PDA

Ver la versión completa : Presentación Saludos desde Madrid

ccd
19/05/2008, 08:03
Hola a tod@s

Bueno, pues como me estoy presentando logicamente soy nuevo por estos lares.

Soy o somos (pareja, hijo y perra) de Madrid y nuestra aficion por el camping ya viene de lejos, tras pasar por canadiense, iglu, un par de carros tienda... por fin nos decidimos hace tres semanas santas por la caravana. Como somos unos "salvajes" y en esos momentos, no teniamos tan claro que habiamos dado a luz un hijo unico, fuimos a por burro grande... y nos compramos la Knaus Sudwind 500FSK Aniversario... una caravana excelente, facil de llevar en carretera, pero... muy, muy grande cuando llegas a los sitios, ultimamente no nos esta siendo sencillo encontrar parcela acorde a su tamaño, esto unido a lo que pesa cuando hay que empujar (si ya se que un movedor lo soluciona, pero es que mil y pico euros son muchos euros) y no encuentras una mano amiga. Así que no descartamos en un futuro más o menos cercano intentar cambiarla.

Bueno, pues aqui estoy para lo que pueda ayudar (no creo que sea mucho) y para lo que pueda aprender.

Saludos a todos y todas.

diva
19/05/2008, 08:24
Bienvenido un saludo desde Murcia.

TERRACAN
19/05/2008, 08:38
Bienvenidos al foro desde Salamanca

Chibuli
19/05/2008, 09:28
Ser bienvenidos,de que parte de madrid sois?.

ccd
19/05/2008, 09:36
Zona Sur, de Parla en concreto

Chibuli
19/05/2008, 09:38
Zona Sur, de Parla en concreto

ok,yo vivo por la dehesa de la villa,cerca de puerta de hierro,asique ya sabes,si necesitas algo menos dinero,por aqui andamos.
P.D.
Dinero tambien,pero esque ahora solo tengo billetes de 500,cuando cambie lo que quieras.

evamm
19/05/2008, 09:53
bienvenidos desde terrassa

seguro que con vuestra experiencia ayudais mucho

swed
19/05/2008, 10:29
Hola a tod@s

Bueno, pues como me estoy presentando logicamente soy nuevo por estos lares.

Soy o somos (pareja, hijo y perra) de Madrid.... ....no nos esta siendo sencillo encontrar parcela acorde a su tamaño, esto unido a lo que pesa cuando hay que empujar (si ya se que un movedor lo soluciona, pero es que mil y pico euros son muchos euros) y no encuentras una mano amiga....

Saludos a todos y todas.

Hola ccd!
Bienvenida y saludos desde Madrid (Barrio de Aluche).

Ya que eres valiente y aventurera, ¿por qué no te animas al Encuentro Naturista Campista ( ENCAMP-08 ) en Segovia? No tendrás porblemas con la parcela ni con quienes te echen una mano para situarla. :)

Míralo en WebCampadas en Preparación y no te lo pienses.

Saludos y Suerte.

CAPGROS
19/05/2008, 10:32
Hola,
Se bienvenido a este foro, y disfruta de ell.
Adeu

DANIX
19/05/2008, 10:33
Bienvenidos desde Cerdanyola del Valles - BCN

ureguzki
19/05/2008, 10:34
Bienvenidos desde Euskadi.

Me extraña que no haya manos amigas para echar una mano..... por lo general siempre las hay!!!..

A ver, campistas!!!!!!!!!!!! Que ayudéis a ccd, konio!!!!!!!!!

Axtrox
19/05/2008, 11:01
Saludos y...

http://www.estibordo.com.ar/store/catalog/344-51.jpg

ccd
19/05/2008, 11:05
Hola ccd!
Bienvenida y saludos desde Madrid (Barrio de Aluche).

Ya que eres valiente y aventurera, ¿por qué no te animas al Encuentro Naturista Campista ( ENCAMP-08 ) en Segovia? No tendrás porblemas con la parcela ni con quienes te echen una mano para situarla. :)

Míralo en WebCampadas en Preparación y no te lo pienses.

Saludos y Suerte.

Si, soy aventurero. Pero de momento el nudismo no me tira, que luego las comapraciones son odiosas...

Saludos

pikaxu
19/05/2008, 12:01
Bienvenidos y saludos desde Valencia.

:cheers::cheers::cheers:

elyma
19/05/2008, 12:14
Bienvenidos y saludos desde Aranjuez.

RODRI
19/05/2008, 12:23
Desde Valencia saludos CCD, en nosotros siempre tendras una mano amiga, bienvenidos.

Yoko
19/05/2008, 12:43
Bienvenidos!!

Saludos desde Tarragona :hello2:

Macus70
19/05/2008, 12:48
Bienvenidos y saludos desde Zgz. A mí me pasa igual con lo de las parcelas....grrrr.

Bibilot
19/05/2008, 12:51
Bienvenidos y un saludo desde Ceuta.

ccd
19/05/2008, 12:54
Bienvenidos desde Euskadi.

Me extraña que no haya manos amigas para echar una mano..... por lo general siempre las hay!!!..

A ver, campistas!!!!!!!!!!!! Que ayudéis a ccd, konio!!!!!!!!!

No te creas... yo es una de las cosas que mas echo de menos ahora en los campings. Antes enseguida sobraban manos para lo que hiciese falta.

De unos años a esta parte, yo he visto hasta gente escondiendose al ver que en una parcela cercana llegaba una caravana grande y habia que darla un empujoncito.

Chibuli
19/05/2008, 13:25
No te creas... yo es una de las cosas que mas echo de menos ahora en los campings. Antes enseguida sobraban manos para lo que hiciese falta.

De unos años a esta parte, yo he visto hasta gente escondiendose al ver que en una parcela cercana llegaba una caravana grande y habia que darla un empujoncito.

Pues macho,yo debo ser el pringao de turno,por que me arrimo a todas,ademas es una forma de entablar amistad no?
En fin,me parece lamentable que no se ayude,cualquier dia le pasara al que no ayuda y alli estaremos los pringaillos,asi es.

abuelita
19/05/2008, 13:36
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.

Prado
19/05/2008, 13:36
Bienvenidos,saludos desde ciudad real

Y a lo que comentas de ayudar a empujar las caravanas, es verdad que la gente hace como que no te ve,o se quedan mirando en la parcela de enfrente sentaditos en una hamaca

Nos paso a nosotros y mis hijas eran pequeñas que las pobres no podian echarnos una mano y entre los dos la metimos y los de enfrente en su hamaca

zeta
19/05/2008, 15:49
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.

veguin
19/05/2008, 15:57
Un saludo a los cuatro

El cuñao
19/05/2008, 16:21
:cheers::cheers::cheers:Bienvenidos a este foro,saludos y un fuerte abraso.

peter_mlg
19/05/2008, 16:40
bienvenidos y un saludo desde malaga

Angelguitar
19/05/2008, 17:43
saludos y bienvenido a este gran foro.:flower:

thornberry
19/05/2008, 18:17
Bienvenidddooooooooooo... un saludo desde el Norte de Madrid...
Chibuli, sos billetessss de 500 que ruleeeeeeeeennnnnnnnnnnn.......

GOLFIÑOS
19/05/2008, 18:42
bienvenidos al foro!

Triana
19/05/2008, 18:56
Bienvenido al foro desde Valencia, yo tengo hernia discal pero hay una fuerza sobrenatural que hace que me levante, me acerque y ayude en cuanto veo a un pringao como yo empujando la caravana, da igual el tamaño que tenga (me refiero a la caravana claro). Tu comentario me da que pensar ¿sere un caso en extinción?

Saludos!!

ccd
19/05/2008, 19:06
Si esta claro que gente buena y campista de los de siempre quedan, pero cada vez menos... y ya por no hablar de los campista de bungalows (perdon si hay alguno que se sienta campista de toda la vida y vaya a bungalows).

Pero yo recuerdo el año que empeze a hacer camping que joe era la ostia cada vez que alguien llegaba y empezaba a montar (sobre todo esas tiendas familiares con dos millones de barras) no habre montado yo de esas tiendas y carros tienda... sin embargo ahora (es una experiencia propia) a mi me ha costado encontrar ayuda (y ojo que gente buena siempre a terminado apareciendo). Pero es que yo me he ofrecido a ayudar a alguien que parecia estrenar carro o avancè y me han mirado hasta mal.

Tolo
19/05/2008, 19:08
Bienvenido.

Yo no me puedo quejar en esto del empujón. En cuanto me ven el primero que pasa me echa una mano.

De todas formas estoy haciendo prácticas de "arrimamiento" para colocarla en lo posible en su sitio.

Alguien puso un jueguecito que para empezar no está mal :-)

Jugar Juegos: Caravana (http://www.juegosguays.es/?limit=10&cat=0&lang=es&age=0&plays=0ó
rder=0&id=773&play=true)

Saludos,

Tolo

yomisma
19/05/2008, 20:10
¡Bienvenidos al foro!

rocinante
19/05/2008, 20:21
Desde Alcala de Henares. BIenvenidos al foro.

Siemrpe quedamos gente dispuesta a echar uan mano, aunque es ciertoque ultimamente seve mucho individualismo en los campings.. sera que esto crece y la gente empieza a ser propietaria de CV y no campista....

transnomada
19/05/2008, 20:32
Bienvenidos a este gran foro.

juancar madr
19/05/2008, 20:36
ccd tienes razon antes la "ayuda "era montar la tienda del vecino que si era nueva ,,,prestada,,,siempre te tocaba algo ahora es empujar yo tengo el mismo problema una queen 495 y pesa lo suyo ...saludos y bienvenidos

*Willy Fog*
19/05/2008, 21:53
Bienvenido al foro, saludos desde Cádiz.

BENGI
19/05/2008, 23:59
saludos y bienvenidos, desde barna

Agustí
20/05/2008, 00:11
Otro que os da la bienvenida desde Valencia.

Ah, y penseis lo que penseis teneis una excelente caravana.

JAvITOMBILLY
20/05/2008, 08:26
bienvenidos desde Parla

navegante 420
20/05/2008, 08:46
Un saludo desde Tarragona, y por la mula grande no te preocupes, por aqui somos unos cuantos los que vamos con una 550 y 560, eso si, en mi caso a la tercera salida me plante y le dije a la señora que no se movia más hasta ponerle el movedor. :toothy7:

Por mi parte tranquilo, soy de los que cuando llega alguien al camping, dejo la cerveza y hecho una mano, independientemente del tamaño, de la caravana, eh!!!

CarLen
20/05/2008, 09:12
Bienvenidos, Un saludo desde Pioz.:cheers:

Pableras
20/05/2008, 09:14
Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.

Ruteros
20/05/2008, 10:18
Bienvenidos al foro un saludo desde Vicalvaro

ccd
20/05/2008, 10:50
bienvenidos desde Parla

Ondia, igual somos vecinos... saludos desde Parla-Este.

Al resto, muchisimas gracias por la acogida, es impresinante lo activo que esta este foro, asi da gusto.

Saludines

JAvITOMBILLY
20/05/2008, 11:50
Ondia, igual somos vecinos... saludos desde Parla-Este.

Al resto, muchisimas gracias por la acogida, es impresinante lo activo que esta este foro, asi da gusto.

Saludines

parla-centro,pero para tomar unas cervezas estamos al lado jejejejeje

ccd
20/05/2008, 11:58
parla-centro,pero para tomar unas cervezas estamos al lado jejejejeje

He oido Cerveza???

picapinos
20/05/2008, 12:12
Saludos y bienvenido al foro ccd,aqui picapinos de La Dehesa de la Villa, zona norte de Madrid,nosotros tenemos una caravelair 486 hace un año y estamos encantados,y hasta que nos compremos el mover, pues eso , a pedir ayuda y a apretar......

JAvITOMBILLY
20/05/2008, 12:37
He oido Cerveza???

palabra magica esa jejejeje

buning
20/05/2008, 14:39
CCD, ante todo un saludo desde tierras conquenses y decirte que nosotros somos 5 de familia y con una Knauss Sudwind 550 FSK y a pesar de lo largo y pesado estamos muy contentos con ella, pero al final hace 1 año acabamos poniendole el euromover y se acabaron los problemas y los enfados con la parienta, pues cuando llegas a un camping, miras la parcela que te gusta y la colocas a tu gusto, el único inconveniente de la caravana es que para familia numerosa, la nevera es pequeña, pero cuando las estancias son largas o llevamos nevera a parte o la alquilamos en el camping.

A disfrutar.

PALOS
20/05/2008, 14:46
ok,yo vivo por la dehesa de la villa,cerca de puerta de hierro,asique ya sabes,si necesitas algo menos dinero,por aqui andamos.
P.D.
Dinero tambien,pero esque ahora solo tengo billetes de 500,cuando cambie lo que quieras.

Anda Chibuli he estado mucho por tu barrio, mis padrinos viven allí y he jugado mucho en el parque que esta al lado del colegio de La Paloma. Un saludín.
Por supuesto BIENVENIDO CCD, por aquí estaremos para lo que necesites.

PALOS
20/05/2008, 14:48

Ccd, eso es pq no te has cruzado con nosotrossssssssssssss, aquí todo el mundo ayuda a todo el mundo, ya lo verás.

PALOS
20/05/2008, 14:51
Bienvenidos,saludos desde ciudad real

Y a lo que comentas de ayudar a empujar las caravanas, es verdad que la gente hace como que no te ve,o se quedan mirando en la parcela de enfrente sentaditos en una hamaca

Nos paso a nosotros y mis hijas eran pequeñas que las pobres no podian echarnos una mano y entre los dos la metimos y los de enfrente en su hamaca

Bueno tengo que decir que ahora que Antonio está escayolado y soy yo la que tiene que menear la cv sola y montar y desmontar SOLO y digo SOLO me han ayudado españoles, los guiris se quedan todos mirando con cara de subnormales, pero en estos dos meses y medio que me las estoy apañando sola siempre ha habido alguna mano ESPAÑOLA que me ha ayudado. Cuando no he podido la he aparcado con el coche y si veo que la peña se escaquea PIDO AYUDA A VOCES y punto y sino a los del camping que pa eso estan también.