PDA

Ver la versión completa : GENERADORES......necesidades electricas



virgilio
26/04/2005, 21:48
parece ser que se estan poniendo de moda....y parece ser que hasta YONI quiere uno pa la caravana .... :lol: ....vamos a ver varias consideraciones...para auto o para caravana...¿que se va a enchufar?.....yo tengo generador de 3.000w y placas solares con dos baterias grandes....y la esperiencia es la siguiente....si se piensa en a.a. microondas y cualquier electrodomestico de gran consumo....el generador tiene su razon de ser...pero OJO porque estamos hablando de "gran consumo" ..electrodomesticos de 1000-1500w o mas con lo que ya nos estamos olvidando de esos generadores de 700-1000w, si lo que queremos es electrecidad para electrodomesticos de menos de 1000w NO HAY NADA como placa solar , dos buenas baterias. y un ondulador de 1000w...silencioso y super practico, si ....ya ...mas caro....si ...pero definitivo. y si aun asi se piensa en un generador y se va a utilizar con alguien cerca....los realmente silenciosos son caros....los otros molestan.

Toni de Ros
27/04/2005, 01:15
Y, ¿realmente es necesario llevar aire acondicionado y microondas en la autocaravana? Si no podemos prescindir de algunas "comodidades", ¿no será mejor quedarnos en casa fresquitos viendo la tele?
Por muy silenciosos que sean los generadores, hacen ruido y molestan. Todos. Y echan humo de escape que apesta y se mete por la ventana del vecino, aquel pobre desgraciado que prefiere refrescarse con la brisa que entra por las ventanas y que tiene que cerrarlas para no respirar el humo de escape en plena naturaleza.

tetejose
27/04/2005, 01:33
Toni de ros soy de los tuyos, inundar la ac o la cv de los consumismos de la ciudad es llevarnos nuestra vida de diario con nosotros..pero es que yo soy un "antiguo", la que tenía llevaba uno de 2500w, ruido humo y cuando lo necesitaba le costaba arrancar (cuando lo conseguía) y solo lo podía usar lejos de vecinos.cuantas menos cosas puedan fallar ..mejor, así no te cabreas.

Bicos desde Galicia

rocinante
27/04/2005, 11:40
¿alguien se va a dedicar al circo?? lo digo por lo de vivier siepre en la caravana???

desde luego si todo resulta imprescindible... apaga y vamonos :?

C@rmen
27/04/2005, 13:49
Estoy de acuerdo con Toni, a mi no me gustaría tener un vecino con generador, así que tampoco quiero ser ese vecino molesto. :(

virgilio
27/04/2005, 14:27
vamos...vamos....que no es pa tanto.....si hablamos de molestias....el perro del vecino ladrando por la noche....el humo de las sardinas del otro vecino.....la tele o la musica del de mas alla....los niños pasandoselo bomba pero gritando como cosacos ...etc etc etc....evidentemente en un camping poner un generador.......yo, normalmente, no suelo ir a los campings , no me gusta ver gente ( la cantidad de ella que tengo que ver y aguantar en el trabajo...ya.......llena el cupo) por lo que me gusta ir a mi aire o con dos o tres amigos.....en cullo caso no molesta el generador ...porque sus hijos tambien comen pizza o los pais estan fresquitos con el guiski en la mano...viendo el futbol , las carreras o sencillamente charlando....., hos contare un caso, el de mas uso del generador....provincia de badajoz 48 grados...circulando...el a.a. de la cabina no puede con todo el habitaculo....generador en marcha y a.a. de techo...en el interior 26-28 grados ...y COMO DIOS, circulando tranquilamente con la musiquita..., ¿microondas?....quitale las pizzas a mi hija.....o ¿como descongelas la comida que llevas en el congelñador?....¿imprescindible?....si....pero cuidado .....porque para alguno lo imprescindible es la autocaravana...., y no olvideis que tambien digo que las placas solares y baterias......que todo depende de lo que se quiera enchufar........y que lo que a unos les gusta a otros disgusta......y que lo unico imprescindible ......ES LA SALUD........ :wink:

YONI
27/04/2005, 15:15
Hombre yo mas que nada era por el tema del aire acondiccionado, ya que he hecho la inversión, me gustaria utilizarlo, pero vamos por lo que veo me lo pienso. Hombre yo estoy de acuerdo que todas las comodidades de casa no se pueden llevar, pero vamos yo vivo en badajoz y como bien habeis dicho por ahí, 48 grados queman eh y dormir a veces resulta imposible con la calor, ni siquiera fuera de la caravana (al fresquito).

Pero vamos igual en algunos campings me funcionará digo yo, su consumo es de +- 940 watios. Salu2

Y sino a unas malas lo que hare será no encender el calentador :P :P :P :P :P

Mónica
27/04/2005, 16:16
Nosotros tenemos generador y el año pasado, en Cádiz, por la noche, dimos gracias por tenerlo, porque era imposible dormir con el calor que hacía. Para los pequeños electrodomésticos no necesitamos usarlo pero para el aire acondicionado resulta imprescindible.

pplu
02/05/2005, 14:31
Yo creo que el generador y sobre todo para la gente que hace mas campismo independiente y no entrando en los camping habitualmente, con buscar un sitio donde parar y ponerlo que no haya muy cerca nadie creo que esta perfecto.

La verdad que yo tambien he valorado en ocasiones el poder comprar uno de estos baratos de hipermercados, que para uso normal, de nevera, micro bajo, y luz mas que suficiente, y tienes autosuficiencia por un modico precio. Yo al menos para 2 veces al años y eso si llegan para que quiero invertir lo de las placas?

Y todo esto que no todo el mundo tiene la posibilidad de comprar lo que quiere, en ocasiones ya hemos hecho un sobre esfuerzo para llegar a tener o poder pagar lo que ahora disfrutamos.

Esta claro que dentro del respeto y saber entender que podemos molestar, todos podemos convivir y estar respetando horarios y un poco de tranquilidad. :)

artedomestico
27/06/2008, 14:38
hola amigos, yo comercializo generadores, y tengo gran clientela de caravanas, por precio estoy vendiendo uno de 2400w que va perfecto aire acondicionado y demas aparatos, si lo que necesitas es uno mas sofisticado tengo un inverter de 2500w a toda prueba sonido bajo y corriente sin picos, por lo que puedes enchufar apratos de precision ordenador dvd etc....si alguno quereis mas informacion contactarme, suerte y que tengais un precioso verano,, pedro

Dedalo
27/06/2008, 14:54
Nosotros tenemos generador y el año pasado, en Cádiz, por la noche, dimos gracias por tenerlo, porque era imposible dormir con el calor que hacía. Para los pequeños electrodomésticos no necesitamos usarlo pero para el aire acondicionado resulta imprescindible.

Ok, tu dormiste fresquita, pero...

¿durmieron tus vecinos con el run run del generador?
¿soportaban el olor a gaolina quemada que dejan los generadores?
¿No te importa generar contaminacion acustica en medio del campo?

Piensa un poco en los demas...

bittor
27/06/2008, 19:19
Yo tengo aire acondicionado en la caravana y nunca me ha hecho falta un generador en el camping, ahora, fuera de el, si seria necesario.
Para los demas consumos con una bateria auxiliar seria suficiente, cargandola en casa, con el coche, o con placas solares.

turnach
27/06/2008, 22:31
Hola,
yo tengo un aire que consume +- lo mismo y tb microondas y si tienes cuidado no debe haber problemas para que funcione. Si no tb puedes contratar 2 tomas de corriente y usas una sola para el aire.
Ahora bien, si el uso es fuera de camping el generador es necesario.
Por cierto, ¿a alguien le han dejado usar el generador dentro del camping?

Saludos.

iceman
27/06/2008, 22:56
Hola,
esto del a.a. es el mejor aparato que a inventado la humanidad ,que digo el universo, prefiero comerme la peste de las sardinas del vecino que por cierto con ajito y perejil estan de collons ,y tambien escuchar a los niños dando por saco con las pistolas de agua y chillando pero bebiendo una cerveza bien fria y pudiendo echar una siestesita dentro de la caravana a 24 o 25 grados mientras los otros se achicharran a 40 y sudando como pollos ,ya sudamos demasiado trabajando y haciendo otras cosillas... un saludo a tod@s

epedupu
28/06/2008, 02:55
ejem,ejem,hilo del 2005.
Saludos.

bittor
28/06/2008, 03:32
:toothy7:ejem, ejem por eso usaban generador.

juanma9413
28/06/2008, 03:48
:toothy7:ejem, ejem por eso usaban generador.
Estoy contigo gasteizano, ese fresquito se ha ganado con el sudor de todo el año.
Sólo lo gasto en camping, es evidente que la placa solar y las baterías no pueden con él, pero vale un imperio en la playa. Nunca he llevado motor, además pienso que debe ser muy molesto siempre que no vayas a tu huerto particular. Las res puestas próximas las imagino.......perros, niños, jaleo a deshoras, etc.....igual que todos.......y además el motor.
Salu2

bittor
28/06/2008, 20:42
....y ademas el motor , estoy contigo valenciarra. :toothy7:

cormoran
28/06/2008, 21:15
ejem,ejem,hilo del 2005.
Saludos.

Pues yo estoy contigo, que caray si ademas existen los enfriadores, mas baratos que no necesitan de los generadores aun mas baratos, por lo que no hay que cargarlos de gasolina ni cambiarles el aceite, muuuuuuuuuuuuuchisimo mas baratos y no molestan a los demas. Puede que mi grandefecto es que no quiero molestar, ni que me molesten

Axtrox
28/06/2008, 23:16
:toothy7:ejem, ejem por eso usaban generador.

ejem,ejem...Juas...

pelon
29/06/2008, 12:59
hasta ahora no he tenido problemas con el aire acondicionado en los camping en los que he estado y como dicen algunos compañeros el aire no es un lujo sino una necesidad , cuando fuera hace 40 grados una siesta a 24 grados sienta de miedo y depende del sitio por las noches tambien hace falta

nonintati
16/04/2013, 01:59
hola amigos, yo comercializo generadores, y tengo gran clientela de caravanas, por precio estoy vendiendo uno de 2400w que va perfecto aire acondicionado y demas aparatos, si lo que necesitas es uno mas sofisticado tengo un inverter de 2500w a toda prueba sonido bajo y corriente sin picos, por lo que puedes enchufar apratos de precision ordenador dvd etc....si alguno quereis mas informacion contactarme, suerte y que tengais un precioso verano,, pedro

Perdona la molestia es que estoy buscando un generador para la caravana, pues tengo aire acondicionado y para el microondas la television y el uso de la caravana, y no sabria de cuantos watios me haria falta, e estado mirando el powermate pmi2000 que me cuesta unos 507 euros, si me pudieras dar algun consejo a una referencia te lo agredeceria gracias y un saludo.