Ver la versión completa : Me han ROBADO la Caravana
Hola a todos
Pues eso, que me han robado la caravana.
Es una Bürstner Modelo City 480 TK.
Matricula: M-27606-R.
Nº de Bastidor: VGF4823TKX2170500.
La matricula del vehiculo tractor: 8951-FRC.
Se la han llevado la madrugada del 17.05.08 al 18.05.08 de Colmenar Viejo, Madrid.
Tiene la 1ª palanca del estabilizador rota, la ventana trasera del lado de la puesta tiene fisura y le entra agua en la doble ventana. Tb tiene portabicicletas en la lanza.
Agradeceria cualquier tipo de informacion. 617428501 o directamente en la Gualdia Civil.
Gracias
http://www.forocamping.com/userpix/255_Copia_de_Caravana_01_1.jpg
http://www.forocamping.com/userpix/255_Copia_de_Caravana_02_1.jpg
sedotime
19/05/2008, 10:20
Cuanto lo siento! Espero tengas pronto noticias... aunque será dificil.
Jo...r, se me ponen los pelos de punta. Yo estoy a punto de que me entreguen mi primera caravana y cosas como estas me llenan de congoja.
Espero que tengas suerte y la recuperes pronto.
¿nos puedes decir dónde la tenías, para conocer dónde no llevarla, por el poco cuidado que ponen?.
Tomo nota. Vivo por la parte del Corredor del Henares y si veo algo te llamaré. Me guardo el móvil.
¡¡¡ Que haya suerte !!!
Todo lo que pueda decir es poco, solo los que hemos pasado por esto sabemos lo que se siente. Solo te deseo más suerte de la que hemos tenido nosotros y que la puedas recuperar.
Saludos,
Hola,
Joder que mala suerte, "na mas que chorizos....."
Adeu y que la encuentres pronto.
PD: Ah!!! donde la tenias?, estaba cerrada??
cortinass
19/05/2008, 10:36
lo siento muchisimo,que pena que haya gente tan hija de ....,estaremos atentos aqui en murcia
un saludo,espero que la encuentres pronto
espero q la encuentres pronto y jodan a esos indeseables
Hola que mala suerte animo haber si la encuentras pronto
lo mismo digo. suerte y estaremos pendiente
Lo siento mucho,me apunto los datos, estaremos "Al loro"
En este blog creo q tb puedes poner los datos.
CARAVANAS ROBADAS (http://caravanasrobadas.blogspot.com/)
Suerte!!!!!
Vaya...que putada, espero que haya suerte y la puedas encontrar.
Jod*r que putada.
¿La teniais en un camping?
que tengais suerte
Lo siento mucho, tomaremos nota y cualquier cosa nos ponemos en contacto.
Suerte, ánimo y paciencia, en esta epoca siempre pasa lo mismo ..... que rabia!!
Mucha suerte y esperemos que aparezca muy pronto.
Pableras
19/05/2008, 11:56
Ya empezamos la "temporada" ¡¡¡hay que joderse!!!.
Tiene que ser la os... llegar a buscarla y encontrar el sitio y si encima todavía la estás pagando.....
Pues a ver si hay suerte y aparece.
Un saludo.
Lo siento mucho, animo y suerte.
Cuánto lo sentimos!, a nosotros el año pasado estuvieron a punto pero no fueron capaces de quitar el antirrobo (no sé si por falta de medio o de tiempo) y nos la dejaron unos metros mas abajo y con él medio roto
Alguna pegatina o algo así fácilmente identificable?
Cuánta chusma suelta, hay que jooo...
Pues lo siento muchísimo, a ver si entre todos pudiésemos dar con ella.
Animo y mucha suerte!
LO SIENTO FFREIRE; he tomado los datos , en lo que este en mi mano te echare un cable, estaremos atentos.
Lo siento mucho, qué disjusto, es practicmente como la nuestra. Os deseo mucha suerte
Ffreire, pero bueno ¿donde la tenías? Joer mira que lo siento, cuanto hablemos hablado del camping de Soto y de a ver si podíamos utilizarlo algún día. Lo siento compañero.
Estaremos al tanto.
Pero que hijos de.........,animos y suerte,intentaremos estar al loro.
hola:
yo vivo en Colmenar Viejo y a veces dejo la CV en la calle, me has dejado de piedra, como somos vecinos si necesitas algo dimelo, lo siento de verdad, un saludo
TERRACAN
19/05/2008, 14:31
Lo siento compañero
Menuda mala suerte!!! Ojala les pillen... y os la devuelvan en perfectas condiciones! Suerte!
GOLFIÑOS
19/05/2008, 17:31
lo sentimos si hay noticias no dudaremos en comunicarlo.suerte.
El cuñao
19/05/2008, 17:34
Joder tio,lo siento estaremos pendiente por aqui abajo,suerte.
peter_mlg
19/05/2008, 17:55
hijos de mala madre , lo siento y espero q la recuperes pronto
los piratillas
19/05/2008, 18:15
pedazos de cabrones de robarle a una familia su disfrute y su bienestar
Apuntados los datos.
A ver si la vemos.
Tolo
Se siente, ojalá aparezca pronto, yo la tengo en camping pero aun así le tengo puesto el cepo.
cherokee
19/05/2008, 20:30
freire ,lo siento muchisimo ya te lo he dicho antes ,espero que aparezca pronto ,mira a ver si por ahi hay algun asentamiento o algo porque del 14 pa aca han desaparecido dos por la zona ,una el 14 en Guadalajara y ahora la tuya .
Por lo que ha dicho ,la tenia aparcada en su puerta para hacerle unos arreglillos durante el finde ,hay que ser mamones ....
juancar madr
19/05/2008, 20:37
estaremos pendientes suerte .
Animo y espero que la recuperes pronto. tiene huevos....y encima a un paso de vacaciones......miraré por la zona por domde me muevo
saludos y suerte
que putada,tomados los datos estaremos al loro
Saludos desde Irun
*Willy Fog*
19/05/2008, 21:44
Lo siento compañero, estaré atento por esta zona. ¿La tenias asegurada?. Espero que te aparezca pronto y en buen estado. Animo y saludos desde Cádiz.
patanegra
19/05/2008, 22:28
Lo siento compañero, estaré atento por esta zona, Espero que te aparezca pronto y en buen estado.En todos los campins tendria que ser obligatorio dar el numero de bastidor y la policia mirara en asentamientos de caravanas mas de una caravana saldria.
Animo y saludos
Josep de Madrid
19/05/2008, 23:17
Lo sientimos un montón, ojala la resuperes pronto y entera.
Saludos.
Me cago en tó sus muelas , estos chorizos de mierda .
En fin , lo siento compañero , suerte , a ver si es posible .
Apunto los datos y miraremos por los camping de la zona del bergeda, Un saludo y que tengas suerte.
Cuánto lo siento. Créeme, me pongo en tu lugar y sé que tenéis que estar mal. Animo¡¡¡
La verdad es que hay que estar al loro, yo no la tengo muy lejos de ambos robos y estoy que me subo por las paredes.
Oye le tenias puesto algo o solo estaba con las patas bajadas, joder, siento hacerte estas preguntas pero es que estoy en tripi.
picapinos
20/05/2008, 12:20
Lo siento mucho y ya estamos con lo ojos abiertos, suerte.
Mac-Lula
20/05/2008, 13:15
Siento mucho lo que os ha pasado, haber si hay suerte y la recuperais.
Un saludo
Estaremos atentos, que tengas mucha suerte
Gracias a todos por vuestros animos.
Normalmente la tengo en un parking de caravanas, pero me la habia traido a la puerta de casa para hacerle unos arreglos. La tenia con seguro en el estabilizador y con una piton. Han roto las 2 cosas y fuera. Por desgracia tenia pensado en el fin de semana lavarla y ponerle 2 pegatinas asi que no sirve de nada. Lo unico llamativo es que la 1ª asa esta rota, tuvieron la amabilidad de echarla a basura y no al suelo. Si los cojo ........
Ya sabeis que si dejais aunque sea un solo dia en la calle debeis ponerle todo lo que podais, yo hasta le quitaria una rueda ...
En fin es lo que hay y la verdad es que no tengo ninguna esperezanza de que aparezca. Aun asi os agradezco a todos que esteis al "loro". Lo peor de todo es es desanimo que se te queda, no es el hecho del robo que ya no la tienes; es que la ilusion que teniamos todos... sobre todos los niños (que estaban emociondisimos para el verano).
Bueno no me enrollo mas que GRACIAS A TODOS.
Animo y espero que la recuperes pronto.
Marchesa
20/05/2008, 19:41
Animo veremos si entre todos la encontramos.
aaronyjorge
20/05/2008, 23:38
Joder, lo siento mucho...
Animos y a ver si hay suerte y aparece
salu2
jolupage
20/05/2008, 23:56
ffreire lo siento un monton lo que ha pasado ,pero te digo una cosa la esperanza es lo ultimo que se pierde,yo solo de pensarlo me entra una mala hostia que no puedo,suerte.
saludos.
jolupage.
Lo siento de verdad, cualquiera de los que estamos aquí te entendemos y suponemos lo que estareis pasando, puesto que todos tenemos siempre ese miedo y esa sensación de que hoy te pasó a ti...pero mañana !quen sabe!
Lo siento mucho de verdad , pero sobre todo...espero que os aparezca y podais salir este verano con ella
Mucha suerte
menudos hijos de ........... y encima tendran la suerte de o escornarse con ella, si por lo menos no la recuperas, pon una vela a la virgen para que se maten:thumbup:
no obstante por zaragoza daremos una pitada por la emisora haber si hay algun camionero con ojo avizor y por lo menos.:thumbup:
haber si hay suerte:bounce::bounce:
christian r.
21/05/2008, 14:11
Lo siento mucho, animo y que tengas suerte a ver si la recuperas. Por mi parte estare pendiente por mi zona. saludos.
Que faena, esto me hace que pensar porque siempre hay lugares en los que te venden coches de dudosa procedencia pero nunca he oido nada de cv. de todas formas estare atento y animo.