Ver la versión completa : Fotos de Ruidera.
Visitante 69
20/11/2005, 00:44
Que siiiiiiiii, que ya lo seeeeeeee que llego tarde.
He tenio jodidillo el pc y no he podido antes, las he "atizao" mucha compresion. pero os pongo unas pocas.
Ya me he puesto a trabajar con el video de la webcampada, a ver si me lo curro rapidito y os lo cuelgo.
Estupendas las fotos Juan, con tu permiso me las he guardado, jijiji :colors: :colors:
joseluis_alcorcon
20/11/2005, 18:23
Muy buena Juan. Más para la colección.
Un abrazo :cheers: :cheers: :cheers:
y ahora que no me quieres
venga la leña que es mía.
Juan. Gracias por tus instantaneas, están muy bien. Al igual que las de los demás "compis". Todas estan muy logradas en su justo tiempo y espacio.
Aunque me gustan más las de Juan. (será por que salgo más) jajajajajajaja
Muchos besos para todas y abrazos para todos.
Visitante 69
21/11/2005, 00:22
Empezareis a odiarme cuando veais el video jejejejeje
Estoy cabreao.
No salgo en niguna foto.
Yo soy rubio, de ojos azules, tipo Brad Pitt, vaya..... y este mariquilla no me saca en ninguna foto :geek: :flower: :faroah: :king: :cyclopsani: :clown:
Visitante 69
21/11/2005, 01:23
No es mas que por la envidia que me das, ¡¡¡¡¡ REINONA MIA!!!!!!!!!!!
¿cómo que no sales en ninguna foto Dani??????????????????, sales estupendamente en una comiendo con pepote, en otra fumando con pepote y en otra tu solito bien repantingao en una butaca y.... atención..... con una peazo botella de leche delanteeeeeeeee :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: , eso es para disimularrrrrrrr no??, jiji
Sois tos mú malos.
¿que van a pensar de mí los que no me conozcan?
Los vais a asuztal