Ver la versión completa : ¿Quienes somos de Tarragona?
Pues eso, que hoy estoy un poco cotilla y en vista de que últimamente se han registrado bastantes forer@s, me gustaría saber quienes vivimos en la provincia de Tarragona.
Yo vivo en Tarragona capital, barrio de "Torreforty Hills" (Torreforta de toda la vida, vaya!) :toothy7:
Saludos.
abuelita
20/05/2008, 16:25
Nosotros somos de Valls pero vivimos en Salou capital de la Costa Daurada!. Un besito GUAPA.!!!
Vas a montar una kedada en Tarragonaaaa???????????
abuelita
20/05/2008, 16:36
No estaría nada mal una webcampara en port aventura para que subamos todos al dragonkin para quemar adrenalina que algunos nos hace muuuuuuuuuucha falta.
jajajajja yo al dragon kan no mapunto, que me da sustooo pero si a la kadada!!
jejeje.... Míralas que saladas!! Montar YO una webcampada.... pos no tengo yo que aprender ná!!! :toothy7:
...Aunque lo del Dragon Can, no estaría mal.... :toothy7::toothy7:
jejeje.... Míralas que saladas!! Montar YO una webcampada.... pos no tengo yo que aprender ná!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
No hay mejor aprendizaje que la experiencia... asi que ya sabes....
te doy tiempo hasta despues de vacaciones..........
No hay mejor aprendizaje que la experiencia... asi que ya sabes....
te doy tiempo hasta despues de vacaciones..........
Pero que apañá que eres Marta..... pero va a ser que NO!! :toothy7::toothy7:
navegante 420
20/05/2008, 17:00
¿Webcampada en Tarragona?. ¿ande?, Apunta
Navegante 420, 2 adultos y abril, A la nodriza todavia no la apuntes, que a lo mejor se niega ha hacer tan pocos km. :toothy7::toothy7::toothy7:
Por cierto vecina, yo tambien vivo en Tarragona
Pues por aquí otro de Tarragona capital, como otros lo de Port Aventura si, pero lo del Dragon va a ser que no. Ni mi mujer ni hija han conseguido convencerme para subir. Saludos y seguiré el hilo.
¿Webcampada en Tarragona?. ¿ande?, Apunta
Navegante 420, 2 adultos y abril, A la nodriza todavia no la apuntes, que a lo mejor se niega ha hacer tan pocos km. :toothy7::toothy7::toothy7:
Por cierto vecina, yo tambien vivo en Tarragona
Pero si tu no paras..... Si debes tener la agenda reventada!! Y la pobre nodriza dirá "no, por favor, que ya viene este tío otra vez...." :toothy7:
Bueno, que no me liáis... Es que una no puede ser cotilla o qué???
Pues por aquí otro de Tarragona capital, como otros lo de Port Aventura si, pero lo del Dragon va a ser que no. Ni mi mujer ni hija han conseguido convencerme para subir. Saludos y seguiré el hilo.
Jo...pues eso que las mujeres conseguimos convencéros "casi" siempre! Pero claro, ahi está el "casi"....
Pues un saludo, vecinos! :hello2:
Hola Yoko quapa!!!!! Soy Freya (Bruja Vikinga), y también soy de nuestra querida Tarragona, en concreto vivo en la capital.
Visca Tarraco!!!! Visca Nàstic!!!!
jejejejejeje
Un saludo grandote!!!!!!
PD: Soy una pesada.....ya lo sé....pero éste sábado: CHIKILICUATRE....creador Buenafuente (que aunque de Reus, la Provincia es Tarragona, jujuaaaaaaaaaaa:toothy7::toothy7:)
navegante 420
20/05/2008, 19:32
Otras luismi, que tal?, me hizo mucha gracia podernos conocer el otro día, aunque fuera por casualidad en el parking de carvisa, jejejeje.
Por cierto, que tal el coche?, supongo que superior, no?
Hola Yoko quapa!!!!! Soy Freya (Bruja Vikinga), y también soy de nuestra querida Tarragona, en concreto vivo en la capital.
Visca Tarraco!!!! Visca Nàstic!!!!
jejejejejeje
Un saludo grandote!!!!!!
PD: Soy una pesada.....ya lo sé....pero éste sábado: CHIKILICUATRE....creador Buenafuente (que aunque de Reus, la Provincia es Tarragona, jujuaaaaaaaaaaa:toothy7::toothy7:)
Jejeje.... Freya, vaya bruja que estás hecha!! :toothy7::toothy7:
Nosotros somos de Valencia, pero nuestra CV si la dejas sola aparece en Tarragona.
Nuestros amigos de totcamping nunca bajan mas alla de Tarragona.
Por cierto si haceis una kedada nos apuntamos.
navegante 420
21/05/2008, 23:18
Nosotros somos de Valencia, pero nuestra CV si la dejas sola aparece en Tarragona.
Nuestros amigos de totcamping nunca bajan mas alla de Tarragona.
Por cierto si haceis una kedada nos apuntamos.
Pues tranquila que si enrolamos a yoko como organizadora, te avisaremos. :toothy7::toothy7::toothy7:
Pues tranquila que si enrolamos a yoko como organizadora, te avisaremos. :toothy7::toothy7::toothy7:
Jajajaja......que me tiro al suelo que me mato!!!!
¿Que es, el chiste de las 22.23, Jaime?? :toothy7::toothy7:
navegante 420
21/05/2008, 23:31
No, es para que vayas cogiendo práctica....... :toothy7:
Qu´apañao eres chiquillo... :toothy7::toothy7:
Yoko ¿cúando dices que es la kedada?
En Tarragona hay muchos y buenos campings, no tendras problemas.
Si necesitas ayuda, solo tienes que pedirlo.
Nosotros somos 2 casi adultos, 1 niña de 11 años y la mas sensata de la casa Layca.
Tengo 1 adolescente de 17 años, pero ya no quiere venir con nosotros.
Un saludo.
navegante 420
21/05/2008, 23:41
jejejejejeje, Yoko me parece que no te va a quedar otra, jejejejejejejejeje
anda empieza a cojer la guia de camping y escoge uno.
Carlina, ni caso.... Al que hay que liar es a Navegante!!! :toothy7:
AAAAAA POR EEEEELLL!!! :blob5::blob5:
Yoko, Navegante:
Campings en Tarragona y que aceptan camping cheque.
Stel de Roda de Bará, los aceptan hasta el 30/06
Gavina Platja Creixell, en Creixell de Mar, los aceptan hasta el 01/07
Park de Vacances Serra de Prades en Vilanova de Prades, los aceptan hasta el 15/07
Camping Las Palmeras, los aceptan hasta el 30/06
Cambrils Park en Cambrils, los aceptan hasta 20/06
La Torre del Sol, hasta el 20/06
Camping Park Els Prats en Miami Platja, hasta el 29/06
La guia es del año pasado, tendriamos que confirmar que las fechas son correctas.
Yoko, Navegante:
Campings en Tarragona y que aceptan camping cheque.
Stel de Roda de Bará, los aceptan hasta el 30/06
Gavina Platja Creixell, en Creixell de Mar, los aceptan hasta el 01/07
Park de Vacances Serra de Prades en Vilanova de Prades, los aceptan hasta el 15/07
Camping Las Palmeras, los aceptan hasta el 30/06
Cambrils Park en Cambrils, los aceptan hasta 20/06
La Torre del Sol, hasta el 20/06
Camping Park Els Prats en Miami Platja, hasta el 29/06
La guia es del año pasado, tendriamos que confirmar que las fechas son correctas.
Jaime, anota y venga, a currar! :toothy7:
Jaime, anota y venga, a currar! :toothy7:
Deja a Jaime... que esta la has liado tu.... sino. no voy!!!
YUPIIIIIIIIIIIIII, me he conectado hace poquito, pues hemos puesto a dormir a la enana y ahora los padres por fín, a cenar y descansar!
Y he visto que ya la estais liando......BIEN!
Me apunto donde sea y cuando sea....
Soys los más mejores del mundo mundial (que pelota, jejeje)
FIESTA, FIESTA!!!!!:blob5::blob5::blob5:
Te parece bien 7 de junio en el playa park Bará??? solo has de llamar al camping...y decir que vamos unos cuantos...
Yo, con hacer panxing, me conformo.
Hola Yoko, no te conozco pero estoy seguro que puedes organizar una buena kedada.... así que si la organizas nos apuntamos. :toothy7: :toothy7:
YOKO, YOKO, YOKOOOOOOOOOOO!!!!!!:blob5::blob5:
Que empieze la lista !!!!!!!!!!!:toothy7:
A mi el 7 de Junio me parece bien.
Yoko, ya tenemos zona (Tarragona), ya tenemos varios campings, ya somos topecientos los asistentes. ¿a que esperas?
Eso te pasa por ser un poco cotilla.(je, je, je)
Un saludo.
yo voto por el bara park!!
navegante 420
22/05/2008, 01:26
Otras, veo que no hemos perdido el tacto liante......
Si es que no se puede decir nada en esta casa, que a la más mínima te encuentras organizando una webcampada. :toothy7:
Yoko, lo siento, pero las cosas han ido como han ido.........
navegante 420
22/05/2008, 01:28
yo voto por el bara park!!
Yo estaba pensando en algo un poco más lejos que sino la nodriza se pone borde por el poco kilometraje. :toothy7:
Hola amiguitos yo no soy de Tarragona, pero casi ya que vivo muy cerquita.Un saludo desde A Coruña
Es para que no te quejes de la panza de km que te has de meter.
Yo les debo visita a ese camping a mis hijos.......y ya tenia pensado ir alli... y, si ademas, se junta más peña... pues de miedo!!
Hola amiguitos yo no soy de Tarragona, pero casi ya que vivo muy cerquita.Un saludo desde A Coruña
jejejje..ya sabes ,.... prepara para salir, que te esperaremos!!:love7:
J e s u s e t e
22/05/2008, 10:17
Desde luego Yoko...Organizas una kedada y no me dices nada...Mujer, que hemos hablado por teléfono...Si ejjjjjqqqquuuueeeeeeeee...
Si es para el 7 de Junio, no podremos ir, pero si lo organizas en otras fechas desde luego cuenta con nosotros.
Dos adultos + Dos niñas + Una super Caravana + Un cochesillo + seguramente...Un perrillo,jejeje...
Animo compañera!!!! Valiente esta Yoko!!!!
Saludos
Menos mal que anoche a las 11 me fuí pa la cama porque si llego a leer esto, NO DUERMO!!!
En serio, que no me liáis, que no, que no....pues no soy yo dura de pelar y si es mi media naranja, ni os cuento!!! :toothy7::toothy7:
La virgen, cómo se apunta la gente a un bombardeo, aún sin existir dicho bombardeo!!! Ejjjjque cuánto cachondeo hay por aquí! :toothy7:
A mi el 7 de Junio me parece bien.
Yoko, ya tenemos zona (Tarragona), ya tenemos varios campings, ya somos topecientos los asistentes. ¿a que esperas?
Eso te pasa por ser un poco cotilla.(je, je, je)
Un saludo.
Totalmente de acuerdo! Quién me manda a mí saber quién es de Tarragona o de Alpedrete??? :toothy7:
navegante 420
22/05/2008, 12:10
En serio, que no me liáis, que no, que no....pues no soy yo dura de pelar y si es mi media naranja, ni os cuento!!! :toothy7::toothy7:
Cariño, ya estas liada, así que venga, fecha y camping.
como me siento un poco culpable de esto, mandame que te ayudo en todo lo que sea de menester.
abuelita
22/05/2008, 12:15
Bribón cariño estas tan cerca que ca<da día cuando me asomo la ventana de mi casa veo tu linda y agradable cara bostezando. Un beso guapo para ti y los tuyos sobre todo para David el machote.
abuelita
22/05/2008, 12:17
Venga Yoko que el poder de las brujas te acompañen y la quedada sea sonada apuntame no te olvides!.
Piiiiiiiiiiii.......les habla el contestador automático de Yoko.... en estos momentos no les puedo atender....vamos que ni en estos momentos ni en mucho tiempo..... ME HE IDO A LA CHINA.... a los que estén interesados en una buena kedada, allí les espero......EN LA CHINA!! Piiiiiiiiiii....
Yokooooooooooooo no seas mala... si solo has de llamar al camping y decir que vamos 200!!!! jajajaja
navegante 420
22/05/2008, 15:52
Tras estar media hola al telefono con la señora "Yoko" solo puedo decir.......
¡¡¡ Esten atentos a sus pantallas, que aún hay más !!!
:toothy7::toothy7::toothy7:
Tras estar media hola al telefono con la señora "Yoko" solo puedo decir.......
¡¡¡ Esten atentos a sus pantallas, que aún hay más !!!
:toothy7::toothy7::toothy7:
Joer, pues me tienes intrigada...
Otras luismi, que tal?, me hizo mucha gracia podernos conocer el otro día, aunque fuera por casualidad en el parking de carvisa, jejejeje.
Por cierto, que tal el coche?, supongo que superior, no?
Pues si, despues de algun finde que otro de estar las CVs juntas, hemos podido vernos las caras. Sobre el coche, muy bien, pero fueron pocos los kms, estuvimos casualmente en el camping Bara Park, pero pude comprobar lo bien que tiraba y en las maniobras para entrar en la parcela muy bien. Espero que pronto tenga la ocasión de ir un poco más lejos. Un saludo y hasta pronto.
Los pacos
22/05/2008, 17:53
EHHHHHHHHH, ¿que estemos atentos a la pantallaaaaaa, para alguna kdda?:bounce:
Pues, estaremos atentos. (A ver que pasa):thumbup:
navegante 420
22/05/2008, 18:54
Joer, pues me tienes intrigada...
Anda deja de tirar pelotas fuera, y ponte las pilas. Haber cuando puede tu Carlos y hasta que camping es capaz de aguantar tus fieras. :toothy7:
navegante 420
22/05/2008, 18:59
Espero que pronto tenga la ocasión de ir un poco más lejos. Un saludo y hasta pronto.
Eso solo tienes que decirlo, y intentar seguir a la nodriza, :toothy7:
:clock::clock: :clock: :clock:
Venga YOKO no te hagas de rogar.........que me tengo que cuadrar las holidays con los compis del currete:bounce::bounce::bounce::bounce:
Queremos FECHA, Y DESTINO que la marcha y el buen rollo, ya va de nuestra cuenta!!!!
un beso,:thumbright:
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Yoko, ¿estas durmiendo? despierta que nosotros tambien queremos asistir, pon fecha y lugar
navegante 420
23/05/2008, 00:19
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Yoko dejate de dormir que tienes trabajo, que mi suegra dice que sapunta tambien..... :bounce:
navegante 420
23/05/2008, 16:59
¡¡¡ YOKO !!!
Coje el teléfono leñes !!!!!!!!
abuelita
23/05/2008, 18:24
Yoko no duerme, como quereis que duerma si tiene mucho trabajo con preparar la kdd!!! pobrecita; darle tiempo que la quiere preparar muy especial con croquetas y canapes pinchos y demás para celebrar que es la primera de muchas que piensa organizar. Yoko te queremos mucho eres muy Guay!. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006D.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)
¡¡¡ YOKO !!!
Coje el teléfono leñes !!!!!!!!
Si Su Señoría me lo permite, Servidora tiene menesteres y debe ausentarse a veces de su casa.... ¿Me entiende Usted? :scratch:
Yoko no duerme, como quereis que duerma si tiene mucho trabajo con preparar la kdd!!! pobrecita; darle tiempo que la quiere preparar muy especial con croquetas y canapes pinchos y demás para celebrar que es la primera de muchas que piensa organizar. Yoko te queremos mucho eres muy Guay!. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006D.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)
Ayyy Abuelita, gracias, ya sé que soy muuu guay pero creo que los canapés y las croquetas los va a tener que preparar uno que tú y yo conocemos.... PEAZO DE CACHO DE LIANTE EL TÍO!!! :toothy7:
ROOOSSSSSSSAAAA....
Me voy a caga en to lo peses de colores.
Me he tenio que enterar por el Jesusete de que has organisao un kdd y NO ME HAS DICHO NA BRRRRRRRRRRRRRRR
APUNTAME Y YA HABLAREMOS YA....
A por cierto....
Uno que se echo atrás con una webcampada mira como acabó....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5402&w=o
Pacooooooooo, pero alma de dios ¿tu le vas a hacer caso a esta panda de liantes?? Ejjjjque no puede ser, cómo corre la voz, cuántas ganas de cachondeo tiene el personal!!!
Bueno, voy a decirte algo, pero aquí entre nosotros, ahora que nadie nos lee.... Algo se está cociendo y puede que sea para el finde del 13, 14 y 15 de Junio (pero no digas ná) y hasta ahí puedo leer!!
Ah! Muy convincente la foto! Zi Zeño´! :toothy7:
Besicos wapetón!
navegante 420
23/05/2008, 21:51
A por cierto....
Uno que se echo atrás con una webcampada mira como acabó....
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5402&w=o
Joer.... pues también podia ya haber empazado por ahí..... pero cuidado paco no te pases, que Yoko le esta cogiendo el tranquillo a esto de estirpar miembros viriles, y a lo mejor en la webcampada, además de los mios que no estirpe los tuyos.:toothy7::toothy7::toothy7:
Joer.... pues también podia ya haber empazado por ahí..... pero cuidado paco no te pases, que Yoko le esta cogiendo el tranquillo a esto de estirpar miembros viriles, y a lo mejor en la webcampada, además de los mios que no estirpe los tuyos.:toothy7::toothy7::toothy7:
Total ya puesta, me da lo mismo uno que dos!!! :toothy7:
Oye ¿Cómo que WEBCAMPADA?
navegante 420
23/05/2008, 22:11
Oye ¿Cómo que WEBCAMPADA?
Pues eso leches, que quiero que me escojas un camping con encanto, que además sea en una zona donde podamos hacer lo que nos de la gana, que no tengamos que pensar mucho en que hacemos para comer, cenar...... y como no, que tengamos un guía que nos enseñe los encantos de la zona........ Vamos lo que es una Webcampada leñe.
Hola yo soy de Comarruga y a lo del Dragon Khan si me apunto y además al Furius Baco ese tambien (da más susto que el dragon). Saludos
abuelita
24/05/2008, 20:46
Sim, de Comarruga? aquí al lado, pues nada supongo que Yoko te tendrá en cuenta un beso desde Salou.
abuelita
24/05/2008, 20:49
Yokooooooooooooooooooo que se te esta acumulando el trabajo.
Si si.. ella que estirpe pero si se echa atrás pa la jaula!!!:)
¿ Ya esta la lista para apuntarse ?
No, aún no pero ya mismo tendréis noticias frescas!!
NapoTigre
25/05/2008, 23:32
Apunta a Napo Tigre y Nice Dana que ya tenemos ganas de una buena quedada
navegante 420
27/05/2008, 09:11
Hay que joerse lo complicao que esta el tema,
Playa bara, no aceptan grupos, con lo que seria cada uno que aparque donde pueda.
Stel, no aceptan animales de compañia
Torre la mora, no tiene ni sitio para 15 elementos
Torre del sol, solo tiene sitio para 5 elementos en zona de animales y el resto nos tendriamos que poner a tomar por.......
Así que no se que vamos hacer......
peter_mlg
27/05/2008, 17:17
yoko si tu mas bien eres mestiza jajajaja ,de tarragona con sangre andaluza y corazon madrileño jajajajajaj
yoko si tu mas bien eres mestiza jajajaja ,de tarragona con sangre andaluza y corazon madrileño jajajajajaj
Es verdad..... Encima nací en Francia y viví allí hasta los 16 años... Ay dios mío, si ya no sé ni de dónde soy ni a dónde voy!!! :toothy7::toothy7:
losgimeno
27/05/2008, 18:57
Hay que joerse lo complicao que esta el tema,
Playa bara, no aceptan grupos, con lo que seria cada uno que aparque donde pueda.
Stel, no aceptan animales de compañia
Torre la mora, no tiene ni sitio para 15 elementos
Torre del sol, solo tiene sitio para 5 elementos en zona de animales y el resto nos tendriamos que poner a tomar por.......
Así que no se que vamos hacer......
Cambrils park !!!
abuelita
27/05/2008, 19:03
Aqui todo el mundo opina menos Yoko; Yokooooooooooooooo di-les que la que manda es tu!!!. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002010D.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Aqui todo el mundo opina menos Yoko; Yokooooooooooooooo di-les que la que manda es tu!!!. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002010D.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Jajaja.....Que bueno Abuelita, pero si no mando ni en mi casa, los fieras me torean cómo quieren y el marido.... bueno él si me hace caso algunas veces!
Los Gimeno, el Cambrils Park está genial pero no admiten perritos....
El año pasado para San Juan, Tiramillas y Merce67 a traves de Totcamping organizaron una kedada en Tarragona, no recuerdo el camping, pasaba la via junto a él.
Nos dejaron al final, en una zona cercana a la playa y muy grande.
Admitian perros, porque nosotros siempre vamos con Layca.
Y creo recordar que también se podia pagar con camping cheque.
Intentare hablar con uno de ellas y que me digan cual era.
Mañana os digo algo.
navegante 420
28/05/2008, 09:16
Anda Rosa, ¡ ale ! llama tu a als prats, y a las palmeras a ver que te dicen, jejejejeje
Debido a los problemas de espacio con otros campings, habia pensado en Els Prats, se adelant navegante, pues ahora con la unión con el Marius, tendrá más terreno. Un saludo
El año pasado para San Juan, Tiramillas y Merce67 a traves de Totcamping organizaron una kedada en Tarragona, no recuerdo el camping, pasaba la via junto a él.
Nos dejaron al final, en una zona cercana a la playa y muy grande.
Admitian perros, porque nosotros siempre vamos con Layca.
Y creo recordar que también se podia pagar con camping cheque.
Intentare hablar con uno de ellas y que me digan cual era.
Mañana os digo algo.
Camping LAs Palmeras, también se hizo otra quedada con Totcàmping en el puente de Mayo.
Mientras se decide por el camping, subo el hilo
Yoko, Navegante, os subo el hilo, así no teneis que andar buscandolo.
Telefono del camping Las Palmeras 977 20 80 81.
Si necesitais ayuda, ya sabeis, pedirla.....
navegante 420
02/06/2008, 00:55
Yoko, Navegante, os subo el hilo, así no teneis que andar buscandolo.
Telefono del camping Las Palmeras 977 20 80 81.
Si necesitais ayuda, ya sabeis, pedirla.....
Tomo nota y subo el hilo para que nuetra oganizadora se por aludida.
Tomo nota y subo el hilo para que nuetra oganizadora se por aludida.
Pues va a ser que pasa.......:argue:
abuelita
02/06/2008, 14:23
De pasar nada de nada lo que pasa es que es una Chica de hechos no de palabras. Primero dispara y luego pone la bala. Rosa contesta que tenemos el corasón partió.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020245.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Pues de momento siento decir que no os puedo anunciar nada porque no hay ná de ná.... Me encuentro un poco liada por motivos personales y no puedo organizar nada en este momento. Me han llamado esta mañana y operan a mi niño de 7 años el viernes 13 de una hernia umbilical (después de un año de espera), así que ese finde tampoco podríamos nosotros y el siguiente es el puente de San Juan (para el que lo tengo, nosotros,no). Enfín que no lo tengo muy fácil.
A ver mi amigo liante....perdón...quise decir Navegante! :toothy7:
abuelita
02/06/2008, 19:54
Querida Rosa; lo primero eres tu y tu familia, lo del niño no es nada grave pero si una intervención lo cual el pequeñin tendra para una semana más que menos, mejor cuenta quince días para que este del todo bien. Tu tranquila que nosotros esperamos a que esteis toda la familia de P.M. Lo dejaremos para un fin de semana de Julio si Dios quiere. Los niños estaran de vacaciones y si estamos aqui en Tarragona pues eso nos juntamos un fin de semana y sino para septiembre; que hay más días que langonizas!. Ahora lo importante es que tu estes tranquila, y que el pequeño le sea leve, si necesitas algo un privado y a mandar que por suerte estamos muy cerquita. Un beso muy fuerte.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020190.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Pues nada Rosa, lo primero es tu niño...pero no te creas que olvidamos... que despues de las vacaciones... volveremos al ataque.... si alguien antes no te acosa.
Que vaya bien la operacion.
Muchísimas gracias Abuelita y Marta... Lo dejaremos para más adelante, eso está hecho!
Rosa que vaya bien la operacion y ya volveremos a vernos mas adelante, cuando estes mas tranquilita
Pero ten por seguro que volveremos!!!
Muchas gracias Mar-Mar!!
Marta.....YA SÉ QUE VOLVERÉIS!!! :toothy7::toothy7:
abuelita
03/06/2008, 16:23
No vamos a volver lo que no te vamos a dejar! este hilo la vamos a mantener hasta que tu hijo este bien. besitos
Los pacos
03/06/2008, 17:14
Que vaya bien la operación, y que el niño
se recupere pronto.
Estaremos impacientes esperando noticias de esa
kdda.
Un saludo.
No vamos a volver lo que no te vamos a dejar! este hilo la vamos a mantener hasta que tu hijo este bien. besitos
:thumbup::thumbup:. Besitos a ti también.
Muchísimas gracias Los Pacos!
luis-neus
03/06/2008, 21:51
Hola Yoko Soy De Banyeras Del Penedes Tarragona Espero Que Hosballa Todo Bien Y Cuando Todo Pase Tienes Una Kedada Pendiente
navegante 420
03/06/2008, 23:24
Me parece de coña tu propuesta suegra.
Acabo de hablar con ella y ya hemos puesto fecha:puente (para el que lo tenga) del 11 de septiembre.
Seguirá informando la señora organizadora, pero de momento y pa que no se escape:
Webcampada en Tarragona (la Yokoada)
Lugar: por determinar (en Tarragona, por supuesto)
Fechas: del 10 al 14 de septiembre
Organiza: Yoko
Responsable del listerio: (de momento) Navegante 420
Listado de asistentes.
Yoko: 2 adultos, 2 menores, en caravana desde Tarragona
Navegante 420: 2 adultos y un bebe, con la nodriza desde Tarragona
Abuelita: 2 adultos y un bebe, con caravana desde Salou.
¡Hola a todos!
Yoko seguro que ira todo bien, lo único es que cuando salga el chaval de la operación hay que mimarlo mucho, mucho.
Seguire el hilo para ver como va el chaval, dale un besazo muy grande.
Por cierto, aunque todavía nos queda mucho tiempo, nuestra intención es ir a esa kedada, sea cuando sea.
Aqui en Valencia no es puente, pero apuntarnosssssssssssssss.
Somos dos adultos, una niña de 11 años y Layca (caniche enana).
Yoko ya nos cuentas como va todo.
Un beso.
navegante 420
04/06/2008, 00:42
¡Hola a todos!
Yoko seguro que ira todo bien, lo único es que cuando salga el chaval de la operación hay que mimarlo mucho, mucho.
Seguire el hilo para ver como va el chaval, dale un besazo muy grande.
Por cierto, aunque todavía nos queda mucho tiempo, nuestra intención es ir a esa kedada, sea cuando sea.
Aqui en Valencia no es puente, pero apuntarnosssssssssssssss.
Somos dos adultos, una niña de 11 años y Layca (caniche enana).
Yoko ya nos cuentas como va todo.
Un beso.
Ok, te apunto solo finde.
navegante 420
04/06/2008, 00:48
Listado de asistentes.
Carlina: 2 adultos y un menor, con ????? desde Valencia.
Aclaraciones
Las familias escritas en lila, solo podrán acompañarnos el fin de semana.
¡MUCHAS GRACIAS NAVEGANTE POR TU BUEN HACER!
Y QUE SEPAS QUE YA TIENES PUESTAS 2 VELAS NEGRAS QUE NO PIENSO APAGAR HASTA DESPUÉS DE LA "YOKOADA"...
Carlina gracias por tus buenos deseos. Ya veo que el Sr. Liante ya te ha apuntado... Que tranquilita estoy en sus manos!! :toothy7:
abuelita
04/06/2008, 12:25
Yoko, dijistes que la operación del peque es para el día 13 pues que sepas que es el día de San Antonio, para que veas lo bien que va ha ir todo. Un besito Guapa.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202AB.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Gracias Abuelita. Efectivamente es el viernes 13 por la mañana. La verdad es que me da mucho miedo, no por la operación en sí, sino por la anestesia general....
Ayy... ¿porque no me lo podrán hacer a mi?
J e s u s e t e
04/06/2008, 14:12
Tranquila Yoko, ya verás como va a salir todo muy bien y lo celebraremos a lo grande cuando nos juntemos ¿ok?
Un fuerte abrazo para tod@s y hasta pronto.
PD; Dile al anestesista, (cogiéndolo fuertemente de sus...) que tenga cuidado con Adrián.
Tranquila Yoko, ya verás como va a salir todo muy bien y lo celebraremos a lo grande cuando nos juntemos ¿ok?
Un fuerte abrazo para tod@s y hasta pronto.
PD; Dile al anestesista, (cogiéndolo fuertemente de sus...) que tenga cuidado con Adrián.
Muchas gracias wapetón! Seguiré tus sabios consejos!! :toothy7:
Ah! Otra cosa... apúntate YA a la Yokoada, anda!
J e s u s e t e
04/06/2008, 14:23
¿¿¿Todavía no me has apuntado???Vaya amigos que tengo,jajaja...
navegante 420
04/06/2008, 14:47
Ya voy hombre de dios, ya voy........
porcierto, solo para el finde, no?
Listado de asistentes.
J e s u s e t e: 2 adultos, 2 menores, con caravana desde Monzón
Aclaraciones
abuelita
04/06/2008, 15:26
:flower:
Gracias Abuelita. Efectivamente es el viernes 13 por la mañana. La verdad es que me da mucho miedo, no por la operación en sí, sino por la anestesia general....
Ayy... ¿porque no me lo podrán hacer a mi?
Si tu estas tranquila y relajada en el ultimo momento cuando te despidas de tu niño para que entre en quirófano, te aseguro que el también lo estará y todo ira fenomenal. Te lo digo por experiencia.
abuelita
04/06/2008, 22:37
Buenas noches a todos los de Tarragona y de España entera. Adeuuuuuuu. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200C0.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Buenas noches guapísima!! Pero que bruja tan salada...
navegante 420
04/06/2008, 23:32
Buenas noches a todos los de Tarragona y de España entera. Adeuuuuuuu. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200C0.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Joer suegra, ya te vas a la cama...........
si es que la edad no perdona
mikel_3131
05/06/2008, 08:44
Hola ,
Nosotros somos de Barcelona, pero tenemos la CV en el Camping Sangulí de Salou, o sea que estamos cerca si queréis hacer una tarracoKedada.
Salu2
05/06/2008, 13:08
Hola, Mikel_3131 como que eres un ocupa en la provincia cuando se haga, seguro que Yoko, que no se le escapa ni una, te tiene en cuenta. Saludos desde Salou.
Que lastima nosotros no podemos apuntarnos en estas fechas, otra vez sera
abuelita
05/06/2008, 22:27
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020154.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000202B9.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201CA.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) A tod@s.
Rositaaa... No te preocupes que tu niño está hecho un campeón y en menos de lo que te esperas le suplicarás al anestesista que le ponga un poquillo más ejejejje.
Dale mucho mimitos y besitos
Rositaaa... No te preocupes que tu niño está hecho un campeón y en menos de lo que te esperas le suplicarás al anestesista que le ponga un poquillo más ejejejje.
Dale mucho mimitos y besitos
jejeje... Es verdad, menudo trastillo!!
Gracias Paco. Besitos para tí y tus mujeres y a ver si nos vemos pronto.
Que lastima nosotros no podemos apuntarnos en estas fechas, otra vez sera
Jo... eso digo yo, que lástima. A ver si podemos coincidir en otra ocasión.
Un besote.
Muy buenas noches Abuelita!!
abuelita
06/06/2008, 14:30
Buenos días Tarragona!!! mira que somos gandules! se nos junta el desayuno con la merienda! por eso en Mallorca no dicen desayuno sino merienda tanto por la mañana que por la tarde; anda que no son listos ni ná?.
abuelita
06/06/2008, 23:12
Buenas noches; Tarragona, comarca y resto de España, Buen fin de semana, los que estáis fuera de casa a disfrutar a tope, y los que os quedáis como yo a esperar la próxima salida, que la vida son tres días pero muyyyyyyyyy largos! Como dirían los franceses hay tiempo para todo. Que seais muy felices, yo procurare hacer lo propio.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002017E.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Buenas noches Abuelita! Lo mismo digo, buen finde a tod@s. (Nosotros somos de los que nos quedamos en casita, hay que pintar).
abuelita
07/06/2008, 17:17
Buenas tardes a tod@s! Como va la pintura?, espero que bien y a punto de acabar.
Hola Abuelita... Que vaaaaaaa, la pintura ha empezado hace un ratito porque esta mañana hemos ido a comprar calzados para los peques... Gastar y gastar, no se acaba nunca!
Besitos guapísima.
abuelita
07/06/2008, 20:20
Esto de gastar, gastar, es trabajo tuyo, el de pagar de tu marido, por algo es padre. Lo de pintar, lo mismo tu obligación es hacerle un buen bocata como los del convenio de los pintores, sentarte en una silla y vigilar que no deje sombras, y la de tu marido es pintar sin parar, y ojito que no ponga papeles y tape muy bien todo lo que se pueda ensuciar que entonces además de darle la bronca no le des el bocata ni la cena ni el postre!. Me he explicado bien.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002011B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
T´has explicao mu bién!! :toothy7::toothy7:
Es que me parto contigo... :toothy7:
abuelita
07/06/2008, 23:10
Espero que el pintor haya hecho su trabajo bien, pero por si acaso no le pagues hasta mañana, que con la luz del día se ven los errores, y una vez hayan cobrado dicen aquello de "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita!. Buenas noches a tod@s Tarragona eres bella y además tienes playa vaya, vaya.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200D8.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
abuelita
08/06/2008, 11:52
Buenos días a tod@s; hoy es domingo día de descanso, pero si hay algún marido que quiera pintar que pinte, que no es pecado siempre que lo haga bien; la Señora de la casa y los peques a la playa, por el bien de los niños, que el sol es una gran fuente de vitaminas.Besitos.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201DC.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020077.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
abuelita
08/06/2008, 18:45
Uf, menos mal que me han rescatao estaba ya en el quinto pino, pero bueno ya estoy en primera linea.Gracias Abuelita. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200C2.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Nosotros tampoco podemos ir, nos pilla de vacaciones!!!:pale::pale:
abuelita
08/06/2008, 23:16
Bueno otro día que esta a punto de acabar, espero que haya sido bueno y especial para tod@s sea por la causa que sea. Yoko para ti un ramos de flores porque sí!
http://8102004183050.jpg
abuelita
08/06/2008, 23:25
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8173&stc=1&d=1212956713 Jo! no subio las flores.
Oh! Abuelita....eres un encanto! Que rosa tan preciosa! No me vienen mal los mimitos porque estoy un poquillo así así con lo del peque...
Estoy deseando que pase ya.
Un besito guapa!
Marta, por dios.... no me digas que no podrás venir!! Cago en la mar... no puede ser... :banghead::banghead:
abuelita
09/06/2008, 10:58
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020252.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020252.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) Querida Yoko, te mando toda mi energía positiva para toda la semana, que te sientas tranquila y feliz. Besitos. Y un par de zapatospara que andes comodamente.
Yoko, ahora lo importante es tu peque... que todo vaya bien, que seguro que va a ser así.
Gracias Marta y Abuelita. Mañana vamos al anestesista y el viernes...al lío!
Abuelita, no sé si andaré muy cómoda con ese tacón pero son muy bonitos!
abuelita
09/06/2008, 14:43
Con lo chula que tu eres caminas bien con estos y con los que te calces. Te mando dinerito para que te compres otro par.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201DA.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
navegante 420
09/06/2008, 20:27
YOKOOOOOO !!!!!!!
Ya se que andas muy liada con lo de la operación de tu hijo , pero....... se sabe ya algo del camping???? cual va a ser ????? y el programa??????? :toothy7::toothy7::toothy7:
Si quieres, quedamos este finde algún bareto con luismi, y te hechamos una mano con unas cervecitas y unas tapitas en la mano.
navegante 420
09/06/2008, 20:29
De momento el listado esta así.
Listado de asistentes.
Aclaraciones
abuelita
09/06/2008, 23:03
Buenas noches Yoko y familia, que descanséis bien. Un beso
YOKOOOOOO !!!!!!!
Ya se que andas muy liada con lo de la operación de tu hijo , pero....... se sabe ya algo del camping???? cual va a ser ????? y el programa??????? :toothy7::toothy7::toothy7:
Si quieres, quedamos este finde algún bareto con luismi, y te hechamos una mano con unas cervecitas y unas tapitas en la mano.
Ya hablaremos wapetón. Este finde imposible.
No creo que me me vayas a dejar cuesta abajo y sin frenos, super liante???? :toothy7::toothy7:
Abuelita preciosa, buenas noches a tí también y que tengas felices sueños! :flower:
NiceDana
10/06/2008, 01:02
Rosa!! no me había podido leer antes el hilo... ya sabes los achaques de las preñás! jejeje
Qué no te preocupes que tu nene va a salir muy bien de la operación, todo va a ir fenomenal, así que como dice abuelita, relájate y transmitele tranquilidad.
Un beso muy fuerte y nos informarás de como ha ido todo.
navegante 420
10/06/2008, 01:04
No creo que me vayas a dejar cuesta abajo y sin frenos, super liante???? :toothy7::toothy7:
Ya veremos, según te portes, segun te portes......... :toothy7:
Bueno Yoko, espero que todo siga su ritmo normal, y esteis tranquilos, y transmitiendole a tu hijo esa tranquilidad, como te dice NiceDana. Para lo que se os ofrezca, sabeis como localizarme, intentaremos ayudar en todo lo que se pueda. Y en refernecia a la Yokoada, el viernes pasado estuve hablando con navegante, comentandole que hacemos vacaciones en Septiembre, pero aun no sabemos lo que podremos hacer (motivos al margen del campismo), pero si empezais a moveros para organizarla, cuenta conmigo para ayudar, por si soy capaz de aportar algo. Un saludo y ánimo.
Gracias vane! La verdad es que al peque le transmito mucha tranquilidad pero dentro de mí, es otro cantar...
Espero que lleves bien ese maravilloso embarazo, ya nos irás informando tú también. Un besazo.
Luismi, ya sé dónde encontrarte, no te vas a escapar si necesitamos algo!! :toothy7:
A ver cómo lo hacemos para poder coincidir más gente y organizar una Yokoada a lo grande (o no tan a lo grande...), me da la impresión que no es la mejor fecha. Hablaré con el jefe liante!
Gracias por todo. Un abrazote.
abuelita
10/06/2008, 22:57
Buenas noches, Guapa que descanses. Buenas noches a tod@s. Que el sueño sea reparador y agradable. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002012A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Gracias vane! La verdad es que al peque le transmito mucha tranquilidad pero dentro de mí, es otro cantar...
Yoko, ya verás que todo saldrá bién, y que en poco tiempo ni os acordáis de éste "episodio", la vida es así, un poco de alegría, un poco de tristeza, un poco de sal, un poco de azúcar.....pero de todo, con AMOR y HUMOR se sale!!!!
ANIMO y MIL BESOS.....en el hilo del Club voy a pedir un conjuro de energía y positividad para vosotros:flower:
Un besito.
FREYA
abuelita
11/06/2008, 13:27
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020182.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) Buenos días Yoko hoy hace un sol esplendido, buen augurio.
Tienes razón Freya, la vida es así!
Muchas gracias por tus buenos ánimos!
Un besote. Rosa.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020182.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) Buenos días Yoko hoy hace un sol esplendido, buen augurio.
Ay Abuelita, me faltaban tus Buenos días!!
Que pases un dia estupendo!
Bueno pues yo no soy de Tarragona, pero con vuestro permiso entro a desearle suerte a Yoko con su txiqui, ya que nos lo ha dicho nuestra brujita , un besazo por si el viernes se me olvida, que todo salga bien
Gracias Inesita! Seguro que sentiré vuestra energía el viernes.
Un besito para tí también.
Jesusito
11/06/2008, 18:12
Yo tambien estoy en Tarragona, si organizais alguna salida nos apuntamos (somos una pareja)
TRIOCARAVELA
11/06/2008, 18:50
hola, espero que salga todo bien YOKO, nosotros casi somos de Tarragona, por lo que si organizas algo baratito (ya se sabe que despues de la vacaciones de agosto) y no pasa nada , también nos gustaria pasar unos dias con vosotros.
- 2 adultos y un chicarrón de 2 años con caravana
TRIOCARAVELA
11/06/2008, 18:52
por cierto seria solo para el fin de semana
navegante 420
11/06/2008, 19:19
Bueno pues yo no soy de Tarragona, pero con vuestro permiso entro a desearle suerte a Yoko con su txiqui, ya que nos lo ha dicho nuestra brujita , un besazo por si el viernes se me olvida, que todo salga bien
Jejejejejejeje, por fín, bienvenida a mis dominios !!!!!! Aquí tus conjuros contra mi, son ineficaces, jejejejejejeje,
y me cayo que me veo durmiendo en el sofa.
NiceDana
11/06/2008, 19:27
Jejejejejejeje, por fín, bienvenida a mis dominios !!!!!! Aquí tus conjuros contra mi, son ineficaces, jejejejejejeje,
y me cayo que me veo durmiendo en el sofa.
Como te va la marcha!!! jajajaja
abuelita
11/06/2008, 19:33
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8260&stc=1&d=1213201883
Yoko, flores para ti; para que te haga sentirte bien con su fragancia y su color.
Ohhh! Que bonitas flores... Muchas gracias!
Triocaravela, Jesusito, a ver si cuadran las fechas porque habíamos pensado del 10 al 14 de Septiembre pero ayer hablé con Liante, digo Navegante y yo opino que es mala fecha, hay mucha gente de vacaciones y yo recién llegada también....
A ver, a ver... todo se estudiará para podernos juntar todos los que podamos.
Un abrazo. Rosa.
abuelita
11/06/2008, 22:08
:flower:Buenas noches; Rosa (Yoko), esta noche una valeriana, para dormir bien y tranquilita, bueno un buen achuchón de tu media naranja sera más efectivo! te cambio la receta.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8268&stc=1&d=1213211266
Buenas noches Abuelita! No sé si elegir la Valeriana o el achuchón.... Me lo voy a pensar, de aquí a que me acueste a lo mejor hasta se ha dormido mi Carlos! :toothy7:
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200D7.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Buenas noches Yoko:
si se hace algo por la zona de tarragona en septiembre, a falta de poder tener concretas las fechas de vacaciones, en pincipio cuenta con nosotros, ya que nos cogeria a la bajada de pasar unos dias por los Pirineos:
Gendou + Solterita: 2 Adultos, ¿¿Bebes?? :toothy7:, Caravana
abuelita
12/06/2008, 11:48
Buenos días Yoko; espero que tengas un día relajado y feliz,
http://http//www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8282&stc=1&d=1213260435
abuelita
12/06/2008, 11:49
[quote=abuelita;291977]Buenos días Yoko; espero que tengas un día relajado y feliz,
http://http//www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8282&stc=1&d=1213260435
Por si no entras mas tarde, o por si no entro yo. que vaya todo muy bien y acuerdate de decirnos algo... que nos tendras en ascuas.
Buenas noches Yoko:
si se hace algo por la zona de tarragona en septiembre, a falta de poder tener concretas las fechas de vacaciones, en pincipio cuenta con nosotros, ya que nos cogeria a la bajada de pasar unos dias por los Pirineos:
Gendou + Solterita: 2 Adultos, ¿¿Bebes?? :toothy7:, Caravana
No te preocupes Gendou, estaréis incluidos en la lista! Y díme.... ¿Cómo que "bebés"? ¿Vaís a ir a por ellos a pares? bueno, ya nos diréis... :toothy7:
Por si no entras mas tarde, o por si no entro yo. que vaya todo muy bien y acuerdate de decirnos algo... que nos tendras en ascuas.
Marta, muchas gracias! Mañana en cuanto pueda os informaré de todo.
Un besazo. Rosa.
-_Gendoucita_-
12/06/2008, 18:15
No te preocupes Gendou, estaréis incluidos en la lista! Y díme.... ¿Cómo que "bebés"? ¿Vaís a ir a por ellos a pares? bueno, ya nos diréis... :toothy7:
En Primer lugar: mucha suerte mañana con tu niño!!
En segundo lugar: eso!! Tu apunta apunta!! Yo quiero ir ya a mi primera webcampada!! Y visto la inestimable ayuda que tienes de liante.. mmm..Navegante colaborando para que llegue a buen puerto, seguro que será una muy wena Webcampada!
Pero sólo 2 adultos que ellos se apuntan muy rápido a eso de los bebes!! Como ves no escatima.. a pares..:lol:
NiceDana
12/06/2008, 18:32
qué cotilla soy!!!
y esa foto que tenéis en la firma Solterita y Gendou...¿es de compromiso??? jejeje
qué cotilla soy!!!
y esa foto que tenéis en la firma Solterita y Gendou...¿es de compromiso??? jejeje
Uyyy....lo que hace el embarazo!!! Que cotilla se me está volviendo..... :toothy7:
Eso, eso....cuenta Solterita, cuenta YAAA!!! :toothy7:
Por cierto, Solterita, muchas gracias por tus buenos deseos!
NiceDana
12/06/2008, 18:41
Noooooo Rosa!!! eso ya lo era antes!!! jajaja
-_Gendoucita_-
12/06/2008, 18:57
Yupiiiii!!!! Siii ya q stamos cotilleando.. pues sip.. Si q es de compromiiiso!! Estoy comprometiida!!
Estoy prometida con el mejor chico del mundo!!
Fin del cotilleo!! Uy, pero que bieen me quede!
navegante 420
12/06/2008, 19:07
Yupiiiii!!!! Siii ya q stamos cotilleando.. pues sip.. Si q es de compromiiiso!! Estoy comprometiida!!
Uuuyyyyy !!!!!!! como se entere Edu de que lo has cascao......
Uyyyy!!! ahora creo que quien la ha cagado he sido yo nombrando al contrario......... :toothy7:
navegante 420
12/06/2008, 19:10
Noooooo Rosa!!! eso ya lo era antes!!! jajaja
Vaya, tu no sabes lo marujona que es mi Vane, jejejeje :toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
12/06/2008, 19:16
Fiesta de despedida
Fechas: del 10 al 14 de septiembre(por confirmar)
Listado de asistentes.
Freya,Navegante 420: 2 adultos y un bebe, con la nodriza desde Tarragona
NiceDana, Napotigre: 2 adultos, uno con sorpresa, con caravana desde Terrasa
Jesusito, 2 adultos, en ????? desde Tarragona
Triocalavera, 2 adultos y un menor, en caravana desde Valencia
Solterita, Gendou, 2 adultos, con caravana desde Tenerife/Murcia
Aclaraciones
navegante 420
12/06/2008, 19:17
qUE
navegante 420
12/06/2008, 19:18
Que rara se me hace la última linea de asistentes.....
NiceDana
12/06/2008, 19:36
ejem, ejem... sr Liante, digo sr. Navegante ¿¿quién le ha dicho a ud. que nos apunte a este evento?? ay, ay, ay... eso de irme al cuarto cuando habláis por teléfono (leñe! es que no me dejáis ver la tele!) una no se entera de lo que enredáis... a ver si le voy a tener que meter una collega a mi contrario....
NiceDana
12/06/2008, 19:38
¡¡¡Solteritaaaa!!!! digo, futura sra. de Gendou (queda bien, eh!) MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!! qué historia más bonita, como me emociona... serán las hormonas :flower:
abuelita
12/06/2008, 21:45
¡¡¡Solteritaaaa!!!! digo, futura sra. de Gendou (queda bien, eh!) MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!! qué historia más bonita, como me emociona... serán las hormonas :flower:
Es el hecho en sí, yo también me emocione cuando me entere que era de verdad su relación, y para siempre, y como tu comprende-ras no sera por la hormonas, en todo caso por la ausencia de ellas.
Jejejejejejeje, por fín, bienvenida a mis dominios !!!!!! Aquí tus conjuros contra mi, son ineficaces, jejejejejejeje.
yo que tu esta noche dormiria con los ojos abiertos, ja ja ja:toothy7::toothy7:
que descanses
abuelita
12/06/2008, 23:49
Querida Yoko, cuando puedas nos informas de lo bien que esta tu peque, un besote. Buenas noches.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8293&stc=1&d=1213303742
Abuelita, eso está hecho! Muchas gracias por acordarte de nosotros.
Esperemos que no se tuerza la cosa porque el peque tiene un poquillo de tos... Anda que si después de todo no me lo operan.... Estoy de los nervios!
Buenas noches guapísima!
descansa yoko, y estate tranquila si te ve el nene nerviosa le pones a el tambien nervioso, muchisimos besos de verdad, animo, estaremos todos contigo seguro
Gracias Inesita. La procesión va por dentro, el peque está super tranquilo y deseando salir de la operación para ver si le compramos un regalito!! (estos niños....)
-_Gendoucita_-
13/06/2008, 00:10
Pues Yoko!! Seguro que todo sale estupendamente!! Y a hacer el papel de fuerte que ese es el de las mamis, aunq estes hecha un flan!!
Suertee!!
Pues Yoko!! Seguro que todo sale estupendamente!! Y a hacer el papel de fuerte que ese es el de las mamis, aunq estes hecha un flan!!
Suertee!!
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201F9.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000200C0.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Yoko, guapa, no quería dejar de desearte que ésta noche, intentes descansar,y estes tranquila, pues todo irá genial...piensa que mañana necesitarás energy extra como superMAMA.
No dejes de informarnos de como ha ido la operación, como estás...etc.
Un besazo de Eva, Jaime, y la txiqui para tu txiqui....sabes que estaremos pensando en vosotros!:flower:
BUENAS NOCHES.
Hola Solterita...soy Eva (Freya, mujer del Navegante) he vivido vuestra ROMANTICA relación desde casi su inicio....ha sido como leer una novela de amor en capítulos......QUE EMOCIONANATE!!!!!
Eso hace reiterar la TEORIA DE LAS ALMAS GEMELAS!!!
Tengo muchas ganas de conocerte, y darte la enhorabuena en persona....espero que PRONTO!!!
Un besote guapa!:flower:
"MAMITA" cómo estás de tierna...juajua....esas hormonas tan monas!!!!!!!!!
Un besazo GUAPA!!!!! y un achuchón al "huevo kinder"....y a ese PADRAZO Y MARIDAZO!!!!
MUAAAAAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yoko, guapa, no quería dejar de desearte que ésta noche, intentes descansar,y estes tranquila, pues todo irá genial...piensa que mañana necesitarás energy extra como superMAMA.
No dejes de informarnos de como ha ido la operación, como estás...etc.
Un besazo de Eva, Jaime, y la txiqui para tu txiqui....sabes que estaremos pensando en vosotros!:flower:
BUENAS NOCHES.
Muchísimas gracias preciosa! Ya me voy a la cama, a ver si consigo descansar y me cargo de energia.
Mañana en cuanto pueda os informo de todo.
Besitos para los 3! Buenas noches!
Uuuyyyyy !!!!!!! como se entere Edu de que lo has cascao......
Uyyyy!!! ahora creo que quien la ha cagado he sido yo nombrando al contrario......... :toothy7:
A la atencion del sr. Liante... digooo.... Navegante420:
Tranquilo, mi niña me lo cuenta antes de hacer algo asi, de todas formas es cierto que tu has desvelado el nombre del contrario, y aunque el viernes pasado no llevaba las tijeras de podar por motivos de aeropuertos, solo ha sido una ligera siesta lo que estaban durmiendo....
Mis tijeras siguen llevando tu nombre escrito :toothy7:
Jooooo, y yo que crei que estabas prometida conmigo...
navegante 420
13/06/2008, 01:45
Mis tijeras siguen llevando tu nombre escrito :toothy7:
Ostras, ya no me acordaba de eso.......
Ostras, ya no me acordaba de eso.......
Pues recuerda ... recuerda
navegante 420
13/06/2008, 01:50
A la atencion del sr. Liante... digooo.... Navegante420:
Tranquilo, mi niña me lo cuenta antes de hacer algo asi
Pues entonces permiteme que le de mi más sincera enhorabuena por vuestro compromiso a solterita.
A ti ya te di mi pesame el viernes...... y lo que llegamos a llorar:toothy7:
Uppssss esto último creo que no lo tenia que haber escrito :toothy7:
-_Gendoucita_-
13/06/2008, 01:54
Pues yo tb tengo mis cositas buenas... hombre.. tanto como el pesame..
Sniff Sniff
navegante 420
13/06/2008, 01:59
No lo dudo, para enganchar al otro soltero........ jejejejejeje
-_Gendoucita_-
13/06/2008, 01:59
:cry::cry::cry::cry::cry:
A ti ya te di mi pesame el viernes...... y lo que llegamos a llorar:toothy7:
Uppssss esto último creo que no lo tenia que haber escrito :toothy7:
Hombre tanto como pesame....
si casi te emocionaste tanto como yo de ver el anillo :toothy7:
navegante 420
13/06/2008, 02:02
Actualización de la Lista:
Gendou.. 1 caravana..1 adulto..
Upssss, creo que acabo de desacer lo que lie......
Bueno por lo menos edu esto no le lo echara en cara........ :toothy7::toothy7::toothy7:
Upssss, creo que acabo de desacer lo que lie......
Bueno por lo menos edu esto no le lo echara en cara........ :toothy7::toothy7::toothy7:
Como que no????
primero me haces encontrarme con "la persona" que me hace feliz, y ahora lo rompes??????
No creo que aguanten las tijeras hasta septiembre para visitarte...
navegante 420
13/06/2008, 02:08
No creo que aguanten las tijeras hasta septiembre para visitarte...
jejejejejejejejejejeje pues nada cuando quieras me avisas y nos vemos en el extremeño, pero antes de la estirpación nos zampamos uno entero de jamon. jejejejejejeje
NiceDana
13/06/2008, 10:49
Buenos días Tarraconinos!
esperemos que pronto nos de noticias Yoko de su peke y nos diga que ha salido todo a la perfección. Un besote muy fuerte desde aquí!
NiceDana
13/06/2008, 10:51
"MAMITA" cómo estás de tierna...juajua....esas hormonas tan monas!!!!!!!!!
Un besazo GUAPA!!!!! y un achuchón al "huevo kinder"....y a ese PADRAZO Y MARIDAZO!!!!
MUAAAAAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro para tí bonica!! :flower:
como está mi sobri?? ¡¡¡qué ganitas tengo de verla!!! :toothy7:
abuelita
13/06/2008, 13:54
:flower:
Buenos días Tarraconinos!
esperemos que pronto nos de noticias Yoko de su peke y nos diga que ha salido todo a la perfección. Un besote muy fuerte desde aquí!
Hoy todos estamos pendientes de las buenísimas noticias que nos tiene que dar Yoko, respecto a su peque. Hoy día de San Antonio, su peque esta bajo su protección, esta en muy buenas manos.
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8300&stc=1&d=1213354407
NiceDana
13/06/2008, 14:47
Por cierto Pepita, felicita a Antonio de nuestra parte y dale un beso muy fuerte!
-_Gendoucita_-
13/06/2008, 20:29
Oye Nice Dana!!No quería decir nada, pero...
Eso de "Soy un Huevo Kinder" y "es que las hormonas me tienen sensible" me huele a espera de bebé campista..
Llevo mucho tiempo desconectada o le estoy echando mucha imaginacion??
:toothy7:
-_Gendoucita_-
13/06/2008, 20:30
Ejem.. Yo y mi vena cotilla..
Dime que eres de Tarragona para que por lo menos no se vea tan descarado!!
jijiji
Hola guapísim@s!
Me voy a repetir (en el hilo del Club de las brujas, ya he puesto noticias frescas) pero da igual, todo sea para dáros de nuevo las gracias por todas vuestras buenas vibraciones que he sentido durante estos días y hoy mismo.
Pues eso.... ¡GENIAL...TODO HA IDO GENIAL!
Adrián, ha sido un verdadero campeón, se ha portado cómo un hombre hecho y derecho!! Estoy muy orgullosa de él... Con lo poquita cosa que es (poca chicha) y a veces quejica a la hora de cualquier pupita, pues ha sido todo un machote! Y eso que hemos tenido que esperar 4 horas antes de entrarlo al quirófano...
La operación ha salido muy bién y ya estamos en casa, super contentos! :blob5:
Uffff....que alivio, madre mía!
En el otro hilo también, he dado las gracias (y lo quiero hacer de nuevo en este) a nuestro compañero forero, de Tarragona, Luismi, quién ha tenido el gran detalle de venir a conocernos al hospital y a estar con nosotros un buen rato. Y eso que hoy era su día libre.... Un fuerte abrazo Luismi, un placer haberte conocido!
Besotes para tod@s.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201F9.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Me alegro mucho que todo haya ido muy bien. Nosotros también pasamos el año pasado por el quirófano con nuestra hija de 8 años y por lo msmo, una hernia umbilical. Y aunque solo es un dia, como le pusieron anestesia general, pues no dejas de estar un poco preocupadillo..
Lo dicho, felicidades porque todo haya ido bien.
Ah! y sigo con mucho interés la quedada, a ver si nosotros también podemos ir.
saludos.
Gracias Aran! Es verdad que el miedo se lleva en el cuerpo aunque no sea algo grave...
En cuanto a la kedada, ojalá podamos poner una fecha para que nos juntemos mucha "güena" gente!
Un abrazo. Rosa.
Hola Yoko, bueno y Carlos y Adrian, acabo de llegar a casa, como te he comentado salia a comer con mi mujer, ya que trabajo el finde. Me alegro mucho de que todo haya ido perfecto (dale recuerdos al peque), y no tienes nada que agradecer, que menos que acercarme a daros un poco de animos en los momentos previos a la entrada en quirofano. Algun dia habra que celebrarlo con unas tapitas, aunque esté cerrado el Pascual. Un saludo y hasta pronto.
Hola Yoko, bueno y Carlos y Adrian, acabo de llegar a casa, como te he comentado salia a comer con mi mujer, ya que trabajo el finde. Me alegro mucho de que todo haya ido perfecto (dale recuerdos al peque), y no tienes nada que agradecer, que menos que acercarme a daros un poco de animos en los momentos previos a la entrada en quirofano. Algun dia habra que celebrarlo con unas tapitas, aunque esté cerrado el Pascual. Un saludo y hasta pronto.
Gracias Luismi! De verdad que agradecemos tu visita, de corazón.
Lo de las tapitas, eso está echo, dónde sea y de paso a ver si se quiere venir el Liante...digo Navegante!
Un abrazo. Carlos, Adrián y Rosa.
-_Gendoucita_-
13/06/2008, 21:44
Me alegra que todo haya ido tan bien!!
Me alegra que todo haya ido tan bien!!
Mucha gracias, guapísima!
abuelita
13/06/2008, 22:03
No sabes lo contenta que estoy de que todo se haya acabado de que iría bien ya lo sabia pero sufría por ti por lo preocupada que una madre se pone cuando han de anestesiar a un pequeño y tenerlo que dejar para entrar en quirófano aunque sea por poca cosa he pasado por ello. Un besote guapa.
navegante 420
13/06/2008, 22:08
Lo de las tapitas, eso está echo, dónde sea y de paso a ver si se quiere venir el Liante...digo Navegante!
Tapitas, cervecitas, buena gente.........
Cuando y donde.........
Por cierto, rosa nos alegramos mucho que todo haya salido bien.
navegante 420
13/06/2008, 22:11
Eso de "Soy un Huevo Kinder" y "es que las hormonas me tienen sensible" me huele a espera de bebé campista..
Si has dado en el clavo, esta en estado de buena esperanza, Ya que Abril no va a tener hermanito, sea han puesto ellos a derle un primito, :toothy7:
Hola soy nueva en el foro, y tambien soy de tarragona, ¿me podiais decir donde va a ser exactamente lo de las tapitas?, gracias y un saludo
Abuelita, Liante.... Muchas gracias! Que a gusto se queda una cuando ya ha pasado todo... ufff...que fuerte!
Hola soy nueva en el foro, y tambien soy de tarragona, ¿me podiais decir donde va a ser exactamente lo de las tapitas?, gracias y un saludo
Jajaja...Inesita, cómo nos va el cachondeito en este foro!! :toothy7:
navegante 420
13/06/2008, 23:01
Bienvenida vecina, en que parte de tarragona vives? lo digo por pasar a buscarte mañana a ti y tu marido, y nos vamos a almorzar.......... :toothy7:
abuelita
13/06/2008, 23:20
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8312&stc=1&d=1213388310
Buenas noches, Adrián alias el (VALIENTE) que descanses bien . Un besito de chocolate con leche.
NiceDana
14/06/2008, 00:42
Rosa tienes un hombrecito muy valiente!
Nos alegramos muchísimo que Adrián ya esté en casa y haya ido todo como la seda... ahora a darle muchos mimitos!!!
Un beso muy fuerte a Adrián y un abrazo a los papis!
NiceDana
14/06/2008, 00:44
Pues sí! diste en el clavo solterita!!! vamos a tener un retoño o retoña, si todo va bien, para finales de Enero.
Es que Abril necesita un acompañante para sus juegos y si esperamos más se llevarían mucho tiempo... jejeje así con año y medio creo que será fenomenal!!
Bienvenida vecina, en que parte de tarragona vives? lo digo por pasar a buscarte mañana a ti y tu marido, y nos vamos a almorzar.......... :toothy7:
Vivo en Ollers y mi marido y yo estariamos encantados de conoceros, bona nuit :toothy7:
Buenas noches adrian precioso , que descanses, mañana estaras como nuevo, y un besote para los papis
mikicastell
14/06/2008, 00:59
:idea1: Puedo ir yo también? :toothy7::toothy7::toothy7:
mikicastell
14/06/2008, 01:00
Vivo en Ollers y mi marido y yo estariamos encantados de conoceros, bona nuit :toothy7:
:toothy7::toothy7:Huy Inesita casiiiiiiiii.................. es bona NIT :toothy7::toothy7::toothy7:
:idea1: Puedo ir yo también? :toothy7::toothy7::toothy7:
Hola mikicastell, no tengo el placer de conocerte, pero creo que aqui solo nos reunimos de Tarragona, y tu eres de Barcelona , a mi no me importaria que vinieses, ellos veran
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
mikicastell
14/06/2008, 01:56
Hola mikicastell, no tengo el placer de conocerte, pero creo que aqui solo nos reunimos de Tarragona, y tu eres de Barcelona , a mi no me importaria que vinieses, ellos veran
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
:idea1::idea1: Ya empezámos RACISTAS :toothy7::toothy7::toothy7:
Yoko, me alegro de que todo haya ido bien.
ahora ya puedes descansar tranquila.
Un beso para todos.
Gracias Vane, Marta... Ya está una más tranquila!
El peque además ha pasado muy buena noche, no se ha quejado. Todo fenomenal!
Un besote.
abuelita
14/06/2008, 11:59
Buenos días Adrián. con mi bola de bruja ya he visto que has pasado una buena noche,
que no quiero decir una noche buena, aun falta seis meses.
Un besazo Valiente.
http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002006D.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020123.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10) http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002009A.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
Ay Abuelita....que ilusión le ha hecho a Adrián leer tu mensaje. Le sorprende mucho ver que hay mensajes dirigidos a él exclusivamente. Se lo pasa pipa cada vez que le digo que venga a leer otro! :toothy7:
Mil gracias!
-_Gendoucita_-
14/06/2008, 14:11
Pues sí! diste en el clavo solterita!!! vamos a tener un retoño o retoña, si todo va bien, para finales de Enero.
Es que Abril necesita un acompañante para sus juegos y si esperamos más se llevarían mucho tiempo... jejeje así con año y medio creo que será fenomenal!!
Ohhh!! Que bien!! Para finales de Enero?? Entonces será acuarian@, como yo.. Seguro que será encantador/a!!
:D
Pues mi más sincera enhorabuena, y la verdad es que si ya tienen otra niña de añito y medio pues si que es el momento idel para el hermanit@!!
Ya nos irás contando tb, como se va desarrollando todo, que a mi estas cositas me ponen de un tierno!!!
Que guay! Éste es el hilo de las buenas noticias... Adrián estupendamente, su mami orgullosisima de su campeon..NiceDana esperando retoñit@.. Cuanta alegria!!!!
-_Gendoucita_-
14/06/2008, 14:14
:idea1::idea1: Ya empezámos RACISTAS :toothy7::toothy7::toothy7:
Jo..er!! De Barcelona a Tarragona..racistas??
Dios mio!! Que será de mi??!!!
:cry:
Hola a todos, Adrian espero que hayas descansado un besino.
Espero que te guste
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5578
mikicastell
14/06/2008, 15:32
Jo..er!! De Barcelona a Tarragona..racistas??
Dios mio!! Que será de mi??!!!
:cry:
:toothy7::toothy7: Tranquila solterita, tú siempre serás bien recibida, :idea1: de echo ya solo por la distancia a recorrer lo Merece :toothy7::toothy7::toothy7: