PDA

Ver la versión completa : camping en cantabria

pirindolo
19/05/2008, 19:40
Hola a todos,es la primera vez que escribo en este foro asi que de primeras un saludo a todos.
Bueno despues de los saludos vamos al grano me gustaria que me ayudaseis ha encontrar un buen camping de playa en Cantabria,si es posible que no sea muy caro.Pero vamos que este bien.Gracias de antemano y ha disfrutar de vuestras caravanas y autos.
Salud

Mac-Lula
19/05/2008, 20:10
Primeramente BIENVENIDOS, y te cuento en NOJA camping Playa Joyel.
Noja te queda no lejos de Santander en lo que se llama LAS 7 VILLAS.

Un saludo

juancar madr
19/05/2008, 20:39
yo siempre recomiendo el playa joyel...muy bueno

ureguzki
19/05/2008, 21:30
Playa Joyel, sin duda!!!!

Juancar, que nos tomaremos unas cervecitas!!!!!!!!

pedro66
22/05/2008, 19:34
Pues, aprovecho el hilo para preguntar lo mismo que pirindolo y no generar otro hilo más.
Practicamente todos los post que he leido en la busqueda hablan, cuando mencionan un buen camping en Cantabria del Playa Joyel.

Peroooo... . No admiten perros :(:(

Y en la zona de Noja no he leido ningun post ( he llegado a 4 paginas en la busqueda), que mencione otro camping por la zona.

Si que hablan de el Playa de Oyambre y del Rosal, pero quedan a la otra parte de Santander.

Me podeis recomendar algun otro por la zona de Noja o alrededores que aunque no sea el Playa Joyel, tambien este bien.

Muchas gracias a todos y un saludo.

kokolo52
22/05/2008, 20:32
En setiembre hicimos una quedada allí, en Noja, y nos alojamos en el camping Los Molinos. No me pareció que estaba mal, pero claro, el plan era de quedada e igual te importan menos otras cosas. Está como a unos 200 metros del Playa Joyel. 50 metros más allá la playa.

Un saludo

gipi
23/05/2008, 19:45
a mi me gusto mucho el Punta Marina, esta en Isla, cerquita de Noja
camping limpio, tranquilo, parcelas en terrazas,unas vistas al mar impresionantes.
una pega, la subida , de unos 800 metros de la playa al camping , es de ordago,
merece la pena
saludos

aussie
23/05/2008, 23:45
Con perros esta un poco complicado, en playa de berria entre Noja y Santoña, playa La arena, en Isla al lado de punta Marina , Punta marina NO azmiten perros, los molinos en Noja y los Mo linos de bareyo este no esta cerca de la playa, y en Laredo teneis unos cuantos, que podeis mirar en Camping en España, Francia, Italia, Suiza - Campings, bungalows y alojamientos (http://www.vayacamping.net)