Ver la versión completa : hola a tod@s soy nueva
hola soy nueva y no se muy bien como funciona esto, me podriais ayudar por favor, saludos:hello2:
Centellita
27/05/2008, 14:19
Bienvenida, pregunta lo que quieras y seguro que alguien te podrá orientar.
Salu2
Pues ya has conseguido registrarte, poner tu primer post y de aquí en adelante, solo necesitas explorar todos los rincones de la web y cuando te surja una duda.....a preguntarnos sin cortate un pelo.
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona.
Bienvenida a este tu foro ,dinos de donde eres ,que vehiculo tienes en el campismo, ptregunta algo, di lo que quieras. Saludos desde Peñiscola
Bienvenida al foro, aquí estamos para echarte una mano en las dudas que tengas, tú solo tienes que preguntar.
Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
Bienvenida, somos muy cotillas, pon cosas sobre tí
muchas gracias a todos, me llamo Ana, soy de Granada, y vehiculo de campismo no tengo, pero me encanta irme de acampada con tiendas de campaña, y por eso me he metido en este foro, porque quiero conocer sitios, comprarme una tienda mas chula de la que tengo, y no se que contaros mas que me encanta la naturaleza y todo lo que le conlleva, besitos
El cuñao
27/05/2008, 15:11
:hello2::hello2::hello2::wav::wav:Pues nada bienvenida a esta tambien tu casa,yo tambien te doy besitos,un saludo.
Bien venida Ana .
Solo tienes que sentarte comodamente , trastear el foro todo lo que puedas y preguntar cuantas dudas tengas . Lo demás..,viene solo .
Saludos desde Málaga .
hola eya007,bienvenida a esta tu casa pasa y ponte comoda,ya veras que por aqui hay buena gente
saludos desde ciudad real
mikicastell
27/05/2008, 15:16
Hola bienvenida, por Granada tenemos bastantes amigos foreros, ya los irás conociendo, igual podéis quedar en algun camping, y pasais un rato juntos, así os podéis conocer.
Yo también te saludo desde Castellbisbal:hello2:
abuelita
27/05/2008, 15:42
Hola! bienvenida al foro un saludo desde Salou.
muchas gracias a todos, me llamo Ana, soy de Granada, y vehiculo de campismo no tengo, pero me encanta irme de acampada con tiendas de campaña, y por eso me he metido en este foro, porque quiero conocer sitios, comprarme una tienda mas chula de la que tengo, y no se que contaros mas que me encanta la naturaleza y todo lo que le conlleva, besitos
Ya te salude antes pero no se porque me caes bien será porque eres granaina o será porque en casa tengo tres digo 3 ANAS.
Venga que aqui hay muchas mujeres para que no te cortes. Chao
Perdon queria decir eya007, pues eso bienvenida.
No te digo....si iba bien....hoy no es mi dia.
Bienvenida desde San Roque (Cádiz)
Bienvenida eya007, tu ves fisgoneando y veras como te encanta y encuentra mucha informacion, y cualquier duda..a abres un tema nuevo o buscar informacion con la herramienta "buscar".
Por cierto una tierra preciosa, la tuya.
Hola EYA007, bienllegada al foro.
Lo de 007 me suena a algo... no se de que, jeje.
Cuando yo empece el campismo hace ya..... lo hice con una canadiense y precisamente la estrene en un camping precioso, supongo que lo conoceras, Las Lomas en Guejar Sierra, Granada.
saludos
Atención a los malpensaos, corrijo mi anterior post.
cuando dije "canadiense que estrene", jejeje, me refería a una tienda de campaña.
Saludos
Bienvenida,yo llevo pocos días en este foro, pero la gente es majísima, te va a gustar, se aprende un montón.
Saludos. Una ilicitana con alma granaína.
mikicastell
27/05/2008, 17:58
Atención a los malpensaos, corrijo mi anterior post.
cuando dije "canadiense que estrene", jejeje, me refería a una tienda de campaña.
Saludos
Nexus, amigo mío, lo hemos entendido,:idea1: aunque si lo hubieses dicho en el otro sentido,:Dpues tampoco es para tanto jajjajjajj.
¡Bienvenida al foro paisana!
Bienvenida¡¡
Saludos,
Tolo
Bienvenida, desde los Madriles y pa lo que haga falta aki estamos :)[/URL]
[URL="http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12"]http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)
*Willy Fog*
27/05/2008, 19:21
Bienvenida al foro, y muchos saludos desde Cádiz.
rocinante
27/05/2008, 19:22
Desde Alcala de Henares...
Bienvenida !!!
ELISABETE
27/05/2008, 20:49
Bienvenida desde Valencia y animo que por hay se empieza y acabas con la cv
un saludo Eli
Hola tambien y bienvenida.:D ,ya has dado el primer paso .Saludos
fragar_2
27/05/2008, 21:08
Hola Ana, bienvenida al foro, espero que te encuentres como en tu casa, ya te darán cuenta que aquí hay gente estupenda y con ganas de ayuadar.Un saludo cordial desde Badajoz.
Bienvenida aquí estamos para ayudarnos ,entre todos podemos con lo que sea.
ureguzki
27/05/2008, 21:33
Bienvenida desde Euskadi!!!!!!!!!!! Pregunta lo que quieras, que te contestaremos lo que nos dé la gana.....
Musutxus