Ver la versión completa : La retrocamara se empaña
FernandoMarbella
22/05/2008, 23:33
Hola chicos,
Hace poco le he puesto una retrocamara a la auto y se empaña muchísimo.
A veces está muy bien al salir y a los pocos minutos se vuelve a empañar. He observado que la camara, a veces, está como los relojes cuando les entra agua, llena de burbujitas.
A alguien le ha pasado algo parecido???
Sabeis como solucionarlo???
Gracias por adelantado
Hombre....solucion tiene.....,basta con comprar otra.....,y claro , no de esas de los chinos , gastate la pasta hombreee...!!
Jajajajaj , Saludos Fernando , nos vemos en un par de dias..
FernandoMarbella
23/05/2008, 00:00
Que no hombre, que no es de los chinos JAJAJA
Bueno , ya hablaremos , a ver cuando salimos un dia juntos , nos vemos en las mimosas y hacemos el tema de tu retrocamara . Ya lo comentaremos.....
FernandoMarbella
23/05/2008, 00:13
Claro Kiko, lo de salir juntos, cuando quieras.
Lo del cable de la retro, ya lo intenté yo, siguiendo tus instrucciones, y me ha quedado perfecto, ya funciona siempre no solo con la marcha atras. Gracias.
Ahora lo malo es que se empaña...
Nos vemos
y eso se puede poner a la cv?????????????????
Claro Kiko, lo de salir juntos, cuando quieras.
Lo del cable de la retro, ya lo intenté yo, siguiendo tus instrucciones, y me ha quedado perfecto, ya funciona siempre no solo con la marcha atras. Gracias.
Ahora lo malo es que se empaña...
Nos vemos
:thumbup:
y eso se puede poner a la cv?????????????????
Claro que si , y ademas te sirve para cotillear al que va detras...,jejeje .
FernandoMarbella
23/05/2008, 00:17
Pues no lo sé, supongo que si.
De hecho, cuando yo tenía la cv estuve pensando en ponersela.
Galastur
23/05/2008, 01:30
Kiko, a mi también se me empaña de vez en cuando. ¿De verdad que tiene solución? Es que encima como en vez de pantalla traía un retrovisor de esos tan pijos que a la vez hace de pantalla, por el día no se ve casi y cuando está empañada ya... como cuando buceo sin gafas ni lentillas.
Jale, yo le voy a instalar camaras a mi CV, lo que pasa es que no son del tipo "standard", son inalámbricas y se ven en una pequeña TV de 7" colocada en el reposacabezas del asiento central de la banqueta trasera del coche, con lo que veré las imagenes de las cámaras a través del retrovisor. Si te interesa te puedo dar más información.
Saludos.
Bueno , yo no os puedo aportar muchas soluciones al respecto , afortunadamente la mia no se empaña.....
....claro.....,será porque no tengo....,o sí ????
Mira a ver,si el plastico que proteje la optica esta un pelin despegado por algun sitio,de todas formas venden esprais antivaho,que es la solucion peregrina pero para un viaje puntual valen.
Saludos.
FernandoMarbella
23/05/2008, 21:31
Gracias por vuestras respuestas.
A ver si tengo tiempo la próxima semana y veo si se puede desmontar, secar y montar sellando bien con sikaflex. Si no se puede, buscaré otras soluciones.
Gracias otra vez.
gonzalo y charo
24/05/2008, 00:58
Hola Fernando
Yo no tengo instalada retrocámara en mi caravana pero por lo poquito que conozco sobre instalaciones de cámaras en exterior te puedo comentar dos cosas:
1- comprueba que no le entra humedad por ninguna parte (lógico no?)
2- Hay cámaras que incorporan dentro de la carcasa de protección exterior una pequeña resistencia que impide ese empañado.
Ahora a investigar, suerte!!!
FernandoMarbella
25/05/2008, 15:06
Gracias Gonzalo, a ver si esta semana tengo tiempo y le echo un vistazo.