Ver la versión completa : Ya Es Casi Oficial..podriamos Decir..tenemos Cv!!
pues eso.
que despues de ver y ver y ver mucha cosa y no toda lo bien que debería..lo digo por el precio..jeje
y hemos visto alguna cosa nueva tambien..
pues despues de tres semanas de quebraderos de cabeza, preguntas y preguntas...vuestra ayuda inestimable..etc etc
casi podemos decir que
TENEMOS CARAVANA!!!
pues si..
a falta de hacer el cambio de nombre..que esperemos que no haya ningún problema con todo...
pos ya esta echo
una burstner city 45o tk del año 2002.
ala
ahora solo falta...ufff..lo que falta..
tener bola!!!!jajajaj
pero bueno la caravana viene con parking pagado hasta diciembre así que de momento tenemos sitio donde dejarla.
chic@s preparaos..que no tenemos ni idea de como llevar un "cacharro"de estos..jejeje
que no os pase naaaaaa
ya os avisaré cuando vayamos a salir para que no vayais con vuestro coche por las cercanias...:drunken::drunken::drunken:
en fin...que gracias por todos vuestros consejos y los que os quedan
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
mikicastell
17/05/2008, 18:40
:blob5::blob5::blob5: Estupendo, me alegro mucho que ya la tengais, lo del enganche no es mucho problema, te lo pueden hacer en muchos sitios, pues ya puedes ir pensando donde y cuando la estrenas:toothy7:
thornberry
17/05/2008, 18:46
Enhorabuena... a hacerla kilómetros como loco... y no te preocupes que verás como se lleva bien...
Enhorabuena!!!! Buena compra, al final casi nueva, leí por algun hilo que tambien habiais mirado la sterckeman, ahora a disfrutarla, a ponerle la bola y a recorrer mucho camino.
Enhorabuena¡¡¡ ahora a disfrutarla, haciendole mogollon de Km.
el enganche mira en bazar del remolque.
salu2
Enhorabuena Evamm, por fin ya habeis conseguido terminar con el calvario de la búsqueda, ahora a llevarla con mucho cuidado y a disfrutarla durante millones de kms....
Cuanto la tengamos, ya pondremos las fotitos.
Esta mu xula.
ummmm FOTOS!!! si muchas fotossssss....
pos estas fotos son las que tenemos que nos envió el actual dueño
bueno, bueno,... QUE BONITA! se la ve bien cuidada! ya nos contareis que tal....
Ey!!!!!! enhorabuenaaaaaa!!! ves como ya tenias que tener es bola puestaaaa!!!!!
Ya diras cuando y donde la estrenas!!
PEDRO.AL
17/05/2008, 20:16
Muy guapa. Felicidades.
Enhorabuena !!!! Y ahora a estrenarla y a disfrutarla un montón.
saludos
ENHORABUENA Habeis elegido una buena caravana y ademas se la ve estupenda.
Ahora ya vereis como engancha esto ¡¡¡os va a encantar!!!
Me alegro mucho por vosotros de verdad......... veis como tampoco costaba tanto!!!!!1
Ala!!!! A por la bola.....
siiii mireia!!
lo hemos estado mirando y pensando y creemos que esta super bien
es lo que buscábamos con el agua caliente, seminueva y por la distribución.
siguiendo tus consejos de todo lo que teníamos que revisar y como te he dicho por teléfono nos ha gustado mucho.
le he dicho al tio esta tarde que si.ahora falta el cambio de nombre y LA BOLA!!!
jajaj
muchas muchas gracias por tu santa paciencia
mikicastell
17/05/2008, 23:28
pos estas fotos son las que tenemos que nos envió el actual dueño
Pero el actual dueño, a partir de HOY no sois VOSOTROS???????????????
:idea1: ahhhhhhhhhhhhhhhh que falta pagarla y pasar por tráfico?????????????
jajaj
pos va a ser eso!!!
sobre todo que falta pagarla!!jejeje
y por eso he dicho que es casi oficial porque digo yo a ver si el tio la va a vender a otro...
que me daría rabia porque por el precio habíamos visto otras cosas que no nos gustaban nada..o menos..
así que espero que el hombre que se veía serio, cumpla..
http://farm4.static.flickr.com/3207/2500325222_b1d566ccaa.jpg?v=0
Queremos mas fotos...
http://farm4.static.flickr.com/3207/2500325222_b1d566ccaa.jpg?v=0
Queremos mas fotos...
jajaj.pero que impacientes!!!
ojalá os pueda hacer más fotos prontos y os las pongo aquí vamos pero en primer plano:toothy7::toothy7::toothy7:!!!
GOLFIÑOS
17/05/2008, 23:59
enhorabuena,buena eleccion.saludiños.
Enhorabuena y nada a poner la bola y a recorrer mundo por cierto es muy bonita
trotacaminos
18/05/2008, 02:07
Eva es la Burstner que hablabas en otro hilo, se ve nueva, enhorabuena.
Me suscita una duda, que nos preguntaras ahora ja ja ja :toothy7: :toothy7: :argue: :argue: ...........................
Trotacaminos ¿cómo ha ido lo del movedor?
Espero que todo fuese bien, no he vuelto a tener noticias tuyas.
Me suscita una duda, que nos preguntaras ahora ja ja ja :toothy7: :toothy7: :argue: :argue: ...........................
jajajaj..ya os lo he puesto en el primer post ....preparaos que lo que os queda es poco!!!jajajaj:toothy7::toothy7::toothy7:
ahora ya se me ocurrirá alguna cosita..y espero tus super respuestas largas largas...si nooooo :cry::cry:
trotacaminos
18/05/2008, 02:39
Trotacaminos ¿cómo ha ido lo del movedor?
Espero que todo fuese bien, no he vuelto a tener noticias tuyas.
Si todo bien ya te contare lo que ocurría es que vi fantasmas donde no los había, ya que me percate de que sabia yo mas del producto, que le que esta en atención al cliente, pero después de hablar con los de taller todo solucionado.
Ahora va a ser peor, se nos vienen más preguntas a la cabeza... no tenemos ni idea de nada. Como se engancha ?? como va la bombona ?? a que huelen las nubes ??? :toothy7:
Ahora va a ser peor, se nos vienen más preguntas a la cabeza... no tenemos ni idea de nada. Como se engancha ?? como va la bombona ?? a que huelen las nubes ??? :toothy7:
Tranqui, todo es cuestión de práctica. Y de haceros un protocolo de actuación. No es broma, antes de arrancar con la caravana enganchada hay que comprobar que todo está en orden y listo para la marcha. Casi, casi como los pilotos antes de despegar. Porque como Murphi siempre anda cerca, generalmente, si te olvidas de hacer algo, suele repercutir directamente en el bolsillo.
saludos
trotacaminos
18/05/2008, 11:37
Yo la bombona la llevo bien amarradita, para que no se vierta, así cuando llegamos a acampar podemos disfrutar de buenos tragos de Valdepeñas, que mas que quitar el hipo, si no regulas te lo provoca.
Las nubes huelen según la mala leche que gasten, unas a agua otras a granizo, otras a viento, que hacen volar los toldos, y en agosto a veces se les echa de menos.
Enhora buena y a disfrutarla, un consejillo, cierra bien todos las puertas de los armarios al salir, nosotros en nuestra priemera webcampada en las lagunas de Ruidera, estupenda por cierto, habríamos de repetirla, paramos a echar gasolina, entré a coger agua, Y ESTABA TODO POR EL SUELO, EL DULCE DE MEMBRILLO (que compramos por la zona) REPARTIO POR TODAS LAS SUPERFICIES POSIBLES,VASOS DE CRISTAL (QUE SIEMPRE LLEVO ALGUNO PQ NO ME GUSTA MI CAFELITO EN PLÁSTICO) HECHOS TRIZASSSSSSSSSSSSSS, MADRE MÍA QUÉ ESTROPICIO!!!!, pero bueno, luego lo contamos si ha servido mucho tiempo de cachondeito cuando nos venimos de las Webcampada: "Jale, Manolo cerrad bien las puertitias", jajajajaja
franbu957
18/05/2008, 13:58
Buena pinta tiene ,¡si señor! ,además con estabilizador Alko incluido, en la lanza .Púes ya sabeis a ponerla a punto y a vuestro gusto y entre todos seguro que hay alguien cerca que puede asistir a la botadura y romperle una botellica de cava encima ,tránquilos ,en la lanza y despúes de bebérosla.
holaaaaaaaa
ahora si que es oficial!!!!
tenemos caravana a nuestro nombre yaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja
ahora si que siiiiiiiiiii
Pos ya sabes....:occasion5::occasion5::occasion5:
Enhorabuena !!!!!!!!!:occasion5::occasion5::occasion5:
CLANMAYO
19/05/2008, 19:58
Wenas,
Felicidades. Ya solo falta compaginar Webcampista y Bürstner Club.
Pues ahora a disfrutar de ella.Enhorabuena.
Enhorabuena, ha disfrutarla con salud.
!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!
SALUD PARA DISFRUTARLA:blob5::blob5::blob5:
Solo nos falta la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A ver si va rapidito y nos vamos un finde por ahi.
calimero
19/05/2008, 22:57
felicidades ahora a apuntarse a las quedadas para darla a conocer a la familia la caravana tambien la veremos pero lo que mas nos importa son las personas felicidades de nuevo
patanegra
19/05/2008, 22:59
Enhorabuena, ha disfrutarla con salud.
Pennywise
20/05/2008, 02:28
Felicidades y a hacer kms, me gusta mucho la distribución, ya veremos mas fotos.
Pableras
20/05/2008, 09:42
Y tan rápido que va.En una mañana te la ponen,en cinco minutos te pasan la ITV y en otros cinco ya la tienes enganchada para salir :toothy7:
Que la disfruteis un montón.
Un saludo desde A Coruña.
trotacaminos
20/05/2008, 14:48
Lo ves, si es que le tenias que haber tenido ya puesta.
Jaaaaaa Payoooooo, como no le haces caso al paaaaaaaaaaaaaaápa, posssss eso, ahora con la boca hecha agua.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Lo ves, si es que le tenias que haber tenido ya puesta.
Jaaaaaa Payoooooo, como no le haces caso al paaaaaaaaaaaaaaápa, posssss eso, ahora con la boca hecha agua.
Hay paaaaaaaaaaaaaaaaaapa, es que no ma dao tiempoooooooo, la vinos el sábado por la mañana y por taaaaaaaaarde dijimos que sí. Sólo me que pasar por el taller y que pongan la booooooooooooooola.
:toothy7:
trotacaminos
21/05/2008, 02:00
Pos aligerando que pa mañana es tarde Jaaaaaaaaaaa mi ñiiiiiñoooooo.
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa, que el viernes me ponen la booooooooooola. Y ya podré ir con mi casita todanteeeeeeeeee.
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa, que el viernes me ponen la booooooooooola. Y ya podré ir con mi casita todanteeeeeeeeee.
y pa onde haaaaaaay que tirar pa jalar y beber unas birriiiitaaasss???
trotacaminos
21/05/2008, 18:22
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñó, pos que güeno ahora a ilijiiiiiirrrrr, pa la montaña ó pa la playa, pero con la PALLA, y la REATURA, con tu agua calentica y to.
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa
que ya me queda menos, y mañana el vendedor me trae la cv.
ya la tendré cerca de mi keeeeeeeeeeeeeeeeeeli y a dizfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
trotacaminos
22/05/2008, 01:13
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa
que ya me queda menos, y mañana el vendedor me trae la cv.
ya la tendré cerca de mi keeeeeeeeeeeeeeeeeeli y a dizfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esos son mis mayores deseos, que disfrutes de vuestra recién adquirida caravana.
Carlos, Eva, ser felices y disfrutar de vuestra caravana, con el pequeño, y si algún día coincidimos, estaré encantado de saludaros, ya he comprobado que sentido del humor no os falta.
Muchas gracias Trotacaminos.
Espero poder disfrutar de la caravana con la family.
Y estaré encantado de poder conocerte, saludarte y que me invites a una cervecita, jejeje
Un saludo desde Terrassa, si vienes algún día por aquí, avisa.
Este hilo sigue sin fotos, aunque bueno, es una caravana muy fea, jejeje.
Que la disfruteis mucho, y a ver cuando la estrenamos, aunque miedo me da salir con vosotros, que seguro que cae el diluvio universal...
Las fotos las tengo....., pero no os las quiero enseñar, porque entonces os morireis de envidia. Mi caravana es la mejor y es super chula, mejor que la vuestra.:toothy7:
Ahora ya si que va a ser un no parar...
Enhorabuena, yo tengo una igual y estoy contento con ella, si tienes alguna duda ya sabes pregunta.
Que pardillos, en la primera y segunda foto, han puesto el coche detrás de la caravana, ¡¡¡el coche va delante!!!.
Que caravana más feeeeeeeeea.
Que la disfruteis mucho, espero que sea impermeable, porque con vosotros siempre llueve, jeje, en serio, que disfruteis muchisimo, que le hagais un montón de kilometros y seais muy felices en ella.
Besos.
Los pacos
23/05/2008, 00:24
Enhorabuena, tiene muy buena pinta.
Que la disfrutéis.
¿El bautizo, para cuando?
Un abrazo.
trotacaminos
23/05/2008, 01:54
Jaaaaaaaaaaaa mi ñiiiiiiiño, que bonica la casa con ruedas, si tie retrete y to.
Se nota que sois rematadamente novatos, como dice labrit, el orden de marcha no es ese, cuando valláis a salir, procurar poner el coche delante, si no no vais a llegas muy lejos,ja ja ja
el coche va delante????
ostras ahora entiendo porque por mucho que tirara no se movía :drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
lo tendré en cuenta para el próximo intento:idea1::idea1::idea1:
:toothy7::toothy7::toothy7:
Eva Carlos ¡¡que Chula!! estupenda caravana jolin con los novatos que buena eleccion.
Y ahora lo mas importante:
¿cuando y donde es la fiesta de inauguración, con la barra libre???
*AINGERU*
23/05/2008, 12:57
Joder que guapa como la que tenia antes una gozada,claro hasta que se empiezan a despegar las ventanas de 2 en dos y a salir disparadas a una hostia que paque ,espero que el antiguo comprador te alla dado la famosa carta de bustner para revisar las putas ventanas ,y claro para cambiartelas lo puedes flipar,ya lo siento por darte es chunga noticia pero creo que es mi obligacion dado que yo he pasado hay,un viaje a francia salieron las ventanas como flechas ojito
Eva y Carlos, enhorabuena, es una pasada, se parece mucho la distribución a la nuestra.
A disfrutarla y a recorrer mundo.
Jaaaaaaaaaaaa mi ñiiiiiiiño, que bonica la casa con ruedas, si tie retrete y to.
Se nota que sois rematadamente novatos, como dice labrit, el orden de marcha no es ese, cuando valláis a salir, procurar poner el coche delante, si no no vais a llegas muy lejos,ja ja ja
Hay paaaaaapa, y palante por donde eh ???? ej que er coche no he mío lo tomé prestau........ :iconbiggrin: y no tengo calné, pero ya tengo la booooooooooooooooooola :bounce:
Muchas gracias a todos. A ver cuando podemos hacer el bautizo, primero me gustaria hacer alguna práctica antes de irme a cualquier sitio, pero vamos, ya se verá.
Hoy a estado nublado todo el día y no ha llovido, a sido coger al perro para salir a pasear y no veas la que ha caído... no soy yo, es el perro Labrit.
Vaya fama estamos cogiendo, jejeje
navegante 420
23/05/2008, 22:33
Enhorabuena por la compra, ahora salud para hacerle kilometros.....
Muy pero que muy bonita! Que la disfrutéis con mucha salud!!
trotacaminos
24/05/2008, 01:53
Carlos no recuerdo que año de fabricación era el de tu caravana, por eso ponte en contacto con Burstner, ya que una serie, allá por el dos mil, salio con las ventanas defectuosas, en caso de que la tuya este en esa serie, burstner te pondrá todas las ventanas nuevas sin cargo, aunque aparentemente, estén bien.
Cundo hagas las consulta, ten a mano la ficha técnica, pues te pedirán datos de ella.
Y tranquilo la nuestra es una gran marca, que no te dejara tirado.
hola trota
es de 2002.
ya preguntaremos en la casa a ver que nos dicen.
gracias por informarnos a aingeru tambien.
trotacaminos
24/05/2008, 22:41
Carlos Eva, hay una sombra de duda, por lo que mi consejo es que reviséis las ventanas, y si notáis algo raro,escaneáis la ficha técnica y mandéis un correo a una agente posventa, Cristina Massa, su E-mail figura en uno de los post, os paso dos enlaces donde se habla del tema.
Aunque creo que debeis de preguntar abiertamente al anterior propietario, si conocía el problema, y si ha pasado la revisión que ha hecho Burstner a unas series, y en caso de que diga que si en que concesionario, y comprobarlo.
Enlaces.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/11950-alguien-ha-tenido-problemas-con-la-ventana-delantera-de-la-caravana-burstner.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6285-los-propitarios-de-burstner.html
Ya lo tenemos todo para poder salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Tenemos la bola y acaban de llegar los retrovisores, además, ayer fuimos a comprar nuestra vajilla de meliminaaaaaaa.
Esta muy cerca nuestra primera salidaaaaaaaaaaaa.:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::toothy7::toothy7:
trotacaminos
30/05/2008, 18:45
Me alegro por vosotros, y no eches en saco roto esto que os voy a decir, nuestras vacaciones empiezan cuando se sale de casa, y no terminan hasta que se regresa, procurar que la ida o el regreso, no las fastidien, tener siempre en cuenta que es el coche el que manda sobre la caravana no al contrario, daros un tiempo para conoceros el conjunto y vosotros y a disfrutar, y por supuesto feliz regreso.
Que bien!!!!!!
Ahora a adaptar la cv como vuestra casita..... y a disfrutar...... ya verás como le mola al peque !!!! (bueno, y a los no tan peques, jejejejje)
Me alegro por vosotros, y no eches en saco roto esto que os voy a decir, nuestras vacaciones empiezan cuando se sale de casa, y no terminan hasta que se regresa, procurar que la ida o el regreso, no las fastidien, tener siempre en cuenta que es el coche el que manda sobre la caravana no al contrario, daros un tiempo para conoceros el conjunto y vosotros y a disfrutar, y por supuesto feliz regreso.
Poquito a poquito también se llega a los sitios. Ya no soy de correr en el coche, y menos si llevo al peque. Con la cv pienso ir tranquilito, y quien quiera correr que me adelante. Imaginate, cuando llego a casa me quito el reloj, porque cuando estoy con la family, no me importa la hora que es.
A ver si hacemos el estreno y os lo explicamos.
Pues ahora a esperar con ilusión la primera salida. Y conducir con tranquilidad que el viaje empieza desde el momento que se engancha la caravana. Y cuando llegueis al camping, si vais solos, no os agobieis de cómo metereis la caravana en la parcela; seguro que teneis a alguien que se ofrece a ayudaros.
saludos y feliz estreno.
Hola Compañeros !!!
Como sabeis este finde será nuestro estreno con la caravana, pero hemos decidido posponerlo al sábado. Teniamos pensado salir el viernes, pero entre que salimos del trabajo, cargamos el coche, vamos a por nuestra casita rodante y todo, pensamos que se nos hará muy tarde e iremos estresados.
Hemos pensado que mejor cuando nos levantemos el sábado, con la calma nos iremos para el camping, con tranquilidad y sin agobios.
Alquién estará en algún camping de la zona ?? Todavía no hemos decidido cual, y nos podriamos decantar por alguno donde haya alguién, por si necesitamos ayuda :toothy7:
Esto... no sé si te has dado cuenta, pero está lloviendo...
Anda, hoy no hay nadie por el foro.
No me ha contestado nadie, todavía....
Anda, hoy no hay nadie por el foro.
No me ha contestado nadie, todavía....
Si, hoy está esto muy vacío... será por la lluvia... mala persona...
Hola !! hola !! hola !!
Mira hay eco, eco, eco.
Claro, no hay NADIE por el foro, deben estar cenando, porque es la hora de cenar.
http://i31.tinypic.com/2d82fki.gif
Y hablando de todo un poco... ¿habeis encontrado el adaptador para la piña?.
Sí, ayer lo compré en el santiga. La caravana es de 7, pero Eva a mirado y parece ser que se puede cambiar la piña de la caravana, y que es muy fácil. Haremos un poco de bricomanía, y la cambiaremos a la piña de 13 para no tener que ir con el adaptador.
Huy , huy, huy............ A ver si al enchufar en el campings peta la luz !!!!!!!!!!!!!
De como llebarla no te preocupes despues de los primeros 5000 kl ya veras que todo sera coser y cantar.
Saludos.