Ver la versión completa : no te libras Merce
veranito
30/05/2008, 11:26
pues asi es, pocos sabemos que dia es hoy, hoy es el dia de tu cumpleaños, incluso al intrepido zeta se la ha pasado, pero que sepas que te tenemos muy en cuenta por tu simpatia, alegria y buen saber en tantos momentos.
asi que felicidades Merce que Antonio se porte como siempre lo hace y que Guillermo seporte algo mejor hoy.
y ahora se que tendras una sonrisa en tu cara, pero note acostumbres que lo que me gusta es mterme contigo.
u beso de la familia Veranito. (el regalo ya lo sabes, y la fecha de etrega tambien)
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Muchas felicidades que pases un buen dia y que te regalen muchas cositas
:wav::wav:
FELICIDADES MERCE
desde Madrid te deseamos lo mejor para este tu dia y los proximos 500 años
Aaaaahhh, gracias!!!!!! ya veo que no me he librado!!! ja,ja,ja... Gracias chicos, sabeis que aquí teneis una amiga. Mil besitossssssss
Aaaaahhh, gracias!!!!!! ya veo que no me he librado!!! ja,ja,ja... Gracias chicos, sabeis que aquí teneis una amiga. Mil besitossssssss
No besitos no,QUEREMOS TARTA DE CHOCOLATE,ME LA ENVIAS POR SEUR URGENTE
Muchas felicidades merce; eso es tener amigos y lo demás cuentos.
Me he tomado la libertad de hacer la anotación correspondiente.
veranito
30/05/2008, 12:38
Muchas felicidades merce; eso es tener amigos y lo demás cuentos.
Me he tomado la libertad de hacer la anotación correspondiente.
hazlo pero te llamara como me ha echo a i amenazandome, es como la ana obregon, me ha dicho que me mandara a su gualdaespalda.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MERCE!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme
Glòria y David
Me dice ciuat que te diga q nos quedan 200 mbytes para acabar de bajar la peli
Casi celebramos el cumple el mismo día. Otra géminis :flower:
Gracias Zeta, sé que estás en estos detalles. Es que cumplo 50 años, por eso no quería decirlo, no quiero que descubran mis operaciones, Ana Obregón y yo compartimos cirujano,je,je..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MERCE!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme
Glòria y David
Me dice ciuat que te diga q nos quedan 200 mbytes para acabar de bajar la peli
Casi celebramos el cumple el mismo día. Otra géminis :flower:
Gracias!!! Vaya, es que lo bueno abunda y los geminis somos muy buena gente,je,je... A ver si termina de bajar esa peli de una vez!!! Besitos a la famili!!
veranito
30/05/2008, 12:43
pero tu cuando trabajas
Merce muchas felicidades en tu 50 cumpleaños.
Chico como está lloviendo y fin de mes, tienen miedo de salir, así que estoy aquí de vez en cuando, además tengo a mis compañeras.
juanma9413
30/05/2008, 12:58
felicidades merce
JAvITOMBILLY
30/05/2008, 13:00
muchisimas felicidades Merce
FELICIDADES MERCE
Que pases un día súper feliz...y por supuesto que yo también quiero tu tarta de chocolate !que lo sepas!:):)
:thumbup::occasion4::occasion4::occasion1::occasion4::occasion4:
:wav::wav::wav::wav:
YouTube - Feliz cumpleaños - Happy birthday (Greynautz) (http://es.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs&feature=related)
ureguzki
30/05/2008, 14:03
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todosss!!!! Muy chulo el video Galatea!!! Me alegra verte por aquí!!
franbu957
30/05/2008, 15:10
No tenemos el placer de conocerte ,pero se nota que eres buena gente,Felicidades y que cumplas muchos más.
Muchas Felicidades Merce y que pases un muy buen dia.
:occasion4: :occasion4: :occasion4:
:occasion6: ¡MUCHÍSIMAS FELECIDADES MERCE! :occasion4:
¡Que pases un día estupendo y en buena compañía! :flower:
Un beso.
Qué 50 años más bien llevados...
FELICIDADES guapa.....,te queremos...
Que pases un dia muy feliz.
http://i29.tinypic.com/deb8n8.jpg
Y que cumplas muchos más.
AAayyy, muchas gracias a todos por los buenos deseos, estoy emocionada!!:love9:
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5467&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5467&w=o)
Ja,ja,ja...estos son mis amigos del foro, a que son guapos???
Muchas Felicidades y que tengas un gran día.:cheers::cheers:
Un saludo desde Pioz.
veranito
30/05/2008, 16:53
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5467&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=5467&w=o)
riete pero nos acordamos de nuestra amiga, lo que tu no, prepaate que para dentro e dos smanas tienes que invitarme, que como sigo en el paro no tengo un euro......
merce aunque fuesemos los de las fotos tu nos seguirias queriendo, que nosotros (mi hermano pter y yo) brillamos por nuestro interior, que eso es lo que te enamoro de nostros (aunque nuestra belleza contribuyo muchisimo)
Estoy preparando un video erotico-cachondo...,que te vas a cagar .
Claro , siempre tienes la oportunidad de empeñarte en el banco , para pagar mi chantaje , jajaj .
No te preocupes que no pienso trucar ninguna foto , serán publicadas tal cual....o sea...hechas una mierda...JAJAJAJAJAJAJAJ
Tú y tu herMono sereis los protagonistas.....,
Bueno , os dejo , KikAna está en la puerta esperandome......
Hasta luego.....,Lucas..
Merce , cuida el foro , y no deejes que estos pajaros lo enguarren...,
Bye..
No te preocupes Kiko, me quedo haciendo guardia,je,je...
veranito
30/05/2008, 17:13
veis yo aro un hilo con cariño e ilusion hacia una amiga y el gilipi de malaga lo revienta, kiko no tienes solucion como de ti no se acuerda nadie no te gusta cuano nos acordamos de los demas, pero no te preocupes que el dia de tu cumplete regalaremos pipas para que te entretengas
No te preocupes Veranito, mantendremos el ambiente de cariño en el hilo, que yo sé que me lo teneis, aunque algunos quieran chafarlo...ja,ja,ja...
Manu Elviria
30/05/2008, 17:42
FELICIDADES MERCE
Que disfrutes de este dia rodeada de todos los que te aman.
Besos
Manu & Family
.
Vuelvo a repetir que se me ha ido el dedito, Muchas felicidades aunque no te conozco personalmente es como si lo hiciera porque como somos de charlar poquito...
Te deseo un día estupendo y que te hagan muchos regalitos,:flower::flower::flower:
sedotime
30/05/2008, 18:09
FELICIDADES!!!!!
Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
TE DESEO MERCE QUE PASES UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS Y TE REGALEN MUCHAS COSITAS
(yo la tarta si puede ser de nata mejor,de chocolate no me gusta)
Gracias de nuevo a todos, es emocionantes leer tantas muestras de cariño, al fin y al cabo compartimos muchas horas juntos aunque no nos veamos. Mil besitos para todos!!
Felicidades Merce (tienes Un Año Mas De Sabiduria)
MAXBIRRAS
30/05/2008, 22:09
JODER MERCE k no habia visto el hilo felicidades TOMATERAS y k cumplas otros 50 mas y tan wuenorra como ahora jajajaj
MAXBIRRAS
30/05/2008, 22:09
Nos Debes La Tarta Pa Los Caños Ehhhhhhhhhh
CHEGUEVARA
30/05/2008, 23:08
No tengo el placer de conocerte personalmente,pero te felicito con tanto cariño como si nos conocieramos de toda la vida. Que pases un buen dia acompañada de toda tu familia y que sigas muchos años mas dandonos esa simpatia y elegancia la cual posees y en esta familia webcampista necesitamos ....... MUCHOS BESOS......
christian r.
31/05/2008, 00:03
¡MUCHAS FELICIDADES MERCE Y QUE CUMPLAS OTROS 50 MAS!
Ya sabes que tienes que llevar tu famosa tarta a la proxima webcampada jeje. Muchos besos.
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
Muchas felicidades¡¡¡
salu2
Gracias de nuevo a todos, es un placer leer vuestros mensajes, sois geniales. Max, Cristian, la tarta está garantizada. Chequevara, el sentimiento es recíproco, a ver cuando coincidimos en alguna webcampada. Un besito a todos!!
MUCHAS FELICIDADES MERCE .Perdona por el retraso , ayer no entre en el foro, espero que pasaras un dia bonito, y en conpañia de tu gente. besitos:flower::flower::flower:
PD te mandare nos de esos email que tanto nos gusta y tanto nos alegra la vista.
Gracias Heku, no te preocupes por el retraso, es normal. Estaré encantada de recibir uno de nuestros correos favoritos, je,je... el del otro día no me llegó, grrr...algo fallaría. Un abrazo!!
C-Truman
02/06/2008, 01:08
merce espero que te acuerdes de nosotros todavia .emos venido de conil y lo hemos visto y no queremos ser menos en darte las felisidades y que cunplas muchos mas besoss
Claro que me acuerdo, como no? pasamos unos ratillos muy buenos en los Caños,je,je... Gracias por los buenos deseos. Un besito pa vosotros!!
Gracias Loren!!! Un abrazo!!