Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que coche me recomendais

gralla
20/05/2008, 14:28
Bueno la gran duda, tenemos una Sterkeman 420Cp con 830 Kg de mma, y el coche que tenemos ahora senos queda un poquito justo ( Skoda fabia combi 1.9 101 CV ) y nos hemos planteado cambiar el coche, solemos salir casi todos los fines de semana con la CV y queremos algo que la arrastre bien pero que no consuma mucho, entre semana hago recorridos cortos, hemos mirado alguna cosilla pero se nos dispara un poco, el KIA sportage y el Chevrolet Captiva los dos se nos van a los 25ooo leuros, haber si entre todos nos podeis ayudar a decidirnos por algun coche , os agradezco vuestra ayuda, jo...r que caros estan todos los coches ja ja ja, bueno haber si encontramos algo.

marta
20/05/2008, 14:32
Tiras directamente por los todo caminos? o tambien miras otros tipos de coche? tipo zafira, picasso vission, escenic...
pienso que cualquier coche diesel motor 2.0 o más y mas de 120 cv te puede servir.

cortinass
20/05/2008, 14:37
yo creo que no vas mal con el coche que tienes.mi antigua caravana pesaba 900 kilos y mi coche tiene 110 cv.
otra cosa es que lo cambieis por gusto

swed
20/05/2008, 14:46
Si descartas los 4x4, que creo son unos mamotretos para ciudad, te aconsejaría un turismo automático con tracción trasera, y mejor aún si es una ranchera, ya que sirve para cargar muchas cosas de peso (entre ellas el avance) y alijerar la caravana.

Eso es lo que yo tengo, y el próximo vehículo que pueda tener volverá a ser lo mismo, mientras arrastre caravana.

gralla
25/05/2008, 19:01
Bueno la verdad que la duda a sido dura :argue::argue: pero al final la decision a sido tomada, ya tenemos coche nuevo nos lo dan el viernes 30 de junio.

Skoda octavia II 2000 RS con 170 Cv asi que gracias por la ayuda a todos.....

MariBCN
25/05/2008, 19:14
Haber que tal te va, a mi novio le gusta ese coche, pero de momento tiramos con el tenemos, aunque queremos alargar la nueva adquisición, la verdad es que cada vez tenemos mas ganas, y el otro ya va para los 8 años, nosotros tenemos la evolution 400 co, ya me contaras si tiras bien jeje.
Ahota iras sobradisimo!!

gralla
25/05/2008, 19:24
MariBCN ya te contare pero, el viernes me fui al parking y colgue la cv del maletero del coche ( ya que todavia no tiene bola ) con unas mantas y la suspension bajo solo dos centimetros asi que espero haber hacertado y el finde que vine te informo como se comporta en carretera ya que salimos de camping a probarlo ja ja ja, la verdad que sin la cv el coche no te lo acabas si vas dentro de la ley pero en una prueba tiramos a 190Km/h en sexta y nos pedia mas asi que espero que no me lo acabe ja ja ja.

ARAN
25/05/2008, 19:28
Vaya peazo pepino que os habeis comprado !! Con él ireis sobradísimos. Muchas felicidades.

saludos