Ver la versión completa : tu que piensas.
Angelguitar
20/05/2008, 22:25
parece ser que el amigo zeta, no se acaba de decidir a cambiar a la nena (fregoneta) por una autocaravana "quetecagas" y como se que el valora muy mucho nuestra opinion, pues mé dicho vamos a ayudarle a decidirse.
Yo opino que la compre yá.
A POR ELLAAAAAAAAAA!!!!!!
Zeta piensa que cuando conduzcas parecerás Fangio y de paso pagasela a Angio.
Pues que la vida son 2 dias y hay que disfrutarlos
COMPRALA CUANTO ANTES
Angelguitar
20/05/2008, 22:31
pero quereis votar leñe
pero quereis votar leñe
Usted perdone no habia visto la encuesta.
Acabo de efectuar mi voto.
Comprala ya!!!!!!!!!!!!!!!
Tienen razón algunos cuando dicen que este foro no es nada serio; entre carajadas de este tipo y el tonto del haba que se dedica a felicitar a too el que se menea, cuando quieres leer algo profundo y técnico, salen los de siempre y te fastidian entre tanta banalidad.
¡Bandurria! te faltó poner el número de cuenta para ayudar en el proyecto. Sería como la casilla famosa de la declaración de la renta pero con la seguridad de que veriais el resultado de vuestra contribución.
Yo no voto porque ya estoy botando desde el domingo.
Angelguitar
20/05/2008, 22:48
Tienen razón algunos cuando dicen que este foro no es nada serio; entre carajadas de este tipo y el tonto del haba que se dedica a felicitar a too el que se menea, cuando quieres leer algo profundo y técnico, salen los de siempre y te fastidian entre tanta banalidad.
¡Bandurria! te faltó poner el número de cuenta para ayudar en el proyecto. Sería como la casilla famosa de la declaración de la renta pero con la seguridad de que veriais el resultado de vuestra contribución.
Yo no voto porque ya estoy botando desde el domingo.
gracias por las risas que me acabo de echar.
si puedo ayudar en algo mas no dudes en decirmelo. jajajaja
Yo creo que debe pagarse unas birras
manuel72
20/05/2008, 22:57
He Votado: Zeta Invitame A Unas Cervezas..
Y Que Haga Lo Que Haga Que Lo Disfrute...jejejej
navegante 420
20/05/2008, 23:01
Pues yo, para no caldear mas el ambiente he votado que se invite a unas birras.
pero pa celebrar la auto nueva. :toothy7:
Yo siento no servirte de ayuda pero siempre que pueda pillar cerveza gratis...
casablanca
20/05/2008, 23:29
Oye..., ¿y en que webcampada decis que vais a bautizar a la supernena?
TERRACAN
20/05/2008, 23:54
Yo ya vote, pero es secreto , cuando nos tomamos la cerveza, salud pa lo que sea
Vamos Zeta,
a por ella que esta vida son 2 dias y hay que disfrutarlos
salu2
Y donde es eso de las cervezas ???
!! pero que informales sois !!
primero apretais al paisano a decidirse sin contribución ni ayuda alguna, y luego solo con oir "cerveza gratis" se os cruzan las neuronas hasta el punto que va ganando el supuesto convite
" solo pensais en la juerga "
a Zeta ahora precisamente no se le pueden exigir invitaciones, sino que hay que invitarle a él.
tu tranquilo Zeta,,, que si estos no te ponen las cervezas yo si que te invito a sidra y te bautizo la AC con una botella sin dañarla
Compre o no compre birrita al canto :thumbup:
CERVEZAS CERVEZAS CERVEZAS CERVEZAS CERVEZAS CERVEZAS CERVEZAS
Visitante 69
21/05/2008, 03:18
Pues yo no veo a Zeta subido en una auto... lo veo mas bien en una de esas campers chulas que hay ahora... de las que van sobre la carroceria de un furgon.. no se tipo Adria-van...
De todas maneras mi voto se a deacantado por el tema de las cervezas.:bounce:
Pableras
21/05/2008, 09:17
Pues yo también he "botado":bounce::bounce::bounce: me alegro mucho por él y que la disfrute un montón.
Lo de las cervezas..... bienvenidas sean pero con AC o sin ella las pagaría igual.:)
Un saludo.
Pues yo prefiero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haga lo que le dé la gana.
Pero que invite a cervezas,:occasion5:
:bounce::thumbup::thumbup::cheers:yo he votado por la tercera, creo q es la mas coherente para zeta y la q mejor se adapta a sus necesidades:cheers::cheers:
pues no se que votar......:bounce::bounce:
yo creo que lo mejor seria una ac nueva para zeta, pero claro, los buenos momentos que ha pasado con la nena...:(
pero bueno eso con unas cervezas :occasion5: y una ac nueva se pasara pronto.
Asi que zeta.... a por ella.
:flower:
Pues yo voto porque se compre la a.c, organice una kdd para festejarlo y nos invite a unas cervezas, es much????
JOSE SANFER
21/05/2008, 13:50
Si no llega el presupuesto ya sabes "solo tienes que hablar con el señor CONDE y problema solucionado":cheers::cheers::cheers:
juanmamadrid
21/05/2008, 14:51
Yo he votado que debe cambiar la nena por AC, siempre que nos invite a todos y cada uno de los foreros a un viaje de inaguraciòn a todo tren.
Un besito Susy 40 en Canarias
con tanta invitacion a cervezas....... me da a mi que no le queda presupuesto ni pa cambiar pa ac ni pa cv.
asinque, como tienes aun a la nena ....... invita a cervezas jajajaja
En la encuesta falta la opción de que se compre la AC, se quede la Nena y se invite a unas cervezas para celebrarlo...
paulroutier
21/05/2008, 16:28
lo flipo.
pero que panda de gentuza, por una misera cerveza hacen lo que haga falta, te fijas zeta??
yo creo que tienes que hacer lo que más te convenga a ti, no te sientas influenciado por todo lo que te digan estos interesadillos del foro.
bueno, creo que me debes una cerveza :occasion9::occasion9::toothy7::toothy7:
enga zeta, animate, anda que no la vas a disfrutar na!!!, por cierto, la inaguración en un sitio céntrico eh?, porfi.:bounce::bounce:
no tengo el gusto de conocerte personalmente, o quizás sí (en la pasada Fira estuve hablando con Joel y quizás eras tu la persona que estaba a su lado), pero me he tomado la libertad también de votar.
Y claro, ya te lo adelanto, lo he hecho por la tercera opción.
Sentados delante de una peazo AC quetecagas, claro.
saludos
Yo he votado que debe cambiar la nena por AC, siempre que nos invite a todos y cada uno de los foreros a un viaje de inaguraciòn a todo tren.
Un besito Susy 40 en Canarias
jajajaj yo he votado lo mismo...no sabia que se podia votar dos cosasa a la vez...
:toothy7::toothy7::toothy7:
Yo ya he votao, aun así que no se desaga de la fregoneta de manera de pasarme la AC para las vacances de verano así no se tiene que quedar en casita y vuelve a sus origenes y no tiene nostalgia.
sedotime
21/05/2008, 18:06
Como mola estrenar cositas nuevas...
Zetaaa, manifiéstate!!!!, que nos tienes en vilo :pale:
Zeta no seas calamar y comprate ya la Benimar.
Pues Yo voto que NO ha que la compre y voy ha dar mis razones
Sera por egoismo particular pero hasta ahora venia presumiendo de tener uno amigos CINCUENTONES que recorrian España con una camper tipo jovenes surferos o algo asi y menudo orgullo para mi tener unos amigos asi
Pero como no va servir se nada lo que yo diga que me sigan permitiendo ser sus amigos sea con camper o con lo que sea porque como personas es un orgullo ser sus amigos
saludos<y me alegro que pueda ser
Angelguitar
22/05/2008, 22:53
zeta comprate la benimar y llevate a alfa a pasear.:love7:
Visitante 69
22/05/2008, 23:10
zeta comprate la benimar y llevate a alfa a pasear.:love7:
Que si... que si... pero primero las cervezas...
manuel72
22/05/2008, 23:19
ESO ESO PRIMERO LAS CERVEZASSSSSSS QUE NO TE LIBRASSSSSSSSS
Angelguitar
22/05/2008, 23:22
zeta comprate la benimar y con cervezas lo podremos celebrar.:drunken:
Los pacos
22/05/2008, 23:33
¿Cervezasssssssssssssssssssss, que dia y hora?
Zeta, lo que te mande el bolsillo, jajaja.