Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping castellon

jucevima
27/05/2008, 11:10
quisiera informacion sobre camping de castellon . que tal el de bonaterra park, la playa el suelo etc. Gracias

ELISABETE
27/05/2008, 14:41
hola ,jucevima,yo del camping bonterra park,te puedo decir que es uno de los mejores de castellon yo estuve llendo 8 años,fue el primer camping con el que me estrene de campista,y mis hijos disfrutaron esos ocho años de sus mejores vivencias como campistas ,se pasaron alli sus mejores ratos y de alli salieron muchos amigos de ellos y nuestros,ahora lo malo es que no hacen como antes contratos de seis meses, y la verdad es que es una lastima pues uno de los mejores que yo conoci,las playa esta un poco lejos pero, no mucho y es buenisima sobre todo para los niños pues no cubre mucho y esta siempre muy bien cuidada
espero haberte orientado un poco ,yo si pudiera volveria ,me encanta Benicassim,tenemos muy buenos recuerdos
un saludo ELI

karme
27/05/2008, 15:17
quisiera informacion sobre camping de castellon . que tal el de bonaterra park, la playa el suelo etc. Gracias

Hola Jucevima:
Estoy de acuerdo con Elisabete, yo tambien estuve en ese camping varios años, y la verdad que muy bien. La playa no está del todo lejos un paseito de 10-15 minutos, pero vale la pena. Las instalaciones del camping son buenas y si vas con crios pequeños hay un miniclub que funciona todos los dias.
Espero que mi opinión te haya servido. Y si quieres más información sólo tienes que preguntar y te respondere encantada.
Un saludo

Karme

César EA1ZY
27/05/2008, 15:21
Para mi gusto el mejor de la zona. La playa es preciosa con un paseo maravilloso. Tienes la playa a 7 minutos asi como el centro del pueblo que esta muy cerquita. Justo enfrente tienes un Mercadona (nosotros llevavamos las compras con el carrito hasta la cv). En general muy bien.