Ver la versión completa : Mariuka encontré el elemento que tu buscas
Aqui te dejo el enlace para que luego digas que no me preocupo por ti, no lo dudes compralo ya.
Camion autocaravana - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/11062604.htm?ca=15_s)
Mariuka en ese podemos ir todos contigo...
Ostras... y además esta bien de precio,menudo chollo.
Mari ya tenemos autoooooo jajajajaj
abuelita
26/05/2008, 14:24
Mari, ahí dentro puedes poner un restaurante de chorizos a la sidra para tropecientas personas.
Mariuka en ese podemos ir todos contigo....
Y además unas 50 barricas de sidriña.jajajajajaja
Bribon ......la verdad es que por tamaño me va bien pero el color no me gusta mucho y el precio:
Precio: 156264€
pues pensaba gastarme algun euro mas,, porque dado que el cambió será para cuando me toque la loteria, espero que me toque fuerte , ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde .
bribonCita
26/05/2008, 17:02
pedazo de auto!
cabemos todo el foro dentro jajaja
VILLACARACOLA
26/05/2008, 19:19
pues yo no lo veo jolin
navegante 420
27/05/2008, 09:14
Mari, ahí dentro puedes poner un restaurante de chorizos a la sidra para tropecientas personas.
Y saldar viejas deudas, que los de Villafranca me supieron a poco. jejejejejeje
ELISABETE
27/05/2008, 10:01
Y saldar viejas deudas, que los de Villafranca me supieron a poco. jejejejejeje
navegante he visto que llevas, si es la tuya claro,un vectra cdti 120 cv y una 550 tdk ,me puedes decir si la llevas con el carnet B o el E pues yo tambien tengo un vectra 120 cv cdti una sun roller 4,95,es que tengo mis dudas de si puedo llevarla,no la hemos llevado nunca con el
gracias eli
navegante 420
27/05/2008, 10:22
Hola elisabete, cojete los papeles de coche y caravana, más una calculadora. jejeje
suma el PMA del coche más el PMA de la caravana, si el resultado es inferior a 3500 kg, no necesitas el E, creo que es el caso.
ahora mira que el PMA de la caravana es inferior a la Tara del coche, si es así, no necesitas el E, en caso contrario, ves a una autoescula, Aqui dudo de donde estas, yo me lo tube que sacar por esto último.