Ver la versión completa : precios camping expo
bueno, pues hos adjunto los precios , que me ha enviado aragon y waco ya que ellos no sabian subirlos:toothy7::toothy7:.
Yo tampoco veo nada y tengo las gafas puestas...
GOLFIÑOS
19/05/2008, 23:28
taaaaaaaa todo mu blanco no se ve naaaaaa.
thornberry
20/05/2008, 00:44
bueno, pues hos adjunto los precios , que me ha enviado aragon y waco ya que ellos no sabian subirlos:toothy7::toothy7:.
Puessssssss... o yo no se verlossssssss... o tu tampoco sabes subirlosssss... o te has equivocao... :toothy7::toothy7::toothy7:
Ahora si se puede ver :cheers::blob5::cheers:
de todas formas, esta colgado en la seccion de descargas a espera de que el webmaster lo autorize, tanto el fichero joio que es grande como el mapa. ok ala ya podeis venir a expo a dar mal, jejejejej
De todas formas, ya os dije que no tengo inconveniente en mandarlo por email a quien quiera.... Gracias, amigo Luis, ya sabes que la informática y yo.. no somos compatibles
De todas formas, ya os dije que no tengo inconveniente en mandarlo por email a quien quiera.... Gracias, amigo Luis, ya sabes que la informática y yo.. no somos compatibles
a vostros lo que haga falta:toothy7:
a vostros lo que haga falta:toothy7:
Yo también lo puedo leer ya. Debe ser porque me he limpiado las gafas.:)
Hola, yo vivo en Zaragoza, si es ese el camping nuevo que están construyendo todavía no está terminado no? A ver si luego os lleváis el chasco y no lo abren a tiempo! Esperemos que sí porque tengo contactillos en la Expo y va a ser alucinante!!!!
Saludos!
thornberry
20/05/2008, 18:47
Muchas gracias por la información...
Yo también lo puedo leer ya. Debe ser porque me he limpiado las gafas.:)
:toothy7::toothy7::toothy7:bueno , bueno, que no te toque a ti que veremos como atacamos:toothy7::toothy7::toothy7: