Iniciar sesión

Ver la versión completa : Coches suv qual?

mara
19/05/2008, 13:12
Hola antes de comprarme la nueva caravana quiero cambiarme el coche asi que dejare la caravana para el año que viene,
A mi me gusta mucho el toyota Crv pero sale caro

He estado mirando el Kia y el hynunday son mas economicos

Recomendaciones ...

saludos

ccd
19/05/2008, 13:17
No se si te refieres al Toyota RAV4 o al Honda CRV. Muy buenos cualquiera de los dos.

En cuanto a Kia y Hyundai tambien son grandes marcas, pero yo me quedo con los anteriores y mira que me gusta el Santa Fe.

Yo no descartaba el comprame uno de segundamano, tal y como esta el patio de las hipotecas, buscando encuentras un Rav 4 nuevecito por menos de lo que cuestan los Coreanos.

Saludos

Pableras
19/05/2008, 13:17
Yo lo que te recomiendo es que te compres el que mas te guste,sea SUV,TT,monovolumen,berlina.....

Para llevar la cv mira la MMR,que tenga unos 140cv de gasoil y la TARA.El resto.....

Piensa que la cv la usarás ocasionalmente y el coche posiblemente casi a diario.Comprar un TT o un SUV pensando simplemente en la cv es una tonteria.

Otra cosa es que te guste ya de por si un coche de ese tipo entonces ideal.

A mi me gusta el Peugeot 4007 pero también son 36000€.

Suerte con la elección.

Un saludo.

mara
19/05/2008, 13:20
No se si te refieres al Toyota RAV4 o al Honda CRV. Muy buenos cualquiera de los dos.

En cuanto a Kia y Hyundai tambien son grandes marcas, pero yo me quedo con los anteriores y mira que me gusta el Santa Fe.

Yo no descartaba el comprame uno de segundamano, tal y como esta el patio de las hipotecas, buscando encuentras un Rav 4 nuevecito por menos de lo que cuestan los Coreanos.

Saludos
Me equivocado es el HONDA CRV pero me sale a unos 30000 mi presupuesto es de 20.000 a 24000 mas o menos
sabeis otras marcas que podria mirar

kikomare
19/05/2008, 13:25
Acabo de comprarme un skoda scout. No se que tal ´remolcará, pero tiene 140 c.v. y traccion 4 x 4, y es muuuuuy grande. No se que opinarán los expertos....

kikomare
19/05/2008, 13:34
Acabo de comprarme un skoda scout. No se que tal ´remolcará, pero tiene 140 c.v. y traccion 4 x 4, y es muuuuuy grande. No se que opinarán los expertos....

ccd
19/05/2008, 13:34

Que gran eleccion...

ccd
19/05/2008, 13:42
Me equivocado es el HONDA CRV pero me sale a unos 30000 mi presupuesto es de 20.000 a 24000 mas o menos
sabeis otras marcas que podria mirar

Como ya te he dicho en el primer mensaje, no descartes un segundamano. Hay mucho tonto como yo, que o bien por capricho o porque nos equivocamos con la eleccion, pero que cambiamos muy pronto de coche, eso a parte del tema crisis o recesion o lo que sea economica.

Mira un par de ejemplos por Cataluña de lo que te digo:

AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃ*culos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0 (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=133324710)
AutoScout24: Coches de ocasión, vehÃ*culos usados, coche segunda mano, seminuevo y KM0 (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=134261662)

Yo en 2005 compre un Hyundai Tucson 112cv nuevo, pero en las primeras vacaciones con la caravana, entre arrastre y consumo decidi ponerlo en venta, tras la pasta que perdi con la operación decidi que nunca mas coche nuevo. Es muy romantico eso de que lo estrenas tu, pero no estoy dispuesto a perder un 30% de mi dinero solo porque le pongan unas placas. Así que desde entonces he cambiado otras dos veces de coche, Seat Alhambra y ahora recientemente por aquello de no sacarme el "E" un Avensis Wagon.
Mi experiencia ha sido buena en ambos casos y ademas como los he comprado aun con garantia oficial, me cubro de posibles averias.

Saludos de nuevo

Agustí
20/05/2008, 00:35
Nosotros tenemos el Honda CRV y solo puedo decir maravillas.

El motor iCTDI es una autentica pasada y el consumo -para el tamaño del coche- bastante comedido.

Para el tamaño del coche el peso no es excesivo, cosa importante para no pasarte en el peso del conjunto.

Estamos muy contentos... el mejor coche que hemos tenido hasta ahora. Sinceramente te lo recomiendo.

Un saludo desde València.

Pableras
20/05/2008, 11:56
En Barcelona tienes esta oferta:

PEUGEOT 4007 Todo terreno Premium 7 Plazas 2.2 HDI 156 FAP Diesel de color pintura metalizada del año 2008 con -1km en Barcelona Nuevo (http://www.coches.net/ofertas_especiales/peugeot-4007-premium-7-plazas-22-hdi-156-fap-5p-en-barcelona-nuevo-de-nuevo-22182601-nuvn.aspx)

Es nuevo y tiene un ahorro de 6000€ para pensarselo....

eszaes
20/05/2008, 14:37
Nosotros tenemos un Volvo XC 70 comprado de segunda mano y es una maravilla...

No has pensado en mirar suv de segunda mano???

mara
20/05/2008, 15:52
Hola, pero quien se queda mi coche lo tendria que vender a un particular y nose.....

angel-rutero
20/05/2008, 16:49
Nosotros tenemos un Volvo XC 70 comprado de segunda mano y es una maravilla...

No has pensado en mirar suv de segunda mano???

No tenía noticia del cambio, si del deseo de... ¿Desde cuando teneis esa preciosidad?

¡¡ENHORABUENA y que lo disfruteis!!

Pableras
20/05/2008, 17:07
Hola, pero quien se queda mi coche lo tendria que vender a un particular y nose.....

La oferta que te he puesto es de un concesionario y seguramente te recojan tu coche.

Nosotros compramos el mes pasado uno de KM 0 y nos recojieron el nuestro.Cómo te lo valoren ya es otro tema.

Yo desde luego que no vuelvo a comprar un coche nuevo en mi vida viendo lo que estoy viendo por ahí.

Sirva de ejemplo ya que lo habeis nombrado un Volvo XC 70

VOLVO XC70 Familiar D5 Momentum Diesel de color AZUL BARENTS del año 2007 con 10000km en Madrid Gerencia (http://www.coches.net/ofertas_especiales/volvo-xc70-d5-momentum-5p-en-madrid-nuevo-de-gerencia-22109463-gevn.aspx)

Del gerente del concesionario con 21000km (qu eno son km),con garantia de la casa por 2 años y con un ahorro de 15000€ que se dicen rápido (te compras una cv nueva)

Luismi
20/05/2008, 17:11
Pues nosotros acabamos de cambiarnos el coche, un Hyundai Tucson CRDI (140cv), aun hemos hecho pocos kilometros, y una salida unicamente con CV, y de momento va de maravilla, que voy a decir si todavía está sangrando del parto. Este viernes haremos el estreno con un viaje largo, aunque sin CV; esperemos sacarle el mismo rendimiento que a nuestro anterior coche. Saludos

eszaes
20/05/2008, 17:15
No tenía noticia del cambio, si del deseo de... ¿Desde cuando teneis esa preciosidad?

Hola angel, pues hemos cambiado en Noviembre... y yo tenia muchas dudas... pero ahora estamos encantados! nos lo consiguió el hermano de Edu (mi marido) a un buen precio, trabaja para la Volvo, le miró el historial de taller y no habia tenido mas que las revisiones normales que marca la volvo, y venia super-equipado (cambio automatico, techo solar, navegador, televisión, tapiceria color beige y mixta piel y tela, salpicadero del color de la tapiceria, radio-Cd, xenon, etc) su anterior dueño lo había equipado a tope para uso personal pero lo habia puesto como vehiculo de empresa... ya hemos remolcado la caravana y tira de maravilla... pero sobre todo no se nota ni un movimiento de la caravana

angel, ya he visto que vosotros estais pensando en cambiar de coche, no???

itxuki
20/05/2008, 17:54
Mara el nissan qhasqai de 150cv, anda por los 24.000-27.000€

lo mismo que el C-max titanium (la gama mas alta) y de 139cv.

Si pudiese me pillaba alguno de estos.

Axtrox
20/05/2008, 18:16
Nosotros compramos el mes pasado uno de KM 0 y nos recojieron el nuestro.Cómo te lo valoren ya es otro tema.

Yo desde luego que no vuelvo a comprar un coche nuevo en mi vida viendo lo que estoy viendo por ahí.

Joer Pablo que callao te lo tenias...
Cual compraste??

Axtrox
20/05/2008, 18:20
Pues yo me quedaria con el Honda CRV y si le sacaran con un motor mas grande y unos 160-170cv ya seria la leche.

Pableras
20/05/2008, 18:45
Joer Pablo que callao te lo tenias...
Cual compraste??

Yo ninguno el mío hasta que rompa jajajajaaja.Fué para Susana que el de ella estaba muerto ya y nos cojimos un Peugeot 1007

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7668&stc=1&d=1211298265

Aunque ya es mas mio que de ella jajajajajaja

Un saludo.

P@CO
20/05/2008, 19:08
Pues ya que preguntas por los KIA te comento mi experiencia con el Sorento..... UN MAQUINÓN!!!

"NACIO PA REMOLCA"

Lo malo es lo del carnet, pero el precio si te lo pillas sin reductora y sin LSD puedes conseguir buen precio

Axtrox
20/05/2008, 19:16
Yo ninguno el mío hasta que rompa jajajajaaja.Fué para Susana que el de ella estaba muerto ya y nos cojimos un Peugeot 1007

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=7668&stc=1&d=1211298265

Aunque ya es mas mio que de ella jajajajajaja

Un saludo.

Juer que precioso,que no lo vea Gloria que me hace cambiar el Clio.

Axtrox
20/05/2008, 19:17
Pues ya que preguntas por los KIA te comento mi experiencia con el Sorento..... UN MAQUINÓN!!!

"NACIO PA REMOLCA"

Lo malo es lo del carnet, pero el precio si te lo pillas sin reductora y sin LSD puedes conseguir buen precio

Cuanto tiene de MMA ese Sorento??

P@CO
20/05/2008, 19:39
Cuanto tiene de MMA ese Sorento??
Pues hay van todos los datos..

Tara: 2048kg
MMA: 2640kg
MMR: 3000kg

Axtrox
20/05/2008, 20:09
Juer que poquito margen queda...
Con ese no tienes mas remedio que sacarte el E o rebajarle el MMA.

selu's
20/05/2008, 20:28
hola
pues nosotros hace un año que cambiamos el gran espace por el suzuki gran vitara 1.9 ddis y la caravana de 1100 kilos me la arrastra sobrado, ademas lleva traccion total permanente y eso en cuestas muy pronunciadas se nota y ademas lleva reductora por si te hace falta tirar en super cuestas, nosotros de momento estamos muy contentos pero tambien te digo que como se esta poniendo el gasoil hay que pensarselo dos veces porque consumen mas que el resto de coches.bueno un saludo a todos

sinpiquetas
20/05/2008, 21:35
Puestos a mirar SUV yo contemplaría el SsangYong Rodius ... la “criatura” tiene un peso máximo remolcable de 2.000 kilos y tracción trasera, eso sí... del “E” no te salva ni la “cariá”

http://www.weblogsinc.com/common/images/7706036481524560.JPG?0.6671570394871691

franbu957
21/05/2008, 01:56
Si quieres ahorrarte bastante dinerito no te decidas por Kia ,yo tengo una carnival y te sacan hasta los ojos en las revisiones,encima la mia es la serie anterior y para conservar la garantia de 5 años ,cada 10000kms me ha tocado pasar por vicaria .Por ponerte un ejemplo ,cada vez he ido a un concesionario distinto de Kia porque no estaba dispuesto a aguantar estas pasadas de precio ,cada revisión como te digo de 400€ para arriba, teniendo en cuenta que yo tengo la mania hace años de ponerle al vehiculo el aceite sintetico ,no el que te pone la casa ,además aún me salia más caro.Al final y en el cuarto año del vehiculo he dicho que le den por ahi a las revisiones y me he ido a Midas que me cobran 140€ en lugar de los 400 y pico del concesionario oficial.
Asi además de ahorrarme casi 300€ en la revisión ,como además el aceite que echo yo aguanta 25000km ,púes lo cambio a los 20000km para dejar un amplio margen de km a favor y hago una revisión donde antes hacia dos.
Yo en tú lugar pensaria en el consumo ,(al precio que se esta poniendo el combustible) y en el uso real que le vas a dar.Si lo vas a emplear mucho por donde vives o lo vas a emplear más para el tema del arrastre de la caravana , además por supuesto de la seguridad.Aqui te dejo un enlace a una página web de coches donde podras ver y comparar todos los modelos .Suerte en tú elección.

eszaes
21/05/2008, 08:14
franbu957.... se te ha olvidado poner el enlace...

arnaloma
21/05/2008, 09:07
Hola, nosotros tenemos un Jeep Compass. Muy criticado por "estetica". Pero es por lo unico que lo puedes criticar. Tiene motor WV de 2.0 con 140 Cv, motor mas que probado, con un consumo de unos 7 L. Traccion total permanente, peso de 1700 Kg, remolca 1500 Kg.

mara
21/05/2008, 12:18
Ya me he decidido me kedo el nissan quashqai, los demas los veo demasiado grandes para mi, y para arrastrar la caravana ya tengo el de mi marido,
saludos

ccd
21/05/2008, 14:01
Antes de dar el ultimo paso, hecha un vistazo al Ford Kuga, sale este mes.

mara
21/05/2008, 15:39
Ya pero vale unos 30000 euros pero es muy guapo , ademas yo tengo otro nissan y me lo pagan muy bien,

Basi
21/05/2008, 16:05
Mara, mira la posibilidad de un Xtrail, aunque sea de gerencia o 2ª mano.

angel-rutero
22/05/2008, 00:00

[/FONT]
Hola angel, pues hemos cambiado en Noviembre... y yo tenia muchas dudas... pero ahora estamos encantados! nos lo consiguió el hermano de Edu (mi marido) a un buen precio, trabaja para la Volvo, le miró el historial de taller y no habia tenido mas que las revisiones normales que marca la volvo, y venia super-equipado (cambio automatico, techo solar, navegador, televisión, tapiceria color beige y mixta piel y tela, salpicadero del color de la tapiceria, radio-Cd, xenon, etc) su anterior dueño lo había equipado a tope para uso personal pero lo habia puesto como vehiculo de empresa... ya hemos remolcado la caravana y tira de maravilla... pero sobre todo no se nota ni un movimiento de la caravana

angel, ya he visto que vosotros estais pensando en cambiar de coche, no???

¡Queeee vaaa!!, lo intenté en navidades porque este es nuestro tercer coche y hasta ahora, siempre lo habíamos cambiado a los cuatro años, lo justo para que la relación edad-precio de reventa, fuera la más favorable. Pero al final no me lancé en vistas de los tiempos turbulentos de desaceleración económica que parecía intuirse, a pesar de la fiebre consumista reinante en esas fechas.

Pero bueno, la ilusión está ahí y cuando te quieres comprar un coche que sea un poquito mejor que el que tienes o al menos mantenerte en el mismo segmento, la cosa no es para lanzarse así a lo loco.

Tuve a los comerciales de Toyota y Land Rover detras de mi más de un mes a base de llamaditas para ver si caía, pero al final he preferido esperar...

Mis favoritos en este momento el Land Rover Freelander II, el VW Tiguan Countri y el Citroen C-Crosser. El primero porque me encanta, estoy enamorado aún sabiendo que es el más gastoso y caro de mantener, pero su linea me atrae y también su espacio interior y su rueda de repuesto de las de verdad. El segundo por su fama de calidad alemana y su bajo consumo para tratarse de un SUV, pero su línea ni fú, ni fá y el tercero por su línea y su cargadito equipamiento, pero tras haber tenido tres coches franceses, preferiría cambiar de nivel de calidad...

Saludos

audeguet
22/05/2008, 10:10
Esto... que digo yo...

¿Es necesario que sea diesel? Sí, vale, ya sé que vas a tirar de CV... pero... ¿durante todo el rato?

Me imagino que ya sabrás por donde van "mis" tiros, pero antes de eso, déjame decirte que, de todos los que han dicho (muy buenas opciones todos, dependiendo del money, claro está), hay dos a los que también daría mi voto: el Skoda Scout, y el Suzuki Gran Vitara.

Pero si no vas a hacer en tu día a día más de 25000 kms anuales, podrías pensar en la posibilidad de que tu nuevo vehículo fuera gasolina. No sé... algo de la marca que ya te he dicho :D:D... y que te ofrece control de velocidad, ayuda en rampa, suspensión autonivelante, reductora, volante multifunción, un techo "que te cagas", rueda de repuesto de la misma medida que el resto ... y 158 cv algo bebedores, pero no en exceso. Y con revisiones a los 15000 (en ésta primera me han cobrado 135 €). Vamos, algo como esto (http://www.coches.net/subaru-forester-20-x-5p-gasolina-2007-en-valencia-18972628-covo.aspx)...

Saludos.

Pableras
22/05/2008, 10:41
¡
el tercero por su línea y su cargadito equipamiento, pero tras haber tenido tres coches franceses, preferiría cambiar de nivel de calidad...

Saludos

Bastante mejor PEUGEOT 4007 Todo terreno Premium 7 Plazas 2.2 HDI 156 FAP Diesel de color pintura metalizada del año 2008 con -1km en Barcelona Nuevo (http://www.coches.net/ofertas_especiales/peugeot-4007-premium-7-plazas-22-hdi-156-fap-5p-en-barcelona-nuevo-de-nuevo-22182601-nuvn.aspx)

ccd
22/05/2008, 11:42
Bastante mejor PEUGEOT 4007 Todo terreno Premium 7 Plazas 2.2 HDI 156 FAP Diesel de color pintura metalizada del año 2008 con -1km en Barcelona Nuevo (http://www.coches.net/ofertas_especiales/peugeot-4007-premium-7-plazas-22-hdi-156-fap-5p-en-barcelona-nuevo-de-nuevo-22182601-nuvn.aspx)

Ufff si al 4007 le metemos en el segmento premium, donde ponemos los X3, GLK y el futuro Q5?

Pableras
22/05/2008, 11:52
Ufff si al 4007 le metemos en el segmento premium, donde ponemos los X3, GLK y el futuro Q5?

Premium es el acabado jajajajaja lo hay Premium y sport

Un saludo.

audeguet
22/05/2008, 12:50
Iba a editar mi anterior mensaje... pero no puedo.

Se me olvidó comentar que, por supuesto, tiene tracción 4x4 permanente.

Y después de ponerte el coche del ejemplo, he encontrado otro (http://www.coches.net/subaru-forester-20-x-5p-gasolina-2007-en-barcelona-22162442-covo.aspx), de principios del año pasado (el mío es de mediados), con 12000 kms., ¡¡¡ por menos de 18000 € !!!. Juer, si tal y como está de equipado, se ponía en casi 30000 €.

Saludos.

luis333
22/05/2008, 19:08
Iba a editar mi anterior mensaje... pero no puedo.

Se me olvidó comentar que, por supuesto, tiene tracción 4x4 permanente.

Y después de ponerte el coche del ejemplo, he encontrado otro (http://www.coches.net/subaru-forester-20-x-5p-gasolina-2007-en-barcelona-22162442-covo.aspx), de principios del año pasado (el mío es de mediados), con 12000 kms., ¡¡¡ por menos de 18000 € !!!. Juer, si tal y como está de equipado, se ponía en casi 30000 €.

Saludos.

es gasolina, :thumbup: menuda ruina si tienes que tirar de cv.

angel-rutero
22/05/2008, 23:56

Hola Pableras, en este caso lo de bastante mejor supongo que lo dices por el precio de esa unidad concretamente ¿no?... Porque tanto el Citroen, como el Peugeot y el Mitsubitshi, son el mismo coche montado en japón e importado a Europa completito a falta de anagramas, frontales y pilotos traseros característicos de cada marca. El Peugeot estéticamente hablando, es el que menos me gusta de los tres, por esa gran boca abierta (entrada de aire para el radiador) que muestran ahora todos ellos, no me acaba de convencer y el negro como color, tengo clarísimo que no lo compraré jamás, pero como tu dices, sobre gustos... El precio es tan interesante en esa publicidad del concesionario de Barcelona que me asusta un poco.

Saludos desde el sur.

audeguet
23/05/2008, 09:47
es gasolina, :thumbup: menuda ruina si tienes que tirar de cv.
¿Estás los 365 días del año tirando de ella? Pq. entonces es una ruina cualquier coche... :thumbup:

En caso contrario (o sea, no tirar durante todo el año de la CV, lo que es lo normal), no creo que tenga que ser lo primero en lo que fijarse (y menos ahora, que ya es más caro que la gasolina).

Yo tengo ese mismo modelo. Y sí. Consume más que un diesel. Concretamente, un poco menos de 14 litros, en pleno verano, y con el AA puesto (CV de menos de 750 kgs., eso sí).

Y para dar más datos (estoy llevando un excel desde hace unos miles de kms.):

- Consumo con CV, pero sin AA... unos 12 litros.
- Consumo sin CV y sin AA, por carreteras secundarias... unos 9 litros.
- Consumo en ciudad... algo menos de 10 litros.

No es tan descabellado, ¿no?

Saludos.

Pableras
23/05/2008, 10:01
Hola Pableras, en este caso lo de bastante mejor supongo que lo dices por el precio de esa unidad concretamente ¿no?... Porque tanto el Citroen, como el Peugeot y el Mitsubitshi, son el mismo coche montado en japón e importado a Europa completito a falta de anagramas, frontales y pilotos traseros característicos de cada marca. El Peugeot estéticamente hablando, es el que menos me gusta de los tres, por esa gran boca abierta (entrada de aire para el radiador) que muestran ahora todos ellos, no me acaba de convencer y el negro como color, tengo clarísimo que no lo compraré jamás, pero como tu dices, sobre gustos... El precio es tan interesante en esa publicidad del concesionario de Barcelona que me asusta un poco.

Saludos desde el sur.

Pues te lo digo por la calidad.Los acabados y los materiales de Peugeot son bastante mejores que los de Citroen.

Yo tengo un C5 y un Peugeot 1007 y se nota la diferencia.Los plásticos son distintos,la "piel" del volante es mucho mejor en Peugeot...

Ahora el motor es el mismo en los tres y la estética...ya es gusto de cada uno.

No te extrañes del precio.No hay ningún tongo.Aquí en Coruña he estado viendo yo uno el otro día en el concesionario y lo tenían recién matriculado a estrenar por 29000€ con su garantía... era un ahorro de 4000€.El problema sigue siendo que son 30000€ jajajaja

Un saludo.

ccd
23/05/2008, 21:29
No descartes tampoco el nuevo Renault Koleos. Ya ha salido la lista de precios y no van mal.

Motor 2.0dci 150cv desde 24.400€
Motor 2.0dci 175cv desde 32.100

http://www.km77.com/00/renault/koleos/med/017.jpghttp://www.km77.com/00/renault/koleos/med/103.jpg
http://www.km77.com/00/renault/koleos/med/030.jpghttp://www.km77.com/00/renault/koleos/med/100.jpg
http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Renault_Koleos_3841_5.jpg

Es el primo hermano del Nissan, de todas formas si no vas a llevar con el la caravana, el motor 1.5 del nissan (aunque no puede ser con este motor 4x4) es para mi junto con el 1.6 HDi o TDCi uno de los mejores motores diesel del mercado

franbu957
24/05/2008, 01:23
Gracias eszaes ,sali sin leer tú aviso ,bueno aqui te dejo el enlace mara ,por si quieres comparar algún modelo.
Comparativa de coches en Supermotor.com (http://www.supermotor.com/nuevos/comparar.jsp)

eszaes
24/05/2008, 09:30
Gracias franbu!

evamm
24/05/2008, 11:41
hombre yo tengo un peugeot y a mi me gusta..claro
tambien me gustan más los acabados peugeot que los citroen..y la linea tambien..
pero para eso estan todos los modelos..sobre gustos...

por cierto..el renault koleos este nuevo que habeis puesto tiene muy buena pinta..aunque a mi la renault no me guste mucho

CARGACON
24/05/2008, 14:36
Hola, mira tambien SUBARU OUTBACK diesel, 4x4, con todo lo importante por 30.300 euros en un gran coche.

morbat
24/05/2008, 17:07
yo tengo desde hace 2 años y poco el suzuki grand vitara 1.9 ddis y me va de maravilla, 4x4, reductora y bloqueo de diferencial, control de tracción, la caravana ni se nota que va enganchada, me salió en 28.000 y poco.

Odi
24/05/2008, 18:03
El koleos tiene muy buena pinta, solo sale con el 2.0 dci y un 2.5 gasolina de nissan. En transmisiones y eso fijo que viene bien es todo nissan. Sobre el 1.5 dci de renault, hombre es buen motor pero no para llevar una caravana, yo lo tengo en un megane, y ya no va del todo sobrado, con una caravana no quiero ni imaginarmelo, mucho mejor el 2.0 dci sin duda.

bittor
24/05/2008, 20:12
Si el Vitara tiene reductora y bloqueo de diferencial , desde luego marca la diferencia con los demas SUV, que creo que no tienen ni una cosa ni otra ninguno de ellos. Esto es fundamental sobre todo para hacer todo terreno, pero por ese precio bienvenido sea. Seguramente solo le falta algo muy importante para ser un autentico TT y es la altura al suelo, para tener buenos angulos de ataque y de salida.

angel-rutero
26/05/2008, 01:28
Pues te lo digo por la calidad.Los acabados y los materiales de Peugeot son bastante mejores que los de Citroen.

Yo tengo un C5 y un Peugeot 1007 y se nota la diferencia.Los plásticos son distintos,la "piel" del volante es mucho mejor en Peugeot...

Ahora el motor es el mismo en los tres y la estética...ya es gusto de cada uno.

Un saludo.

Insisto. En Japón fabrican en Mitsubishi los tres modelos hermanos con las misma calidad puesto que son exáctamente iguales, así que entre Citroen y Peugeot, seguro, no dudo que haya diferencia de calidad, pero en el caso de estos tres modelos concretos, lo único que cambian son los anagramas y sigue siendo la misma piel del volante, los paragolpes y el frontal característico...

Otro saludo

angel-rutero
26/05/2008, 01:33
No descartes tampoco el nuevo Renault Koleos. Ya ha salido la lista de precios y no van mal.

Motor 2.0dci 150cv desde 24.400€
Motor 2.0dci 175cv desde 32.100

Es el primo hermano del Nissan, de todas formas si no vas a llevar con el la caravana, el motor 1.5 del nissan (aunque no puede ser con este motor 4x4) es para mi junto con el 1.6 HDi o TDCi uno de los mejores motores diesel del mercado

¡Qué bonito es!, pero después de un Clio y dos Scenic... Me prometí cambiar de marca, sobre todo después de la bajada de calidad en este último (Scenic II), espero no caer de nuevo, porque me ha encantado...

En este enlace vienen mças fotos e incluso algún accesorio curioso como el de la tienda adosada al portón trasero...

Renault Koleos — mundoautomotor (http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2008/01/02/renault-koleos/)