Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bungalows en Andalucia

dentista
27/05/2008, 14:19
Hola a todos.
Queremos pasar la segunda quincena de junio en Andalucia y como vamos con 2 niños queremos ir a camping (bungalow) porque se lo pasan muy bien.
Nuestra idea es pasar 5 noches en Granada, 5 noches en Málaga y 5 noches en Cádiz.
A ver si nos podéis aconsejar buenos campings con Bungalows en estas ciudades. Nos gustaría que los bongalows estuvieran muy bien y fueran campings con muy buenas instalaciones (buenas piscinas, buenas zonas deportivas...) Ah y si tuvieran pistas de padel mejor que mi mujer y yo estamos enganchados a este deporte.
Un saludo y gracias.

dentista
27/05/2008, 18:30
¿nadie conoce alguno? :(

fragar_2
27/05/2008, 21:33
En Granada tienes El Suspiro del Moro, muy cerca de Granada, esta bién, en Malaga capital no conozco ninguno tien el Marbella Playa y el Cabo Pino en Marbella, en Cádiz capital tampoco conozco ninguno pero tiene en el Puesto de Santa Maria Las Dunas esta bién y puedes desplazarte a Cádiz a traves de la vahía en barco cada hora.Un saludo cordial desde badajoz

Centellita
27/05/2008, 21:42
Hola, en la provincia de Cádiz tienes uno que casi lo estrenarías tú, porque creo que lo inaguran el 8 de Junio. Al ser nuevo es un poco arriesgarse, que ya sabemos que las páginas de internet cuentan maravillas y en ocasiones no son tanto. Puedes mirar la página

Camping Pinar San José (http://www.campingpinarsanjose.com/index.htm)

Este creo que tiene todo lo que tú quieres (es de primera categoría), . Aunque no esté en la misma ciudad de Cádiz, sino en Caños de Meca, está cerca de ella y tienes también bastantes cosas que ver alrededor.

Salu2

kiko1
27/05/2008, 23:02
Bueno , pues yo si puedo ayudarte algo .

Bamos a ver , efectivamente ,en Málaga con bungalow , sin dudarlo el Cabopino , no te pienses otra cosa .

En Cadiz , efectivamente , en caños de meca tienes 2 de ellos , el moismamente llamado caños de meca...,que estuvimos de webcampada este pasado fin de semana y estan geniales sus bungalows , o el pinar de San josé , que aunque efectivamente aun no está inaugurado , este finde lo he estado visitando , y sus bungalow son excelentes , te los recomiendo .

kiko1
27/05/2008, 23:03
Ah...,por cierto , los dias 13,14,15 de junio...estaremos de webcampada precisamente en ese camping , Pinares de San josé , por si coincidimos....

christian r.
27/05/2008, 23:09
Puedes mirar tambien en la provincia de Cadiz el camping La Rosaleda , que tiene unos bungalows bastante nuevos y estan muy bien y de instalaciones esta muy completo ( las pistas de padel las estan haciendo y no se si estaran terminadas)
Saludos.

christian r.
27/05/2008, 23:10
Por cierto ,está en Conil de la Frontera, a unos 25 minutos de Cadiz.

dentista
27/05/2008, 23:21
Muchisimas gracias a todos :)
Voy a echarles un vistazo a los campings y ya os cuento.