PDA

Ver la versión completa : empezamos con las preguntas

celeste
20/05/2008, 20:37
bueno yo tengo tienda de campaña es grande entran 6 personas ,pero la pregunta que necesito para realmente tenerlo todo todo y parecer que estoy en casa???????????'' no se como camping gas etc..........

muchas gracias

thornberry
20/05/2008, 20:49
El mando a distancia y el microondas.........
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Prado
20/05/2008, 20:51
un buen maletero o un carro para echar todo

Visitante 69
20/05/2008, 20:51
La lavadora.....:toothy7:

thornberry
20/05/2008, 20:53
Si.... y el marido............... :toothy7::toothy7::toothy7:

xavigb
20/05/2008, 20:58
Espero que sea lo que necesites.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12648-el-mundo-de-la-caravana.html

celeste
20/05/2008, 20:59
bueno eso del marido como ke pensaba en el jejejejejejejejejejejeje

me e reido mucho con tu respuesta,lavadora??????????

es ke ay para campings?????????' ay alomejor os reis de esto pero es ke soy muy novata jajajajajajaa

thornberry
Lo siento celeste... es que no tengo perdón. :toothy7::toothy7::toothy7: El campingas es una cosa muy cómoda. También una mesa y unas sillas de aluminio, una vajilla, a ser posible de melamina, que pesa poco, un calefactor para el invierno, una nevera portatil para el veranito( pa las birritas), nose....

rocinante
las babuchas...

rocinante
20/05/2008, 21:01
lavadoras portratiels existen, tipo "JATA", que fuera de broma , si vas a estar mucho tiempo en un sitio, podria ser interesante, porque seguro que con lo que te clavan el muchos campings, por sus lavadoras, compras la Jata

mikicastell
20/05/2008, 21:02
es ke ay para campings?????????' ay alomejor os reis de esto pero es ke soy muy novata jajajajajajaa

Pues claro, las hay en los camping, no se te valla a ocurrir llevarte la de casa,,,,,,,,,,, jajajjaaj.
IMPORTANTE........ un colchón hinchable,,,,,,,,,,,, pa dormir un poco bien,

Visitante 69
20/05/2008, 21:02
bueno eso del marido como ke pensaba en el jejejejejejejejejejejeje

me e reido mucho con tu respuesta,lavadora??????????

Animaros a la webcampada de Monfrague, el último finde de Junio... y asin podeis ver todos los "apechusques" que lleva cada uno...

Jale
20/05/2008, 21:03
el sofá.

Angelguitar
20/05/2008, 21:04
bueno yo tengo tienda de campaña es grande entran 6 personas ,pero la pregunta que necesito para realmente tenerlo todo todo y parecer que estoy en casa???????????'' no se como camping gas etc..........

muchas gracias

conforme valláis saliendo os iréis dando cuenta de lo que os hace falta, pero para empezar lo mas imprescindible es, mucha ilusión, buena compañía y ganas de pasarlo bien.

ademas de la lavadora claro.:toothy7:

celeste
20/05/2008, 21:09
muchisimas gracias por las respuestas y por la invitacion a la acampada pero ese sabado tengo que estar currando ,soy peluquera y tenemos bodorrio y peinar a los invitados

rocinante
20/05/2008, 21:09
mesansaltaolaslagrimicas....que discurso angelito !!!

RODRI
20/05/2008, 21:10
Que no te falte llevar `` algo´´ para hacer lu:idea1:z, tipo lamparilla o alguna bombilla, tambien que no falte ``nunca´´ una barbacoa aunque sea pequeña. y por supuesto lo que ``casi´´ nadie a ``caido´´ en decirte ````` una lavadora´´.:toothy7:

Angelguitar
20/05/2008, 21:12
mesansaltaolaslagrimicas....que discurso angelito !!!

bueno y añadiria.

un poco o un mucho de pasion, que las tiendas de campaña tienen su morbo. jejeje

ensu
angel me e quedado flipada,que parrafada mas bonita le has dicho,a ver si a mi me dices algun dia algo parecido o por lo menos con esa educacion.

emifer
A ver, medio en serio, con la tienda no vas a estar en casa, justo eso es lo bonito de la tienda.

Un buen colchon inchable, folcado sin tubos, un inchador a ser posible electrico (mechero de coche) que si no te quedaras sin "fuelle". Un camping gas de mediano tamaño de cartucho o bombona azul. Linternas con pilas suficientes

Sacos de dormir adecuado a la epoca y lugar,

Por supuesto ropa adecuada y de repuesto. Ropa de baño, material de aseo

SI vas a cocinar un cortavientos puede ser bueno,m te lo puedes hacer con carton. Una sarten mediana, un cazo mediano y claro algo para meter dentro, un poco de aceite y sal.

Otros artilugios de cocina, al gusto. La opcion restaurante evita mucho de esta parafernalia.

Documentacion, llaves del coche duplicadas, una para ti, otra para tu pareja.

Objetos de valor nunca en la tienda, al maletero del coche y que no se vean Nunca se sabe.

Sobre todo ganas de pasarlo bien y si algo falla se apunta para la proxima.

Saludos

thornberry
el sofá.

oooohhhhhhhhh!!!......... IMPRESCINDIBLE PARA PRACTICAR TODO TIPO DE DEPORTESSS... fUTBOL, TENIS, MOTOCICLISMO, AUTOMOBILISMO, BALONCESTO...ETC... MUY RECOMENDABLE... SISISISISI... :toothy7::toothy7::toothy7:

celeste
20/05/2008, 21:21
graciassssssssssssss otra vez jejejejejejejejee eso de la pasion pues no se con un raton en mediooooooooo jajajajajajajajajajaa

Visitante 69
20/05/2008, 21:22
graciassssssssssssss otra vez jejejejejejejejee eso de la pasion pues no se con un raton en mediooooooooo jajajajajajajajajajaa

Pues entonces acuérdate de llevarte al gato....
:toothy7:

Angelguitar
20/05/2008, 21:29
angel me e quedado flipada,que parrafada mas bonita le has dicho,a ver si a mi me dices algun dia algo parecido o por lo menos con esa educacion.

tengo por costumbre, escribir un solo post en serio al dia y hoy se lo he dedicado a celeste.

lo siento, tal vez otro dia.:toothy7:

rocinante
20/05/2008, 21:32
pues ensu tambien se lo merece... pobrecilla, con lo que te aguanto en Castañares, que por ti estuvimos sin hielo.......

ensu
20/05/2008, 21:39
gracias manolo tu si que sabes.

Ruteros
20/05/2008, 22:02
Pues que no se te olvide tu Almohada para ponertela en el colchon ya veras se duerme como en casa o mejor.
Si puedes un buen mueble de esos de camping para poner la cocina que si es de 2 fuegos mejor. y asi tener sitio para dejar los cacharros.

Unas cestas de plastico de esas plegables son ideales para ir a fregar.

lleva alguna luz electrica en cualquier ferreteria las tienes.
Un buen toldo o sombrilla.
Y unas tumbonas lo mas comodas posible. a poder ser reclinables

Yo tambien llevaba un armario para la ropa porque lo que menos soportaba era estar 20 dias con la ropa en la maleta. comprate uno que son baratos y ocupan poco se tarda en montar una media horita de esos que son de tela, los tienes en cualquier supermercado.

Pregunta en el camping si alquilan neveras, porque a veces merece la pena y asi no estas con los hielos para arriba y para abajo.

franbu957
21/05/2008, 01:19
A ver celeste lleva todo lo que quieras ,pero por favor lleva una "peaso" furgoneta, porque sino lo tienes un poco chungo.
Según el vehiculo que tengais podras plantearte el tener un equipamiento para camping u otro ,asi que bromas aparte dinos como viajas y te diremos él qué tienes que llevar para que disfrutes al máximo ,trabajando el mínimo.

Nausy
21/05/2008, 01:38
sal, aceite azúcar... un bote con lavavajillas (por no llevar el litro); si vas a usar la preciada Lavadora del camping, detergente... cuerda y pinzas para tender, trapos, bien para cocina como para limpiar la tienda al recogerla. Algunos usan candado para cerrarla (no sé q opinaran por acá)...
Te irás dando cuenta de las cosas q se quedaron en casa. Nosotros lo q hicimos fue apuntar en una lista todo lo indispensable y guardarla junto a las cosas de camping, así la repasabamos cada año he ibamos apuntando... Ya preguntaré si seguimos teniendola, pero creo recordar q nos la mangaron en Eslovaquia, (junto con un montón de cd´s en castellano q les debieron molar y una pelota antiestrés! grrrrr.)

Ruteros
21/05/2008, 10:11
Lo de la furgoneta no hace falta
nostros ibamos cargados hasta las cejas y lo llevabamos en un Ford Fiesta (con baca eso si). Pareciamos moros pero luego en el camping estabamos la mar de agustito.
Una tienda cocina tambien es recomendable asi no tienes que andar re cogiendolo todo cuando te llueva.

Prado
21/05/2008, 10:58
como veras son muchas cosas las que hay que llevar

si vas a pedir luz en el camping ,yo que tu me compraba una cocina de luz o una de induccion porque ya que pagas la luz ,no tienes que gastar butano

y sobre todo el colchon que a unos que conocimos pensaron que como el saco era blandito tenian bastante,tuvieron que dormir en el coche esa noche ,hasta que al dia siguiente fueron a por un colchon

ah y pon suelo tambien para no pasar toda la tierra dentro

marta
21/05/2008, 11:18
Dios mio que recuerdos.... menos mal que quedaron atras.... cuanta cacharreria... pero... que buenos momentos!!

marta
21/05/2008, 11:19
bueno y añadiria.

un poco o un mucho de pasion, que las tiendas de campaña tienen su morbo. jejeje

Estoy de acuerdo... hace 2 veranos volví a dormir en un iglu...jeejeje

GALATEA
21/05/2008, 13:05
Dios mio que recuerdos.... menos mal que quedaron atras.... cuanta cacharreria... pero... que buenos momentos!!

jajaja...a mi me pasa lo mismo, muchos recuerdos . Nosotros si que íbamos cargados y como de aquella se podía hacer acampada libre y estaba tó masificado, me compré incluso un wc químico portatil....!que tiempos!;-)

ELISABETE
21/05/2008, 13:25
Con todo lo que te tendrias que llevar seguro que de todas maneras se te olvidara algo,pero eso tiene arreglo,si se te olvida algo te llevas la cartera bien llena de € y te vas a los chinos y compras lo que se te haya olvidado
un saludo eli

Bibilot
21/05/2008, 13:34
......regletas , alargador, cafetera..... qué de cosas.. Un saludo

Macus70
21/05/2008, 13:39
Hola Celeste! Yo he tenido una de esas tiendas para seis personas y la verdad que si se puede estar casi como en casa. Yo me llevaba, colchones hinchables de matrimonio, el aparatito para hincharlo en 2 minutos, mesa, sillas, una nevera que la enchufaba a la corriente y enfríaba un montón, camping gaz completo (mesa, bombona, fogones, paraviento...), suelo para la tienda, la mía tenía un espacío independiente a las habitaciones para hacer "vida", la tele + antena tele y un buen libro.
Más o menos me llevaba esto creo recordar.....
Suerte!

Bren
21/05/2008, 13:56
que recuerdos....nosotros que ibamos con un vectra, y lo llenabamos hasta arriba. luego en el camping descargabamos todo y a ver sitios.
Pero ahora estoy mejor eh¡¡

celeste
21/05/2008, 15:14
ufffffffffff ke estres madre mia muchisimas gracias por vuestras sugerencias,no se si entraremos todos en el megan pero de los normales jejejeje

Nausy
22/05/2008, 01:25
nuestro primer viajecito fue en un Polo, y el último en un toledo: dos parejas, dos tiendas y 10 días por delante... claro q al hacer ruta te llevas lo IMPRESCINDIBLE.

La pasión... se pierde cdo a la mañana siguiente el de al lado te mira raro...