y a esta gente yo le diría : Se ve mejor la paja en ojo ajeno que la viga en el propio. Que recapaciten, aunque mucho me temo que si han llegado a este punto difícil será.....
En fin, que tampoco tenemos el placer de conoceros, pero os hemos seguido en el foro y espero sinceramente que recapacitéis y que, por algún personaje, que no se merece llamar persona, no dejéis de formar parte de esta familia que se ha creado. No hagáis que paguemos justos por pecadores.
NO QUEREMOS QUE OS VAYAIS!!!!!!!!!!!!!
Un fuerte abrazo desde Euskadi.
Hola Ender, Labrit y Gos, no tenemos el gusto de conoceros y sentimos muchos que os vayáis de esta manera.
Ni siquiera sabíamos que Labrit tenía alguna dolencia, la hemos visto muchas veces interviniendo en el Foro y nos ha parecido siempre una persona muy sensata, sensible y con muy buenos sentimientos.
Nosotros va a hacer un año que llegamos al Foro y entónces todo "parecía" muy agradable. Desde hace un tiempo "Algo Pasa" ¿qué es lo que ocurre para que foreros de gran valía y que llevan ya tiempo, se marchen tan desencantados y molestos?
Es posible, que haya que plantearse por qué, por quién o por quienes esto está cambiando tanto y esta familia tan bien avenida que formábamos todos, se vea envuelta en este tipo de controversias tan duras que permita que un miembro querido (aunque ni siquiera le conozcamos) se marche con este sentir tan penoso.
Labrit te deseamos mi marido y yo que te mejores de tu dolencia y si alguien se ha burlado de ella es mas digno de lástima que de cabreo.
Un gran besote para los dos y me gustaría mucho conoceros, también a Gos, así se conocería con mi perrita Tila.
Angelguitar
18/05/2008, 16:38
Yo tambien pienso que os habéis precipitado. Quizá se ha llegado a un punto sin retorno pero pensarlo friamente.
¿Tirarías el teléfono?
Webcampista es lo mismo que teléfono y a la gente que te ha fallado pues simplemente les rechazas las llamadas y así, el resto de vuestros amigos pueden seguir contactando con vosotros.
buen ejemplo paco. saludos
¿Tirarías el teléfono?
No, LE COLGARIA EL TELEFONO, ¿pero como se traduce o traslada eso en un foro?
calimero
18/05/2008, 19:05
Hola susi ender lo primero que pense fue enbiaros un e-mail para deciros lo mucho que siento vuestra desicion y deciros que aqui estamos para lo que necesiteis, pero quiero que mi cariño por bosotros sea publico y pediros que reflesioneis ya que como os an dicho otros compañeros el foro es de los husuarios y me costa que entre los husuarios de este foro teneis muchisimos mas amigos que lo contrario y es una pena que esos amigos de otras comunidades no puedan disfrutar de buestra compañia.
nosotros imagino que seguiremos biendonos ya sea en webcampadas o en otras quedadas de otros foros o sinplemente para tomar una copa .
La verdad es que no se de que va esto ni quiero saberlo, solo me queda pensar que tal vez badum tenia razon en decirme que mas vale solo ..., se que en una comunidad cuanto mas cosas en comun peor, pero pensaba que en una agrupacion asi, no tenia porque tener problemas.
Un saludo.
deben entender que la gente NO ES como aparenta.
Aquí todos son majos, brillantes, amables, desinteresados... De verdad creyeron que esto era así?? En este, como en todos los foros, hay luchas de poder, por estar a la sombra del WM y tener licencia para hacer y decir lo que le plazca a algunos. Y los otros, allí, quietos y calladitos.
:thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
me he quedao flipando nunca pense que en este foro hubiera malos rollos, en campingsalon son muy habituales de todas maneras a los que se van n saludo y adiossss y a los que se quedan hasta luegoooo
¿de verdad creeis que hay lucha de poder?, ¿que poder se puede pretender en un foro campista?, a lo mejor es que yo no me entero de nada o a lo mejor es que soy muy ingenuo, pero a mi me cae bien todo el mundo en este foro, y si que hay buen royo.
Yo tengo el gusto de conocer a algunos foreros (menos de los que me gustaría) y la verdad es que el rollo es verdaderamente bueno.
de todas formas creo que el problema es que Joel no debería de preguntarnos sobre los cambios del foro (ya se que lo hace sin ninguna intención, solamente porque siente que su foro es de todos y quiere que todos opinemos), pero hay cosas que el webmaster debe de hacer por si mismo y luego nosotros si queremos las usamos y si no, pues no las usamos.
Ánimo tambien a Joel David, que debe de estar pasandolo mal, y mi deseo de que todo siga de bien como hasta ahora, seguro qeu labrit recapacitará y volverá y todo seguirá como siempre.
Un saludo de un optimista.
No he tenido mucho "contacto" con vosotros pero lamento vuestra decisión de abandonar el foro. Desde luego el disgusto ha debido ser mayúsculo para tomar esta decisión.
Os pediría unas vacaciones temporales antes de abandonar definitivamente el foro.
Si deseais volver estamos a vuestra disposición y si no , también.
Seguro que nos "vemos" de nuevo si no es en un sitio, en otro.
Recibir un fuerte abrazo nuestro.
COCINILLA
18/05/2008, 22:53
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Susi y Pere, porfa no nos dejar, por unos pocos no vamos a pagar todos, porfa,porfa,pooooooorrrrfaaaaa, no nos dejar.
Besinos
Angelguitar
18/05/2008, 23:08
Originalmente publicado por walterd http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13968-adios-nos-despedimos-de-webcampista-post272069.html#post272069)
deben entender que la gente NO ES como aparenta.
¿luchas de poder?
¿licencia para hacer y decir lo que algunos les plazca?
esto no es mas que un foro de opinion.
el que vea aqui luchas de poder o cualquier otra cosa semejante. a mi modo de ver esta completamente equivocado.
walterd, tienes una forma muy retorcida de ver y entender un foro campista.
y esta es mi opinion.
casablanca
18/05/2008, 23:52
Labrit:
Creo que, ya no de cara a este foro, si no a los que vengan, deben entender que la gente NO ES como aparenta.
Aquí todos son majos, brillantes, amables, desinteresados... De verdad creyeron que esto era así??
Yo tampoco quiero aceptar el contenido de la manifestación de Walterd y confío que la gente actúe y se manifieste como es, otra cosa no tendría sentido y quedaria al descubierto muy pronto sin haberle reportado nada bueno.
paulroutier
18/05/2008, 23:56
Labrit:
.
entonces eso es lo que tenemos que pensar de ti????
yo opino todo lo contrario
Angelguitar
19/05/2008, 00:04
entonces eso es lo que tenemos que pensar de ti????
yo opino todo lo contrario
no hombre no, el no se refiere a el mismo, se refiere a los demas.:toothy7:
madriles97
19/05/2008, 00:21
Bueno Labrit, siento mucho que nos tengais que dejar, ya no podremos chatear por la noches, es una lastima que nos tengais que dejar pero esa es vuestra decision y tendremos que respetarla.
Esteis donde esteis os deseo mucha suerte.
Un saludo
ciuatanejo
19/05/2008, 01:21
Bueno, labrit y ender, pues apesa de que no podréis leer el hilo, nosotros también nos agazapábamos detrás del teclado y de la pantalla para poder leeros, al igual que a otros muchos foreros y que marchandoos, nos dejáis al resto sin poder escuchar vuestra voz.
Esperamos que recapacitéis y que se os vuelva a ver el pelo por estos lares.
Un saludo
Ánimo tambien a Joel David, que debe de estar pasandolo mal, y mi deseo de que todo siga de bien como hasta ahora,.
Un saludo de un optimista.
No creo que el webmaster , déspues de gestionar durante años este foro , que ahora llega a 7000 usuarios , esté pasandolo mal porque dos familias puedan discrepar entre sí , cuando incluso pueden ser problemas anteriores o ajenos al foro .
Es algo que puede ocurrir en cualquier ámbito social , laboral o familiar .
Estoy segura de que con el talante que tiene el webmaster no ha intervenido negativamente entre estas familias en modo alguno.
Y por ultimo, Labrit tengo que comentar que No comparto el hecho de airear esa discrepancia con la otra famlia en el foro y menos el hecho de irse de esta manera , más que nada por la imagen que se puede dar a la gente que entra nueva , y por respeto a este foro del que tanto habeís disfrutado y donde la inmensa mayoria tenemos una relacion sumamente cordial y respetuosa .
mikel_3131
19/05/2008, 09:44
No creo que el webmaster , déspues de gestionar durante años este foro , que ahora llega a 7000 usuarios , esté pasandolo mal porque dos familias puedan discrepar entre sí , cuando incluso pueden ser problemas anteriores o ajenos al foro .
Hola,
Yo creo que al webmaster sí que le debe de importar, porque al final, su máxima es que la gente esté contenta, y agusto en el foro, y lo que menos desea es que existan malos rollos, y menos una decisión de este tipo.
Animo a que volváis, y un abrazo de apoyo a Joel.
salu2
Labrit cielo, siento mucho perderte en este foro, aunque imagino que podré localizarte por otros y podré hablar tranquilamente contigo, eres una fenómena y aunque nos leemos hace tiempo en varios sitios lamento perder tus comentarios, buen humor y buen hacer en este. Yo que tú no me hubiese marchado ¿pq? pq si uno va con la verdad por delante y cree que tiene razón no tiene pq esconderse ni marcharse, muchas veces podemos equivocarnos en lo que pensamos o en lo que hacemos, pero si yo creo que en algo llevo razón y la lógica y el raciocinio lo apoya, jamás me escondo y jamás me voy, solo me voy cuando algo ya no me proporciona sensaciones.
Por otro lado hay un refrán que dice "el ladrón se cree que todos son de su condición" y claro siempre puede haber personas que se equivocan más de la cuenta, pero a esas... como dicen en mi pueblo "no hay mas desprecio que no hacer aprecio".
Como digo, me encantaría poder charlar tranquilamente contigo y haceros volver, sois de mucho valor para dejaros marchar así como así.
Un beso a ti y a tu familia.
Rosa.
ENDER; LABRIT y GOS, yo no os conozco pero todo el tiempo que estoy registrado aqui he leido infinidad de mensajes vuestros dando ayuda y opinando en otros, como ya digo no nos conocemos pero esto sin vosotros y gente como vosotros es lo que hace que gente como yo que leemos mucho pero que no escribimos tanto nos conectemos para encontrar ayuda y para saber opiniones de temas que si nos importan. POR FAVOR PENSARLO , POR GENTE COMO YO, GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.:thumbup:
No sé qué ha podido pasar. Pero vuestras razones tendréis. Ahora que os había cogido cariño. En fin, pues deciros que se os echará de menos, sobretodo porque siempre estábais ahí.
Espero que os vaya muy bien, Labrit, Ender
Muchos besos
Midori
Después de un fin de semana que se nos ha hecho largo e intenso, escribo este post por varios motivos:
- Pedir disculpas a nuestro webmaster por verse impliciado en este follón de forma tan injusta. Y aunque ya lo sabe personalmente pues hemos hablado largamente con él y Rosalía varias veces este fin de semana queremos públicamente de corazón pedir disculpas por el daño que les hemos podido causar, la mala imagen que hemos dejado tanto personal como de su trabajo de webmaster y agradecer infinitamente su comprensión.
- Agradecer de todo corazón las muchísimas muestras de cariño y aprecio que nos han hecho llegar tantos y tantos compañeros de este foro mediante mails, llamadas telefónicas, privados, mensajes que ahora leo en este hilo y ayer en persona en el tomar-tomar. Con el corazón en la mano sólo podemos decir: MUCHAS GRACIAS.
Por ello queremos que sepáis que seguiremos participando en Webcampista, aunque quizás durante un tiempo no tan asiduamente como hasta ahora, con la esperanza de que las aguas vuelvan a su cauce y se tranquilicen. Joel, si así lo consideras oportuno, desearía que cerraras este hilo para zanjar así un episodio personal de webcampista del que no nos sentimos orgullosos.
Finalmente sólo quiero reiterar lo dicho: muchas gracias y mil disculpas para todos y en especial para el webmaster.
Pere y Susi
Me alegro muchisimo que solo fuera un HASTA LUEGO, que bien que sigais con nosotros, UN BESAZO para los tres :cheers:
Antes que el Webmaster quite el hilo, quisiera deciros que me alegro un montón!!! No era justo que por un problema concreto y personal os fuérais dejándonos a todos. Bienvenidos de nuevo!!!!
Merce
me alegro , de que se haya solucionado, mas me alegro de que sigais en el foro :D:D:D
webmaster
19/05/2008, 17:52
siguiendo la petición de quien ha abierto el hilo y ya que se trata de un hilo de tipo personal, se cierra el hilo