Iniciar sesión

Ver la versión completa : !!!ya he pintado la cv!!!

MANGEL
26/05/2008, 15:03
Hola, opañeros, este finde me he pegado la paliza del siglo pero, por fin, pinte la cv, tiene mucho trabajo pero gracias a la ayuda de algunos amigos (engañados, jejeje).
Os dejo unas fotitos para que veais la evolucion, solo falta la decoracion, se admiten sugerencias.
Bueno si me acuerdo como ponerlas, darme tiempo.

abuelita
26/05/2008, 15:08
Y del orgullo que se siente despúes de un trabajo bien hecho, que me dices?. Bueno tomate todo el tiempo que precises pero quiero ver estas fotos. http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/000201C8.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

MANGEL
26/05/2008, 15:13
luego por la tarde las pongo que me voy a comer para seguir currando, hasta luego.

MANGEL
26/05/2008, 15:43
espero que se vean:D

marta
26/05/2008, 15:45
LA verdad. es que te ha quedad perfecta. Enhorabuena.

Yoko
26/05/2008, 16:01
Te ha quedado chulísima, si señor!

¡Enhorabuena!

Macus70
26/05/2008, 16:05
Que currada! Te ha quedado chulísima! Enhorabuena.

gralla
26/05/2008, 16:18
Genial, nos podrias poner una pequeña explicacion clase de pintura, secado, manos, alguna cosilla porsi alguno mas se anima ja ja ja.

El cuñao
26/05/2008, 16:24
La verdad esque te lo has currado,henora buena.

calosymarta
26/05/2008, 16:47
hola cuñao yo tambien de alhaurin un saludo

Labrit
26/05/2008, 17:42
Te he quedado muy bien, que blanquita y reluciente, muy buen trabajo, si señor.

Agustí
26/05/2008, 17:43
Si que te ha quedado bien, ahora a "estrenarla"

patanegra
26/05/2008, 18:24
Ehorabuena por el estreno!!!!!!!!!!!!!!1

manuelfu
26/05/2008, 18:31
Vaya trabajo. parece nueva. a disfrutarla

MANGEL
26/05/2008, 20:02
Gracias a todos, la verdad no esperaba que quedara tan bien.
Aunque no lo parezca, esta pintada a rodillo (piel de melocoton, para acabados lacados), con una pintura sintetica (gris claro marca VALENTINE), despues de desmontar ventanas, luces, catadioptricos, soportes avance, etc...(todo lo que se pueda) luego empapelar, con cinta carrocero todas las molduras de aluminio y gomas. Quitar todas las pegatinas antiguas (que cuesta un hue..o y la yema del otro) un repasito con disolvente NITRO (el mas fuerte) con un trapito para eliminar grasas y suciedad. Una vez hecho esto pues una manita de pintura, estirandola bien, y cuando seca la segunda, aun asi me toco repasar un poquito por algunas zonas donde habia franjas (pintadas) y nada cuando seco completamente, a quitar cinta de carrocero y eliminar pequeños restos de pintura en molduras y gomas. Da trabajo, pero merece la pena.
El techo, al ser liso, hay que tener mas cuidado e ir mas despacito, pero una vez terminado parece que esta tirado a pistola, da gusto verlo.
Bueno ahora me queda para este finde adornarla, un poco, con algunas frangitas, habia pensado en granate y gris, pero no se como hacerlas, si teneis alguna idea de alguna, por favor mandarme fotos, gracias.
Cuando este terminada completamente os pongo fotos, me alegro que os haya gustado, gracias a todos.

Mireim
26/05/2008, 20:08
Enhorabuena por el trabajom Mangel!!!! Ha quedado chulisima......

Carlus
26/05/2008, 20:14
Te ha quedado muy bien, parece nueva.
Que buen trabajo has hecho.

abuelita
26/05/2008, 20:15
Se ve muy pero que muy bien, en horabuena por el trabajo, cuando la acabes del todo parecerá que vas de estreno.

MANGEL
26/05/2008, 20:22
Si pero nadie me da ideas para la decoracion venga animaros hombre, que no la quiero estropear pintando cualquier cosa, algo sencillo pero bonito, venga mandarme fotos, gracias.

xosero
26/05/2008, 20:52
Y en vez de pintarla no has pensado en poner pegatinas??? Creo que te puede quedar mucho mejor, incluso hay talleres de serigrafia que te las pueden hacer a tu gusto.

Quedo cojonuda, ahora a tunearla.

MANGEL
26/05/2008, 21:01
Y en vez de pintarla no has pensado en poner pegatinas??? Creo que te puede quedar mucho mejor, incluso hay talleres de serigrafia que te las pueden hacer a tu gusto.

Quedo cojonuda, ahora a tunearla.

Todo depende de la pasta, me imagino que me saldra mas barato pintarle unas frangitas, pero gracias por la idea.

pepote
26/05/2008, 22:09
Todo depende de la pasta, me imagino que me saldra mas barato pintarle unas frangitas, pero gracias por la idea.

Hola Miguel Angel.
Lo primerito de todo, darte la enhorabuena por el trabajo bueno que has hecho. Sé que vas sobrao.
Sabes que me tiran los colores y por eso te envío esta idea, con todo el cariño. jejeje.
Un abrazo campeón.

pocoloco
26/05/2008, 22:25
Hola a todos
MANGEL aqui te dejo una web que hace pegatinas para autos y mas cosas. Yo encargue una pegata y no sale muy cara.
Pegatinas Tuning Coches - Adhesivos motos - Autocollant voiture - Stickers motos - Aufkleber (http://www.teleadhesivo.com)
Espero te sirva de ayuda, a ti y a toos los foreros
Saludos a todos

juli
26/05/2008, 22:27
JEJEJEJEJJJJ Ahora si que mola,buen trabajo,yo tambien voy a pintar la mia,ya le pinté el techo y le puse varias pegatinas,si tienes tiempo mira por las tiendas de recambios de automoviles yo encontré un tribal grandisimo por doce euros y lo coloqué en la parte de atrás y me ha quedado chulísimo.Suerte.

GOLFIÑOS
26/05/2008, 23:34
preciosa ha quedado muuuuuuuuuuuuuuu blanquita.saludos.

*AINGERU*
26/05/2008, 23:53
Asi tenia mi dethlefeshttp://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5435</a> - aingeru
(http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5435)

IbnMarwan
27/05/2008, 00:02
Hola a todos
MANGEL aqui te dejo una web que hace pegatinas para autos y mas cosas. Yo encargue una pegata y no sale muy cara.
Pegatinas Tuning Coches - Adhesivos motos - Autocollant voiture - Stickers motos - Aufkleber (http://www.teleadhesivo.com)
Espero te sirva de ayuda, a ti y a toos los foreros
Saludos a todos

Que guapas son las pegatinas. Quizás le compre alguna para mi caravana, porque le quité las viejas y le pinte la parte superior. Buena web. Graciaas

IbnMarwan
27/05/2008, 00:04
Asi tenia mi dethlefes - aingeru
(http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5435)

Menudo cambiazo. Te lo has currao compañero. Te quedó guay.

picapinos
27/05/2008, 00:41
Seguro que no te hace falta ninguna idea con esas manos, ¿ha quedado con brillo no?,no tengas prisa en decorarla que has empezado muy bien.te felicito tio

maluga
27/05/2008, 00:43
Jo, vaya trabajazo, enhorabuena, que valiente has sido al meterte en tan grande faena, por supuesto de igual tamaño ha sido la recompensa....ejejjjjejjjeee
Si me permites una sugerencia en cuanto a las rayas, pero por supuesto teniendo en cuenta que para gustos los colores, y suponiendo que no le harás caso a Pepote. Je je je je
Me parece que te puede quedar muy bien, como tu sugieres al inicio, burdeos con gris:
Una franja abajo burdeos, espacio blanco pequeño, luego un poco más arriba otra fanja burdeos mas estrecha, u por último más arriba dos rayas estrechas grises por ejemplo, o amarillo claro, es que no tengo dibujo ni foto de algo parecido, espero que me entiendas y te hagas una idea.
Suerte ya nos eseñarás el resultado final artista.

onlyhouse
27/05/2008, 00:54
Hola mange
Enhorabuena por ese trabajo bien hecho. Yo tambien ando detras de pintar la mia porque ya le va haciendo falta, este mismo fin de semana he estado preguntando sobre como hacerlo y me recomendaron lijarla bien para que la pintura no se levantara y que al no ser lisa lo debia hacer con estropajo de aluminio, esto ultimo es lo que me ha retraido un poco porque debe ser un buen palizon, ¿que opinas del lijar? por lo que te he leido solo la has dado con disolvente
Gracias de antemano

MANGEL
27/05/2008, 01:32
Hola mange
Enhorabuena por ese trabajo bien hecho. Yo tambien ando detras de pintar la mia porque ya le va haciendo falta, este mismo fin de semana he estado preguntando sobre como hacerlo y me recomendaron lijarla bien para que la pintura no se levantara y que al no ser lisa lo debia hacer con estropajo de aluminio, esto ultimo es lo que me ha retraido un poco porque debe ser un buen palizon, ¿que opinas del lijar? por lo que te he leido solo la has dado con disolvente
Gracias de antemano

Si la lijas, la vas a arañar, cuando la pintes te saldran los arañazos, con un buen disolvente la matas el brillo y la pintura nueva agarra perfectamente.
Eso si la pintura si la pones de politileno (o algo asi) es posible que te levante la pintura antigua, para curarte en salud y que no te pase eso pintura sintetica, yo le puse una de valentine, es muy buena y no demasiado cara, 10€ litro aprox. Venga animate, merece la pena.

MANGEL
27/05/2008, 01:34
Hola Miguel Angel.
Lo primerito de todo, darte la enhorabuena por el trabajo bueno que has hecho. Sé que vas sobrao.
Sabes que me tiran los colores y por eso te envío esta idea, con todo el cariño. jejeje.
Un abrazo campeón.

Es que la señora Maria no me deja, si no ya la habia pintado asi.
!!!!!!AUPA ATLETI!!!! manque pierda.
Un abrazo amigo.

rocinante
27/05/2008, 20:29
buenisimo resultado .. felicidades !!!!

RODRI
27/05/2008, 21:04
Si señor, muy bien con dos c......nes , muy chula.

fragar_2
27/05/2008, 21:19
Enhorabuena Maquel, te ha quedado muy bien, para haberla pintado con rodillo, yo la otra que anteria neteriormente pinté todo el techo a pistola y tambien quedo bién.Un saludo cordial desde Badajoz.

CAPGROS
27/05/2008, 21:57
Hola,
Muy chula y muy bien que te ha quedado, pero en realidad lo que a mí me da envidia es tener un sitio para hacer esas cosas y poder dedicarle un poco mas de tiempo, para mantenerla mejor.
Adeu

onlyhouse
28/05/2008, 00:03
Seguire tus sabios consejos y lo hare tal y como has dicho,
espero y no dudo que remataras con nota lo poco que te queda de la tuya, ya nos contaras lo de los adornos.
Saludos

MANGEL
28/05/2008, 00:40
Seguire tus sabios consejos y lo hare tal y como has dicho,
espero y no dudo que remataras con nota lo poco que te queda de la tuya, ya nos contaras lo de los adornos.
Saludos

Venga animate, merece la pena, me pesa no haberlo echo antes.
Ahora viene el dilema ¿que pongo de decoracion exterior? estos son algunos vocetos sacados por ordenador, a ver que os parece.
Se admiten sugerencias.

gabartha
28/05/2008, 01:05
Un excelente trabajo. A mi me gustan los vocetos 2 y 4 y ya que te veo hecho un manitas, le haces a juego unas toldillas de loneta con lo mismos colores y se te queda pa chillarle, éstas se las hice a la primera caravana y el resultado muy llamativo como podrás ver, saludos.

pepote
28/05/2008, 19:11
Ahora viene el dilema ¿que pongo de decoracion exterior? estos son algunos vocetos sacados por ordenador, a ver que os parece.
Se admiten sugerencias.

Hola Miguel Ángel.
A mi me gustan más el 2, 3 y sobre todo el 5. Diseño sencillo y discreto. Ánimo. Si necesitas ayuda, ya sabes.
Un saludo.

gipi
28/05/2008, 20:26
buen trabajo, si señor
cuesta lo suyo, pero merece la pena
el diseño mas bonito, es el nº4
saludos

Bibilot
28/05/2008, 20:40
Muy buen trabajo, te habrá costado lo suyo pero ahora ahí tienes la recompensa.

Visitante 69
28/05/2008, 20:43
La verdad es que "ta quedao" guapísima... enhorabuena...

Aunolose
28/05/2008, 21:16
A mi me va el 5, pero lo del caracol me ha gustado, seguro que les llama la atención a los que te adelanten.

Y además te ha quedado chulisima.

MANGEL
28/05/2008, 21:50
Ya tengo mas o menos el boceto, no tien nada que ver con las fotos anteriores, cuando la pinte os pongo las fotos.
Os gustara, creo.
Gracias por los comentarios, pero seguro que vosotros la dejariais açigual, o mejor, que yo.
Un saludo y un abrazo para todos.
Espero llevarla a la KDD de Monfrague.

onlyhouse
29/05/2008, 00:35
A mi me gusta el 4, creo que queda muy fino, como dice gabartha le pones unas toldillas a juego y te quedara de lujo.
Saludos

Carlus
29/05/2008, 17:31
Ya tengo mas o menos el boceto, no tien nada que ver con las fotos anteriores, cuando la pinte os pongo las fotos.
Os gustara, creo.
Gracias por los comentarios, pero seguro que vosotros la dejariais açigual, o mejor, que yo.
Un saludo y un abrazo para todos.
Espero llevarla a la KDD de Monfrague.

Eso, cuando la tengas, que no se te olvide colgar las fotos para ver la guapa que te queda. Eres un manitas.

Fernandocasa
29/05/2008, 17:47
Hola a Tod@s.

Te ha quedado muy bien la pintura, parece nueva (la caravana).

Respecto a la decoración yo había pensado en tunear mi caravana, te dejo un diseño por si te inspira algo.

Saludos.

Fernandocasa
29/05/2008, 18:00
Otro diseño.

MANGEL
29/05/2008, 19:19
Te lo agradezco, Fernando, pero la jefa no creo que me deje, ya sabes !!!YO MANDO EN CASA!!! (cuando estoy solo, claro jejejejeje).
De todas formas, a mi no me disgustaria ese estilo, de hecho me e puesto en contacto con un grafitero, de los finos, y me va a pasar un boceto, ya te lo enseñare.
Gracias, Fernando, espero que te hayas recuperado de la operacion y que nos veamos pronto, ya casi hace un año que no nos vemos.
Un abrazo.

ulises71
29/05/2008, 23:23
Hola mangel te a quedao genial, la verdad es que viendo el resultado dan ganas de ponerse manos a la obra, ahora a ver como queda esa decoración exterior.

MANGEL
30/05/2008, 15:14
Pues estoy mirando posibilidades, algo no demasiado recargado, lo de las rayas ya no se lleva, por lo que e visto en las nuevas, asi que estoy en ello.

VIRGI
30/05/2008, 20:27
¡Pero bueno Miguel Angel, qué bonita te ha quedado!. Si aluciné viendo lo coqueta que la habiais dejado por dentro, ahora ya lo flipo del todo.
A ver cuando volvemos a coincidir y la vemos in situ.
Saludos a la familia.

magyman
30/05/2008, 21:11
Mangel, ¡¡¡Que maravilla!!! te ha quedado mejor que si la hubieras pintado a pistola, eres un fenomeno. El día que la nuestra necesite una mano nos acordaremos de vosotros e incluso os pediremos consejo.

Con respecto a los diseños antes mencionados, a nosotros nos gusta la nº 5, pero claro porque el azul es que color que más nos gusta, pero hay otos colores que tambien pueden quedar muy bonitos, eso ya depende de vosotros, es una idea más personal.

Lo pintes como lo pintes, seguro que os queda divina.

Un abrazo y enhorabuena.

pericoGR
30/05/2008, 23:56
Parece que te ha quedao muy chula, ¿ pero probaste a darle brillo a la pintura con los pulimentos que hay para los vehiculos, antes???
Lo digo porque hacen milagros y vuelven a brillar como el primer dia....
Un saludo desde Granada

carlina
31/05/2008, 00:17
Mangel yo si no la veo no puedo opinar, así que ya sabes......
Muy chula, felicidades.
Con respecto a las pegatinas, yo soy de la opinion de Pepote, rojo y blanco.

MANGEL
31/05/2008, 00:20
Parece que te ha quedao muy chula, ¿ pero probaste a darle brillo a la pintura con los pulimentos que hay para los vehiculos, antes???
Lo digo porque hacen milagros y vuelven a brillar como el primer dia....
Un saludo desde Granada

No PericoGR, el problema no era el brillo, que esta todavia bien, si no el color.

MANGEL
31/05/2008, 00:21
Mangel yo si no la veo no puedo opinar, así que ya sabes......
Muy chula, felicidades.
Con respecto a las pegatinas, yo soy de la opinion de Pepote, rojo y blanco.
Carolina, todavia no sabemos donde iremos, pero intentaremos ir cerca del torrelasal y veras...

pericoGR
31/05/2008, 00:23
Eso ya es otra cosa....
Pues ya veremos la decoración que le pones como te queda. Espero que muy bien....
Saludos

carlina
31/05/2008, 00:28
Mangel, avisanos, que este año el tema de las vacaciones esta chungo.
Un besazo a Mari y a los nanos.

MANGEL
01/06/2008, 21:00
Mangel, avisanos, que este año el tema de las vacaciones esta chungo.
Un besazo a Mari y a los nanos.
Pues hay andamos, no se si iremos la tercera semana de agosto, dinos algo.
Un saludo y un abrazo a mi colega Paco.

valerossi46
16/05/2009, 20:24
hola soy nuevo en este foro , bueno os doy una idea de la pintura jeje saludos pronto voy a tener mi caravana

valerossi46
16/05/2009, 20:33
17630 otro mas ...

elanjo
16/05/2009, 21:16
¡¡¡¡ joder !!!!

valerossi46
16/05/2009, 21:20
jeje no gusta verdad son un poco escandalosas

elanjo
16/05/2009, 21:25
Que si que si.......soy super ferrarista, pero no creo que me dejen en casa hacer eso. Pero en todos los coches que he tenido levo siempre una pegatina de Ferrari.
Ahora voy a pintar mi caravana (si es que algún día deja de llover por aquí) y la pegatina de Ferrari la llevará con toda seguridad.
Por cierto: ¿Uso pintura acrílica o sintética?

valerossi46
16/05/2009, 21:27
acrílica no creo esa es con agua , siempre sintética. aprovecho y te pregunto , voy a cambiar una moto de agua que tengo por una caravana , pero tiene 14 años ? las fotos me las a enviado y esta muy bien , pero 14 años son muchos años ???

elanjo
16/05/2009, 21:34
Mi caravana la compré hace poco tiempo y tiene más años que la que quieres comprar. Pero está en muy muy buen estado: bajos, sin humedades, golpes, holguras del tren de rodadura, frenos muy bien, etc. Tuve uqe pasar ITV para actualizar documentación y la pasó a la primera sin problemas.
De manera que la edad no es lo más importante si ha estado bien cuidada. Claro que si sólo has visto fotos........yo hasta verla personalmente no la compraría.
Y comprueba la documentación por supùesto.

valerossi46
16/05/2009, 21:38
pues si , yo soy de murcia y este hombre de benidorm alicante. estamos tratando de hacer el negocio , pero no me e decidido ir por que intento vender la moto acuática para así ir mejor con el dinero y comprar lo que mas me guste, de esta manera solo es un cambio . si quieres ver las fotos y así a lo mejor me puedes orientar un poco vale ?

elanjo
16/05/2009, 21:50
¿OK?

elanjo
16/05/2009, 21:51
Por supuesto

picapinos
16/05/2009, 23:50
Gracias a todos, la verdad no esperaba que quedara tan bien.
Aunque no lo parezca, esta pintada a rodillo (piel de melocoton, para acabados lacados), con una pintura sintetica (gris claro marca VALENTINE), despues de desmontar ventanas, luces, catadioptricos, soportes avance, etc...(todo lo que se pueda) luego empapelar, con cinta carrocero todas las molduras de aluminio y gomas. Quitar todas las pegatinas antiguas (que cuesta un hue..o y la yema del otro) un repasito con disolvente NITRO (el mas fuerte) con un trapito para eliminar grasas y suciedad. Una vez hecho esto pues una manita de pintura, estirandola bien, y cuando seca la segunda, aun asi me toco repasar un poquito por algunas zonas donde habia franjas (pintadas) y nada cuando seco completamente, a quitar cinta de carrocero y eliminar pequeños restos de pintura en molduras y gomas. Da trabajo, pero merece la pena.
El techo, al ser liso, hay que tener mas cuidado e ir mas despacito, pero una vez terminado parece que esta tirado a pistola, da gusto verlo.
Bueno ahora me queda para este finde adornarla, un poco, con algunas frangitas, habia pensado en granate y gris, pero no se como hacerlas, si teneis alguna idea de alguna, por favor mandarme fotos, gracias.
Cuando este terminada completamente os pongo fotos, me alegro que os haya gustado, gracias a todos.

Se nota que no es una chapuza Mangel, ya veras cuando le pongas las pegas , las luces etc , te felicito por el trabajo realizado.

valerossi46
17/05/2009, 01:56
si queremos ver fotos pronto , saludos

Susi1960
14/05/2010, 00:42
Se admiten sugerencias.
PErdona que te moleste, hemos comprado una autocaravana muy viejita y la estamos arreglando un poco, lo que no sé es como pintarla por fuera porque queremos que su apariencia siga siendo la de su tiempo, me he fijado que has hecho con el ordenador diferentes diseños, si no es mucha molestia te importaría decirme cómo lo has hecho?. Muchas gracias. Susi.

lucentum
14/05/2010, 01:20
No sabia que podia pintarse el esterior. Da gusto ver las cosas que pueden hacer los mas "manitas". Enhorabuena.

H420
14/05/2010, 11:57
Perfecta!! joer como me gustaria saber pintar a rodillo, pero es que soy un inutil total,se me da fatal.
Yo la mia la pinte a brocha, aprovechando las lineas que hace la chapa, quedar me quedo bien, el techo no lo pinte, eso lo tengo pendiente.
Yo utilice pintura esmalte sintetico con base de poliuretano( de la marca JUNO) es una pintura que tira mucho debido a su composicion con goma, dos manos y hasta tres yo creo que di, entre repasos e historias.
ahora tengo que repasar el frontal, hace ya mas de 4 años que la pinte. No he encontrado la de juno, asi que he comprado un esmalte sintetico brillo, total va a ser un repaso, no de principio.
Pegatinas?? si quieres un consejo,,,ni se te ocurra!! es la cosa mas asquerosa que hay, para quitarlas despues te ves negro, con pistola de calor, goma de desbastar en el taladro, alcohol y trapo y dale que dale, una pesadilla.
Cualquier raspazo te hace polvo la pegatina y despues que??
Hazte algun diseño en cartulinas grandes, dibujalo a lapiz sobre la cv y a pintar con un pincel y despues con un brochin. El dia que te aburras , pues otra manita de blanco.
Yo pinte un sol y una ola simplemente. Bueno y algunas rayas que ya tenia, que las repase de amarillo y azul marino. Cuanto mas sencillo mejor.

H420
14/05/2010, 12:01
De todas formas,,,sabeis,,,cada dia estoy mas aburrido del Blanco inmaculado, ademas veo que en muchos nuevos colores de cv´s y ac´s ya no es el blanco el predominante, desde el gris plata hasta el rojo intenso.
todo sea que un dia me de la ventolera y la pegue un cambiazo total.
A mi los diseños que habeis puesto,,,tampoco me escadalizan mucho.

TAER
14/05/2010, 12:25
Pues si que se rescatan hilos de hace tiempo, casi un año- :)

PErdona que te moleste, hemos comprado una autocaravana muy viejita y la estamos arreglando un poco, lo que no sé es como pintarla por fuera porque queremos que su apariencia siga siendo la de su tiempo, me he fijado que has hecho con el ordenador diferentes diseños, si no es mucha molestia te importaría decirme cómo lo has hecho?. Muchas gracias. Susi.

Yo te diria que simplemente hagas una foto a tu caravana por los dos lados y despues con al "Photochop" la tuneas. Si no sabes hacerlo (como yo) pues abres un hilo diciendo por ejamplo, "quiero pintar mi Autocaravana, ayuda" y pones las fotos y dices que quieres sugerencias o que alguien te limpie la imagen para poder rellenar como tu quieras. Yo lo hice con el Paint de Windows, no queda bien pero te haces una idea.

respecto lo de darle el aire retro, es sencillo, no la pintes de blanco nuclear, tendrás que darle un tono parecido a lo que tienes y la decoracion aunque la cambies tendrá que ser acorde con la edad del veiculo. Mira fotos y vosotros mismos.

Aqui somos muchos los que hemos pintado la caravana, enmi caso no he respetado el clasicismo, pero lo que si has de tener en cuenta como dice H420 es que la pintura sea buena y preparar antes las paredes de la caravana.

Una manita de lija lijera no biene mal, limpia bien, si es necesario aplica un poco de disolvente para limpiar todo y normalmente antes de la pintura, al menos una mano de imprimacion, y la pintura definitiva de dos componentes y de base poliuretano.

Si quieres ver como me ha quedado a mi, puedes ver el hilo, la direcion está debajo de mi firma.

Susi1960
16/05/2010, 21:05
He estado probando con el photoshop pero me sale un verdadero desastre, he estado buscando por internet y así encontré tus informaciones, tienes razón en lo de no pintarla en blanco inmaculado no va nada con su año de matriculación 1982, hemos pensado en combinar rojo inglés y beige con blanco, bueno ya veremos que “churro” nos queda, actualmente está en blanco, pero nada de inmaculado, es muy pequeñita, no sé si sabré poner fotos aquí pero voy a intentarlo para ver si alguien puede darme alguna otra idea. Un saludo. Susi.

TAER
17/05/2010, 10:09
He estado probando con el photoshop pero me sale un verdadero desastre, he estado buscando por internet y así encontré tus informaciones, tienes razón en lo de no pintarla en blanco inmaculado no va nada con su año de matriculación 1982, hemos pensado en combinar rojo inglés y beige con blanco, bueno ya veremos que “churro” nos queda, actualmente está en blanco, pero nada de inmaculado, es muy pequeñita, no sé si sabré poner fotos aquí pero voy a intentarlo para ver si alguien puede darme alguna otra idea. Un saludo. Susi.

Si ves que no puedes poner la foto, mandanosla a alguno de nosotros y te la ponemos.

zinna76
15/04/2012, 22:02
:raro:Hola a todos soy nueva en esto del webcampista,pero por todo lo que lei me ha gustado,nos gustaria cambiar de pintura la cv es una adriancuanta pintura nesecitaria?

eosuna
03/06/2013, 19:39
+1.