Ver la versión completa : Presentación saludos a todos
manolo terrano
21/05/2008, 23:04
Hola, acabamos de registrarnos, somos toñi y manolo, (suegros de morbat), tenemos una burstner city, hace poco estuvimos en la webcampada de alhaurin y nos gustó mucho el ambiente, así que queremos probar también, un saludo a todos...
Bienvenidos al foro, nosotros también estuvimos en esa y también tenemos una bustner city. Espero coincidamos más veces en otras. Un saludo desde Ceuta.
TERRACAN
21/05/2008, 23:24
Bienvenidos al foro desde Salamanca
Bienvenidos a vuestra casa!
Saludos desde Tarragona.
Hombre Manolo , pues bien venidos tú y toñi , pero el tal morbat ese.....,vaya yerno que te ha tocado...,un petardo .
Venga darle vueltas a la nueva caravana , y tiene a tu Estefania metida en una caja de zapatos , en compañía de tus nietos , Ismael e Irene . Y por si fuera poco , la familia de PepeBursnet tambien...!!!
Otro petardo , a ver si el pepe este se anima tambien , cohónes .
En fin , lo dicho , me alegro de que esteis por aqui , y de que lo pasaseis bien en la webcampada de mi pueblo .
Nos vemos .
ureguzki
21/05/2008, 23:33
Saluditos desde Euskadi!!!!!!!!!!
Bievenidos Manolo y Toñi
espero que lo paseis tan bien aqui como Morbat y todos los demas .
Un saludin desde Asturias.
Hombre Manolo , pues bien venidos tú y toñi , pero el tal morbat ese.....,vaya yerno que te ha tocado...,un petardo .
Venga darle vueltas a la nueva caravana , y tiene a tu Estefania metida en una caja de zapatos , en compañía de tus nietos , Ismael e Irene . Y por si fuera poco , la familia de PepeBursnet tambien...!!!
Otro petardo , a ver si el pepe este se anima tambien , cohónes .
En fin , lo dicho , me alegro de que esteis por aqui , y de que lo pasaseis bien en la webcampada de mi pueblo .
Nos vemos .
yo también te quiero, :love9:, pero que sepas que las vueltas a la nueva caravana me la están dando los que no me compran la mia jejejeje, que estoy loco por venderla para comprar la nueva y de momento ná, cuando se venda se vendió, ayer me llamó uno que a lo mejor viene a verla esta semana....
Pues ese tio es un petardo.....jajajajaj.
Dile de parte mia que o la compra......o.....
bueno , que o la compra o no , jajajajaja .
En fin , suerte compañero.....y a por ella...
Bienvenidos paisanos, un saludo desde Alfarnate
Bienvenidos paisanos, un saludo desde Alfarnate
Joselu , ya te contaré , igual voy al Trabuco el finde del 1 de Junio , con KikAna , si es así , ya te llamaré , y me hacercaré por tu pueblo .
Bienvenidos y un saludo desde barna
¡ Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Valencia.
transnomada
22/05/2008, 04:58
Bienvenidos a este gran foro.
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
Joselu , ya te contaré , igual voy al Trabuco el finde del 1 de Junio , con KikAna , si es así , ya te llamaré , y me hacercaré por tu pueblo .
eso kiko, y así veo a la kikana, a ver si me da gana. jejeje, me ha salido un pareado.
hola ...bienvenidos!!!
yo tambien tengo una city...aunque todavia no la hemos estrenado en una webcampada..todo se andará
saludos desde terrassa
El cuñao
22/05/2008, 11:29
:blob5::blob5::blob5::blob5:Pues nada,bienvenido a esta tambien vuestra casa.
navegante 420
22/05/2008, 12:15
Bienvenidos desde Tarragona.
abuelita
22/05/2008, 12:27
Bienvenido un saludo desde Salou.
franbu957
22/05/2008, 13:16
Bienvenidos familia .
Bienvenidos y un saludo desde Pioz.:cheers:
Bienvenidosss, yyy saludosssss cordialessssss ,conectamosss desde VALENCIA.:thumbright:
Los pacos
22/05/2008, 18:00
Bienvenidos.
Un saludo desde Barcelona.:thumbup:
JAvITOMBILLY
22/05/2008, 19:04
bienvenidos desde los madriles
-_Gendoucita_-
22/05/2008, 19:06
Bieeenvenidos, pues!!!
Saluditos desde Tenerife!!
Que aquí también habemos campistas!!
*Willy Fog*
22/05/2008, 19:54
Bienvenidos, saludos desde Cádiz.
fragar_2
22/05/2008, 20:32
Bienvenido al foro, espero que ten encuentre como en tu casa.Un saludo cordial desde Badajoz.
Josep de Madrid
22/05/2008, 21:09
Bienvenidos desde Madrid.
Saludos.
GOLFIÑOS
22/05/2008, 23:44
bienvenidos y saludos desde galicia.
triguero
22/05/2008, 23:49
bienvenidos al foro, un saludo desde almeria
thornberry
22/05/2008, 23:55
Hola... un saludo desde Madrid...
gonzalo y charo
23/05/2008, 00:00
Bienvenidos Manolo terrano (http://www.webcampista.com/foro/members/manolo-terrano.html) y Toñi, si yo tuviera esa hija y esos nietos también me iría de acampada con ellos...:cheers:
sobre el yerno.....ya lo ha dicho KIKO1 por mí:toothy7:
Saludos desde Jerez
pericoGR
23/05/2008, 00:55
Hola manolo terrano y toñi. Bienvenidos al foro.
Saludos desde Granada