Iniciar sesión

Ver la versión completa : Esto....hace Un Tomar Tomar En Madrid Donde Nos Digais El Sábado?

Jale
25/05/2008, 21:38
Pues eso, que resulta que Manu se va de excusión de fin de curso (cinco días a segoviaaa, marre miaaa cuanto tiempo), y nosotros vamos a Madrid (pa estar entretenios)y ya que estamos por ahí nos apetecería tomar una cervecita el sábado a medio día con los amigos. ¿qué os parece?

Ruteros
25/05/2008, 21:46
Pues nosotros en un principio nos apuntamos, y asi por fin nos conoceremos.
Venga quien mas se anima??

JAvITOMBILLY
25/05/2008, 21:58
ya direis donde y a que hora

chillon
25/05/2008, 22:09
:cry::cry::cry::cry: no puedo trabajo:cry::cry::cry::cry:

Josep de Madrid
25/05/2008, 22:13
Para cuando mi niña, creo que el find e semana proximo no estamos en Madrid.

Un beso y ya dices cuando.

marta
25/05/2008, 22:21
Jaleeeeeeeeeeeee dile a tu hijo que venga de fin de curso a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y os entreteneis por aqui..... jjajajajaa

Jale
25/05/2008, 22:25
Pues nosotros en un principio nos apuntamos, y asi por fin nos conoceremos.
Venga quien mas se anima??

al final nos conoceremos antes de monfrague :toothy7:

Motero
25/05/2008, 22:26
Te he puesto un privado.

Angelguitar
25/05/2008, 22:27
:blob5::blob5::blob5:SI:blob5::blob5::blob5:

Jale
25/05/2008, 22:27
sería este fin de semana, el sabado o si no podéis pues el domingo, aunque preferimos el sábado pq el domigo tenemos 410km de vuelta y mimanolo no se puede tomar unas cuantas cervecitas

El sitio, ese si que lo tenéis que decir vosotros, no conocemos Madrid, nos tendreis que dar las coordenadassssssss jajajajaa, después del relato de visi, el madrid mas castuo no estaría mal

Angelguitar
25/05/2008, 22:29
!!!que follon!!!

IbnMarwan
25/05/2008, 22:32
Pues eso, que resulta que Manu se va de excusión de fin de curso (cinco días a segoviaaa, marre miaaa cuanto tiempo), y nosotros vamos a Madrid (pa estar entretenios)y ya que estamos por ahí nos apetecería tomar una cervecita el sábado a medio día con los amigos. ¿qué os parece?

Ya me gustaría a mi estar un ratito de cañitas, pero no podré como tantas veces. Hay que currar. Conoces a Antonio Garcia Candelas? Esta web está guapisima. Le voy a mandar un correo.

Jale
25/05/2008, 22:33
!!!que follon!!!

nada de follón, a la una dónde??????:blob5:

Jale
25/05/2008, 22:34
Jaleeeeeeeeeeeee dile a tu hijo que venga de fin de curso a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y os entreteneis por aqui..... jjajajajaa

si se va a segovia, unos 500 y pico de km y estoy atacá de los nerviossss

Jale
25/05/2008, 22:39
:cry::cry::cry::cry: no puedo trabajo:cry:

:cry::cry::cry:

jope Jose Ignacio, ultimamente no coincidimos :(

Angelguitar
25/05/2008, 22:43
nada de follón, a la una dónde??????:blob5:

dependera mucho de los que seamos, no es lo mismo salir de cañas por el foro 8 que 80.

esperemos haber cuanto somos para hacer planes.

Angelguitar
25/05/2008, 22:47
estare pendiente del hilo y si sigue adelante la idea, el jueves o incluso el mismo viernes concretamos lugar y hora de encuentro.

¿ok?

marta
25/05/2008, 22:53
Vale, estare atenta....jeejej.. porsi acaso

Jale
25/05/2008, 23:04
estare pendiente del hilo y si sigue adelante la idea, el jueves o incluso el mismo viernes concretamos lugar y hora de encuentro.

¿ok?

ok gracias Ángel

Jale
25/05/2008, 23:06
ya direis donde y a que hora

pues eso el sábado sobre la una

Ruteros
25/05/2008, 23:16
Vale pues el sabado sobre la 1 si quieres el Madrid mas castizo, lo mejor es ir por los austrias o por la zona de huertas o las cortes.
A ver cuantos somos en total y ya decidimos

LISTA TOMAR TOMAR CASTIZO

Jale - 2 Adultos
Ruteros - 2 Adultos
Javitombilly y Quiti - ??
Motero- ??
Angelguitar??
JosepdeMadrid??

Jale
26/05/2008, 01:32
Ya me gustaría a mi estar un ratito de cañitas, pero no podré como tantas veces. Hay que currar. Conoces a Antonio Garcia Candelas? Esta web está guapisima. Le voy a mandar un correo.

no, no le conozco pero a mi también me ha parecido wapisima la web, por eso la he puesto en la firma, tiene unas fotos preciosas de los pueblos a los dos lados de "la raya", está muy currada.

maluga
26/05/2008, 02:05
Pues si cabe uno mas http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002011B.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12)

Ruteros
26/05/2008, 12:43
LISTA TOMAR TOMAR CASTIZO

Jale - 2 Adultos
Ruteros - 2 Adultos
Javitombilly y Quiti - ??
Motero- ??
Angelguitar??
JosepdeMadrid??
Maluga ??
Por favor confirmad cuantos sois cada uno.

Jale
26/05/2008, 13:13
Motero y Josep no puede venir, :pale:, pero angelguitar siii, :bounce:

Ruteros
26/05/2008, 13:32
Motero y Josep no puede venir, :pale:, pero angelguitar siii, :bounce:

Jo que pena :-(:( anda Ruben intentad pasaros un ratito que para unos a los que conocemos.:king:

Motero
26/05/2008, 15:58
Jo que pena :-(:( anda Ruben intentad pasaros un ratito que para unos a los que conocemos.:king:

Ruuuuuth hija mia, que mala memoria tienes. Que no podeeeemoss :toothy7::toothy7::toothy7: . No te preocupes, que con todos los que te vas a juntar son buena gente, lo unico que despues del tomar-tomar vas a estar deseando que llegue Monfrague para volverlos a ver la cara.
Divertiros mucho.

Ruteros
26/05/2008, 20:28
Ruuuuuth hija mia, que mala memoria tienes. Que no podeeeemoss :toothy7::toothy7::toothy7: . No te preocupes, que con todos los que te vas a juntar son buena gente, lo unico que despues del tomar-tomar vas a estar deseando que llegue Monfrague para volverlos a ver la cara.
Divertiros mucho.

:tongue3::tongue3::tongue3: upsss ¡¡que cabeza la mia!! si es que andais de lo mas liados ;-)

IbnMarwan
26/05/2008, 20:30
no, no le conozco pero a mi también me ha parecido wapisima la web, por eso la he puesto en la firma, tiene unas fotos preciosas de los pueblos a los dos lados de "la raya", está muy currada.

Te lo decía Jale, porque yo si le conozco hace muchos años, ya que fue profe mío un año. Ya le mandé un correo y me ha contestado y todo.

chillon
26/05/2008, 21:52
jope Jose Ignacio, ultimamente no coincidimos :(
y mira que es mala suerte, porque trabajo por la tarde y no podre pasar ni un rato:(:(:(

Jale
26/05/2008, 21:53
Te lo decía Jale, porque yo si le conozco hace muchos años, ya que fue profe mío un año. Ya le mandé un correo y me ha contestado y todo.

Pues no le conozco, pero Manolo dice que le parece que sí. La página está muy bien, le mandaré un correo felicitándole

Jale
26/05/2008, 21:54
y mira que es mala suerte, porque trabajo por la tarde y no podre pasar ni un rato:(:(:(

jope, bueno a ver si lo hacemos porque parece que hemos elegido un día en el que están los madrileños mu ocupaos. :cry::cry:

Ruteros
27/05/2008, 10:53
Jale son unos rajaos, dejalos que ellos se lo pierden, ya veras que tapitas mas buenas nos vamos a zampar.

Por cierto como os voy a conocer?? mandadme una foto o algo.

Jale
27/05/2008, 12:59
Jale son unos rajaos, dejalos que ellos se lo pierden, ya veras que tapitas mas buenas nos vamos a zampar.

jajajaj llevaré una flor roja en el pelo y un libro bajo el brazo :), estooooooooooo y el famoso bocata de calamares????

Ruteros
27/05/2008, 13:02
Pues habra que ir a la plaza mayor a comernosolo.

Motero
27/05/2008, 21:12

Ruth lo tienes muy facil, cuando veas a 2 personas con cara de felicidad y riendose constantemente, los has encontrado, son ellos, Jale y Manolo :toothy7::toothy7::toothy7: .

Chibuli
27/05/2008, 21:40
Yo no se si saldre con la auto,si no salgo me apunto,para el jueves os digo algo.

Ruteros
27/05/2008, 21:43
Yo no se si saldre con la auto,si no salgo me apunto,para el jueves os digo algo.

:blob5::blob5::blob5::blob5:

Espero que al final vengais, y si no sal con la Auto pero al parque del Oeste :toothy7::toothy7::toothy7:

Jale
28/05/2008, 00:06

uy qué bien!!! y pa qué vas a salir con la auto si va a llover!!!:D

ACTUALIZANDO LA PROVISIONAL

1. MIMANOLO Y JALE
2. RUTEROS
3. ANGELGUITAR
4. MALUGA
5. CHIBULI

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:ENGAAAAAAAAA TAPITAS Y CERVECITASSSSSS

Jale
28/05/2008, 00:07
Ruth lo tienes muy facil, cuando veas a 2 personas con cara de felicidad y riendose constantemente, los has encontrado, son ellos, Jale y Manolo :toothy7::toothy7::toothy7: .

bueno tamos un poco triste porque no estais:(:(:(

Ruteros
29/05/2008, 11:58
Bueno alguien mas se anima?

¿donde quedamos?

Ruteros
30/05/2008, 10:00
EOOOOOO
¿Sigue en pie? u sus habeis arrepentido??

Chibuli
30/05/2008, 11:46
Bueno que,hay o no hay cervecitas y tapeo?,vamos que no he salido y ahora os vayais a rajar ehhhh.

Ruteros
30/05/2008, 12:07
A ver en un principio hemos dicho de quedar el sabado a las 13:00 horas en la Puerta del Sol debajo del reloj de las campanadas, porque el Km 0 y el oso y el madroño se ponen hasta arriba, ademas esta todo en obras.
Pero si se os ocurre otro sitio mejor ya sabeis. tambien podemos quedar

Por favor confirmad asistencia para esperarnos.
yo cuando llegue llamare a Jale al movil porque no os conozco y a ver si no os voy a encontrar. :-P

Umm ya empiezo a saborear el bocadillo de calamares, hace años que no me como uno.

Chibuli
30/05/2008, 12:17
pero confirmar que al final quedamos,oye de todas maneras,el reloj esta un poco alto para quedar debajo de el no?,mejor en la acera como los guiris,con un cartel de webcampista.

Jale
30/05/2008, 12:57
pues nosotros intentaremos llegar desde Getafe en metro, jajajajajajaja dos catetos en Madrid!!!!!, igual nos hacemos un lío en los túneles y llegamos a la hora del café :laughing3::laughing3::coffee2::laughing3::laughing3:, será mejor llevar el coche hasta algún parking.......

JAvITOMBILLY
30/05/2008, 13:02
nosotros dependemos del curro de la jefa, todavia no os lo puedo asegurar, depende de si consigue cambiarlo

Ruteros
30/05/2008, 13:02
ja ja ja tienes razon mira que me hago un folio para me reconozcais

Y si confirmado Jale y yo ya hemos quedado ,

LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS

Jale y Mimanolo
Ruteros
Chibuli

jo que honor voy a poder conocer en persona al creador del jueguecito que me tiene enganchada.

Por cierto id pensando en sitios que conozcais que esten bien para enseñarle a Jale lo mejor de lo mejor.

Ruteros
30/05/2008, 13:05
Jale si vas desde Getafe no tienes perdida si quiers puedes aparcar el coche cerca de alguna parada de mejor de la line 3 (amarilla)

Yendo por la Avda de Andalucia En la Ciudad de los Angeles hay un carrefour donde puedes aparcar bien y luego coges el metro parada Ciudad de los Angeles y linea directa hasta Sol (30 minutos)

Ruteros
30/05/2008, 13:20
Jale te pongo un plano donde sale el Carrefour de los Angeles y la parada de Metro de Ciudad de los Angeles.

Desde Getafe es coger la Avda de Andalucia y no tienes perdida todo recto.

Chibuli
30/05/2008, 19:00
nosotros dependemos del curro de la jefa, todavia no os lo puedo asegurar, depende de si consigue cambiarlo

macho un dolor de tripas.......ya sabes indisposicion medica transitoria.

Chibuli
30/05/2008, 19:01
A las 13:00,debajo de el reloj de la puerta del sol,no?

Angelguitar
30/05/2008, 19:12
A las 13:00,debajo de el reloj de la puerta del sol,no?

afirmativo, termino de hablar con jale por telefono, pasaremos a recojerlos por getafe a las 12 y estaremos en sol a eso de la 13.00 horas.

trotacaminos
30/05/2008, 19:47
Bueno primero que nada que lo paséis muy bien en el tomar tomar, se me paso por la cabeza el acercarse por Madrid, cuando vi el hilo, y dormir en el piso de mi hijo, pero se esfumo la idea de repente motivo la parienta si libra viernes sábado y domingo, yo los tres días pinchao. que los paséis bien y a comerse ese bocadillo de calamares, que la criatura no salga con el antojo, como decimos por aquí, en mi juventud, me gustaba ir a comerlos por Atocha, que los hacían muy buenos y baratos.

Ruteros una mala noticia al menos para mi, es que como me sugeriste, pedí la fecha de entrega de mi caravana, para el día tres me acaban de confirmar que va a ser casi imposible, pues al día de hoy no han terminado los detalles que le faltaban, y como mañana trabajan poco o nada en talleres y el lunes no van lo ven algo complicado.

Para mi doble pena, tardare mas en poder disponer de ella, y me quedares sin conoceros por ahora que ya me había hecho a la idea y podría repetir en directo le felicitación que os hice en el foro por vuestra futura paternidad.

Me sabe mal y mira que le insiste a Claudio, sin desvelar los motivos y poder enseñaros mi nueva trotacaminos, pero si la queréis ver, no hay problema, comentarle a Tere, a José Manuel o a Claudio que quereis ver la caravana de Andrés el de Valdepeñas la Belcanto 470 TS, y no habrá problema, y quien sabe el día que valla a recogerla igual podemos quedar y el conocernos solo sea un aplazamiento. :wave:

Jale
30/05/2008, 21:54
gracias ruteros por todas tu indicaciones, al final tenemos chofer!!, angelguitar vendrá a recogernos, se habrá apiadao el probre de nosotros!!!, bueno, mañana nos vemos, a ver si tenemos un buen diita y no llueve mucho

Ruteros
30/05/2008, 22:39
Trotacaminos el martes cuando vaya ten por seguro que echare un vistacillo a tu cv a ver como te la estan dejando ya te contare.

Confirmado: Jale, chibuli, Angelguitar mañana nos vemos a la 13:00

Javitombily inventaros una buena excusa para tu mujer y asi os venis.

Chibuli
30/05/2008, 22:54
ok visto,mañana a las 13:00.
para los que no conoceis la zona,ojo con los bolsos,carteras y demas,no permitais que los rumanos caminen a vuestro lado,y si alguien se choca con vosotros ojito te han podido robar,por elegante que vaya vestido,desconfiar.

Chibuli
01/06/2008, 00:18
Bueno pues el tomar tomar de lujo,que os voi a contar que no sepais,cuando se va con gente maja todo sale bien.
Eso si,necesitaria que alguien me explique LO DE LAS PATAS,esque no me quedo nada claro.

Angelguitar
01/06/2008, 10:10
no se le puede pedir mas a un tomar- tomar. buena compañia, buen royo, pequeña visita por el centro de madris, buenas cañas y como no, bocata calamares.

el tema de las patas a mi, si que me quedo muy claro, pero que muy claro jejeje.

de todas formas igual ruteros quiere explicarnos algo mas.:blob5:

Bibilot
01/06/2008, 10:16
Me alegra que os lo hayais pasado estupendamente , ya nos explicareis el tema de las patas para que a los demás también nos quede claro.

Chibuli
01/06/2008, 10:22
Me alegra que os lo hayais pasado estupendamente , ya nos explicareis el tema de las patas para que a los demás también nos quede claro.

Pues es Ruteros el que nos lo tiene que explicar,a ver si entra y se pronuncia

Ruteros
01/06/2008, 21:01
Ruter(o)s:

Os cuento , que cualquiera que lea va a pensar otra cosa...
Que no se creen que nada mas abrir la puerta del coche lo primero que hago yo es bajar las patas pa´salir del coche:glasses11:

... No pensaba que fuerais así ... menos mal que mi mujer y yo sabemos perfectamente lo lazos que unen el matrimonio y que no vamos a dejar que los demas se interpogan en algo tan bonito, que sería de nosotros sin ese momento ¿Verdad cariño?

Angelguitar
01/06/2008, 21:22
Ruter(o)s:

Que no se creen que nada mas abrir la puerta del coche lo primero que hago yo es bajar las patas pa´salir del coche:glasses11:

... No pensaba que fuerais así ... menos mal que mi mujer y yo sabemos perfectamente lo lazos que unen el matrimonio y que no vamos a dejar que los demas se interpogan en algo tan bonito, que sería de nosotros sin ese momento ¿Verdad cariño?

que verguenza. dios mio. que verguenza

Motero
01/06/2008, 21:33
Me alegro de que lo hayais pasado bien, aunque estaba claro que así iba a ser.

Chibuli
01/06/2008, 21:42
Ruter(o)s:

jajajajaja,que larga cambia nos has pegao,mu bueno,pero y lo de las patas,que?

Ruteros
01/06/2008, 22:39
Pues Bibliot que me acabo de dar cuenta de que debo ser la unica pardilla que se dedica a bajar las patas y a nivelar la caravana, me he dado cuenta de que lo normal es que lo haga el hombre de la casa, y yo aqui viviendo engañada :tongue3:

Gracias a todos por el buen rato que pasamos estuvo genial, Jale espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta.

Chibuli
01/06/2008, 22:44
Pues Bibliot que me acabo de dar cuenta de que debo ser la unica pardilla que se dedica a bajar las patas y a nivelar la caravana, me he dado cuenta de que lo normal es que lo haga el hombre de la casa, y yo aqui viviendo engañada :tongue3:

Gracias a todos por el buen rato que pasamos estuvo genial, Jale espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta.

jajajaja,pardilla NOOOOO,una mujer integrada en su tiempo,a ver si las demas van tomando nota,aunque una que yo conozco se niega,dice que eso es cosa mia.

Jale,pronunciate,que tal el viaje?

Ruteros
01/06/2008, 22:50
Bueno tambien hay que decir que mientras yo hago eso el hace el resto, descargar el coche, colocar la luz, sacar las mesas, sillas, pasear al perro,...

Y ademas es que él se tiene que poner de rodillas y medio tumbao porque flexible lo que se dice flexible no es. :-) y yo llego mas o menos sin problemas, claro que ahora ya si que no voy a llegar con la barriga.

Bibilot
01/06/2008, 22:57

jajaja, no te creas que eres la única pardilla, hay otras cuantas por ahí( yo, naturalmente, no soy una de ellas):toothy7:

No habrás consentido también en tirar el químico, no???? porque si fuera así tu marido te tiene explotada, jaja

Ya me puedo imaginar lo bien que lo pasasteis.

Bibilot
01/06/2008, 22:59
jajajaja,pardilla NOOOOO,una mujer integrada en su tiempo,a ver si las demas van tomando nota,aunque una que yo conozco se niega,dice que eso es cosa mia.

Jale,pronunciate,que tal el viaje?

integrada???? yo me siento muy integrada sin bajar las patas , ehh :toothy7:

Bibilot
01/06/2008, 23:02
Bueno tambien hay que decir que mientras yo hago eso el hace el resto, descargar el coche, colocar la luz, sacar las mesas, sillas, pasear al perro,...

.

lo de los puntos suspensivos me imagino que es : limpiar la c.v, hacer la comida, fregar los platos...

qué menos por bajar las patas:toothy7:

Jale
01/06/2008, 23:12
bueno, ya estamos en casita, agradecer a la familia ruteros, a la familia chibuli y a la familiar angelguitar lo amables, cariñosos y simpatiquisimos que han sido, lo hemos pasado realmente bien, el el bocata calamares mu gueno :blob5::blob5:, hemos tenido, sol, nubarrones, lluvia, viento, otra vez sol..... y sobre todo muy buena compañía

Con respecto a las patas, ha sido una sorpresa conocer a una bajadora de patas :toothy7: y a lo de los puntos suspensivos, decirte bibilot que no entra lo de fregar los platos....:toothy7:

mimanolo
01/06/2008, 23:39
Holaaaa yo tambien he llegado a casa ya, un poco más tarde que Jale pues he tenido que descargar el coche , aparcar, etc.
Lo hemos pasado fenomenal y la compañia P.M.
También hemos conocido a una persona de genero femenino capaz de bajar las patas de la caravana, esto ya es dificil encontrarlo hoy en día
Lo dicho me ha gustado mucho mi primer tomar tomar

Chibuli
02/06/2008, 08:22
integrada???? yo me siento muy integrada sin bajar las patas , ehh :toothy7:

Ves,pero ya no es lo mismo,fijate,que imagen de organizacion y saber hacer,mientras el marido otea el horizonte en busca del bar del camping,que me diga de el super para comprar el pan,la mujer bajando patas,estabilizando.......,si señor,eso es saber estar.

Chibuli
02/06/2008, 08:23
Holaaaa yo tambien he llegado a casa ya, un poco más tarde que Jale pues he tenido que descargar el coche , aparcar, etc.
Lo hemos pasado fenomenal y la compañia P.M.
También hemos conocido a una persona de genero femenino capaz de bajar las patas de la caravana, esto ya es dificil encontrarlo hoy en día
Lo dicho me ha gustado mucho mi primer tomar tomar

Pues ya sabes,una excursion de vez en cuando por los madriles.

Chibuli
02/06/2008, 08:25
bueno, ya estamos en casita, agradecer a la familia ruteros, a la familia chibuli y a la familiar angelguitar lo amables, cariñosos y simpatiquisimos que han sido, lo hemos pasado realmente bien, el el bocata calamares mu gueno :blob5::blob5:, hemos tenido, sol, nubarrones, lluvia, viento, otra vez sol..... y sobre todo muy buena compañía

Con respecto a las patas, ha sido una sorpresa conocer a una bajadora de patas :toothy7: y a lo de los puntos suspensivos, decirte bibilot que no entra lo de fregar los platos....:toothy7:

Jale,como dejas a mimanolo con tanto trabajo?endeluego como eres pobrecillo.
Nosotros tambien nos lo pasamos muy bien.

bribon
02/06/2008, 09:59
Eso si que es una mujer, yo quiero una asiiiiiiiiiiii , es decir una gran bajadora de patas (pates en asturiano).Un saludo

Ruteros
02/06/2008, 10:04
jajaja, no te creas que eres la única pardilla, hay otras cuantas por ahí( yo, naturalmente, no soy una de ellas):toothy7:

No habrás consentido también en tirar el químico, no???? porque si fuera así tu marido te tiene explotada, jaja

Ya me puedo imaginar lo bien que lo pasasteis.

Nooo el quimico no lo tiro yo, pero ojo no te vayas a pensar que el tampoco lo tira..... porque de momento no lo usamos . :flower:

Y como te dice Jale fregar no friega pero si que cocina y limpia la caravana.

Ruteros
02/06/2008, 10:06
Mimanolo por fin he visto tu muñequito, que gracioso es como baila ja ja ja.

Bibilot
02/06/2008, 10:11

he visto alguna más , pero son una especie rara en vía de extinción. si Ruter(o)s no friega los platos está entrando en explotación y eso está muy penado hoy en día.:D

Bibilot
02/06/2008, 10:16
Ves,pero ya no es lo mismo,fijate,que imagen de organizacion y saber hacer,mientras el marido otea el horizonte en busca del bar del camping,que me diga de el super para comprar el pan,la mujer bajando patas,estabilizando.......,si señor,eso es saber estar.

jajaja, el sí que está integrado, si señor.

maluga
02/06/2008, 12:36
:crybaby:Jo chicos, disculpar que finalmente no pudimos unirnos a un tomar tomar con vosotros, mi mujer hizo planes por su cuenta con el niño y no me dejo :pale:.

Ruter(o)s
02/06/2008, 12:49
Haber , que creo que estamos haciendo una montaña de una tonteria y por experiencia es mejor no hablar de estas cosas sin importancias .
Aclaremos ,
Puntos a favor de que la mujer baje patas :
* Contacto con tecnología punta y sistema métrico
* Ley de Igualdad
* Mantenimiento corporeo para evitar calambres y disfunciones

Puntos a favor de que el hombre no baje patas:

* Admiracion por el cuerpo femenino en movimiento
* Reserva de la actividad fisica para lo importante
* Crecimiento de su barriga para liberar de los remordimientos de su mujer.

Total , todo son ventajas.
En cuanto a este foro , veo que no aplicais mucho el tema de igualdad, cari ten cuidado con esta mala gente y tu no hagas caso de lo que te digan que creo que hay gente que friega y todo (estan locos...)

Ruter(o)s
02/06/2008, 12:54
jajaja, el sí que está integrado, si señor.

Ummm , noto aqui un poco de resquemor ..... Bibilot ,
y es que no es así la cosa,mi mujer es lo mas importante de mi vida, es la mas sabia, la mas inteligente, vamos que yo sin mi mujer no sabria hacer nada de nada, NI BAJAR LAS PATAS...

sedotime
02/06/2008, 13:28
Eso si que es una mujer, yo quiero una asiiiiiiiiiiii , es decir una gran bajadora de patas (pates en asturiano).Un saludo
Miraaaaaaaaaaaa el LISTO, ¡pero si es lo único que haces al llegar! a parte de ponerte a beber cervecitas.

¡Entérate! Las vas a seguir bajando por los siglos de los siglos.
¡Habrase visto el vago!

Ruter(o)s
02/06/2008, 13:40
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ uyuy uyuyui uyy que descojone...... casi me echan del trabajo por las risas...
JAJAJA...

Ruteros
02/06/2008, 14:24
Tu tranquilo cari que mientras tu sigas haciendo el resto yo bajare las patitas, claro que la proxima caravana vendra con las patas autonivelantes de serie. :-)

Sedotime ponte seria, como que es lo unico que hace vamos vamos que ya le estoy viendo baja las patas (que seguro que ni se preocupa de la caravana este perfectamente recta) y ale a tumbarse o al bar. y tu mientras cocinando, dando de comer a briboncito, bañando a los niños, fregando, recogiendo haciendo la cama, limpiando.... ESO SI QUE NO

Ves si al final lo mejor es bajar las 4 patitas y ya esta. has terminado.

sedotime
02/06/2008, 15:05
Tu tranquilo cari que mientras tu sigas haciendo el resto yo bajare las patitas, claro que la proxima caravana vendra con las patas autonivelantes de serie. :-)

Sedotime ponte seria, como que es lo unico que hace vamos vamos que ya le estoy viendo baja las patas (que seguro que ni se preocupa de la caravana este perfectamente recta) y ale a tumbarse o al bar. y tu mientras cocinando, dando de comer a briboncito, bañando a los niños, fregando, recogiendo haciendo la cama, limpiando.... ESO SI QUE NO

Ves si al final lo mejor es bajar las 4 patitas y ya esta. has terminado.
ayyyyyyyyy!
Tú si que sabes

Chibuli
02/06/2008, 15:13
Yo sigo pensando que ruteros( Hombre),lo hace muy pero que muy bien,ademas de pelotear a la jefa de maravilla,claro que eso nos deja a los demas en muy mal sitio.

Chibuli
02/06/2008, 15:15
Haber , que creo que estamos haciendo una montaña de una tonteria y por experiencia es mejor no hablar de estas cosas sin importancias .
Aclaremos ,
Puntos a favor de que la mujer baje patas :
* Contacto con tecnología punta y sistema métrico
* Ley de Igualdad
* Mantenimiento corporeo para evitar calambres y disfunciones

Puntos a favor de que el hombre no baje patas:

* Admiracion por el cuerpo femenino en movimiento
* Reserva de la actividad fisica para lo importante
* Crecimiento de su barriga para liberar de los remordimientos de su mujer.

Total , todo son ventajas.
En cuanto a este foro , veo que no aplicais mucho el tema de igualdad, cari ten cuidado con esta mala gente y tu no hagas caso de lo que te digan que creo que hay gente que friega y todo (estan locos...)

Joer que fenomeno,eres sabio.

bribon
02/06/2008, 22:59
Miraaaaaaaaaaaa el LISTO, ¡pero si es lo único que haces al llegar! a parte de ponerte a beber cervecitas.

¡Entérate! Las vas a seguir bajando por los siglos de los siglos.
¡Habrase visto el vago!

Ten cuidadito que igual a partir de ahora las bajas tú mientras yo ya estoy tomando las cervecitas.

Jale
03/06/2008, 12:51
Ten cuidadito que igual a partir de ahora las bajas tú mientras yo ya estoy tomando las cervecitas.

jope, el tema de las patas va a traer divorcios y to....:cry:, la que van a liar los Ruteros..... POR CIERTO, NO ES FIESTA NACIONAL EL 25 DE JULIOOOO, ME HABÍAS PUESTO LOS DIENTES LARGOS RUTH :argue:, AQUI SE CURRAAAA

Ruteros
03/06/2008, 13:28
jale que put... pues pensaba que era fiesta en toda españa tu ¿estas segura?

Menuda hemos liado.....con las dichosas patas.

sedotime
03/06/2008, 15:44
:laughing3::laughing3::laughing3: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE ME PARTO

Jale
03/06/2008, 18:40
:laughing3::laughing3::laughing3: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE ME PARTO

ahí, ahí, tu en tu sitio, no te dejes intimidar :thumbup:

Jale
03/06/2008, 18:41
jale que put... pues pensaba que era fiesta en toda españa tu ¿estas segura?

Menuda hemos liado.....con las dichosas patas.

ya te digo, lo he mirao :cry: