PDA

Ver la versión completa : Campings todo el año

Nausy
30/05/2008, 12:06
Otra pregunta de principiantes...
Hemos pensado dejar la caravana dte el resto del año no vacacional en algún camping del pirineo. Dudas?
Lo cogemos anual o saldría mejor mensual? (en ppio lo cogeríamos mensual para ver si nos gusta, pero luego???) si no os importa, sobre cuanto sale???; y pagas por la parcela subas o no subas o cdo subes hay un añadido?... Y sobre cheques q sale mejor, ACSI o Campingcheques???
Gracias!!!!

Macus70
30/05/2008, 13:00
Yo he estado mirando en campings del Pirineo Aragonés y está carísimo dejarla fija (o eso me pareció a mí). La tengo en uno en Torla que se llama Camping Ordesa, no es un lujazo de camping pero hay el triple de intimidad y tranquilidad que en el resto. El personal es encantador y las vistas las mejores de la zona (que los he visto todos...jeje). De precios mensuales no te puedo informar.....
Saludicos!

miguel2631
30/05/2008, 17:05
Hola,
Depende de qué parte de la zona del pirineo..
Por Lleida hay varios campings, que son pequeños, y puedes dejar la CV todo el año, y no sale tan caro.
Por dónde estas pensando?
Salu2

DONALD
30/05/2008, 21:13
Pues ponerte un ejemplo un campig cerca de la Seu Urgell para todo el año sale 2000 eurelio, en cuando la segunda pregunta
las dos valen , yo tengo la gol card ,

saludo

Macus70
30/05/2008, 22:49
Yo te hablaba de la zona del Pirineo Aragonés. 1400 todo el año.
Saludicos.

Nausy
30/05/2008, 23:29
Me refería a pirineo aragonés, para no tener q hacer viajes largos con los peques.
Macus, el de Torla lo conozco de hace unos 6 años, sobre todo, tranquilo! y la zona preciosa, pero un poco lejos.
Gracias a todos, ya tengo una ligera idea del precio, mañana irá mi marido a preguntar al valle de tena.