PDA

Ver la versión completa : Presentación Hora de presentar la familia y la Knaus 500fsk

rocigalgo
28/05/2008, 14:09
Pues llevo siguiendo el foro ya un tiempo y ahora que hemos recogido nuestro caracol, Knaus Südwind 500FSK:blob5::blob5: me decido a saludaros.
Somos un matrimonio de Cartagena con una preciosa peque y otr@ que viene de camino. Hemos dado muchas vueltas, pues somos novatos y andamos más perdidos que la Yola en la universidad, y al final la compramos nueva.
Es la primera por lo que os asediaremos a preguntas :wink: .

Saludetes

mikicastell
28/05/2008, 14:13
Pues llevo siguiendo el foro ya un tiempo y ahora que hemos recogido nuestro caracol, Knaus Südwind 500FSK:blob5::blob5: me decido a saludaros.
Somos un matrimonio de Cartagena con una preciosa peque y otr@ que viene de camino. Hemos dado muchas vueltas, pues somos novatos y andamos más perdidos que la Yola en la universidad, y al final la compramos nueva.

Saludetes

Pues nada, pregunta- pregunta, que cuando llevéis tiempo en esto ya responderéis vosotros a los que tengan dudas, bienvenidos a este mundillo, un saludo desde Castellbisbal BCN.:toothy7::toothy7:

cortinass
28/05/2008, 14:14
bienvenido rocigalgo,yo tambien soy de cartagena,una señora caravana si señor.para lo que te pueda ayudar por el foro o en persona ya que somos paisanos me tienes por aqui,solo tienes que decirlo.
nosotros tambien tenemos un bebe en camino,podemos hacer un apaño

IbnMarwan
28/05/2008, 14:17

Saludetes

Un saludo desde Badajoz y bienvenidos.
Cada vez que leo Cartagena recuerdo el 5-0 que le ganamos en el viejo vivero consiguiendo el ascenso a 2ª división de nuestro club centenario pero ahora bastante maltrecho. jajaja.
Disculpa, y ahora a ver si lo conseguís vosotros.

cortinass
28/05/2008, 14:25
Cada vez que leo Cartagena recuerdo el 5-0 que le ganamos en el viejo vivero consiguiendo el ascenso a 2ª división de nuestro club centenario pero ahora bastante maltrecho. jajaja.

pues vaya recuerdos que tienes de cartagena no?

rocigalgo
28/05/2008, 14:37
bienvenido rocigalgo,yo tambien soy de cartagena,una señora caravana si señor.para lo que te pueda ayudar por el foro o en persona ya que somos paisanos me tienes por aqui,solo tienes que decirlo.
nosotros tambien tenemos un bebe en camino,podemos hacer un apaño

Gracias por el ofrecimiento paisano y sobre el apaño, si te sale niño y yo repito niña, hablamos... (joer que bestia soy)

cortinass
28/05/2008, 14:39
Gracias por el ofrecimiento paisano y sobre el apaño, si te sale niño y yo repito niña, hablamos... (joer que bestia soy)

esta es niña y para el mes que viene

rocigalgo
28/05/2008, 14:45
Pues mi más sincera enhorabuena y aunque al principio se haga durillo es sin duda lo mejor que nos ha pasado. Ya verás.

Labrit
28/05/2008, 14:53
Bienvenidos al foro familia, y enhorabuena por ese bebé que viene en camino y esa pedazo caravana.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).

Macus70
28/05/2008, 14:59
Bienvenidos al foro y felicidades por la adquisición y el peque que viene de camino!!!!

zeta
28/05/2008, 15:58
Bienvenidos al foro, enhorabuena por la adquisición, enhorabuena y los mejores deseos para vuestro/a próximo/a hijo/a y un saludo desde Barcelona.

merce
28/05/2008, 16:24
Bienvenido al foro, Rocigalgo, de la cv no te digo nada, es practicamente la misma que la mía y estoy supercontenta!! Un saludo desde Cádiz!!

Merce

rocigalgo
28/05/2008, 16:37
Nada, gracias a todos por la bienvenida :blob5:

Bienvenido al foro, Rocigalgo, de la cv no te digo nada, es practicamente la misma que la mía y estoy supercontenta!! Un saludo desde Cádiz!!

Merce

Huy que bien, vas a ser la primera a quién le pregunto:

Ayer levanté los colchones de la cama de matrimonio (por eso de cotillear) y vi que la tubería de la calefacción que bordea la cama (justo encima del acceso exterior) tiene un par de cortes en el tubo pero parecen hechos a posta como para ventilar el colchón. No se si tu lo has visto en la tuya o a lo mejor te suena a chino lo que te digo, es por saber si eso es así o es que está roto. Si no sabes lo que te digo, intento colgar una foto....y perddona por el asalto.

Saludetes

abuelita
28/05/2008, 16:53
Bienvenido al Foro y enhorabuena por la próxima paternidad y por la caravana, que la disfrutéis con mucha salud, que las peques se lo pasaran en grande correteando y haciendo nuevos amiguitos. Un saludo desde Salou.

ARAN
28/05/2008, 16:58
Un saludo desde Rubí (BCN)

TERRACAN
28/05/2008, 16:59
Bienvenidos al foro desde Salamanca, enhorabuena por el estreno y sobre todo por la partenidad

Bibilot
28/05/2008, 17:05
Bienvenidos al foro , enhorabuena por la c.v., es muy bonita, y muchas felicidades por el embarazo. Un saludo

perecompte
28/05/2008, 17:29

Bienvenidos a este club de amigos, aunque algunos quieran "marcar" el terreno. Igual tenía alguna mala digestión de jamón extremeño, xq, por lo general es bastante amable, al menos en los hilos que le sigo. Si hasta le gusta patearse las dehesas en busca dólmenes y menhires (cual Obèlix), como otros salimos a buscar caracoles o setas.

Bienvenidos

pikaxu
28/05/2008, 17:36
Bienvenidos, enhorabuena por la adquisicion y por el futuro bebe webcampista.

eszaes
28/05/2008, 18:04
Enhorabuena por el peque que viene en camino y por la preciosa "casita" que acabais de comprar

Ferinacio
28/05/2008, 18:08
bienbenidos al foro,y una gran caravana si señor habeis elegido bien.

Carlus
28/05/2008, 18:17
Enorabuena por la cv y por la nueva paternidad y maternidad.
A ver si cuelgas alguna fotico ....

Que la disfrutéis.

*Willy Fog*
28/05/2008, 19:20
Enhorabuena, por el nuevo miembro de la familia, y por la magnifica caravana. Muchisimos saludos desde Cádiz.

yomisma
28/05/2008, 19:20
¡Bienvenidos al foro y enhorabuena por partida doble!

jonathann
28/05/2008, 19:30
Hola a todos.

My pregunta es la siguiente, voy a comprarme una caravana y no se si are buena compra, solo he visto en el unico concesionario que tengo en mi provincia la sterckman evolutión 490 PE que opinais de esta marca

:hello2:

Anuncibay S.L. (http://www.anuncibaysl.net)

cortinass
28/05/2008, 19:38
Hola a todos.

My pregunta es la siguiente, voy a comprarme una caravana y no se si are buena compra, solo he visto en el unico concesionario que tengo en mi provincia la sterckman evolutión 490 PE que opinais de esta marca

:hello2:

Anuncibay S.L. (http://www.anuncibaysl.net)

es una buena marca y ese modelo esta muy bien,3 ambientes y economica

MAAC
28/05/2008, 20:17
Ayer levanté los colchones de la cama de matrimonio (por eso de cotillear) y vi que la tubería de la calefacción que bordea la cama (justo encima del acceso exterior) tiene un par de cortes en el tubo pero parecen hechos a posta como para ventilar el colchón. No se si tu lo has visto en la tuya o a lo mejor te suena a chino lo que te digo, es por saber si eso es así o es que está roto. Si no sabes lo que te digo, intento colgar una foto....y perddona por el asalto.

Saludetes

Bienvenido a este tu mundo desde ahora.

Los cortes en los tubos de la calefacción, son salidas auxiliares para los tambuchos de las camas y es del todo normal que estén donde los describes.

Tolo
28/05/2008, 20:23
Bienvenidos y enhorabuena.

A disfrutar ¡¡¡

Saludos,

tolo

rocigalgo
28/05/2008, 21:16
Bienvenido a este tu mundo desde ahora.

Los cortes en los tubos de la calefacción, son salidas auxiliares para los tambuchos de las camas y es del todo normal que estén donde los describes.

Me lo imaginaba pero ahora me quedo mucho más tranquilo.
Gracias por la aclaración, y una vez más gracias a todos.

ureguzki
28/05/2008, 21:25
pues a mí no me gusta nada la casa........ (envidia puñetera).. Bienvenidos desde Euskadi, a disfrutarla y enhorabuena por el bebé

Musutxusssssssssss

ignacio martinez
28/05/2008, 21:49
enorabuena por la caravana y por la ampliacion de familia espero que la difrutes.

maluga
28/05/2008, 21:50
Bienvenidos y enhorabuena, ahora a disfrutarla y hacerle muchos kms desde Leganés en los Madriles http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/00020121.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=10)

josepe
28/05/2008, 22:12
hola enhorabuena por la caravana y por la paternidad.nosotros tambien esperamos una niña para septiembre.lo de los cortes del tubo de la calefaccion es normal a mi me paso lo mismo cuando la compre.

COMANCHE
28/05/2008, 22:51
Enhorabuena multiplicado por dos. Yo también tengo una Südwind 500 FSK, y de momento encantado por ella, en eso empatamos, pero te gano en lo otro: 3 hijos como 3 soles tengo... enhorabuena chaval!!

rocigalgo
28/05/2008, 23:10
A ver si cuelgas alguna fotico ....

Que la disfrutéis.

...a mandar :salute: aunque aun no tengo casi ninguna.

Gracias a todos.

(COMANCHE, ya te pillaré je,je...)

Mireim
28/05/2008, 23:28
Bienvenidos desde Rubí (Barcelona)......y enhorabuena por partida doble!!!!!

Vane
28/05/2008, 23:56
Enhorabuena por la adquisición......muy buena compra,si señor!!!
A disfrutarla..........:thumbup:

pingu
29/05/2008, 01:18
Bienvenidos y enhorabuena.

franbu957
29/05/2008, 01:24
Bienvenidos familia y enhorabuena por anticipado.

acuario-v
29/05/2008, 01:25
buf que te voy a decir, esta tarde hemos comprado una preciosidad como la tulla y en el mismo sitio. Enhorabuena

Nausy
29/05/2008, 02:07
Güelcome!!!! y Enhorabuena por el baby!!!! Otro pequeño webcampero!!!!