PDA

Ver la versión completa : problema con pda n35



miki
21/05/2008, 15:41
Una preguntita,recientemente me han regalado una pda Acer n35, le he instalado el TomTom y ejecuta todos los iconos bien pero en ruta se sale costantemente de la ruta y funciona a saltos.He mirado la covertuta y esta al maximo siempre. En ciudad es peor cuando dice que haga algun cambio de dirección ya me he pasado el cruce.

Una ayudita por favor...

TITO
21/05/2008, 16:14
-
Pues lo de ir a saltos podría ser que tienes demasiados Pdi's activados y al procesador le cuesta mover los gráficos, prueba a desactivar todos los que no uses y miras después si mejora algo.

Podrán ser más cosas, pero es lo primero que se me ocurre para lo de que vaya a saltos.

paulroutier
21/05/2008, 20:53
eso me pasóa a mi una vez

tenia el 5 y "compré" el 6, lo instaleé y me fui a probarlo. se volvia loco, no paraba quieto el mapa y era imposible seguir la ruta.
resulta que la n35 tiene un procesador que no llega a mover bien el tomtom 6 si está funcionando la pda con batería. si la conectas al mechero del coche, funciona prefectamente. pruebalo, y nos dices.

espero que te ayude la información.

un saludo

palambre
21/05/2008, 21:12
acer n35 y tomtom no se llevan bien. en todo caso siempre llevala enchufada al mechero del coche.
Yo he conseguido una version de tomtom que no necesita instalacion, funciona desde la sd y va de lujo en la acer n35. de todos modos si los mapas de tomtom no se actualizan como parece que va a ser, mejor te piensas en pasarte a otro navegador que tenga mapas mas actualizados

Peke
21/05/2008, 21:59
Pues parece que si va a haber tomtom 7 mobile. De momento se distribuye preinstalado. Esperemos a que lo vendan/actualicen para los que ya lo tenemos.

Info:
TomTom va a presentar Navigator 7 para Pocket PC - Todo Pocket PC :: Foros (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=173080)

miki
23/05/2008, 20:37
Gracias a todos por la información intentare hacer las sugerencias y espero que funcione porque la verdad no me apetece nada tener que comprar un navegador para las pocas veces que lo utilizo.

picaso
31/05/2008, 22:39
la pda acer n 35 es de lo peor k ai en el mercado planteate comprarte un tom tom pork las pda tom tom no va asacar el tomtom 7 y las pda tienden a desaparecer yo tenia una acer n 25 yme dio muchos problemas

juanmamac
04/06/2008, 00:47
Una preguntita,recientemente me han regalado una pda Acer n35, le he instalado el TomTom y ejecuta todos los iconos bien pero en ruta se sale costantemente de la ruta y funciona a saltos.He mirado la covertuta y esta al maximo siempre. En ciudad es peor cuando dice que haga algun cambio de dirección ya me he pasado el cruce.

Una ayudita por favor...

muy buenas lo que puede pasarte es que si tienes los pois activados se descontrola si no la llevas enchufada al mechero constantemente a la mia le pasa lo mismo

palambre
04/06/2008, 01:18
la pda acer n 35 es de lo peor k ai en el mercado planteate comprarte un tom tom pork las pda tom tom no va asacar el tomtom 7 y las pda tienden a desaparecer yo tenia una acer n 25 yme dio muchos problemas


Yo tengo una acer n35 y para mi el tomtom es un navegador que casi no uso, actualmente hay mejores opciones para viajar que tomtom. Es mas como tomtom no se ponga las pilas........
Por último a mi no me ha dado ningún problema la acer n 35 excepto que su procesador a veces se queda corto.